Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed: Shift

El análisis de los lectores

Jv95379Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego de conducción
*Analisis NFS Shift* Jugabilidad: Su jugabilidad es muy buena aunque con algunos fallos, ya que tu le das a un coche por detras y se levantan en vez de hacer un trompo o algo parecido. Eso si, hay que decir que EA a querido darle un toque de simulación y dejar atrás el clasico arcade. Tecnologia: Como la de todo NFS, muy buena. Graficos: Aqui llegamos a un punto fuerte como en todos mis analisis. Sus graficos son buenisimos, ya que cada coche esta hecho al detalle, tanto el exterior, como el interior. Sobre todo cuando te pones la camara de dentro, parece que vayas dentro del mismo coche. Aunque cuando te pones la camara del capó, y el coche lleva pegatinas: se ven bastante pixeladas y borrosas. Aunque se puede perdonar ya que en lo que te fijas es en el circuito y no en los detalles del coche. Después, los circuitos tambien estan muy bien hechos. La gente por fin es de verdad, es decir, que se mueve y no son imagenes en 2D. Sonido: Es simplemente excelente. Los sonidos de cada coche estan bien. El sonido de los derrapes tambien, y el sonido ambiente del publico esta muy bien. En resumen, excelente. Innovación: Bueno, dado que llevo jugando toda la vida al NFS, la innovacion no es que sea abrumante, pero si el toque que ha querido dar EA de simulador, mas que de un simple juego de carreras. En teoria, el juego me ha parecido excelente. Pese a las malas criticas que se ha estado llevando, a mi me ha gustado bastante. Al que le gusten las carreras, y además sea seguidor de los NFS, se lo recomiendo encarecidamente.
Jakobo912Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Need for Speed Shift, el cambio de terreno de NFS
Need for Speed, la saga de condución callejeras de EA, cambia las calles por pistas de circuitos legales. Como en todos los Need for Speed, te convertirás en un piloto y tu objetivo será ganar la máxima competición de autimóbiles, el NFS World Tour. Para ello tendrás que ir ganando carreras con tus coches, que podrás tunear a tu gusto, y así ir avanzando pasando por los diferentes niveles de coches desde el 1, el grupo peor cualificado, al 4, que está formado por deportivos como Lamborghinis y Bugatis. Tambien podrás hacer que tu piloto suba de nivel para ganar recompensas, simplemente debes hacer ciertas cosas (adelantar, chocar, taponar al rival...) mientras andas en tu coche para obtener puntos de experiencia acumulables. Aparte de subir de nivel, tu piloto podrá ser bruto, si suele chocar con los adversarios para abrirse paso, o preciso, si realiza adelantamientos limpios. Según dicen NFS Shift es el gran rival de Forza 3, como mejor juego de coches hasta el momento. Yo no puedo decir cual es mejor ya que no poseo la Xbox 360 y no he probado el Forza. Pero a mi Shift me ha gustado bastante sobre todo por su amplia variedad de coches y por que, de vez en cuando, está bien cambiar de aires y dejar las calles por los circuitos. De única pega que le pongo es que el cohe no sea completamente destruible, como es Gran Turismo 5.
1 VOTO
Deiv13709Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Camino a seguir 100%
Bueno a lo mejor llego tarde a hacer el analisis, pero da igual, hace algo ams de un año el dia q salio undercover le hice un analisis xq era decepcionante, despues de ese resbalon m e esperado a q shift baje de precio para n sentirme estafado, y realmente no m e sentido para nada estafado. Un juego q me recuerda al origen de la saga, un juego que deberia de ser ejemplo a seguir en esta franquicia, tiene un aspecto impresionante! el modelado es de 10, el efecto de velocidad es mas q evidente, la camara interior es la mejor q e visto en un videojuego ,nunca m a gustado jugar en el interior del coche pero con shift n uso otra , el sonido es bestial, el diseño del menu, el cielo, la iluminacion, los circuitos son de sobresaliente alto, y q se t encoja en corazón cuando vas a mas d 300km/h y d repente tienes una curva estrecha es impagable. resumiendo: es un juegazo q no os debéis de perder, el mejor need que e jugado en mi vida.
Alexbonat1015124Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno.........
Me ha gustado mucho, muchas carreras, y otras pruebas, se gana pasta facilmente, me gusta mucho, yo le daria mas nota de la k tiene, fijandonos en las otras entregas de need for speed, para mi esta es la mejor, el argumento de las otras no me gusto tanro,.... esta es de las mejores entrgas entrgas de la saga need for speed,.......podria haber graficos mejores pero esta bien como esta, ..................yo lo mejoraria y me gustaria , k se pudieran poner pegatinas de llamas y dragones en la carroceria, eso si k estaria chulo.............
SamPando2303Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
NFSS VS Gran Turismo
Este Need For Speed podria competir directamente con el futuro Gran Turismo 5 (si no se llegara a retrasar tanto...) tiene un buen numero de coches a disposicion ademas de la posibilidad de tunearlos, el sistema de daños esta muy trabajado, y el acabado grafico soberbio, este NFS se aleja del tipico juego arcade de conduccion que siempre hemos visto y a dado un gran paso a los simuladores de conduccion y empiezan con buen pie, espero que los siguientes NFS sean dela estetica de este, y ya si que podran competir contra el Gran Turismo, el rival a batir en simuladores de conduccion, y tmb competir contra el Forza Motorsport, que parece que el ultimo titulo esta dando mucho de que hablar. En fin, es un gran juego para los fans de los coches, pero es mucho mejor si se juega con un volante, atras quedaron need for speed underground, undercover, carbono, most wanted....esos eran casi imposible manejarlos con volante debido a que eran arcades, pero este ya no, y espero que no se queden aqui y sigan con esta estetica de juegos...
PS3Games1533Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor NFS de la historia
Antes de nada, es necesario decir que es lógico que este sea el mejor juego de la saga, ya que las posibilidades tecnológicas aumentan cada año. Pero también hay que mencionar que ese cambio de estilo, que se acerca más a la simulación, no podía llegar en mejor momento, después un momento de crisis tras el batacazo de "Undercover", y bastante antes de la salida de "Gran Turismo 5", con el que no podría competir como simulador de conducción. No es un simulador puro, como lo son Gran Turismo o Forza Motorsports, pero está muy lejos del arcade que presentaban los anteriores títulos de la saga. Es decir, el juego es un 75% simulación, un 25% arcade, más o menos. La parte de la simulación se desrrolla en el realismo gráfico, del que después hablaremos, y en la forma de pilotar, que es la verdadera acción de este tipo de juegos. El hecho que más claro lo deja es algo tan simple que hay que frenar en las curvas si no quieres acabar en la hierba, no como en "Undercover", donde la extrema sencillez del pilotaje llegaba a aburrirnos. En cambio, el arcade queda patente en la facilidad con lo que conseguimos dinero para comprar y modificar coches. Además, el gran realismo gráfico del juego, contrasta con el hecho de no poder acabar fuera de carrera, por muchas colisiones que tengamos. Y es que un trompazo contra el muro después de una larga recta, con un auténtico bólido como el Bugatti Veyron a una velocidad de 400 km/h, debería dejarnos el coche en llamas, que es lo que pasaría en la realidad. Este es un detalle a tener en cuenta. -Apartado gráfico: Aquí está la clave del realismo visual del juego. El modelado de los coches es verdaderamente espectacular, casi al nivel de Gran Turismo y Forza Motorsports. El de los circuitos quizá tenga ago menos de detalles, pero esto es algo menos importante. Aún así, hay que destacar que la textura del asfalto es algo borrosa, otro detalle en el que se debe mejorar. La principal innovación gráfica de "Shift" es la introducción de la cámara interior, con un nivel de detalle espectacular, la mejor de las que hemos visto hasta ahora. Además, podemos girar la vista para observar el salpicadero, el interior del coche... cosa que no nos permite "GT5 Prologue", el gran rival de "Shift" en este aspecto. También se ha mejorado el modelado de los coches, pero esto es normal y siempre ha pasado, por lo que no es destacable. Sin embargo, sí es interesante la calidad gráfica de los circuitos, que, aunque esté algo por debajo de la de los vehículos, es bastante alta. Y es que es el primer título serio de la saga (porque Pro Street no es serio) para las nuevas consolas (PS3 y XBOX 360) que incorpora circuitos cerrados, por lo que son prácticamente nuevos en el asunto. En "Undercover", en cambio, solo se representaba una ciudad (muy grande, eso sí), sobre la que se desarrollaba todo el juego. Para ser la primera vez, no está nada mal. -Sonidos FX: La música del juego siempre ha jugado un papel importante en Need For Speed. Pero en "Shift" pierde parte de ese rol, ya que se le da mayor importancia al sonido del motor, el cambio de marchas y, en resumen, a la acción, a las carreras. Esto se debe a este giro hacia la simulación, que precisa de mayor concentración en cada prueba. Pero aún así no se ha descuidado la música, que busca agradar a todos los públicos, desde rockeros hasta raperos. Por mis gustos personales, me hubiera ver algo de Heavy Metal, pero esto es solo mi opinión. Además, hay que destacar la incorporación de un tema de la española "La Mala Rodríguez" ("Te Convierto"). -Jugabilidad: El verdadero punto fuerte del juego. No hay demasidaos modos de juego, es verdad. No hay muchos coches ni muchos circuitos, también es verdad. Pero la forma de pilotar es la perfecta, ni muy fácil ni muy difícil,y con la posibilidad de darle nuestro toque personal. De hecho, podremos acumular puntos de precisión y agresividad en cada carrera. Los de precisión los conseguiremos realizando adelantamientos limpios, recorriendo grandes tramos del circuito sin salirnos de la pista, etc., mientras que los de agresividad los podemos adquirir sacando a otros coches de la pista, atajando por la hierba, etc. Estos datos servirán para que el juego desarrolle nuestro de perfil de piloto, que aporta información sobre qué tipo de piloto somos. -Resumen: "Need For Speed: Shift" es un gran juego, muy innovador respecto a los anteriores títulos de la saga. Gráficamente, es espectacular, y la física de conducción está maravillosamente lograda. Está a medio camino entre el arcade y la simulación, pero tirando más a esta última opción. Recomiendo este juego a todos los forofos de los juegos de conducción, y más ahora que ha bajado de precio. -Lo mejor: Los impresionantes gráficos y la excelente cámara interior. -Lo peor: La escasez de coches y circuitos y las texturas borrosas del asfalto.
Maxiurdampille19Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Modo online tendria que cambiar algo!!!
Me parecio muy bueno en aspecto geneal, solo en el modo online hay muchos rivales que no les importa correr y hacer una buena carrera solo les importa chocar y ganar a toda costa y eso no me gusta mucho, estaria bueno que haya penalizacion para estas maniobras pero es todo lo contrario te da puntos para tu perfil en eso deja mucho que decear el juego despues es bastante bueno.espero que se pueda cambiar en otras entregas de la saga
Gumberg2Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una autentica obra maestra
El juego representa un cambio respecto a ediciones anteriores de la saga pero a mucho mejor ya que ahora compite contra el gran turismo y a mi gusto le a dejado atras. Los graficos son muy buenos, la jugabilidad al cabo de un rato es sencilla y el juego en online va muy bien. respecto al trofeo platino es facil de conseguir porque se van consiguiendo rapidamente cada uno de ellos y no necesitas pasar el juego al 100% para conseguirlo. En conclusion una obra maestra.
Blackdeaht543Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego flipante
Es el mejor juego de carreras que e visto os lo juro, tiene una gigantesca variedad de veiculos cuidados asta el minimo detalle, sus graficos son expectaculares, la posibilidad de tunear y mejorar tus coches a tu gusto, mogollon de circuitos para correr, a mi no me suelen gustar mucho los juegos de carreras pero este es muy distinto es alucinante es espectacular se merece una nota superior a la que tiene merece mucho la pena comprarselo y aora con el precio k tiene aun mas.
Xialb212Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Lastima que no es sandbox
Tiene una gran calidad de graficos superandooo a todos los juegos de coxes contando motorstorm pacific rift , tiene muxisimoos circuitos i muxisimos coxes para seleccionar , pero ma decepcionado que no se pueda pantalla dividada i ma sorprendido l'online, l0nline me a encantado creo que es lo mejor del jueego. i por ultimo quiero decir que tiene una gran diferencia a todos los otros need for speed. le e puesto un 7,7 pero ccreo que se merce un 8
Brianps31Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Una mezcla casi perfecta entre un Arcade y Simulación...
El juego no es una Obra maestra pero la verdad es que es muy bueno... ya que tiene unos Graficos muy buenos, una Jugabilidad buena.... algo complicado en los Drifts pero hay que practicarlos bien y se pasan.., teniendo en cuenta que es un Arcade, es bueno... si te gusta la simulación tambien te lo recomiendo, su audio es Muy Bueno sin duda... Buen Juego...Pero la verdad que yo prefiero los Simulación...
Markitos1351407Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Wow wow!!
He de admitir que me costo mucho tiempo el comprar este juego con los chascos que me lleve con pro street y undercover temiendo encontrarme otra cagada de grandes proporciones pero , al final un amigo me convencio y cojones!! es el mejor need de esta generacion, unos graficos bastante buenos una jugabiilidad medio arcade medio simulador, me ha impresionado. el sonido es espectacular, un juegazo para los amantes del motor
Jualan25Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen juego, pero hay mejores
La jugabilidad es buena pero no es realista, le doy dos 10 sonido y gráficos.. sobre todo dentro del coche porque en las pistas esta todo borrado. Otro punto negativo que le doy es cuando vas rápido se nubla la imagen y eso no puede ser asi... que te puedes matar hombre jajaja. Y en lo punto negativo que es eso de tunear de añadirle óxido nitroso muy mal pero mal de fatal. EN TEORÍA YO PERSONALMENTE me quedo con el GRID Y GT5 ( estos si son juegos realistas ) hay que darse cuenta YA que la saga EA es una basura comparado con CODEMASTERS.
