Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L.

Analizador798Hace 12 años304
Como supuestamente en los noventa la ps1 superaba en graficos al PC, lo mas importante son los graficos.
Pero como ahora el PC le da mil vueltas a los graficos de la consola, lo mas importante es la jugabilidad.

Estos consolores, que se contradicen a si mismos, ponganse de acuerdo.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años305
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gracias Sony Defence Force por otro post que se va a la mierda por ustedes. Tal parece que ya no se puede hacer un post donde uno de los juegos de la pleistechon que le gusta a alguno de los fanboys no este en la lista porque entonces la lista es una cagada y se termina hablando de la PSX en un foro que no tiene nada que ver. Tampoco sé que tiene que ver Crash Bandicoot, un juego que cuando salió era lineal como el culo, pasillero y torpe pero que era lo único semejante que había en la pleistechun a Mario y por tanto los fanboys lo consideraron el rey del genero aunque fuera una mierda pinchada en un palo.
Que le gusta algunos no , porque sacaron 4 juegos para la PS1 y tuvo un gran exito conviertiéndose en la mascota de Sony en esa época , que no te guste a vos es otra cosa
Tuvo exito porque todos tenían ganas de jugar algo como Mario en la pleistechun y eso aunque no le llegara ni a los talones a Super Mario 64 con mapas pasilleros llenos de trampitas, carente de innovación e imaginación, limitado en movimientos y copiando muchas cosas de Mario, era lo unico que había en la consolita de Sony. Y claro que no me gusta. SIendo objetivos y habiendojugado ambos, Mario lo embarra en las teleras
Para decir eso no digas nada . tuvo exito porque tenia su personalidad por algo sacaron un monton de juego y aunque lo desprecies fué un excelente juego , quizas no como el mario pero logró tener mas exito que el mario 64 en su época . PD por suerte me he quedado con algunos juegos Aunque el mario era mejor en otros aspecto el Crash era muy bueno
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 12 años306
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]
@Teseo01
Mostrar cita
Ahi tenes un juego de Pc que suda pixeles por los cuatro costados y esos eran los graficos que dejaban en ridiculo a la ps1 Jaja por Dios, no me hagas reir Lobo te lo repite no comparemos, salen mal parados Otra joya del pixeleo Ahi tenes chaval a [b]Quake[/b] [b]1996[/b] en PC. Dos años despues de haber salido la ps1 como puedes notar ahi lo que se ve una chorreria de pixeles y una imagen indestinguible
[b][size=16]Estáis comparando shooters en primera persona con cualquier otro juego de la play 1 y no es justo[/size] [/b] En un FPS [u]es inevitable[/u] que tarde o temprano te vais a acercar mucho a alguna superficie y como es obvio lo pixeles se van a crecer ([i]la imagen se cuadricula[/i]), paso con [b]Wolfenstein[/b], paso con [b]Doom [/b]y sobretodo con [b]Quake [/b]dado su salto gráfico a los [i]polígonos[/i] y al verdadero 3D. [/list] Aquí te pongo algunas imagenes de un videojuego de PC que no es FPS y es ([i]léase bien[/i]) [b]de 1990.[/b] Nombre del titulo = Crime Wave, funcionando en PC Ms-DOS. Estas imagenes en 1990 dejaba a mas de uno [b]con la quijada por el suelo[/b]. Notas el foto realismo? [i][b]La playstation 1 lograba eso en 1990?.. Ups... Verdad que la play1 nació en 1994.. Algo tarde para la contienda [/b][/i] [list] [size=10]Para el que guste, el juego lo pueden conseguir en Abandonware totalmente gratuito [url]http://www.abandonia.com/en/games/535/Crime+Wave.html[/url] Una de las primeras joyas videojueguiles que demostró que juegos y graficos fotorealistas pueden ir de la mano.[/size] [/list]
Eh como te me vas por la tangente colega, porque nos vamos al 2D porque es mas facil ponerme graficos e imagenes resultonas, y prerenderizadas para mas inri, porque no me pones a tu Quake de 1996 con el Quake 2 (1997) de ps1 y y vemos quien sale perdiendo eso si con un añito de diferencia entre cada uno.
Chromepad9395Hace 12 años307
@Leojp
Mostrar cita
Para decir eso no digas nada . tuvo exito porque tenia su personalidad por algo sacaron un monton de juego y aunque lo desprecies fué un excelente juego , quizas no como el mario pero logró tener mas exito que el mario 64 en su época .
Es obvio que nunca los jugaste ya que si lo hubieras hecho sabrías la abismal diferencia que hay entre jugaraMario 64 y luego jugar esto
Disculpa que me ria y te tome por loco pero es lo que hay
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años308
@Teseo01
Mostrar cita
Sin Mario Bros o Zelda ustedes los Pceros no serian nada, ningun de los generos que ustedes tanto les gustan seria posible sin estos dos juegos de [b]Consola[/b].
Leíste que PS1 era una mierda, se te hinchó la vena del cuello, se te activó el P-Virus y lo dejaste todo para contestarme. Primer error que has cometido. Leetelo entero ahora que ya has soltado la bilis y luego me lo cuentas.
@Teseo01
Mostrar cita
[*] Segundo la parte que te refieres de la ps1 se nota a leguas que jamas la jugaste si quiera llegaste a verla de lejos, es mas cuando tu jugabas Age of Empire yo jugaba Metal Gear, Silent Hill, Crash Bandicoot, Soul Reaver, FF 7( mencion aparte de los mejores juegos de la historia dicho por las revistas mas prestigiosas de juegos del mundo) si mucho antes de que apareciera tu amado HL,
LA ps1 junto con N64 y el fiasco de la Sega Saturn fueron la peor época en cuanto a jugos de consola se refiere. Estas hablando de cuando el PC era el Rey indiscutible. La gran época de Super Nintendo y Megadrive se aparcó con máquinas que con sus deficiencias técnicas se convertían en un constante e incesante quiero y no puedo. La mayoría de los juegos que salieron en PC en aquella época tuvieron que ser portados en ps2 porque la ps1 no podía ni soñar moverlos. EL 80% de los juegos actuales y de las principales desarrolladoras de hoy en día nacieron en esa época de la mano del PC. Pero bueno, independientemente de eso, las sagas de ps1 famosas son Gran turismo, Tekken, Final Fantasy y Resident Evil. Por cierto, Soul Reaver, Final Fantasy 7, Resident evil, MEtal Gear Solid, Silent Hill estaban en PC. Aquí se nota quien no ha vivido fuera de su play station one que le regalaron sus papis por papa noel. Gráficamente la consola era una mierda y jugablemente eran un constante quiero y no puedo. Refritos de juegos 3d bastante vacíos y para nada comparable el torrente de calidad de la época de los 16 bits. Cualquiera que tuviera las dos sabe de lo que hablo. Las horas que le echamos a la supernintendo, que en gloria esté no se las ha llevado consola alguna. Y eso que los cartuchos costaban un ojo de la cara y teníamos cuatro juegos.
@Teseo01
Mostrar cita
Y cuando no hay argumento se tira a hablar de los graficos porque se nota que sos de esta era del HD y de mas abajo no podes hablar porque no tenes ni la repajolera idea de lo que ofrecia PS1
Aquí un menda empieza a peinar canas. Como mi nick indica, soy de la época de naranjito, y nací con las maquinitas Game & Watch de Nintendo. DE echo aún conservo una fabricada en 1983. En los durados años 80 8-bitseros del Amstram, CPC, Amiga, Nintendo Nes, master system, comodore, atari et all... A ver si el pipiolo que no sabe de lo que habla vas a ser tú compy.
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Hsuychan1644Hace 12 años309
Grandes titulos en este especial , pero solo me cabe recalcar uno que por su maravilla de hacerme pensar y jugar tiene un lugar mas que alto.

[b]Portal 1 y 2[/b] Sin duda alguna un refrescante juego donde ponia a prueba la capacidad de imaginar como salir, y lo que le da un toque escencial es el humor.

bien dicen los comediantes que no hay nada mas serio que hacer reir donde la delgada linea de hacer gracia es tan delgada que solo pocos tienen ese privilegio y para muestra un boton :



[b]¿Sabes que sí es divertido? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu pusiste cara como de “de ninguna manera”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

Recuerda, hoy es el día de “trae a trabajar a tu hija a los laboratorios de Aperture Science”, es el momento ideal para ponerla a prueba.

Iba a hacer una fiesta con todos tus amigos, incluso tu mejor amigo, el cubo de compañía pero claro, no podía porque lo asesinaste

No eres una buena persona, ¿lo sabes? Las buenas personas no acaban aquí.

Oh, eres tú. Ha pasado muuucho tiempo. ¿Cómo has estado? Yo he estado muy ocupado estando muerto... Ya sabes, después de que ME ASESINARAS. En fin... mira, los dos dijimos cosas de las que ahora nos arrepentimos. Pero creo que podríamos dejar nuestras deferencias atrás... por la Ciencia... monstruo.

Tú me pusiste a prueba. Yo te puse a prueba. Tú me mataste. Yo te voy a...etc, etc, etc ..........................Atte GLaDOS
[/b]
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años310
@Leojp
Mostrar cita
[b] No hables si nunca has jugado a la dreamcast , el virtual tennis es gameplay y el shenmue las cinematicas están hechos con los gráficos del juego aca te dejo un gameplay para que veas [/b]
Que sea in-engine es irrelevante, Crysis 1 tiene cinematicas in-engine más osadas pues estan hechas en perspectiva de primera persona, pero eso no es lo que ves despues cuando jugás, la cinematica es mucho más espectacular. Se les ven los hilos, para promocionar un juego de consolas cuelgan cinemáticas y para hablar de FPSs, donde el nivel de detalle requerido es mayor pues se ve todo desde los ojos del personaje, cuelgan estáticas imagenes sin vida sacadas a medio metro. Tampoco hay criterio en comparar un juego de tenis o uno de pelea con algun otro que tiene que renderizar un mapeado mucho, mucho más grande. De todas formas, las texturas de Quake 3, dentro de sus mapeados grandes, son algo que todavia estás buscando en wikipedia. PD: llega un punto en el que intentás descalificar del debate a quién sea porque no podés mantener el paso. Nadie está a tu nivel para debatir, tu lo has jugado todo desde los 70s y nadie puede hablar. Por esa misma regla vos no podés hablar de PC porque no sabés un cazzo y lo demostrás día a día, pero aún asi tenés a Wiki para informarte y tratar de ser un poco.. un poquito objetivo, por lo menos con las [b]comparaciones amañadas[/b]. Obvio que no tuve Dreamcast en mi casa, de mi propiedad personal, no. No hubo ni habrá suficiente pasto que cortar en mi vecindario como para que yo, pobre mortal, consiguiera hacerme con una consola tan maravillosa. Solo hay ojos. Pero eso si, sobre tu experiencia personal con los juegos, tendremos que confiar todos en tu palabra.. @Teseo01 Como siempre, llega un punto en el que te desmontan las falacias y no sabes que inventar. Ahi toma la posta la arrogancia, y ni algodón tenés..
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años311
@Sidoras
No tenes argumento , porque primero no has jugado a la dreamcast y segundo te puedo poner un montón de juegos de la dreamcast y vas a ver que los gráficos eran muchos mejores que una PC de esa época , chau
LoboFHmod35146Hace 12 años312
@Teseo01
Mostrar cita
Eh como te me vas por la tangente colega, porque nos vamos al 2D porque es mas facil ponerme graficos e imagenes resultonas, y prerenderizadas para mas inri, porque no me pones a tu Quake de 1996 con el Quake 2 (1997) de ps1 y y vemos quien sale perdiendo eso si con un añito de diferencia entre cada uno.
¿Exactamente que quieres demostrar afirmando que un juego posterior es mejor que su predecesor, Captain Obvious? Por cierto, Quake 2 [b]es un juego de PC[/b]...con un port bastante malo en PS1, si, pero donde brillaba era única y exclusivamente en PC, fué incrustado a duras penas en las limitadas consolas de la época...de nuevo...¿qué quieres demostrar?..ah no, ya entiendo, que eres de los que crees que el que diga la última palabra, aunque sea una chorrada del quince "gana" una pelea en "la interné". Copiado de la wikipedia, que ya se ha demostrado que es tu única fuente de conocimiento en referencia a ciertos clásicos de PC, de los que ni por edad ni por interés ni por experiencia ni por conocimiento tienes ni repajolera idea:
@
Mostrar cita
The PlayStation version is limited to a far lower resolution than the PC original, giving it a grainier look. Colored lights for levels and enemies, and yellow highlights for gunfire and explosions, are carried across from the PC version, with the addition of lens flare effects located around the light sources on the original lightmaps. There is no skybox; instead a flat Gouraud-textured purple sky is drawn around the top of the level. The PC version's software renderer originally used particles to render blood, debris and rail gun beams as trails of large, opaque coloured pixels. In the PlayStation version, the particles are circular and translucent, similar to the OpenGL driver given with the PC version. There is also a split-screen multiplayer mode for 2-4 players (The 4 player game is possible using PlayStation's Multi-tap). The only available player avatar is a modified version of the male player avatar from the PC version, the most noticeable difference being the addition of a helmet. Players can only customise the colour of their avatar's armour, and change their name. The multiplayer levels are unique to the PlayStation version, and none of the PC multiplayer maps are carried over.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años313
@Analizador
Mostrar cita
Me hubiera gustado ver a la saga Stalker colarse por ahi, pero como[u] [b]no es muy conocida[/b][/u], aunque podria estar ahi tranquilamente. Dejando de lado eso, buen reportaje
Correcto, por eso dije que solo Sagas comerciales entran siempre en estas listas, es mas Stalker en calidad como Saga se Come vivo a un Exclusivo de consola que comienza con "G" lleva en medio un "Of" y termina en "R" , pero como Stalker no es el juego comercial, espectacular de masas, siempre lo Marginan incluso en las notas. Por cierto menudas peleas de los 2 bandos desvirtuando el tema como siempre Consolas vs PC, ya se me había olvido porque ya casi no opino en los temas, al principio es divertido pero después te resulta Ridiculo estas peleas en temas Subjetivos.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años314
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
No tenes argumento , porque primero no has jugado a la dreamcast y segundo te puedo poner un montón de juegos de la dreamcast y vas a ver que los gráficos eran muchos mejores que una PC de esa época , chau
No tengo argumentos eh.. por lo visto no has leido nada de mis posts y los de los demás, por cierto con un poco más de lineas que los tuyos. Ademas de desmontar tus comparaciones arregladas, entro otros compañeros, he escrito algunas cosas. Resulta que ahora, los gráficos lo son todo.. bueno Leo.. sos el inmortal Leo de los respawns infinitos, el god mode on user. Tus fotos oscuras demuestran la validez de tus palabras, nada más importa.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años315
@Sidoras
No tenes argumento , primero que no has jugado a la dreamcast y segundo te puedo publicar un montón de juegos de dreamcast eso si hecho para la consola no port y vas a ver que la dreamcast era muy superior gráficamente en ese momento PD para que veas que jugaba a la pc además de la consolas te dejo una foto de los pocos juegos de esa época que me quedaron , tengo algunos mas pero lamentablemente las caja están rotas chau PD @TheCake-is-a-lie Aunque el resident evil haya salido en PC , el juego surgió y tuvo mas exito en la PS1
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Teseo012813Hace 12 años316
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Sin Mario Bros o Zelda ustedes los Pceros no serian nada, ningun de los generos que ustedes tanto les gustan seria posible sin estos dos juegos de [b]Consola[/b].
Leíste que PS1 era una mierda, se te hinchó la vena del cuello, se te activó el P-Virus y lo dejaste todo para contestarme. Primer error que has cometido. Leetelo entero ahora que ya has soltado la bilis y luego me lo cuentas.
@Teseo01
Mostrar cita
[*] Segundo la parte que te refieres de la ps1 se nota a leguas que jamas la jugaste si quiera llegaste a verla de lejos, es mas cuando tu jugabas Age of Empire yo jugaba Metal Gear, Silent Hill, Crash Bandicoot, Soul Reaver, FF 7( mencion aparte de los mejores juegos de la historia dicho por las revistas mas prestigiosas de juegos del mundo) si mucho antes de que apareciera tu amado HL,
LA ps1 junto con N64 y el fiasco de la Sega Saturn fueron la peor época en cuanto a jugos de consola se refiere. Estas hablando de cuando el PC era el Rey indiscutible. La gran época de Super Nintendo y Megadrive se aparcó con máquinas que con sus deficiencias técnicas se convertían en un constante e incesante quiero y no puedo. La mayoría de los juegos que salieron en PC en aquella época tuvieron que ser portados en ps2 porque la ps1 no podía ni soñar moverlos. EL 80% de los juegos actuales y de las principales desarrolladoras de hoy en día nacieron en esa época de la mano del PC. Pero bueno, independientemente de eso, las sagas de ps1 famosas son Gran turismo, Tekken, Final Fantasy y Resident Evil. Por cierto, Soul Reaver, Final Fantasy 7, Resident evil, MEtal Gear Solid, Silent Hill estaban en PC. Aquí se nota quien no ha vivido fuera de su play station one que le regalaron sus papis por papa noel. Gráficamente la consola era una mierda y jugablemente eran un constante quiero y no puedo. Refritos de juegos 3d bastante vacíos y para nada comparable el torrente de calidad de la época de los 16 bits. Cualquiera que tuviera las dos sabe de lo que hablo. Las horas que le echamos a la supernintendo, que en gloria esté no se las ha llevado consola alguna. Y eso que los cartuchos costaban un ojo de la cara y teníamos cuatro juegos.
@Teseo01
Mostrar cita
Y cuando no hay argumento se tira a hablar de los graficos porque se nota que sos de esta era del HD y de mas abajo no podes hablar porque no tenes ni la repajolera idea de lo que ofrecia PS1
Aquí un menda empieza a peinar canas. Como mi nick indica, soy de la época de naranjito, y nací con las maquinitas Game & Watch de Nintendo. DE echo aún conservo una fabricada en 1983. En los durados años 80 8-bitseros del Amstram, CPC, Amiga, Nintendo Nes, master system, comodore, atari et all... A ver si el pipiolo que no sabe de lo que habla vas a ser tú compy.
Y seguimos el [b]PcerEGO[/b] parece que no los deja bajar a la superficie y darse cuenta de que sus grandes joyas daban lastima en lo grafico y en lo tecnico, porque claro recien estaban saliendo del horno y claro que mas se le podia pedir, lamentablemente creo que no viste las imagenes que puse de la epoca dorada del Pc si los chuters que oscilaban entre un quiero y un no puedo citando al amigo. la evidencia esta ahi para ya 1996 la Pc mostraba lo lastimosa de su situacion con respecto a la consola, no quiero seguir poniendo imagenes porque seguirian llevando owneds a granel, y los juegos de ps1 que mencionas como se nota que acomodas la realidad para vos, para esa epoca los emuladores apenas existian asi que dudo que lo jugaras en tu PC Power. bueno gaming no me la regalaron me la compre, y tengo consolas desde antes de la Nes o quieres tambien mas owneds de fotos como la que puso @leojp
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años317
@Teseo01
Mostrar cita
para esa epoca los emuladores apenas existian asi que dudo que lo jugaras en tu PC Power. bueno gaming no me la regalaron me la compre, y tengo consolas desde antes de la Nes o quieres tambien mas owneds de fotos como la que puso @leojp
Que emuladores, Final Fantasy VII o Resident Evil entre otros también fueron oficialmente publicados en PC. Vaya tela con el nivel de criterio de algunos para tener los cojonazos de atribuiros "owneds" (los que os coméis con patatas, como mucho) y demás tonterías.
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 12 años318
@Chromepad
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
primer persona que veo que dice que crash era mierda.
Lo siento pero si comparas a Crash Bandicoot con Super Mario 64, este le pega una paliza a Bandicoot en practicamente todooooooooo. De hecho Crash Bandicoot y sus juegos de carreras fueron un intento de copiar a Mario y no se acercaron ni a los talones, de tal manera que a Crash hoy en día no lo ves por ningun lado y ha quedado en el olvido para muchos Por lo mismo, cualquiera que ponga a Crash como referente para la posteridad incluso antes que Mario pierde toda credibilidad.
pero que sea peor que mario segun tu criterio no lo hace "mierda" mira que muchos queremos otro crash bien echo.
BenjaminBarker8475Hace 12 años319
@Teseo01, es cierto que Mario y Zelda son autenticos referentes en el genero y el que discuta eso, definitivamente no entiende mucho sobre esta industria, pero debo decirte que los compatibles han aportado a la industria muchisimo mas en cuestion de generos que las consolas, ¿no te suenan acaso los generos de aventura grafica, rol en general (accion rpg, por turnos o MMORPG), estrategia, FPS, TPS, simulacion de conduccion, accion tactica, juegos online competitivo y cooperativo, aparte de tematicas como la de survival horror o cyperpunk, entre otros? Todo esto ha sido inventado en PC, porque chico, os duela o no, el origen de la industria del videojuego, es el PC, porque es la tecnologia hardware la que hace que un videojuego se haga realidad y eso es un PC, de echo, una consola no es mas que un PC, con sistema cerrado, pero un PC; con su placa base, con su chip procesador, con su RAM, con su grafica, exactamente igual que un PC, solo que no puede evolucionar en cuestion de nuevas piezas de hardware, pero no deja de ser un ordenador.

Por lo tanto, no vuelvas a decir que sin esos dos juegos de consola (Mario y Zelda) los jugadores de PC no serian nada, porque alma de cantaro, sino fuera por el PC, Mario y Zelda no existirian, asi de claro. 

Despues por otro lado, debo decirte que sobre las salidas de ciertos juegos de PSX con respecto a la de Half life tambien has patinado. Half life salio antes que Metal Gear, Silent Hill y Soul Reaver, ademas pichulin, Metal Gear 1, Soul Reaver y FFVII tambien estan en PC, por si no lo sabias, que seguro que tambien lo desconocias. Desde luego que cierto es, [i]la ignorancia puede matar[/i] y nunca mejor dicho, te han ''matado'' varias veces en este hilo por no saber del tema.


@Teseo01
Mostrar cita
En la parte de los graficos y 3d cutres muestras mas la luminaria que sos del Gaming World, la tecnologia que tenia en su tiempo la ps1 era de las mas avanzadas en su epoca.
Con esto me has matado de la risa, partiendo de la base de que una consola NUNCA sera mas potente que un PC, y menos en aquella epoca, aqui es donde demuestras lo poco que sabes de este mundillo, seguro que no sabras que juegos como Half life o Deus Ex no salieron en consolas hasta varios años despues porque en PS1 eran imposibles dada la calidad grafica que se gastaban para la epoca. Aparte, en el 99 se lanzo un juego exclusivo de PC llamado Drakan Order of the Flame, que seguro que tampoco te sonara como viene a ser habitual en ti sobre cualquier cosa ajena a la marca PlayStation. Se trataba de un juego de aventura de accion en tercera persona, con escenarios enormes, practicamente podia considerarse un sandbox. Mientras en PC ya se podia ver un juego con unos escenarios impresionantes y con antialias mas que decente, vosotros lo unico de sandbox que veiais en PSX era un GTA de 4 calles malcontadas y desde el aire, con unos graficos que no le llegaban ni a Drakan ni a ningun juego de PC a la suela del zapato. Por otro lado @Isma, PSX de mierda nada, era una consola si, y como consola, pues estaba por detras de un PC en varios aspectos, pero te dire, que no es mejor gamer o mas guay, como quieras llamarlo, el que juega solamente a la plataforma mas potente y original de todas, en este caso PC, sino aquel que no se cierra ninguna puerta a la hora de probar algun juego, genero o plataforma. Me encanta PSX por los juegos que tenia y a la vez que me viciaba a Metal Gear, Syphon Filter, Medievil o Crash, tambien lo hacia con Half life, Drakan, Heretic 2, Hexen 1 y 2, No one lives forever, Soldier of Fortune, Alice o Blade The Edge of Darkness, entre otros. Asi que para que veas, se puede jugar a PSX y PC y no pensar que la PSX era una mierda, aunque viera tambien que el PC era superior en muchos aspectos. En mis inicios como jugador tambien empece con las portatiles, mi primera portatil fue la Game Gear, recuerdo que me la compraron mis padres en diciembre del 91 en Andorra, por aquel entonces, las cosas en Andorra iban tiradas de precio y merecia la pena, ahora esta el mercado mas igualado con respecto a España y ya no es lo mismo, pero en aquellos años era la leche comprar en Andorra cualquier cosa. Pero no acabo de gustarme, años mas tarde me compraron la Game Boy Pocket y la jugue aun menos, definitivamente me di cuenta de que las portatiles no eran lo mio, tambien tengo algo de experiencia con moviles, aunque aun menos que con portatiles y tambien me paso lo mismo, no me atrae su jugabilidad, pero no por eso voy a decir que los moviles y las portatiles son una mierda, simplemente no me atraen. Me parece bien que no te gustara la jugabilidad de Medievil, Spyro, Metal Gear 1 o Resident Evil, pero esa consola precisamente dispone de un catalogo de autenticos juegazos y estaban muy bien para lo que ofrecia la consola en su dia, como ya he dicho, PSX estaba por detras del PC, pero era una consola que por su catalogo merecia y mucho la pena. Y ah otra cosa, Super Nintendo le pegaba cien patadas a PSX? En graficos seguro que no, ya que Super Nintendo era una consola de anterior generacion, este tenia 16 BITS, mientras que PSX tenia 32, asi que en graficos lo dudo, y en jugabilidad no se que decirte. Super Nintendo disponia de muchos juegazos, pero eran todos en 2D, tanto que hablas de ese cutre 3D que tenia Sony, pues creo que las 2D es algo mas desfasado que las 3D, no? Y ya si te pones a hablar de los juegazos de Super Nintendo, que los tenia, pues me pongo yo ahora a tirar de juegos de PSX; Metal Gear, los Medievil, los Wipeout, los Syphon Filter, Vagrant History, los FF, Croc, Spyro, los Nightmare Creatures, Soul Reaver, Ape Escape, la trilogia de Jungla de Cristal, los Tomb Raider, los Resident Evil, Rayman, los Crash, los Gran Turismo, los Tekken, Silent Hill, Shadow Man, los Medal of honor, y mas que hay por ahi. Osea fijate si hay juegazos de PSX, vale que algunos de estos tambien estan en PC, y como es de logica, son mejores versiones, pero tambien se disfrutaban en consola PSX. Asi que creo que PSX estaba mas o menos a la par que Super Nintendo en cuestion de catalogo. Venga un saludo compadre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L.

Hay 480 respuestas en Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL