Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

ResistancePR1988Hace 12 años32
Todavía me acuerdo, cuándo el 17 de noviembre de 2006 salío a la venta en Estados Unidos, en mi país, entre otros países... el [b]PlayStation 3[/b] con un catálogo de juegos, ni bueno ni malo, pero había uno que me llamaba la atención...

[b]Resistance: Fall of Man[/b]

Pero por desgracia, no me pude comprar la PlayStation 3 en el 2006, debido a su alto precio.  

2 años mas tarde (en el 2008), mi xbox360 había muerto y en ese preciso momento, empecé a ahorrar mucho dinero para poder comprarme el [b]PlayStation 3[/b] con el juego que tanto deseaba [b]Resistance: Fall of Man[/b]. 

[b]2 semanas mas tarde...[/b]

Era septiembre del 2008. Me dirijo a una tienda [b]GameStop[/b] y compre el [b]PlayStation 3[/b] junto con [b]Resistance: Fall of Man[/b], Desde ese día me di cuenta que haberme gastado casi $500 fue una buena elección.

..............................................................................
..............................................................................

[b]Sony[/b] nos a brindado unas IP exclusivas de una calidad increíble, para cada tipo de género. Como por ejemplo:

[b]-La saga Resistance.[/b]
[b]-La saga LittleBigPlanet.[/b]
[b]-Killzone 2 y Killzone 3.[/b]
[b]-La saga InFamous[/b]
[b]-ModNation Racers[/b]
[b]-Heavy Rain.[/b]
[b]-God of War 3.[/b]
[b]-La saga Uncharted.[/b]
[b]-La saga MotorStorm.[/b]

Y los que faltan por venir. Como por ejemplo: 

[b]-The Last of Us[/b]
[b]-StarHawk[/b]
[b]-LittleBigPlanet Karting[/b]

Lo que quiero decir con todo esto es que estoy muy contento de tener un [b]PlayStation 3[/b].

Saludos.
EDITADO EL 23-03-2012 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Drsdros952Hace 12 años33
Esto es un claro ejemplo de como deberían encarar la siguiente generación. 5 años y ya parece desfasadisima comparada con "otras" plataformas. Ojo! yo tengo una PS3 y he disfrutado y disfruto de juegazos pero no vamos a negar que cuando comparamos un juego atual corriendo en un PC medio y nuestra [i]bestia[/i] negra, a mi por lo menos se me queda cara de   
Lo de la potencia oculta solo ha sido explotada por estudios propios como ND y la gran saga de Uncharted, y eso no es potencial oculta ni nada es simplemente muchisimo trabajo para aprovechar al maximo los recursos. Aun asi se me hacen cortos estos 5 años con tanto juegazo que ha salido y que esta por salir    todavia quedan años hasta que empiece a echar humo la negra   
Sergiosanluki7597Hace 12 años34
[b]Yo llevo desde 2009 con mi ps3 hemos pasado unos grandes monmentos
Cuando juge a mi 1 uncharted,Cuando juge a mi 1 juego(Pes 2009),Cuando se me pillo la 1 vez la ps3   ect..
Me pongo a pensar y cuantos monmentos con mi ps3...[/b]
Darkwizard015386Hace 12 años35
5 años y yo con la ps3 tocho           
TuRi2210Hace 12 años36
Yo lo siento por Sony pero una ps3 de 60gb comprada cuando se lanzo por 600€ no puede durar menos de 5 años por luzes amarillas ni tonterias, gran disgusto me llevé con esta generación de consolas....       
SackboyPS37983Hace 12 años37
[i][b]Felizidades a la Bestia Negra! 5 años ya    Y yo felíz que por lo menos la he disfrutado 3 años de esos 5 ...y la sigo disfrutando como nunca!   

Felizidades a Sony y gracias por los catalogo de exclusivos que nos has estado dando estos 5 maravillosos años,en los que también había cabreos...pero eso no le quita el mérito...[/b]
[/i]

[i]Saludos!![/i]
EDITADO EL 23-03-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años38
@GamerVenezolano
Mostrar cita
5 años de juegazos y los que quedan para jugar con la bestia negra y los grandes juegos que se nos vienen [spoiler] [/spoiler]
El primero es un juego ?? felicidades PS3 !! esperando a TLOU
Teseo012813Hace 12 años39
Gracias PS3 por todos esos juegazos que nos da y los que vendran.

[b]LONG LIVE PLAY [/b]    
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años40
[b]la mejor, la Playstation 3   la gran [i]bestia negra[/i] si señor[/b]
EDITADO EL 23-03-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 12 años41
Aun recuerdo la hostia que me metieron por el pack de PS3+GTAIV, mereció la pena, pero el sablazo pica.
Morenu198914422Hace 12 años42
Felicidades a sony por sacar esta buena consola          
GamerVenezolano912Hace 12 años43
@Colorwar
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
5 años de juegazos y los que quedan para jugar con la bestia negra y los grandes juegos que se nos vienen [spoiler] [/spoiler]
El primero es un juego ?? felicidades PS3 !! esperando a TLOU
espero que si yo me enamore de Kara
Austinrose12662Hace 12 años44
[b]Joder, 5 años  la bestia negra de Sony dando grandes juegazos, horas de diversión tanto en solitario como en cooperativo. 5 años, que esta consola ´´nació´´ en Europa, 5 años de emoción, de inquietud, de terror, de tiros, de goles... Aunque ya se rumoree sobre la salida de la play 4, yo digo que a esta pedazo de consola, hay que darle su debido uso los años que se merece, por que el día en que me la compré, cambió mi concepto de las consolas y mi vida como gamer dió un giro brutal...[/b] 


[b]Un cordial saludo de[/b]   [size=15][color=red] [b]Austinrose.[/b][/size] [/color]     

EDITADO EL 23-03-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanfe666160Hace 12 años45
5 años y yo también con mi PS3 "tocho", ja ja ja...  Y lo que dure. Porque si una cosa tengo clara, es que mi próxima inversión va a ser una TV3D para sacarle más jugo aún. ¡ Pues no me quedan horas por meter, a los juegos que ya tengo, y a los que están por venir ¡
Betomeyer1393Hace 12 años46
La mas linda y no me olvido de ustedes tambien ps1 y ps2!! Las amo a las 3 por igual  
3 VOTOS
Serg09448Hace 12 años47
Felicidades!!
Pues entonces hoy hace exactamente, 5 años que salí de currar e hice 70 km en coche para comprarmela.
Disparate!??   SIIII! pero no me arrepiento, volveria a hacerlo!!   
Madre mia, soy un viciao 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

Hay 68 respuestas en Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL