Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

NANODELLI10Hace 14 años32
@Balu16
Mostrar cita
Ajajajajajajajjjajajjajjjajjjajaj pero esto que es??? un 8.6 mirad...no lo compreis ni locos, yo no he podido jugarlo de mejor manera, tengo el volante de la xbox y lo he jugado en la 360 en una muy buena tele full hd, con un 5.1....y con muchas ganas....y se me han ido en un momento, me he pasado medio juego en unas 3 horas,(por los logros,que son de risa) el juego es de una dificultad ridicula incluso en la mas alta, carece totalmente de hilo argumental, es correr por correr como el undercover, aparte de eso, los graficos no son como los pintan, tiene serias deficiencias, y la conduccion es horrible, si a eso lo llaman simulacion, yo mas bien lo llamo el nuevo burnout....da verguenza ver que esto vale 70 euros y lo que me da pena, es que habra gente que gaste sus ahorros en este juego en vez de en el forza 3 o el gt5 pensando que este nfs si que dara la talla, señores no os engañeis, este analisis no se de donde se lo han sacado, no me he molestado ni en leerlo viendo la nota. Una cosa mas, la banda sonora es NULA, puesto que solo se reproduce en las estadisticas al final de las carreras, le das a continuar y se acabo la musica, es decir, tiene un tracklist que se reproduce unos 4 segundos y nunca mas lo oyes, es patetico lo dicho, no hagais caso del analisis, no cumple con lo que prometia ni en jugabilidad ni en argumento ni en graficos ni en sonido....nada, y por supuesto innova bien poco, excusandose con unas medallitas que te dan por hacer cosas, que precisamente de simulador no son, no sabia que en una carrera de esta seriedad te dieran medallas por chocar coches o sacarlos de la pista....es algo tremendamente ridiculo.
wenas, desde el respeto, yo pienso k no deberias d contar na der juego, ya se que cada uno puede opinar lo que quiera pero, veo feo que pongas detalles del juego cuando hay muxa gente k no lo tiene. es como el k cuenta el final de la pelicula antes d verla. un saludo.
Manuel602176Hace 14 años33
@Manuel60
Mostrar cita
[b]orden en la sala [/b] vamos a ver las espectativas de este titulo dio de que hablar y shift si ha logrado[b] superarse[/b] y levantar de las tinieblas a la saga pero en calidad es abrumador y a pesar de que paresca grosero los chicos de EA tienen el derecho de justificarse mediante su punto de vista,me explico.Need For Speed ha avnsado ahora como saga y coomo juego es de una calidad alta y si bien no sobrepasa a GT ni a FORZA esta claro que el objetivo de EA se cumplio,tenemos el mejor juego da la serie y un juego en si muy bueno y 3djuegos por calificarlo asi no tiene que ver..[b]gametarilers[/b] le dio un [b]9.1[/b] [b]ign[/b] un [b]9.0[/b] [b]meristation[/b] menor a 3d con un[b] 8.5[/b]sin mas que agregar EA cumplio y de entre tantas cosas que querian lograr ay que destacar que como juego en si es exelente dando un toque fresco en general y compararlo con GT o FORZA es medio raro porque es una tematica y una sensacion diferente,entonces????me atrevo a decir NEED FOR SPEED SHIFT TIENE UNA CALIDAD QUE PUEDE RETAR A FORZA Y GT!
Me cito a mi mismo para que se den cuenta que estan equivocados algunos aqui!
EDITADO EL 16-09-2009 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 14 años34
@NANODELLI
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Ajajajajajajajjjajajjajjjajjjajaj pero esto que es??? un 8.6 mirad...no lo compreis ni locos, yo no he podido jugarlo de mejor manera, tengo el volante de la xbox y lo he jugado en la 360 en una muy buena tele full hd, con un 5.1....y con muchas ganas....y se me han ido en un momento, me he pasado medio juego en unas 3 horas,(por los logros,que son de risa) el juego es de una dificultad ridicula incluso en la mas alta, carece totalmente de hilo argumental, es correr por correr como el undercover, aparte de eso, los graficos no son como los pintan, tiene serias deficiencias, y la conduccion es horrible, si a eso lo llaman simulacion, yo mas bien lo llamo el nuevo burnout....da verguenza ver que esto vale 70 euros y lo que me da pena, es que habra gente que gaste sus ahorros en este juego en vez de en el forza 3 o el gt5 pensando que este nfs si que dara la talla, señores no os engañeis, este analisis no se de donde se lo han sacado, no me he molestado ni en leerlo viendo la nota. Una cosa mas, la banda sonora es NULA, puesto que solo se reproduce en las estadisticas al final de las carreras, le das a continuar y se acabo la musica, es decir, tiene un tracklist que se reproduce unos 4 segundos y nunca mas lo oyes, es patetico lo dicho, no hagais caso del analisis, no cumple con lo que prometia ni en jugabilidad ni en argumento ni en graficos ni en sonido....nada, y por supuesto innova bien poco, excusandose con unas medallitas que te dan por hacer cosas, que precisamente de simulador no son, no sabia que en una carrera de esta seriedad te dieran medallas por chocar coches o sacarlos de la pista....es algo tremendamente ridiculo.
wenas, desde el respeto, yo pienso k no deberias d contar na der juego, ya se que cada uno puede opinar lo que quiera pero, veo feo que pongas detalles del juego cuando hay muxa gente k no lo tiene. es como el k cuenta el final de la pelicula antes d verla. un saludo.
hombre, estoy dando mi propio analisis desde el pesimismo que me ha dado el juego, nada mas, solamente advierto de que a los mas puristas de un simulador, que no se confien porque no es ni parecido a eso y antes de que engañen a muchos compradores es bueno que lo sepan, espero que saquen demo para que ellos mismos se den cuenta porque de verdad me doleria que mucha gente lo comprara gastandose un dineral teniendo SIMULADORES mejores, puesto que hay alguna gente que cree que este juego es un simulador y a esa gente les advierto de que no lo es, y ya en lo demas pues solamente aviso de que tiene varios aspectos bastante descuidados, solo eso, aunque bueno, cada uno tiene su punto de vista, y como gustos colores, a mucha gente le podra gustar, eso esta claro, pero yo que soy fiel a NFS no me gusta NADA este juego y encima me han dado ganas de pasarme el pro street, porque con la salida de este juego ya no lo veo tan malo Ademas, es que esta saga, como todas, tiene que evolucionar, pero me parece un paso atras que una saga que siempre ha sido arcade, y que posteriormente se adentro en el mundo del tuning con unos grandisimos resultados, se pase al lado contrario de esta manera...undercover no fue un titulo malo por seguir siendo " de carreras callejeras" fue un juego malo por su mala jugabilidad y porque no innovaba en nada lo anteriormente visto, pero yo ansio mas que nadie un NFS del estilo del underground 2, eso es lo que mas quiere la gente, el mejor tuning, todos estaremos de acuerdo en que es el mejor de la saga en cuanto a tuning y jugabilidad,y el undercover se podria parecer al most wanted y de hecho es un juego que me encanta pero no consiguio igualarlo un saludo compañero
EDITADO EL 16-09-2009 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Sonyerjuan27
Expulsado
Hace 14 años35
@Manuel60
Mostrar cita
[b]orden en la sala [/b] vamos a ver las espectativas de este titulo dio de que hablar y shift si ha logrado[b] superarse[/b] y levantar de las tinieblas a la saga pero en calidad es abrumador y a pesar de que paresca grosero los chicos de EA tienen el derecho de justificarse mediante su punto de vista,me explico.Need For Speed ha avnsado ahora como saga y coomo juego es de una calidad alta y si bien no sobrepasa a GT ni a FORZA esta claro que el objetivo de EA se cumplio,tenemos el mejor juego da la serie y un juego en si muy bueno y 3djuegos por calificarlo asi no tiene que ver..[b]gametarilers[/b] le dio un [b]9.1[/b] [b]ign[/b] un [b]9.0[/b] [b]meristation[/b] menor a 3d con un[b] 8.5[/b]sin mas que agregar EA cumplio y de entre tantas cosas que querian lograr ay que destacar que como juego en si es exelente dando un toque fresco en general y compararlo con GT o FORZA es medio raro porque es una tematica y una sensacion diferente,entonces????me atrevo a decir NEED FOR SPEED SHIFT TIENE UNA CALIDAD QUE PUEDE RETAR A FORZA Y GT!
no estoy muy de acuerdo con el 9.1 pero al menos si se lo merec no 3DJuegos q al mejor juego del mundo(no estoy hablando de nfs shift) le dan un 0 y los demas 10 pero al fin alguien q este de acuerdo cnmigo
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años36
@NANODELLI
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Ajajajajajajajjjajajjajjjajjjajaj pero esto que es??? un 8.6 mirad...no lo compreis ni locos, yo no he podido jugarlo de mejor manera, tengo el volante de la xbox y lo he jugado en la 360 en una muy buena tele full hd, con un 5.1....y con muchas ganas....y se me han ido en un momento, me he pasado medio juego en unas 3 horas,(por los logros,que son de risa) el juego es de una dificultad ridicula incluso en la mas alta, carece totalmente de hilo argumental, es correr por correr como el undercover, aparte de eso, los graficos no son como los pintan, tiene serias deficiencias, y la conduccion es horrible, si a eso lo llaman simulacion, yo mas bien lo llamo el nuevo burnout....da verguenza ver que esto vale 70 euros y lo que me da pena, es que habra gente que gaste sus ahorros en este juego en vez de en el forza 3 o el gt5 pensando que este nfs si que dara la talla, señores no os engañeis, este analisis no se de donde se lo han sacado, no me he molestado ni en leerlo viendo la nota. Una cosa mas, la banda sonora es NULA, puesto que solo se reproduce en las estadisticas al final de las carreras, le das a continuar y se acabo la musica, es decir, tiene un tracklist que se reproduce unos 4 segundos y nunca mas lo oyes, es patetico lo dicho, no hagais caso del analisis, no cumple con lo que prometia ni en jugabilidad ni en argumento ni en graficos ni en sonido....nada, y por supuesto innova bien poco, excusandose con unas medallitas que te dan por hacer cosas, que precisamente de simulador no son, no sabia que en una carrera de esta seriedad te dieran medallas por chocar coches o sacarlos de la pista....es algo tremendamente ridiculo.
wenas, desde el respeto, yo pienso k no deberias d contar na der juego, ya se que cada uno puede opinar lo que quiera pero, veo feo que pongas detalles del juego cuando hay muxa gente k no lo tiene. es como el k cuenta el final de la pelicula antes d verla. un saludo.
el final de la peli es gastarte 60€ en una porkeria? si es asi el final prefiero saberlo antes y me ahorro los 60.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años37
Solo digo en graficos merece un 9, en lo demas comentare hasta provarlo o tenerlo, aun asi lo dudo ya que con Grid 2 tengo mucha diversion en carreras por el momento.
Michukratos16562Hace 14 años38
@Manuel60
Mostrar cita
[b]orden en la sala [/b] vamos a ver las espectativas de este titulo dio de que hablar y shift si ha logrado[b] superarse[/b] y levantar de las tinieblas a la saga pero en calidad es abrumador y a pesar de que paresca grosero los chicos de EA tienen el derecho de justificarse mediante su punto de vista,me explico.Need For Speed ha avnsado ahora como saga y coomo juego es de una calidad alta y si bien no sobrepasa a GT ni a FORZA esta claro que el objetivo de EA se cumplio,tenemos el mejor juego da la serie y un juego en si muy bueno y 3djuegos por calificarlo asi no tiene que ver..[b]gametarilers[/b] le dio un [b]9.1[/b] [b]ign[/b] un [b]9.0[/b] [b]meristation[/b] menor a 3d con un[b] 8.5[/b]sin mas que agregar EA cumplio y de entre tantas cosas que querian lograr ay que destacar que como juego en si es exelente dando un toque fresco en general y compararlo con GT o FORZA es medio raro porque es una tematica y una sensacion diferente,entonces????me atrevo a decir NEED FOR SPEED SHIFT TIENE UNA CALIDAD QUE PUEDE RETAR A FORZA Y GT!
tranquilo la hobby le dara un 94 como si lo viese...
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años39
@Blackeydarkest
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
De momento este adelanta a Forza para mi, ya que los escenarios de Forza son demasiado irreales.
Commoorrrr??? Escenarios del forza irreales?? A ver, en primer lugar, si te refieres al forza 2 de irreales no tienen un pimiento. Y si te refieres a irreales en el 3, perdona pero vivo al lado de montserrat, y aunque la carretera es ficticia, el ambiente es totalmente real. A parte, en forza incluyen circuitos mundialmente conocidos y reproducidos milimetro a milimetro [b]no como en el Shift.[/b] Y por cierto, hasta que punto hace falta mejorar un juego gráficamente. Quiero decir, creo que en un juego de conducción es mucho mejor no tener efectos de velocidad ni desenfoques y ir a 60 fps, que no muhcas chorraditas que molan la primera vez pero no aportan nada y acaban cansando (Shift a 30 fps).
Está claro que Laguna Seca Spa Francorchamps Nurburgrid Nordscleife Road Atlanta son circuitos que EA ha inventado no te jode...
HONDA3241Hace 14 años40
Por cierto se supone que la demo sale dentro de unas semanas.
Saezalhambra958Hace 14 años41
Vídeo para que se convenzan de que este juego es un ligera estafa. Este juego nos llega a destiempo.

Observen el video y caten la demo. No sé si es el que conduce, o porque el que conduce lo hace con un mando y no tiene ni puta idea de trazadas, pero los movimientos del coche son una falsedad de mucho cuidadoooo.   
Como se atreven a hablar de simulación pura, como mucho simulaciónsilla y PUNTOOO (creo yo). 
Desde luego el coche no tiene pinta de responder a las recogidas, y creo que se puede entrar derrapando en cualquier curva a una velocidad considerable, es decir, irreal total. También pienso que la cámara interior cabecea mucho, y eso amigo, no es simulación, no se puede ir a 130 kmh y dar 50º grados al volante y quedarte tan pancho, ¿esto que esss?      Tendré que probar la demo porque por lo pronto me parece un ARCADASOOOOOOO de cojonesss...en fin nada.. que me ha zumbaoooo las pelotas el video de los cojoness....         

Yo tenía pensado comprarme el juego con los ojos cerrados, pero viendo el video puesssss...   
Menos mal que estaba mirando en youtube el OPERATION FLASHPOINT 2 y por "SIMULACIÓN" me apareció este video (porque si no me la clavan por mi delgado ano) que me abre los ojos y hace caer por su propio peso la teoria de "si un juego tiene demo, pues juegala". La verdad, si la dinámica va a ser volar  en vez de trazar   ... prefiero esperar a que salga el Gran Turismo 5 en 2010   y así no faltar el respeto a mi G25 que está llorando porque cree que le voy a joder con este AMAGO DE SIMULACIÓÓNNN...        Me cago en la pingaaaaa....buaghhhhh....joderrrr...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=4WsU4417o9U[/url]

Por favor, si van a ver el vídeo veanlo hasta al fnial porque desde el minuto 11:51 hasta el final  podemos ver de una forma MUY MUY MUY MUY MUY MUY DESCARAAAAAAAAAADAAAA (se nota en todo el vídeo pero aquí, en este momento se nota de una manera BÁRBARA; el coche vuela, no se tiene ninguna sensación de agarre (por no hablar de las levantadas que se meten los coches cuando se chocan)) que las físicas del juego son una putaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaa de las más grandes del planeta tierra...    El que conduce en ese momento trata de que el coche siga la línea de conducción de color amarillo,pero le es imposible porque el vehiculo (en la recta de meta) no obedece linealmente, TIENE que derrapar para ponerse en la trazada que tiene sólo a 20 cm de la izquierda de su coche, como si de un barco se tratara, PERO HOMBRE, POR FAVORRRRRRR....¿SIMULACIÓNNNNNNNNNNNNNNN????....QUE PEDAZO DE MIERDA JUEGO MÁS GRANDEEEEEEEEEE...ahora es que no quiero ni la demoooooooo...que se lo metan por donde puedan... vayan a engañar a otro... 
EDITADO EL 16-09-2009 / 14:48 (EDITADO 5 VECES)
Argentum24Hace 14 años42
@Balu16
Mostrar cita
@Argentum
Mostrar cita
Bueno, lo acabo de probar (unas dos horitas) lo primero, buenos graficos sin llegar a ser excepcionales, estan a la altura de lo que corresponde a un titulo de renombre, bastante bien el sistema de daños y los efectos de "blur" cuando te la pegas fuerte y otras cositas, AHORA, lo que es conduccion, [b]UNA COMPLETA DECEPCION[/b], ni que decir que lo de tomar una curva con el coche pegado al suelo y sin "patinar", "driftear" o como quieran decirle, es sencillamente IMPOSIBLE, incluso en las rectas !!!, en cuanto te sales fuera de la pista la parte de atras comienza a saltar, y no es una metafora, SALTA todo el camino hasta la pista, las primeras 3 veces dices "HHuuuaauuu lo estoy acelerando a fondo y las ruedas patinan y se entierra y sale todo el tiempo", a la decimoquinta te das cuenta de que han echo esa porquería para no tener que programar diferencias de agarre en distintos terrenos, casi como si fuera un comandi "IF", es decir: dentro de la pista pseudo-arcade/muy alejada de la realidad, fuera de la pista, en cuanto vas a mas de 20 km/h Saltando sin pararrrrrr. Una verdadera lástima, porque es una saga que me gusto mucho desde el principio (y no me refiero a los underground, sino a los anteriores) y en los últimos titulos siguen con el rumbo perdido, porque no es que sea ya demasiado realista o demasiado arcade, es que no es ninguna de las dos y con importates errores a la hora de plasmar la sension de conducir por cualquier parte. Comparativamente el juego de codemasters "Grid" es MUCHAS de veces mejor pese a faltarle lo de tunning, personalización y demas.
Sonyerjuan,ahi llegan mis refuerzos Argentum, a que a la hora de girar parece que estes jugando al escalextric? y los choques con otros coches son bochornosos, el coche empieza a bailar regueton moviendo las caderas o dios sabe que....xDDDDDDDDDDD es malisimo jaja
Me da impresión de que han intentado hacer un movimiento similar al del viejo y querido "Outrun" pero queriendo hacerlo pasar por simulación,no recuerdo quien pregunto, pero no es la demo lo que tengo, sino el juego completo lo que tengo, y si llego a saber como era me guardaba el dvd para el borderland. Me di cuenta de que en la mayoria de los videos, incluso el que linkea mas arriva otra persona, la camara es siempre interior, sera que concientes del pobre trabajo que han echo con las físicas de conducción intentan disimularlo "distrayendote" con una vista distinta, pero me parece completamente imperdonable que gires el volante y el coche tarde en reaccionar, casi como si tuviese lag, es de lo mas frustrante. OJO esto es una opinion personal, pero como ya dijeron varios: NO es un simulador, y para ser un arcade le falta bastante.
Desolacion257Hace 14 años43
Joder parece que se lo han currao despues de entregas y entregas timando a los consumidores
Jordi991644Hace 14 años44
@Desolacion
Mostrar cita
Joder parece que se lo han currao despues de entregas y entregas timando a los consumidores
Ojalá tengas razón, yo lo estoy bajando ahora para probarlo a ver si me gusta ya que no han puesto demo ni nada, espero que sea bueno, me da igual que no sea simulador mientras se juegue bien y divierta. Aunque por lo que leo aquí de los que han jugado, parece que sea una basura.
EDITADO EL 16-09-2009 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Castellanos734Hace 14 años45
Pues al parecer al menos les salio un juego bueno, habrá que ver al compararlo con Forza 3 y GT5 pero mientras, se ve bien....

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años46
Presumian que seria el simulador definitivo y... total ? de simulacion no tiene na-da !
es un completo arcade, aunque esto no quita lo bailao, en realidad es buen juego y divertido pero nada más.
Simuladores en consola ?..[i]FORZA 3[/i] / GT5.
la semana que viene llega la demo de FM3 a Xbox Live, habra que ver que tal esta.
pero de seguro Forza sera lo más en lo que simulación para consola se refiere.

 Saludos !
1 VOTO
Trix470Hace 14 años47
No se porque siguen comparándolo con el forza y el gt
[b]Que no es un simulador, nunca lo fue, ni nunca pretendió serlo[/b]
Existen simuladores (lo mas real posible), arcades (como el mario kart) y arcades realistas (como el nfs, real en apariencia, pero arcade en control y manejo)
[b]No existe eso de semi simulador [/b](porque tambien seria una arcade)
El problema es que los encasillan a todos como juegos de conducción y la gente los confunde
Si le dieran a SimBin el presupuesto del gran turismo se iban a enterar algunos lo que es un simulador de verdad
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL