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Need for Speed: Shift
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Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años48
El juego pinta bien a lo mejor lo compro mientras espero al GT5  

La version de PS3 se ve mejor que la de 360 acabo de ver videos comparativos en gametrilers y la veo mejor  .
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 14 años49
@Maxi17
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El juego pinta bien a lo mejor lo compro mientras espero al GT5 La version de PS3 se ve mejor que la de 360 acabo de ver videos comparativos en gametrilers y la veo mejor .
La unica diferencia que vi es que en X360 la imagen es mas oscura y en Ps3 es con mas brillo, y en la camara del interior del vehiculo en X360 encuentro la imagen mas nitida y en Ps3 es mas borrosa.
HONDA3241Hace 14 años50
@Trix
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No se porque siguen comparándolo con el forza y el gt [b]Que no es un simulador, nunca lo fue, ni nunca pretendió serlo[/b] Existen simuladores (lo mas real posible), arcades (como el mario kart) y arcades realistas (como el nfs, real en apariencia, pero arcade en control y manejo) [b]No existe eso de semi simulador [/b](porque tambien seria una arcade) El problema es que los encasillan a todos como juegos de conducción y la gente los confunde Si le dieran a SimBin el presupuesto del gran turismo se iban a enterar algunos lo que es un simulador de verdad
Te recomiendo que te leas lo que dice la portada del GT original. No dice algo así como simulator? En definitiva SON simuladores pero SON malos como simuladores, que no es lo mismo que ser arcade, hoy empecé a jugar a Shift, y la sensación de conducción le da mil vueltas a los 4 Gran Turismo que he jugado, luego está el FM3 que claro como la 360 solo tiene un buen volante y es el de Microsoft paso de comprarme otro y por tanto paso del juego directamente. Pero vuelvo con Shift no lo he probado a fondo, pero el que crea que es demasiado fácil conducir que prueba el Honda S2000 sin asistencias de ninguna clase, trompos y derrapes en todas las curvas asegurado. Si el juego se te vuelve corto a alguien una de 2 o es el puto amo o juega en dificultad medio/fácil, difícil no es ni de lejos complicado, basta con no cagarla durante las 2 vueltas para hacer podio, pero esa es otra 2 vueltas es una mierda de carrera, no da tiempo ni a aprenderse el circuito. Y ahora el tema de los daños que son arcade 100% no sé cuantas veces tengo que estrellarme para romper algo si fuese realista en este apartado me habría retirado de más de una carrera eso seguro. Lo siento por el tocho
Ragmariz9567Hace 14 años51
Para comprarme esto me compro el gran turismo un need for speed en circuitos en es need for speed es need compradores porque la mierda que estamos aciendo no vende
Mozo2751268Hace 14 años52
@HONDA
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@Blackeydarkest
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@Mozo275
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De momento este adelanta a Forza para mi, ya que los escenarios de Forza son demasiado irreales.
Commoorrrr??? Escenarios del forza irreales?? A ver, en primer lugar, si te refieres al forza 2 de irreales no tienen un pimiento. Y si te refieres a irreales en el 3, perdona pero vivo al lado de montserrat, y aunque la carretera es ficticia, el ambiente es totalmente real. A parte, en forza incluyen circuitos mundialmente conocidos y reproducidos milimetro a milimetro [b]no como en el Shift.[/b] Y por cierto, hasta que punto hace falta mejorar un juego gráficamente. Quiero decir, creo que en un juego de conducción es mucho mejor no tener efectos de velocidad ni desenfoques y ir a 60 fps, que no muhcas chorraditas que molan la primera vez pero no aportan nada y acaban cansando (Shift a 30 fps).
Está claro que Laguna Seca Spa Francorchamps Nurburgrid Nordscleife Road Atlanta son circuitos que EA ha inventado no te jode...
Macho pues a mi no me parece nada realista, el asfalto siempre tiene el mismo ancho, un poco seco con nada de publicidad tipica de las carreras en el circuito, y aún así totalmente irreal yo si jugara en este circuito no me pone en la piel de un piloto ni por asomo vamos. Parece un Ridge Racer con la ambientación de Bola de Dragón.
. Eso si, no quita que la jugabilidad sea de 10 y con mi volante de la 360 el complemento perfecto.
EDITADO EL 18-09-2009 / 00:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 14 años53
@HONDA
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@Trix
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No se porque siguen comparándolo con el forza y el gt [b]Que no es un simulador, nunca lo fue, ni nunca pretendió serlo[/b] Existen simuladores (lo mas real posible), arcades (como el mario kart) y arcades realistas (como el nfs, real en apariencia, pero arcade en control y manejo) [b]No existe eso de semi simulador [/b](porque tambien seria una arcade) El problema es que los encasillan a todos como juegos de conducción y la gente los confunde Si le dieran a SimBin el presupuesto del gran turismo se iban a enterar algunos lo que es un simulador de verdad
Te recomiendo que te leas lo que dice la portada del GT original. No dice algo así como simulator? En definitiva SON simuladores pero SON malos como simuladores, que no es lo mismo que ser arcade, hoy empecé a jugar a Shift, y la sensación de conducción le da mil vueltas a los 4 Gran Turismo que he jugado, luego está el FM3 que claro como la 360 solo tiene un buen volante y es el de Microsoft paso de comprarme otro y por tanto paso del juego directamente. Pero vuelvo con Shift no lo he probado a fondo, pero el que crea que es demasiado fácil conducir que prueba el Honda S2000 sin asistencias de ninguna clase, trompos y derrapes en todas las curvas asegurado. Si el juego se te vuelve corto a alguien una de 2 o es el puto amo o juega en dificultad medio/fácil, difícil no es ni de lejos complicado, basta con no cagarla durante las 2 vueltas para hacer podio, pero esa es otra 2 vueltas es una mierda de carrera, no da tiempo ni a aprenderse el circuito. Y ahora el tema de los daños que son arcade 100% no sé cuantas veces tengo que estrellarme para romper algo si fuese realista en este apartado me habría retirado de más de una carrera eso seguro. Lo siento por el tocho
Vamos a ver, ¿pero tú estás a favor o en contra de shift?, deberías explicarlo porque no se entiende una mierda... mejor dicho,¿tú lees antes de publicar?, joder ¿soy yo el único que cree que la siguiente frase es ilegible? "Si el juego se te vuelve corto a alguien una de 2 o es el puto amo o juega en dificultad medio/fácil, difícil no es ni de lejos complicado" (por señalar una). Ahora una pregunta, ¿en qué quedamos?.
EDITADO EL 18-09-2009 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Trix470Hace 14 años54
Yo tampoco te entiendo tu comentario honda
No se si estas deacuerdo con lo que he dicho o si no
¿Que quieres decir con todo eso?
Jlmcr87747Hace 14 años55
Que el asfalto es seco???joder pues hechale un poquillo de agua y riegalo haber si crece.........no te fastidia, vaya comentarios mas gilipoyas
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Jordi991644Hace 14 años56
Acabo de probar la demo del NFS Shift de PC...... y tristemente teníamos razón con la broma, bien podría llamarse NFS [b]SHIT[/b].    
Por diossss que asssco más grande de juego, si no hay manera de mantener el coche quieto.... ¡¡ni siquiera en las rectas!! Y ni que le quieras poner control de tracción en alto y de estabilidad, no se nota nada. Casi me mata de risa el juego este, parece como si estuviera el coche en un "modo drift" continuo.    Me tirao lo menos 10 minutos riendo de lo malo que es, hacía tiempo que no reía tanto.    Encima el juego me iba [b]de pena[/b] sin filtros todo en alto y paso de mucho lo recomendado, me iba como a 15 fps.  Huyo como de la peste del juego este, no vale un chavo. En mi opinión HYPE en estado puro es lo que han hecho con este juego. Esperaros a Forza o GT5 mejor majos según cual os mole más, pero si quereis probar lo "bueno" que es el NFS Shift,adelante adelante.   

Yo que iba a probarlo con toda la ilusión de que podía ser un juegazo y por lo que a mí respecta, acaban de cargarse esta saga definitivamente.    RIP Need for Speed te echaremos de menos.  
1 VOTO
Manuel602176Hace 14 años57
@Jordi99
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Acabo de probar la demo del NFS Shift de PC...... y tristemente teníamos razón con la broma, bien podría llamarse NFS [b]SHIT[/b]. Por diossss que asssco más grande de juego, si no hay manera de mantener el coche quieto.... ¡¡ni siquiera en las rectas!! Y ni que le quieras poner control de tracción en alto y de estabilidad, no se nota nada. Casi me mata de risa el juego este, parece como si estuviera el coche en un "modo drift" continuo. Me tirao lo menos 10 minutos riendo de lo malo que es, hacía tiempo que no reía tanto. Encima el juego me iba [b]de pena[/b] sin filtros todo en alto y paso de mucho lo recomendado, me iba como a 15 fps. Huyo como de la peste del juego este, no vale un chavo. En mi opinión HYPE en estado puro es lo que han hecho con este juego. Esperaros a Forza o GT5 mejor majos según cual os mole más, pero si quereis probar lo "bueno" que es el NFS Shift,adelante adelante. Yo que iba a probarlo con toda la ilusión de que podía ser un juegazo y por lo que a mí respecta, acaban de cargarse esta saga definitivamente. RIP Need for Speed te echaremos de menos.
si quieres ve a mi comentario en la pagina anterior si no me equivoco deja ya de insultar a NFS pd:no creas que no formo parte de la asosacion:nfs undermierda
Davalucky19Hace 14 años58
 las CLAVAO.
@Argentum
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Bueno, lo acabo de probar (unas dos horitas) lo primero, buenos graficos sin llegar a ser excepcionales, estan a la altura de lo que corresponde a un titulo de renombre, bastante bien el sistema de daños y los efectos de "blur" cuando te la pegas fuerte y otras cositas, AHORA, lo que es conduccion, UNA COMPLETA DECEPCION, ni que decir que lo de tomar una curva con el coche pegado al suelo y sin "patinar", "driftear" o como quieran decirle, es sencillamente IMPOSIBLE, incluso en las rectas !!!, en cuanto te sales fuera de la pista la parte de atras comienza a saltar, y no es una metafora, SALTA todo el camino hasta la pista, las primeras 3 veces dices "HHuuuaauuu lo estoy acelerando a fondo y las ruedas patinan y se entierra y sale todo el tiempo", a la decimoquinta te das cuenta de que han echo esa porquería para no tener que programar diferencias de agarre en distintos terrenos, casi como si fuera un comandi "IF", es decir: dentro de la pista pseudo-arcade/muy alejada de la realidad, fuera de la pista, en cuanto vas a mas de 20 km/h Saltando sin pararrrrrr. Una verdadera lástima, porque es una saga que me gusto mucho desde el principio (y no me refiero a los underground, sino a los anteriores) y en los últimos titulos siguen con el rumbo perdido, porque no es que sea ya demasiado realista o demasiado arcade, es que no es ninguna de las dos y con importates errores a la hora de plasmar la sension de conducir por cualquier parte. Comparativamente el juego de codemasters "Grid" es MUCHAS de veces mejor pese a faltarle lo de tunning, personalización y demas.
Stayfly10Hace 14 años59
@Davalucky
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las CLAVAO.
@Argentum
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Bueno, lo acabo de probar (unas dos horitas) lo primero, buenos graficos sin llegar a ser excepcionales, estan a la altura de lo que corresponde a un titulo de renombre, bastante bien el sistema de daños y los efectos de "blur" cuando te la pegas fuerte y otras cositas, AHORA, lo que es conduccion, UNA COMPLETA DECEPCION, ni que decir que lo de tomar una curva con el coche pegado al suelo y sin "patinar", "driftear" o como quieran decirle, es sencillamente IMPOSIBLE, incluso en las rectas !!!, en cuanto te sales fuera de la pista la parte de atras comienza a saltar, y no es una metafora, SALTA todo el camino hasta la pista, las primeras 3 veces dices "HHuuuaauuu lo estoy acelerando a fondo y las ruedas patinan y se entierra y sale todo el tiempo", a la decimoquinta te das cuenta de que han echo esa porquería para no tener que programar diferencias de agarre en distintos terrenos, casi como si fuera un comandi "IF", es decir: dentro de la pista pseudo-arcade/muy alejada de la realidad, fuera de la pista, en cuanto vas a mas de 20 km/h Saltando sin pararrrrrr. Una verdadera lástima, porque es una saga que me gusto mucho desde el principio (y no me refiero a los underground, sino a los anteriores) y en los últimos titulos siguen con el rumbo perdido, porque no es que sea ya demasiado realista o demasiado arcade, es que no es ninguna de las dos y con importates errores a la hora de plasmar la sension de conducir por cualquier parte. Comparativamente el juego de codemasters "Grid" es MUCHAS de veces mejor pese a faltarle lo de tunning, personalización y demas.
Pues para doblar sin driftear solo debes modular el acelerador, claro, seguramente es pedirle demasiado a alguien que considera al GRID como un gran juego, la basura mas arcade que jamas se haya hecho. Este shift obviamente no es el mas perfecto simulador ni mucho menos, pero es el primer NFS que lograr transmitir algo de la sensación de manejar un auto. Pero no te preocupes, hay otro NFS a punto de salir... la versión para "ñoños" como tu.
Pecor21Hace 14 años60
Es cierto que este shift es realmente incontrolable, pero ahi esta la gracia, sino no estariamos hablando de un simulador, sino de un arcade, de todos modos he conseguido una configuración un poco mas realista ya que se puede adelantar sin derrapar y a la vez si vas muy deprisa obiamente te sales.

con volante:
zona muerta dirección.......2%
zona muerta acelerador......5%
zona muerta freno..........10%
sens. dirección............60%
sens. acelerador...........50%
sens. freno.................5%
sens. dirección vel........50%

con mando:
zona muerta dirección......20%
zona muerta acelerador......5%
zona muerta freno..........15%
sens. dirección............15%
sens. acelerador............7%
sens. freno.................7%
sens. dirección vel........10%

ya me direis que tal os ha ido. un saludo. y que lo disfruteis.
Ordenadores462Hace 14 años61
EL JUEGO ES MUY BUENO TIENE MUCHOS GRAFICOS Y MUCHA JUGABILIDAD  ES MUY BUENO,BUENISIMO COMPRARLO
Madpitbull3442Hace 14 años62
Quien me diga que este juego es un simulador... o una de dos, o no cogio un coche en su puta vida, o no jugo a un buen simulador. Que es un buen juego? claro que si, por lo menos es divertido, y pongo el ejemplo del mario kart, es un buen juego y es divertido, pero no por eso pasa a ser un simulador. La tercera opcion para decir que es un simulador es que trabajes para EA y te convenga decir eso para atraer a jugadores que odian el NFS como el siguiente caso.

@Nefsshift
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[b]¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?[/b] Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real. [b]Aquí teneis el video:[/b] http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo ...........................
[b][i]HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE Y MAS HYPE[/b][/i] El juego tiene buenos graficos, los daños no son muy rales pero estan muy bien trabajados, las pistas... pues incorporando pistas reales se ganaron puntos, pero sigue siendo un JUEGO ARCADE 100%, y con el nuevo parche va bien (aunque podria ir mejor), pero recuerdo que tal como salio al mercado estaba lleno de bugs por todas partes. Comparandolo con los anteriores NFS esta claro que no andamos hacia atras, y solo joderia que sacaran un nuevo NFS y fuera peor que el anterior como en el caso del undercover. Las fisicas dejan mucho que desear... tanto en traccion como frenado... estabilidad... y bueno los impactos entre los coches es de lo mas penoso. Que es un buen juego... pues tan bueno como lo pintan no, yo lo pille a fuera para no pagar eso 65€ y aun asi me arrepiento de no haber esperado un poco mas para pillarlo, pero visto lo visto y quienes hacen los juegos de coches, que alternativas tenemos???? el shift o el shift, a no ser que te gusten los juegos de rallys y te pilles el DIRT 2. Y decir que el SHIFT es mas real que el Forza 3 es de FANBOY y [b][i]RIDICULO.[/b][/i] (y eso que tengo la play3 y siempre fui de play) Y luego vemos noticias de EA hablandole de realismo a GT y comparandose con Forza3.... por favor.... por favor... que se ahorren en invertir dinero en sacar otro NFS y que inviertan ese dinero en el MOH para hacer algo bueno, porque cuando salga ese juego que llevan 5 años trabajando en el, no me volvere a pillar un NFS en la vida. Y no porque sea un mal juego, (que para mi ni fu ni fa, es lo que hay en el mercado, me canso de jugar siempre a lo mismo y como me molan los coches me lo pillo) pero no voy diciendo por ahi que es un simulador y no se que. EA solo quiere vender, aun sacando mierda tras mierda tras mierda (en referente a NFS no hablo de fifa, ni de mirror edge, ni de otros, hablo de NFS) y luego entra el tio que trabaja para EA a decirme que su juego es real, y me da una prueba de ello que me da la puta risa. Y mismamente se lo dije en el post donde puso el video y se hizo el avion. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/982031/3/need-for-speed-shift/[/url] Si sacaran un buen juego sobre conduccion de deportivos en carreteras publicas, en vez de sacar algo normal y venderlo como un super simulador... yo personalmente estaria mas contento, aunque si su idea de hacer un juego en carreteras publicas es hacer un undercover... que sigan con el mirror edge, o cualkier otro juego de ellos que merezca la pena, porque NFS ya no puede dar mucho de si, y a comparacion de otras personas a mi no me paga nadie para contar mentiras tralara. Y no voy ni encontra ni a favor, trato las cosas como son. Buen juego??? depende lo exigente que seas, incluso podria ser que si, por lo menos es divertido. Simulador??? Para nada.
EDITADO EL 05-12-2009 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Ophidian-fcb157Hace 14 años63
Tio la gente dice que es un simulador porque lo compararan con los otros NFS, y en parte tienen un poco de razon. Nosotros que jugamos con volante podemos  ver mas la parte de simulador, es cierto que con los fallos que tiene el juego lo convierte en algo arcade tambien, pero quitando las ayudas y jugando con cambio manual me parece algo mas que aceptable, buenos graficos aunque mejorables, buen sistema de daños, mas divertido que real..pero bueno para ser un NFS ya está bien. 50% simulador 50% arcade  en resumen un buen juego para hacer menos larga la espera de GT5, un saludoo
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Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

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