Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD

Pyramid283Hace 12 años80
@FranAllnewyork
Mostrar cita
Oye me ayudais nunca he jugado al silent hill y quiero que me comenteis si esta bien...SOLO JUEGO EN PS2 AL PROJECT CERO AL DE LA CAMARA CHINA..
Si nunca has jugado a un SH te recomiendo encarecidamente (y más por este precio) el HD Collection que acaba de salir y que ocupa el tema principal de este foro, eso sin lugar a dudas ya que, te digo que los mejores SH son el 1,2 y 3, junto con el Origins de la Psp que también te lo recomiendo encarecidamente... Para jugar al 1 lo tienes en el store de Ps3 o también hay determinadas tiendas que "con el tirón" de la saga ahora con estas 2 entregas recién salidas...no te costará encontrarlo, y ese te lo recomiendo pidiéndote que olvides sus gráficos de psone... El 2 y 3 como ya te digo, en este juego HD los tienes y para las consolas de la generación que nos ocupa. En cuanto al origins, no es dificil conseguirlo, ni para la ps2 ni para la psp... Luego ya, si te gusta lo que ves y lo que has jugado, entonces te recomendaría seguir con la saga, es decir, SH 4, Homecoming y, finalmente, Downpour...pero claro, solo si te gusta lo que has visto anteriormente con los que te he citado...Un saludo!
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 12 años81
Juegazos. SH2 es en mi opinion el mejor de la saga mientras que el SH3 es el tercero luego del primero. Me acuerdo de al angustia y la frustracion que te transmitian. Esa historia oscura, madura y triste del segunda, y ese ambiente bizarro, enfermo y retorcido del 3. Simplemente dos juegazos.

No voy a comprar la coleccion porque ya los tengos esos dos juegos y no vale la pena por unas simples mejoras graficas. Si hubiese tenido los primeros 4 capitulos de la saga ( o 5 con el Origins) lo hubiese comprado porque seria mas interesante y una buena coleccion.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años82
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
[b]Son muy notorios todos esos problemas, están convenientemente reflejados en el texto en el texto. Pero un juego no deja de ser divertido por tener gráficos pobres, no sé si me explico. De hecho en nuestra revista la jugabilidad tiene un valor del 60% y los gráficos y la tecnología un 10% cada uno. Así que te puedes encontrar un juego brillante desde el punto de vista jugable pero mediocre desde el visual con una nota muy buena como en este caso.[/b]
Con el debido respeto y sin animo de faltar,pero todo eso es una chorrada tan grande como un cohete espacial. Eso es un recurso facil,rapido,barato,y triste para tirar la piedra y esconder la mano. Cuando se hace un analisis de un juego adaptado a una nueva version,independientemente de la experiencia original lo primero que se hace es valorar la adaptación en si,y no el valor del producto como tal en su formato de antaño.La edicion de metalgear misma es actualmente la mejor no por la calidad de los juegos en si,sino porque a la hora de llevarlos a HD se da una notoria mejora a nivel tecnico y grafico que repercute directamente en la experiencia y tambien por el lavado de cara a nivel sonoro.De hecho dicha version no tiene mas nota porque en el caso de mgs2 la mejora es muy insustancial y apenas apreciable..y eso choca muchisimo con el brutal cambio de mgs3 en su version HD.por su parte la de peace walker no tiene las cinematicas de comic del todo adaptadas sino directamente copy&paste de psp y los menus se notan algo pixelados tambien.Esas som las cosas que realmente cuentan en una reedicion y si en MGS se resaltaron justamente,lo que no se puede hacer es poner la edicion de silent hill con una nota tan alta cuando como adaptacion ha quedado bastante chapucera y llena de fallos.No hay excusa posible mas alla del eterno "como el juego original me mola y es un juegazo,pues voy a ponerle esta nota".
Tempestadencalma1746Hace 12 años83
NADA COMO LOS 3 PRIMEROS SILENT HILL, A ESTOS JUEGOS SE JUEGA CON LA LUZ APAGADA , DE NOCHE, SÓLO, Y CON UN MARCAPASOS JAJAJA
EDITADO EL 30-03-2012 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 12 años84
@EikeSH
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los fallos graficos , las nuevas voces (en Silent Hill 2 imperdonable, en Silent Hill 3 , no se podía hacer nada) , y un largo etc ... Impiden que esta pseudo-colección llegue más lejos . Lo unico que puedo decir , como fan de esta saga , hagan el favor de disfrutar de dos obras maestras del genero , y de paso jueguen al primero que esta disponible en la Store .
que voces? vamos aver gente..las voces nuevas son opcionales..si quieres podes poner las voces originales desde el principio.
En Silent Hill 2 sí , ¿ En Silent Hill 3 , tambien ? No se salva de los errores graficos y demas . Masahiro Ito al poder
el 3 no pero igual...tampoco es para matarle.
Noctys133Hace 12 años85
No se porque los tuvieron que lanzar ps3 y x360 y que segun en HD^^

un amigo lo compro para jugarlos en su ps3 y lo comparamos con la version de pc no hay diferencia en graficos,resolucion,sonido,etc...a la pc nadie le haga,poreso konami no lo lanzo en pc porque esa version es perfecta

Bueno pero mi amigo me dijo que no los habia jugado  no se lo crei 
EDITADO EL 30-03-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 12 años86
Recien me entero,gracias a este analisis, que la neblina era para tapar la pequena distancia de dibujado    
Elninjacopia273Hace 12 años87
Porque no hacen lo que hizo 343 con halo?, sacaron el halo combat evolved completamente hecho desde  0  y se nota enormemente la diferencia de uno al otro,  para que sacan juegos ya jugados y trillados solo con texturas HD, con eso no cambia mucho el juego desde el punto de vista grafico, seguira siendo pobre ene se sentido, en cambio con halo sucedio totalmente lo contrario, un juego bien trillado pero con una enorme diferencia a cuando salio por primera vez , la cual despierta las ganas de jugarlo de nuevo, los silent hill 2 y 3 pueden ser muy bueno y los mejores de la saga, pero no se me da por jugarlo o mas bien gastar plata en el, lo haria si  graficamente veo un cambio enorme, de resto prefiero barjarlo para pc y lo juego en mi emulador de play 2 y listo.
EDITADO EL 30-03-2012 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años88
@Hoffman92
Mostrar cita
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
Los juegos de la collection podran tener todos esos defectos y mas pero aun asi no dejaran de ser unas jodidas obras maestras, esos defectos no empañan en nada la experiencia.
DavidPS2re412265Hace 12 años89
@Beroedu
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿2 juegos del año 2001 y 2003 "remasterizados" en una consola 10 veces mas potente en 2012,cuyos gráficos son peores en la PS3 que en la PS2 y le ponen..,¡¡¡UN 8!!!? No me jodas hombre,si a estos juegos les quitas la niebla (como acaban de hacer en el SH 2 HD) y dan menos miedo que el juego de Bob Esponja...
perdona pero eres un chaval que no sabe un nada
¿Y en qué te basas? Ignorante...,mira las fotos de la versión de PS2 y luego las de PS3. la versión PS3=Mierda. Un 4 se merece.
dejate de fotos,juegalo y luego hablas...
He jugado. Les tengo para PS2.
RoryBBellows2073
Hace 12 años90
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
Son muy notorios todos esos problemas, están convenientemente reflejados en el texto en el texto. [b]Pero un juego no deja de ser divertido por tener gráficos pobres, no sé si me explico. [/b] .
eso es cierto en casi la totalidad de los casos, no en este... los juegos son juegazos!! si le hubieran metido el 1 seria la trilogia del terror definitiva de toos los tiempos!! pero los juegos ya eran juegazos en sus versiones originales... aqui konami te esta vendiendo una [b]remasterizacion[/b] y ahi! si que es importante los graficos y la tecnologia a mi parecer, cuando se analiza un remake HD que tan de moda estan, el sistema de puntaje deberia ser distinto.... el juego es el mismo, y claro ya era un juegazo antes... pero graficas y tecnologia que es lo que en realidad te estan vendiendo (que si no, pues te pasas los originales e igual los gozas) deberian ser los puntos mas importantes a analizar...porque si no, donde esta justificada la lavada de cara? la eliminación de la retrocompatibilidad? y sobre todo la enhebrada en el precio? a mi parecer claro...
En el análisis no tenemos que justificar lo oportuno o no de lanzar una colección remasterizada, esa no es nuestra obligación. Lo que tenemos que hacer en una valoración es desgranar el juego y, como te digo, que un juego sea pobre visualmente no puede lastrar su apartado jugable. De ningún modo. Si te interesa la HD Collection te lees el análisis y valoras en función de lo que se cuenta si te interesa o no comprarlo porque sus puntos fuertes y flacos están convenientemente explicados, pero no podemos bajarle nota en jugabilidad porque la adaptación en lo visual no sea todo lo brillante que debiera. Un juego no deja de ser divertido por eso. Así que donde bajamos es en tecnología, que es donde realmente están los problemas. ¿Lo que te interesa de la colección son los gráficos y la calidad de la adaptación? Te lees el texto y vas a la valoración numérica de los gráficos y la tecnología y ves el 6,5 en lo primero y el 5,5 en lo segundo y piensas "no debe ser gran cosa" me quedo con mis versiones de PlayStation 2. ¿Lo que te interesa de la adaptación es jugar a dos de los mejores survival horror de la historia en tu consola de la actual generación por comodidad o porque no tuviste oportunidad de disfrutarlos en su momento? Echas un vistazo a la nota de jugabilidad, donde tiene un 9 y piensas "¡Me lo llevo!"
@DarkGod
Mostrar cita
Con el debido respeto y sin animo de faltar,pero todo eso es una chorrada tan grande como un cohete espacial.
Con un comentario que empieza describiendo un argumento de otra persona como "chorrada" no hay mucho más que hablar ni que discutir, la verdad. Lo del debido respeto te ahorras escribirlo, no veo el respeto por ningún lado.
2 VOTOS
FranAllnewyork1132Hace 12 años91
@Pyramid
Mostrar cita
@FranAllnewyork
Mostrar cita
Oye me ayudais nunca he jugado al silent hill y quiero que me comenteis si esta bien...SOLO JUEGO EN PS2 AL PROJECT CERO AL DE LA CAMARA CHINA..
Si nunca has jugado a un SH te recomiendo encarecidamente (y más por este precio) el HD Collection que acaba de salir y que ocupa el tema principal de este foro, eso sin lugar a dudas ya que, te digo que los mejores SH son el 1,2 y 3, junto con el Origins de la Psp que también te lo recomiendo encarecidamente... Para jugar al 1 lo tienes en el store de Ps3 o también hay determinadas tiendas que "con el tirón" de la saga ahora con estas 2 entregas recién salidas...no te costará encontrarlo, y ese te lo recomiendo pidiéndote que olvides sus gráficos de psone... El 2 y 3 como ya te digo, en este juego HD los tienes y para las consolas de la generación que nos ocupa. En cuanto al origins, no es dificil conseguirlo, ni para la ps2 ni para la psp... Luego ya, si te gusta lo que ves y lo que has jugado, entonces te recomendaría seguir con la saga, es decir, SH 4, Homecoming y, finalmente, Downpour...pero claro, solo si te gusta lo que has visto anteriormente con los que te he citado...Un saludo!
Gracias tio¡¡¡¡Pero en el store cuanto te cuesta??...
ALFRE-2000393Hace 12 años92
A mi la recopilacion hd me parece muy buena, en cambio el downpour si que es un asco. 
Beroedu527Hace 12 años93
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿2 juegos del año 2001 y 2003 "remasterizados" en una consola 10 veces mas potente en 2012,cuyos gráficos son peores en la PS3 que en la PS2 y le ponen..,¡¡¡UN 8!!!? No me jodas hombre,si a estos juegos les quitas la niebla (como acaban de hacer en el SH 2 HD) y dan menos miedo que el juego de Bob Esponja...
perdona pero eres un chaval que no sabe un nada
¿Y en qué te basas? Ignorante...,mira las fotos de la versión de PS2 y luego las de PS3. la versión PS3=Mierda. Un 4 se merece.
dejate de fotos,juegalo y luego hablas...
He jugado. Les tengo para PS2.
pues juega a los de la ps 3!!!! y luego criticas!!
Vicjomed525Hace 12 años94
@Lotvs
Mostrar cita
Eee para cuando los alone in the dark 1,2,3 en hd y para consolas? dios que juegazos.....que miedito saludos!
A día de hoy no hay una consola capaz de mover eso , ¡¡si necesitas como mínimo un 386DX, o un 486DX2 a 100Mhz para disfrutarlo como dios manda!!! jajajaja, qué tiempos más grandes, ese paseo por la mansión Derceto, te doy las gracias por tu comentario por haberme hecho recordar esos momentos. Y ahora a ver donde c... encuentro un emulador de Dos
Juanaugustolopez16385Hace 12 años95
@Vicjomed
Mostrar cita
@Lotvs
Mostrar cita
Eee para cuando los alone in the dark 1,2,3 en hd y para consolas? dios que juegazos.....que miedito saludos!
A día de hoy no hay una consola capaz de mover eso , ¡¡si necesitas como mínimo un 386DX, o un 486DX2 a 100Mhz para disfrutarlo como dios manda!!! jajajaja, qué tiempos más grandes, ese paseo por la mansión Derceto, te doy las gracias por tu comentario por haberme hecho recordar esos momentos. Y ahora a ver donde c... encuentro un emulador de Dos
Si no mal recuerdo gog.com ya te hizo el favor, ahí podes comprar alone in The dark compatible hasta con seven! Slds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL