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Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
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Foro Kid Icarus Uprising

El análisis de los lectores

NintendoBro165Hace 11 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
¡Pit ha vuelto!
Cargadito de novedades nos trae este fantástico juego olvidado por la gran N, pero que renace con nuevos modos de juego. Kid Icarus Uprising vuelve por todo alto a Nintendo 3DS 25 años después de su primera edición para NES. Muchos somos los que esperábamos con aínco esta entrega en la que mezcla shooter sobre raíles con libertad para moverte por la pantalla y fases que recorrer a pie en las que tendremos que enfretarnos a clásicos villanos como Medusa, Thanatos o Pandora. Todo ésto con unos gráficos completamente nuevos, y un estilo de juego de lo más innovador. Pero, ¿qué tiene este juego que es tan adictivo? La respuesta es clara: sus variados modos de juego. En el modo aventura recorreremos niveles en los que empiezan con una parte de vuelo, aquí sólo te tienes que preocupar de manejar a Pit por la pantalla para evitar los ataques de los enemigos y machacarlos con un gran número de arsenal. Tras la parte de vuelo, todos los niveles continúan con un nivel a pie que recorreremos hasta llegar al jefe final, todo ello siguiendo el hilo de la historia lo que le da un toque lineal, pero que hace que cada vez que tengas más experiencia en el juego te ponga a prueba jugando con un nivel de dificultad más alto. En Kid Icaurus Uprising no hay número de vidas, cuando empiezas un nivel te piden que pagues con corazones (que es la moneda de cambio del juego), si no dispones de suficientes corazones para jugar a ese nivel de dificultad, tendrás que recolectar más corazones para poder jugarlo. SI te matan una vida te restan corazones, de manera que te ves obligado a pasarte el nivel para obtener más. El juego no estará completo al 100% hasta que descubras todas las salas secretas y tesoros que ésta contiene, así que hay zonas a las que sólo accedes con un nivel de dificultad específico y tesoros como nuevas armas o dones por desbloquear. ¡A zurrarse se ha dicho! En el modo multijugador puedes jugarlo tanto con todo el Mundo (en el que aleatoriamente participas en una partida creada on line con gente de todo el Globo) ó con amigos, los cuales debes agregar previamente en tu consola. Existen dos modos de juego: ·Supervivencia en el que gana aquel quien derrote a más jugadores y muera menos veces y ·Luces y sombras en el que formas parte de un equipo de 3 jugadores, hay que derrotar al otro equipo un número de veces hasta que aparezca el angel de su color, el equipo que derrote al ángel gana. La diversión de este modo de juego está asegurada, al finalizar la partida y dependiendo de cómo juegues se te premiará con armas, dones, trofeos y corazones. Un arsenal celestial. En esta aventura puedes hacerte con un gran número de armas así como mazas, arcos, brazales, palmas, cañones, espadas, báculos o garras (éstos son sólo el tipo de armas que puedes elegir, dentro de éstos existe una gran variedad de arsenal con el que familiarizarnos) así podemos fusionar armas para crear nuevas, convertirlas en corazones ó comprar nuevas armas para equiparnos tanto en el modo aventura como en el multijugador. Además de armas podemos hacer uso de los dones, los cuales otorgarán un poder especial a nuestro personaje por tiempo limitado. Ración extra. El juego también hace uso de la función Street Pass en el que puedes compartir tus armas con otros usuarios y la posibilidad de leer tarjetas RA coleccionables, ya disponibles en kioskos y enfrentar a los personajes de las cartas con la realidad aumentada. Dentro del juego también hay un panel de logros en el que nos proponen retos como pasarnos los niveles en determinada dificultad o tiempo, así como crear armas con características específicas, derrotar a los jefes de una determinada manera, etc. La interfaz del juego se presenta de manera clara e intuitiva, dispones de pocos botones que tocar en pantalla y es muy accesible, algo totalmente usual en juegos de esta empresa creadores de Super Smash Bros. El manejo responde a las mil maravillas, de manera que el stick incorporado en la Nintendo 3DS hace que el personaje se desplace suavente según la resión que ejerzamos sobre él, en las opciones podemos ajustar la velocidad de rotación de la cámara, el deslizamiento del puntero ó el disparo automático haciendo que el personaje dispare cuando tenemos el cursor sobre un enemigo sin necesidad de presionar el botón de disparo. Los gráficos son medianamente buenos, debemos recordar que éste es uno de los primeros juegos para la consola y que, como todos sabemos, los primeros juegos son siempre los más mediocres en este apartado. En este caso, el 3D es mucho más envolvente en las fases de vuelo, ya que no te debes de preocupar por la cámara y en ocasiones se muestran escenarios de lo más hermosos gracias a la distancia que estamos de ellos. El juego es muy variado, por sí sólo el modo individual como el multijugador dan mucho de qué hablar pero si a ésto le añadimos la función Street Pass, la lectura de cartas con la realidad aumentada, los retos, trofeos, armas, y dones por coleccionar hacen que la durabilidad del juego se multiplique. El modo individual se ve afectado por el hilo argumental que hace que el juego sea lineal, pero gracias a los diferentes niveles de dificultad y la variedad de enemigos hace que este punto sea un reto. Recordemos que a cuanta más dificultad juguemos mayor serán los premios que recibamos al terminar el nivel. La música es sublime. Cada escenario tiene una música diferente, las voces de los personajes están en inglés con subtitulos en castellano. Efectos variados y doblaje muy bien encajado. Las opciones te permiten subir o bajar el volumen de los efectos, voces y música a tu gusto. Lo que más mola del juego: ·La duración, el modo individual puedes completarlo en 30 horas a nivel medio, pero si le añadimos el modo multijugador y los retos puedes llegar a las 70 horas sin darte cuenta. ·Lo bien que han exprimido las funciones de 3DS, las cartas RA, esta función hace que recurras al juego una vez te lo termines y registrando cartas obtienes nuevos trofeos, que puedes obtener jugando en el multijugador ó usando las monedas que obtienes con tus pasos, también hace uso del Street Pass y el Spot Pass para recibir nuevas armas. ·La gran variedad de enemigos que se presenta en un argumento con textos en pantalla en castellano y voces muy bien dobladas. Lo que menos mola del juego: ·Las voces de los personajes están en inglés y no tienes tiempo a leer los subtitulos porque aparecen mientras juegas, así que te perderás muchos de los chistes de los personajes si no tienes un buen nivel de inglés o si al menos juegas los niveles una y otra vez para prestar atención a lo que dicen. ·Los gráficos en ocasiones muestran los bordes en forma de sierra y la falta de dedos en el protagonista da que pensar sobre el ahorro de polígonos. ·La manera de agarrar la consola mientras juegas se complica ya que con una mano usas el lápiz y con la otra manejas el Stick y el botón L para disparar, ésto provoca una pequeña molestia en la mano con que sujetas la consola. Para solucionar ésto, el juego incluye un soporte para colocarla y jugar sobre una mesa, aunque al ser un juego de portátil, gusta más jugarlo en cualquier parte.
1 VOTO
Hydades6840Hace 11 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Kid Icarus Uprising 3ds
Saludos, lectores del análisis. Hoy voy a analizar un juego que me ha marcado, un juego que, a pesar de ser de una humilde consola, debería haber marcado época.Ese juego es Kid Icarus Uprising. Y para que veáis por que pienso esto, os voy a analizar de la forma más detallada pero amena posible este juego: - Jugabilidad: El control es muy extraño, pero cuando juegas, ves que es muy original y verdaderamente útil, y hay control para zurdos, un puntazo. El modo historia es genial, engancha y es largo [30/35 horas en pasárselo, con dificultad 9 una vida entera], la dificultad es totalmente libre, puedes pasar de que no haya ni Dios a que haya muchísimos, con tiros controlados, etc. Además, tiene un online buenísimo, que engancha mucho, con 2 modos que te puede durar todo lo que quieras. Le pongoun 9,5 porque el control es un poco incómodo. - Tecnología: El online es muy bueno, nunca en mis 80 horas jugadas de online me ha dado Lag. Los controles responden rápido, y el 3D es imprescindible. 10, nada malo desde mi punto de vista. - Gráficos: De lo mejor de la consola. Salas y mazmorras currados, detallados, mil y ún monstruos muy bien hechos y con un gran sentido del humor. El 3D es bueno y aporta profundidad muy bien usada, y a veces los disparos o ataques de los enemigos salen de la pantalla x'D Un 8, porque en general, son buenos, pero los hay mejores en otras consolas y incluso en la misma 3DS (Véase, Metal Gear, Resident Evil...) - Sonido: Increíble. A pesar de que las voces están en inglés, tienen subtítulos en español, y la banda sonora... solo digo que hay una sección en el juego con todas las canciones y melodías de la historia. Simplemente genial. 9,5, por el pequeño detalle de no traer voces en español, aunque sería mucho pedir. - Innovación: Bueno, la saga se echaba de menos, habían pasado 20 años desde la última entrega. Es, quizás, un shooter más, pero el carisma de la saga, esa trama que tantas vueltas da y esa esencia que transmite hace que se merezca un 9. En resumen, es muy buen juego, tiene algunos defectos, como todo, y es, para mí, el mejor juego de 3DS.
RyckDage109Hace 11 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Y 25 años después...
Soy uno de eso chicos que recien empieza a experimentar en el mundo de las consolas, que tratan de jugar todos los generos posibles y dar una valoracion justa a cada titulo, de los que tratar de aprovechar cada experiencia al maximo de un juego, Kid Icarus: Uprsing pasa a ser una obra maestra, una de esas casi imposible de olvidar, que te dejan huella, que te marcan, y no es para menos, Nintendo 3DS a adquirido una de las joyas mas preciosas de su catalogo y de su género, con sus defectos eso si pero que no son nada comparable como para opacar esta grata experiencia. >JUGABILIDAD Al principio tuve muchas pegas en dominar el control, demasiadas diria yo, no fue facil, peor siendo zurdo y sin contar con el Stick extra, pero despues de practica se me hizo muy facil dominarlo y poder sacarlo provecho eso sí, puede ser un poco cansado tenerlo en la mano y lamentablemente el soporte que viene con el juego, no es de mucha ayuda que digamos. >TECNOLOGIA Hace uso del 3D de una manera impresionante, soy capaz de compararlo con el 3D de RER, es buenisimo, mas aun con la variedad de sus escenarios, muy detallados y ricos en detalles, ademas el 3D no solo es de afuera hacia adentro, todo lo contrario, da la sensación de que el juego se sale de la pantalla, todo un espectaculo para la vista. >GRÁFICOS Unos, graficos excelentes de portatil, muy buenos, que dan ese toque de fantasia e imaginación, arte pura señores, cada escenario esta bien detallado, ninguno esta ni vacio ni tan sobrecargado, esta con lo suficiento y bien diseñado, poniendonos retos en algunas ocasiones algo elevados, no hay problemas de poping y tearing ni algo por el estilo, tampoco he visto dientes de sierra y eso es algo que aunque no afecta la experiencia del juego, quita 'glamour', la unica pega resaltable son los modelados de los personajes en general y algunas escenarios en donde los poligonos se notan de mas, por ejemplo hay veces donde los Monoculus en vez de que su cuerpo sea totalmente circular termina en punta, por suerte no es algo tan grave y pasa desapercibido con la acción. >SONIDO Cuenta con melodias y sonidos en general, no se les ha pasado ningun detalle y es muy grato ver esto, cuando entramos en el agua, cuando nos curamos, los menús, los disparos, los dialogos, todo bien implementado y sin retraso, lo unico malo es que la voz de los personajes no esta doblado al Castellano, solo cuenta con subtitulos y se dificulta un poco ya que hay que cuidarnos mientras estamos en acción, no es tan facil mantenernos con salud, es una lastima ya que los dialogos a veces llegan a ser muy, muy graciosos, este es el primer juego que me a hecho reir de verdad, es bueno que el juego no siga un guion tan estrictamente realista, y tenga en cuenta que es juego, eso se debe a algunas insinuaciones de Pit que hace guiños al juego anterior. >INNOVACIÓN Tras unos largos 25 años, se puede decir que de innovacion hay mucha, el modo vuelo y el modo terrestre estan bien compuestos y compenetrados, aunque llega a ser algo repetitivo en ciertas ocasiones, y peor si no logras dominar el control, por todo lo demas muy bien, cuenta con varios extrar que alargaran la vida de nuestro título al maximo, los capitulos cuentan con un medidor de dificultad, ademas tambien hay Trofeos, Galerias Musicales, Mosaicos, Ofrendas y Tesoros para completar aunque 2 de estos no llegan a servir de mucho, se pueden hacer varias cosas, por ejemplo, entrar a todas las Camaras del Zodiaco o conseguir todas las armas para el Modo Multijugador. >OTROS DETALLES -Existen 2 modos Multijugador, Supervivencia y Luces y Sombras, en el primero asumiremos el rop de guerreros celestiales y daremos inicio a una batalla entre todos, al final se dan por 3 primeros puestos que se daran por la cantidas de puntos acumuladas, Luces y Sombras seran de equipos, volveremos a asumir el rol de guerreros celestiales, los jugadores se dividiran en el equipo Luz y Sombra, cuando la barra de un equipo se agote el ultimo que fue derrotado que convertira en Pit o Pit Sombrio (segun el equipo) y tendras que apoyar a su equipo para evitar la perdida pero a el mismo tambien si no perdera el mismo equipo, solo hay permitido hasta un maximo de 6 jugadores en los 2 modos ( 3 en cada equipo en el modo Luces y Sombra) estos alargaran la vida de nuestro titulo dandonos muchas mas horas de diversion lamentablemente los mas exigentes no quedaran satisfechos, ya que la mecanica es la misma en los 2 modos practicamente y a pesar de todo los modos estos se antojan algo pequeños y desornados. -El guion es muy entretenido, muy graciosos, sobretodos con los encuentros con el Dios del Inframundo del cual no revelare mas, pero este se de garra y te hara explotar de tanto HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. >CONCLUSIONES Un juego que simplemente te deja maravillado con todo el contenido que te puede ofrecer, con unos diseños de niveles muy vistosos y deliciosos para la vista, con un guion muy carismatico y adecuado para el juegos, con extras que hacen que te sientas satisfecho de comprar una joya como esta, simplemente un titulo que es obligado para la consola y que justifica la compra de esta.
DeadMonster3813Hace 11 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresionante,nuestro angel vuelve y en 3D
La saga clásica de nintendo vuelve tras varios años desde sus lanzamientos de Nes,Snes y game boy,En el juego combinamos combate aéreo y por tierra mientras tenemos unos divertidos diálogos como tomaduras de pelo, chistes rápidos pero todo en inglés y con subtítulos en español.En cualquier caso es un juego muy rejugable y completo con multijugador y envios de gemas por spotpass. -Jugabilidad:Al principio te puede costar acostumbrarte a los controles y te parecerán un poco incómodos,pero a la larga ya te pareceran mas cómodos. -Tecnología:El juego con el 3D es un verdadero espectáculo en tu nintendo 3DS. -Gráficos:Simplemente maravillosos para esta portátil,da un toque de realismo con ese toque de fantasía,verdaderamente me impresionaron. -Sonido:Bastante oportunos para cada momento y muy completo como en diferentes escenarios y cuando nos curamos y en los diálogos. -Innovación:Desde hace 25 años que sacaron el primer kid icarus ha habido muchísimos cambios en todo en los controles,gráficos,sonido etc.Y tambien el multijugador añadido. Mi conclusión es que es un gran juego que con la historia tan intensa y cómica que tiene aparte del multijugador tienes muchas horas de diversion con este pedazo juego.
Poke76663Hace 11 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Dios que bueno
Para mi el 1º de la 3ds tenologia maxima el 3d en todos lados un 10 la jugabilidad muy buena pero los controles mientras estas en el aire.Pero es muy buena un 9'5,los graficos super buenos,me encantan pero he visto mejores un 8'5.El sonido bueno (no pongan el volumen mas de la mitad que os quedais sordos)otro 8'5.La innovacion es la mejor que he visto al principio parece que va ser igual la historia pero en el capitulo 9 pasa una cosa que cambia la historia un 10.Y ahora otras cosas el modo multijugador,es muy bueno en 129h que llevo jugadas ni un solo momento de lag.Las tarjetas RA estan muy bien ver en la realidad a Pit contra Magno por ejemplo es impresionante.Bueno este es mi analisis espero que os haya gustado ^_^.
Yoyas326Hace 11 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Kid icarus uprising al final me ha defraudado es muy monóton
Para empezar tenia muchas dudas sobre este juego, por que me temia que no iba a ser mi género pero al final ha sido así. El juego siempre es lo mismo es un mata mata en toda regla aunque vosotros 3DJuegos digais lo contrario, y para mi que sea toda la aventura asi me cansa mucho no pararte a pensar un poquito, y para colmo el pésimo control k tiene el angelito que rollo jugar con una mano solamente parece que en verde jugando estaba super estresado con el dichoso control. En definitiva al segundo dia vendido, esto m pasa por arriesgarme a conocer géneros nuevos.
Eloymatador18184Hace 11 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pit vuelve y triunfa.
Es un grandisimo juego para 3DS, me a somprendido y estoy muy agradecido de jugarlo. la historia trata de la vuelta de pit a la lucha contra los montruos del inframundo que envia medusa, para colmo le sale un enemigo peor que medusa, su mision expulsar la maldad del inframundo de su mundo. Aparte hay varios contenidos como hacer ofrendas a la diosa, conseguir trofeos, musica del juego y modo multijugador. Se lo recomiendo 100%, un buenisimo juego. un saludos .
Shawnaxelblaze138Hace 11 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La espera ha merecido la pena
Sin palabras me he quedado con el angelito. -Jugabilidad buenísima pudiendo repetir niveles en dificultad del 0,1 al 9,0.El control por aire magnifico.Por la tierra,,cuesta mas darse la vuelta,pero cuando te acostumbras lo mismo que por aire.Ay que añadir la gran cantidad de armas(puedes tener por ejemplo dos báculo rifle y uno tener 150 de poder y otro 129) y dones.Los graficos de verdad,sin palabras, tanto por tierra como por aire.Snido casi perfecto,ya que, cuando la bala del cañón explota, etc hay sonido de gran calidad.Inovacion mucha respecto a su ultimo juego
Dan649439Hace 11 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El nuevo Kid Icarus Uprising
La diosa de la luz, Palutena, necesita a Pit para frenar los malvados planes de Medusa. En fin, que Pit vuelve, y no solo con el arco, sino que con muchas armas de hasta 9 tipos: espadas, báculos, arcos, cañones, brazales, orbitales, garras, palmas y mazas. En una aventura con diferentes enemigos, tesoros, diferentes intensidades (del 0 al 9, cuánta más intensidad pongas, más difícil será pero también mejores tesoros encontrarás) y sobre todo mucha acción, pasarás un rato divertido a lo largo de todos sus capítulos. Puedes completar el juego al 100% si superas todos los capítulos y cruzas todas las puertas. Los tesoros de los dioses te costará rellenarlos, porque son como logros. Además, con su multijugador podrás luchar con amigos o con cualquier persona de cualquier parte del mundo en dos diferentes retos: Luces y Sombras: en el que debes derrotar al ángel del equipo contrario, y Supervivencia: que es una batalla todos contra todos.
Tertium2Hace 11 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Excelente Juego
Excelente juego Sin duda alguna es un juego que todos deberían tener en su consola si bien como muchos dicen la jugabilidad es un tanto incomoda eso no es algo que dure por siempre al cabo del rato te acostumbras es mas te empieza a encantar sus controles, este juego tiene unos gráficos increíbles y el 3d esta excelentemente empleado en el juego, algo que cabe destacar en el juego es que el toque cómico de los personajes es algo bastante agradable. los detalles de cada nivel, el sonido están perfectos sin duda alguna uno de los mejores juegos de la 3DS altamente recomendado es una lastima que sea tan corto pero por otra parte creo que el modo online solventa ese problema asegurándote muchas horas mas de diversión.
AB-Shawn346Hace 11 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Kid icarus uprising 3ds
Es un juego con mucha aventura con un jefe final de cada capitulo,en mi opinion es muy bueno un nivel en el que el protagonista se convierte en un anillo y das vida a Magno con una hacha de metro veinte, ademas las armas del zodiaco son muy dificiles de encontrar pero si se tiene buena vista y mucha curiosidad las encontraras todas,yo en mi caso las consegui todas,es un juego con un multijugador buenisimo, es muy completo=unos 25 niveles(Cuidado con Hades) y te llevaras una sorpresa con pit oscuro, que os guste mucho, adios
LukeNeX127Hace 11 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Por Fin! Luego de 20 años...
Este juego, me atrevo a decir, es el segundo mejor de todo el catalogo de 3ds, solo detrás de RE Revelations y probablemente el mejor first-party de la consola, la jugabilidad se desmarca un tanto, ya que es incomodo jugar con una sola mano con el stylus, pero despues de un rato te acostumbras y puedes perfectamente controlar la camara a tu antojo, asi como la mira y a Pit. Los graficos estan mas o menos, las texturas pudieron ser mejor, pero los efectos de brillo y sombras quedaron impactantes, muy buenos gráficos. La banda sonora es una de las mejores que he escuchado en mi vida como gamer, ya se convirtió en una de mis favoritas. La innovación, claramente innova muchisimo con respecto a la versión de NES y Gameboy, un juegazo que no te puedes perder, y el modo en linea........ Épico, simplemente épico, sin lag y frenéticas batallas, un infaltable en tu colección, muy recomendable.
RedGoldV3538Hace 11 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El retorno celestial
Hace 25 años, nació en NES la leyenda de un ángel llamado Pit que debía derrotar a la diosa de la oscuridad, Medusa, para salvar a la diosa de la luz, Palutena y a toda la humanidad. Este videojuego, llamado Kid Icarus, solo tuvo una secuela para Game Boy, y después, nada se supo del ángel… Hasta que en Super Smash BROS. Brawl, Pit fue un personaje jugable, todos los jugones se entusiasmaron con la posibilidad del retorno de Pit, y así fue, en 2012, llega de manos de Masahiro Sakurai Kid Icarus: Uprising, y con él, el retorno tan esperado de Pit. Argumento: Tras 25 años después de la primera aventura de Pit, Medusa ha vuelto con sed de venganza, y como no, Palutena envía al capitán de su ejército, Pit a hacer frente a Medusa, que pese a ser algo delgaducho e infantil, es valiente, ágil, y un experto en el manejo de todo tipo de armas. Sin embargo, Pit es un ángel que no puede volar, y por ello, Palutena(con la que habla durante sus misiones telepáticamente) le concede el don del vuelo, con un máximo de 5 minutos de duración, por el riesgo de que se le quemen las alas. Pit sale dispuesto a luchar, con el objetivo de volver a desterrar a Medusa y a los monstruos del inframundo, y devolver la paz a toda la humanidad… Este es el comienzo de Kid Icarus: Uprising, que pese a parecer en un primer momento una historia un poco simple, poco a poco se va desarrollando, dando grandes vuelcos y sorpresas en el argumento… Pero todo eso lo tendréis que ir descubriendo vosotros mismos Un jugador: Jugando solos, tendremos una gran variedad de posibilidades: -¡A las armas!: Es la campaña del juego. Está dividida en capítulos, cada uno de ellos dividido en 3 partes: Una fase de vuelo(con un máximo de 5 minutos), una fase en tierra(la parte más larga del capítulo) y la lucha contra un jefe. Antes de comenzar cada capítulo, hay que ajustar la dificultad(del 1 al 9 contando decimales). Para ello, se echan corazones(el dinero del juego) al Caldero Maligno, cuanta más dificultad, más número de corazones. En los niveles más fáciles, los enemigos serán más débiles, pero obtendremos menos corazones y recompensas(armas, trofeos, etc.), mientras que en los niveles más altos, los enemigos serán más fuertes y será todo un reto completar el capítulo, pero obtendremos más corazones y recompensas. La campaña dura alrededor de 10 horas, pero completar todos los capítulos al 9 de dificultad será todo un reto que solo los más expertos podrán lograr, y esto, aumenta, y mucho la rejugabilidad. -Tesoros: Este es un apartado que yo más bien llamaría ‘’retos’’. Consiste en 3 mosaicos(fácil, normal y difícil), que debes ir completando, superando una serie de retos(de todo tipo: desde superar un capítulo en un tiempo determinado, a completarlo con un arma concreta y muchísimos más) de los que se obtendrá una recompensa por cada uno. Cada mosaico tiene 120 piezas(retos), sumando un total de 360 retos que te costará sudor y lágrimas completar. Este elemento del juego es otro que aumentará también muchísimo la rejugabilidad. -Entrenamiento: En este modo podremos practicar tanto los combates en tierra como aéreos -Equipo: Aquí, podremos ver y elegir nuestros dones(hay 100 diferentes, pero no podremos usarlos todos de golpe, sino que los tendremos que agrupar en una especie de mosaico de forma que quepan todos los que queramos utilizar) y armas(hay un total de 108 armas diferentes, divididas en 9 categorías: Báculos, Espadas, Cañones, Garras, Orbitales, Palmas, Brazales, Mazas y Arcos. Cada arma tiene sus pros y sus contras, y aunque dos armas sean iguales, cada una tendrá sus propias características, es decir, cada arma es única), podremos comprar armas, venderlas, o fusionarlas para obtener otras armas nuevas. -Cofre: Está dividido en 7 apartados: 1. Trofeos: En él podremos ver nuestros trofeos, en los que podemos ver su descripción. Hay de todo tipo: personajes, armas, enemigos… En total son 406 trofeos diferentes. Los trofeos se consiguen en el apartado lanzatrofeos(ver más adelante) y por cartas RA(ver más adelante). 2. Lanzatrofeos: Aquí, lanzaremos ‘’huevos’’ que conseguiremos en el modo campaña y multijugador o comprándolos con monedas de juego. Dentro de cada uno, se encuentra un trofeo, que puede ser nuevo o repetido. 3. RA: Aquí, utilizaremos la realidad aumentada. Usamos unas cartas(hay tantas cartas como trofeos y se pueden coleccionar por diferentes eventos, y próximamente, serán distribuidas en sobres de Panini. Con el juego vienen 6 cartas). Al enfocar la cámara en una carta, saldrá su trofeo correspondiente, y si posicionamos una carta enfrente de otra, los trofeos empezarán a luchar. También hay cartas campo, que sirven para que los trofeos aparezcan en un campo de batalla con diferentes características. 4. Mosaico Divino: Es un mosaico que se irá completando conforme vallamos obteniendo todos los dones 5. Galería Musical: Aquí podremos escuchar todos los temas del juego, que iremos consiguiendo de diferentes formas 6. Ofrendas: En este apartado ofreceremos corazones a la diosa para que se vaya acercando y podamos verla mejor. Lejos de esto, no hay ninguna recompensa. 7. Estadísticas: Aquí se detallan todas las estadísticas que tenemos. -Opciones: Aquí configuraremos las opciones de controles, sonido entre otras. -Cómo jugar: Es un tutorial en el que te explica como jugar detalladamente -Streeptas: Aquí se encuentran las gemas, que podremos crear nosotros a partir de nuestras armas e intercambiarlas por otras gemas de diferentes jugadores vía Streeptass, u obtener gemas especiales a través de Spotpass. También podremos fusionar las gemas. Multijugador: Está el modo lejos(online) y cerca(inalámbrico). También podremos tener preparados un total de 16 equipos diferentes(un equipo es un arma con unos dones determinados), para no tener que ajustar nuestro equipo cada vez que vayamos a jugar. Jugando tanto por inalámbrica como por online, hay dos modos de juego: -Luces y sombras: Consiste en una batalla por equipos de 3 contra 3. Cuando el miembro de un equipo es derrotado, la barra de energía de su equipo disminuye(aunque él volverá a aparecer). Cuando la barra de energía de un equipo llega a 0, el último miembro del equipo derrotado, se convertirá en ángel, y el objetivo del equipo contrario será derrotarlo para ganar, mientras que el otro equipo deberá defender al ángel a la vez de ir derrotando al otro equipo para hacer aparecer al otro ángel. -Supervivencia: Es un todos contra todos en el que participan 6 jugadores. Hay un tiempo límite. Cuando se acaba el tiempo, se muestra la puntuación de cada jugador(la puntuación depende de los adversarios vencidos, de las que veces que has sido derrotado y de cómo has jugado en general). En ambos modos, el creador de la sala podrá modificar las características(el tiempo, la energía de los equipos, el campo de batalla(hay 12) etc.) Además, si en una partida no participan los suficientes jugadores, los que falten, serán luchadores manejados por la consola, a los que se le podrá ajustar la dificultad. Otro detalle es que para jugar al multijugador, tenemos la opción de luchar solo con amigos, con amigos de amigos, o con todos(cualquier persona del mundo). Conclusión: Estamos ante uno de los mejores títulos de 3DS, que como contra, solo tiene que no venga doblado(pero sí traducido), y que solo lo podrán exprimir al 100% los jugadores más experimentados. - Jugabilidad: Tiene un estilo de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que al principio cotará un poco domarlo, pero poco a poco, podremos ir comprobando que apuntar con la táctil es el mejor control posible para un título en el que la acción es frenética y sin descanso. Además, los zurdos, pueden usar el Circle Pad Pro para disfrutar tanto del título como los diestros -Gráficos: Increíbles. No destacan por su realismo, sino por los impresionantes juegos de luces y dinamismo. Además, el efecto 3D es uno de los más logrados de la consola. -Sonido: Para cada situación, tenemos un tema diferente muy adecuado para el momento, desde temas épicos para la aventura, hasta otros, más tristes y angustiosos. Se nota que la música está compuesta por 5 grandes compositores japoneses. -Duración: La campaña solo dura 10 horas, pero entre los retos, los trofeos, conseguir todas las armas y dones, y el multijugador, el juego se puede hacer eterno. NOTA FINAL: 9,3
Daniel-Zelda6008Hace 11 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Simplemente genial
Yo hace poco me lo pasé, y me encantó, tiene mucho humor, aunque la verdad se termina muy rápido. Lo malo es que cuando lo acabas ya te aburres... Me encanta el modo historia y sobre todo el multijugador, y me gustó mucho que se pareciera al Super smash bros. Brawl, ya que queda genial. Una de las cosas más negativas es el diálogo, porque haber, ¿Cómo puedes leer y a la vez luchar y estar atento? Es un rollo. Recomiendo este juego a todos los que les gustaría pasar un buen rato entretenido y les guste los juegos tipo shooter. Le doy un 8,7.
Tavo7901Hace 11 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mas de 20 Años Después...
Después de tantos años de espera... por fin volvemos a ver a Pit salvar el Mundo. Lo titulo así porqué no son tomados en cuenta los hechos ocurridos en "of Myths and Monsters" (juego de GameBoy Monocromatico) lo cual tampoco importa mucho pero a lo que vamos. Para mí fue una gran sorpresa ver que Pit Super Smash Bros Brawl (con esa imagen ni me lo creía que era el pero como el creador de este mismo es Masahiro Sakurai) y ver a Palutena en su ataque especial levanto mis sospechas de que en un futuro saldría un juego, después de que en repetidas ocasiones la misma Nintendo dijera que no sacarían mas juegos de Kid Icarus, como es el caso del mini juego de WarioWare. Rumores venían de una nueva portátil de Nintendo y es en ese E3 que decidí que me compraría esta nueva consola por es simple hecho de saber que saldría un juego de Kid Icarus, muchos creía que era un juego de Wii pero en realidad es una pequeña muestra de lo que puede hacer esta pequeña portátil. Ya con el juego en mano, disfrute todos los chistes, cameos y recuerdos del primer juego que salió para la NES, desde recordar cómo era Medusa y Twinbellows hasta Pandora y Thanatos y verlos ahora en un rediseño asombroso y en completo 3D, chistes como que Pit ya tiene experiencia con los perros al jugar Nintendogs, la cantidad de años en Brain Age de Viridi (a la cual la amo y espero que este en el próximo Super Smash), que a Pyrom le gusta leer la "Divinipedia" y que cierta situación le recuerda al juego Donkey Kong y ni hablar de "Pit II", además de el hecho de que los personajes actúan con total normalidad ante el hecho de que han pasado 20 años sin salir, admirable estos hechos porque hacer comedia no es nada simple. No comentare de la trama para evitar Spoilers pero cada capítulo es una supresa. El Gameplay, muy criticado pero para mí es un completo aire nuevo a todos estos juegos de los últimos años que han sido simplemente más de lo mismo, el dinamismo de sus 2 forma de juegos, la forma de crear armas y fusionarlas, variedad de enemigos, dones y armas. No Suelo usar el 3D pero en este juego es muy bueno sobretodo en las batallas contra Hades y Medusa, los gráficos para mí son los mejores en la actualidad junto a los de RE: Revelations. La Música es un deleite para los oídos, variada y acorde con cada escena en la que estamos. Es un juego perfecto, sobre todo por su trabajo en las Voces, Aplausos para Antony del Rio, y porque supo como pasar del 2D al completo 3D sin morir en el intento, como le pasó a Metroid y Castlevania. Pero en este mundo nada es realmente perfecto, me llevo bien con los 2 idiomas y tuve realmente que colocar mi consola en Ingles porque detestaba la traducción que hicieron al español, muy vaga y en ocasiones no tiene relación con lo que realmente están hablando en el Audio (me molesto mucho que cambiaran cosas como "In the 80's" para colocar "Anteriormente" casi queriendo decir que los que jugamos videojuegos que no son ni de Japón ni de América apenas tenemos unos 10 años jugando... pero es algo que se escapa ya de las manos de Nintendo. Personalmente ya no confío en Famitsu, después de colocarle 40/40 a Skyrim, no es mal juego pero tiene muchos errores, y cuando le colocaron también 40/40 a este juego me temía lo peor pero no fue así, sin lugar a dudas es lo mejor que he jugado en los últimos años. Solo una recomendación, compren una lamina protectora para la pantalla, te hará rayar mucho y después puede que lo lamentes.
CheriaBarnes1672Hace 11 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vuela a la mejor aventura de tu vida!
No se por donde empezar. Quiero decir que Kid Icarus Uprising es sin duda un juego impresionante, divertido y original. Jugabilidad: El juego es super adictivo, no vas a queres soltarlo ni un segundo. Lo único malo es la duración del juego, lo encontré muy corto pero aún así es imperdible. Tecnología: Los controles eran algo complicados de usar, pero supongo que (como en cualquier otro juego) es cuestión de acostumbrarse. Gráficos: Muy buenos gráficos, demasiados buenos para ser de 3ds. Me soprendieron. Sonido: Una música más que sorprendente, y las voces les quedaban muy bien a los personajes Innovación: Es un juego increíble que no tiene igual. Muy creativo. Este juego cuenta con una historia fabulosa y en varios casos, esta da un giro totalmente inesperado. Es un juego difícil, debo decir. Tenes que estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor, ya que al ser tantos monstruos, nunca sabes de que lado van a atacar. El juego también tiene batallas en el aire y terrestres. En mi caso, me costaban más las peleas terrestres. Aunque los jefes eran bastante sencillos, solo unos pocos realmente me costaron. Lo que quiero decir con este analisis, es que si se quieren reír un buen rato, este es el mejor juego que van a encontrar. Tiene personajes increíbles, con los que no te vas a aburrir ni un segundo. Compralo y verás.
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Hay 184 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 6 años.

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