Cratero3601Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Ya sabemos que no es un simulador
No se por qué todo el mundo se empeña en catalogar este juego como simulador.Vamos a ver,el que se hayan incorporado rasgos de simulación no quiere decir que se haya convertido en un Gran Turismo.Sigue siendo un 90% arcade y eso es lo que gusta a la gran mayoría de fans de esta serie.Para mi es incluso demasiado realista en el manejo,ya veis. Empezando por los gráficos decir que son estupendos,con una vista interior insuperable y coches personalizables.Los circuitos son aceptables,acorde con la realidad de este tipo de competición. El sonido es sobresaliente con un motor muy conseguido y efectos de choque más que correctos. Personalmente prefiero versiones anteriores más arcade y basadas en persecuciones,o sea,Need for Speed puro y duro,algo que por suerte van a repetir con la próxima entrega de la saga,en manos de Criterion. Destacar que el juego gana mucho con un volante,como todos los juegos de conducción,aunque se echa de menos la asignación manual de botones,algo de lo que carece inexplicablemente. En resumidas cuentas es un muy buen juego de carreras,que no ofrece casi nada de nuevo pero que tiene lo suficiente para hacernos disfrutar.Por cierto,que alguien me explique las diferencias que existen con el Grid,porque yo no consigo encontrarlas a grandes rasgos.
Aaz28128Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego de coches 100x100
Perfecto...cuando me compre el juego y miro los coches que trae digo -¡Mira si trae los coches que yo quería! Osea que con eso hos quiero decir que hos compreis este juego porque hos podeis hacer ilusiones tranquilamente,los graficos son muy buenos,el sistema de daños también,no me gustan los juegos que tu te pegas un porrazo con una piedra y i derrepente se le ve la rueda del coche dentro de la chapa de la aleta del coche esos son pequeños fallos muy importantes para mi y para mi este juego es PERFECTO.
EDITADO EL 28-09-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un cambio en Need For Speed...
Una de las sagas mas importantes en el mundo de los videojuegos de conduccion, sin duda es Need For Speed. Aunque mucha gente cuestione ultimas entregas incluyendo esta misma, se equivocan profundamente, es un cambio bastante grande para la saga, ya que ha pasado de las clasicas carreras callejeras de siempre como entregas de Need For Speed: Carbono, Most Wanted, etc...., ahora ha pasado a ser mas parecido a Gran Turismo en esta entrega y espero que el segundo Shift este a la altura de este o incluso del mismisimo Gran Turismo 5, si eso fuera posible. La historia es bastante basica, eres un piloto y quieres ganar el campeonato mundial de NFS. Participaras en un monton de pruebas, carrerras, time attacks, duelos de 1 vs.1 en los que te tendras que mantener por delante con 5 segundos de ventaja o llegar primero, etc.. Iras consiguiendo puntos para subir tu nivel de piloto y estrellas para ir desbloqueando otras preuebas hasta que llegues al la gran carrera final del campeonato NFS. No dispondremos ni de nitroso ni nada ilegal como es logico en esta entrega, es por lo que muchos la consideraron mala, por no tener que ver con las demas. Como casi todos los Need Fro Speed, cuenta con una jugabilidad muy buena, pero esta vez algo mas cerrada debido a que son circuitos normales y no podemos meternos por atajos ni nada parecido no tenemos una gran libertad como estabamos acostumbrados pero es cuention de tiempo y teniendo experiencia en Gran Turismo u otros juegos de carreras es pan comido. Graficamente es casi de sobresaliente, los circuitos estan muy bien detallados y los cohes odrecen una vision muy positiva del juego es una maravilla. Una gran entrega que no podria estar completa sin su sobresaliente banda sonora y efectos de sonido, sin ninguna duda esta entrega de Need For Speed no deberia de decepcionar a nadie. Para mi en una entrega bastante innovadora, ya que sale de ese mundillo criminal de carreras ilegales que ha sido siempre, y me alegro de ello, hasta ahora estaba bien pero para disfrutar de la verdadera accion automovilistica yo prefiero algo mas parecido a un simulador de carreras como este o Gran Turismo. En definitova una gran entrega de Need For Speed, una de las mayores sagas de conduccion junto a Gran Turismo, y yo recomiendo esta entrega a todo fan del automovilismo. Mis puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 8 -Graficos: 8 -Sonido: 9 -Innovacion: 8 Un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > El análisis de los lectores

Hay 67 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL