Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

Gabri2681Hace 12 años64
5 años!   Felicidades y gracias SONY por haber creado una consola que nos ha brindado tantos momentos memorables   y los que vendran           Viva SONY     
Panda-LoKo5907Hace 12 años65
Aun me acuerdo esa maravillosa sensación al comprar el pack PS3 Gordaca 80GB + LBP, la primera vez que jugué fue... Las sensaciones que me producía eran maravillosas.

Es igual que las pajas, la primera vez es siempre es la mejor. 

Deseo con todo mi corazón tener la oportunidad de volver a tener esa sensación con la próxima consola que me compre (le suplico a Valve que haga la SteamBox).
Kalandraka83514Hace 12 años66
Ahí esta mi negrita!!! la PS3 ya con 5 años, y dentro de unos días la mía tb llega a los 5 años. A pesar de algunos problemas que me dió hace casi 4 años con la lente, me alegro de que siga con vida mi ps3 de 60Gb...ahhh y no la cambio por la Slim ni por todo el oro del mundo!!! por eso es la más exclusiva de todas 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años67
@Javiergarido
Mostrar cita
Enhorabuena para la negrita de Sony, 5 años llenos de grandes juegos y diversión. Aunque también, 5 años llenos de luces y de sombras. Sombras tales como el desastre sufrido por los Hackers, como el desastre del famoso "1 de Marzo", y alguno que otro más. Pero desde luego también hay que señalar otras muchas cosas buenas que nos han dado en estos 5 años, como por ejemplo los magníficos títulos que hemos podido disfrutar, dándonos con ellos infinidad de horas de diversión, emociones e incluso algunas decepciones. Sony en mi opinión, ha ido mejorando poco a poco, sabiendo labrarse una muy buena cantidad de exclusivo de un elevadísimo nivel, y con esto ganándose el apoyo de gran cantidad de usuarios. Lo que estoy diciendo suena un poco casi a despedida de la PlayStation 3, y es que en cierta parte así es, 2013 a más tardar estoy seguro de que será el año en el que Sony dará el salto presentando su nueva consola de sobremesa, por que, no nos engañemos, el Hardware de la actual generación de consolas está bastante obsoleto ya y pide una renovación a gritos, pues en esto consiste el avance de la tecnología. [b]Así que espero que para la siguiente generación de consolas, Sony sepa aprender de los muchos errores cometidos (como la deficiente y compleja arquitectura de su consola) en esta generación y siga mejorando las cosas buenas para brindarnos el mejor resultado y servicio posible.[/b] Enhorabuena para la compañía nipona, que sean muchos más los años que estéis en el mercado.
me importa mil pares de cojones lo de la arquitectura.A mi juicio sony tiene un problema infinitamente mayor que ese, y es correjir el desproporcionado e irregular indice de lanzamientos al año.Ese 2011 fue realmente desastroso,muchos juegos por salir tan pegados a otros no se trabajaron lo necesario y es normal porque hay que invertir dinero y recursos en ellos.Con mas dedicacion y equilibrio resistance3 por ejemplo hubiese salido en optimas condiciones y por su parte ese injustamente infravalorado juego llamado INFAMOUS2 tendria ahora las ventas que realmente merece al igual que LBP2.luego series como motorstorm si no van a darles un buen lavado de cara que se lo ahorren.para mi eso es mas importangte que la mariconada del hardware.
Dani1112323Hace 12 años68
Pues yo justamente me la he comprado este viernes 23 de marzo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

Hay 68 respuestas en Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL