Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kid Icarus Uprising

El análisis de los lectores

Leon-G6663633Hace 11 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego a pesar de los pesimos controles
Kid icarus es un buen juego que como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: Es un juego entretido que te engancha ya sea jugando la historia, el online o simplemente intentando pasar los numerosos retos que te ponen en el juego, el juego tambien cuenta con unos buenos graficos, un gran arsenal de armas a elegir y numerosos chistes dentro del juego (bastante infantiles pero no es raro ya que estan dirigido a un publico joven). Pero tambien cuenta con sus puntos malos como por ejemplo (y el que para mi es el mas grave) sus controles, es dificil pillarle el truco a los controles ya que tienes que moverte al mismo tiempo que apuntas con el lapiz tactil y disparas con el boton L la dificultad es aun mayor si ademas tienes que mover la camara deslizando el lapiz tactil, al final te acabas acostumbrando pero hasta que te acostumbras lo pasas mal, otra cosa que no me a gustado del juego es que las pantallas se te llegan a hacer repetitivas y que ademas tienes que leer los subtitulos mientras combates por las pantallas lo que hace que si te quieres enterar de lo que esta pasando se te haga mas complicado teniendo en cuenta que tienes que luchar mientras lees. Pero bueno es un juego con mas puntos buenos que malos y que la verdad es muy recomendable si quieres pasar el rato.
Invi20002330Hace 11 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pit ha vuelto y mas fuerte que nunca
Bueno la verdad tras habermelo hecho entero me ha parecido una joya con muchos niveles dificultades armas y objetos y su genial online pero pasemos al analisis jugabilidad:9,5 buenos controles al principio cuesta aconstumbrarse pero lo bueno es que si no te gusta lo puedes configurar para botones ademas de que te invluye un soporte para jugar mejor tecnologia:9,5 la verdad esta muy bien hecho y era de esperar ya que se hablaba del juego desde el 2010 ademas de usar buenas 3d y escenarios graficos:9 son muy buenos pero pueden mejorar en especial se podrian poner videos narrativos para que fuera mejor la historia pero lo mejor son los sprites de hace 25 años sonido:10 melodias fantasticas que te haran meterte dentro del combate ademas de muy buenos sonidos como cuando un golpe impacta en tu rival se escucha el spashhh de cuando golpeeaas innovacion:9,0 lo que innova es el sistema de combate que vuelas,bajas a tierra y boss ademas que cuando te pases la historia sigue siendo una delcia con combtes RA,multijugadory lanzatrofeos bueno solo queda añadir que a VOLAR
Genjis3405Hace 11 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un título muy innovador y tecnicamente sublime.
Ayer me llegó este juego,y la caja lo cierto es que está muy currada.Sus tarjetas de RA,su soporte.Probé el juego y la verdad que el apartado técnico me pareció excelente,con unos gráficos excelentes,y unos paisajes chulos.Lo que no me gusta tanto es el control,a mi se hace imposible jugar sin el soporte,y con el soporte se me hace raro,lo que no quiere decir que sea mala la jugabilidad,pero no es tan sobresaliente como otros aspectos del juego.Me gusta la alternancia de las fases de aire con las de tierra,estas últimas me recuerdan un poco al kingdom hearts.Y los secundarios y los toques de humor,enriquecen bastante la aventura,aparte del sistema de trofeos,lo cierto es que lo veo un título durable.Me parece que he realizado una buena compra,y cuando domine el control,me parecera un juego excelente al 100 x 100.
Hirukino1080Hace 11 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pit; de vuelta al cielo..
Un año más o menos es lo que lleva Nintendo 3DS intentándonos hacer ver los beneficios de tener profundidad en los videojuegos, tener 3D al fin y al cabo. En muchos casos lo ha logrado y en otros muchos no... para que nos vamos a engañar, y en ciertos juegos se ha quedado a media tinta de lograr algo gordo. Nunca olvidaré lo conseguido con Zelda han logrado poner un videojuego de más de 10 años en la cresta de la ola y no solo eso, si no que además lo han hecho un vende consolas. ¿Cuantos de vosotros se cogieron la 3DS solo por Zelda? Yo, el primero. Por eso quizás me hace más ilusión escribir sobre este juego hoy, porque hasta este momento, desde que saqué el cartucho de Zelda de mi 3DS no había vuelto a poner otro juego en ella que me hiciera sentir ese gusanillo en la tripa, de tener ganas de llegar a casa para encenderla, o de llevármela conmigo todo el rato por si surgía el rato para poder viciarme. Y ese juego a llegado justo un año después de la salida de la consola. Fue el primer juego que se mostró para la 3DS allá por el E3 de 2010 y han cambiado mucho las cosas desde entonces, el juego está pensado como el gran resurgir de Kid desde que se volviera a reediseñar el personaje para Smash Bros. Brawl (recordar aquellas pantallas semi 3D ) y creo que lo han conseguido, han creado una personaje desenfadado que nos mostrará toda su gracia a lo largo de las múltiples conversaciones del juego y aquí es donde nos encontramos, lo que es para mi, el mayor inconveniente si no manejamos del todo bien el lenguaje de Shakespeare. Sé de sobra que Nintendo quería sacar este juego cuanto antes, sobre todo por la reciente salida de la PS Vita, pero hubiera merecido esperar un par de meses más por el doblaje. Las conversaciones constantes entre Pit y Pauletena y los diferentes personajes del juego viene subtitulado pero gracias a la frenética acción del juego nos perderemos la mayoría de conversaciones por no darnos tiempo a leerla o no darnos más la vista como para ver todo a la vez… y aquí se acaba la gran pega del juego. Todo lo demás son beneficios, aunque por culpa de esto nos perderemos parte de la historia a no ser que rejuguemos los mismos niveles una y otra vez, que tampoco es mala idea, pero bueno, que con un doblaje normalito esto se hubiera subsanado. Por otro lado he de decir que el doblaje en inglés es excelente y tiene partes de conversaciones sublimes y no se patenta con la traducción muchos de las gracias del doblaje. Dejando esto a un lado, que sepáis que nos encontramos sin duda alguna ante el mejor juego hasta ahora de la 3DS. Tengo en mis manos todos los triple a de 3DS que han salido hasta ahora, a excepción del Residente Evil, y estoy convencido que con ninguno de los anteriores he tenido las buenas vibraciones que he tenido con este juego. Todo comienza al encender la consola y ver sus menús juguetones a lo Smash Bros. Nos absorberán todas las opciones que nos encontraremos al meternos en el menú de un jugador. Antes de atropellarnos a opciones le daremos a empezar y la magia cobrará efecto con esos gráficos que parecen sacados de una consola hasta ahora desconocida. Los paisajes son maravillosos, coloristas y nos sorprenderán con la fluidez que se va desarrollando todo. Los primeros minutos son confusos, no sabremos manejarnos pero hay sendos tutoriales para poder acostumbrarnos a ello. En media hora, como mucho, le habremos pillado el tranquillo, eso sí, desde ahora os digo que es indispensable mover la sensibilidad de la mira, sino se nos hará imposible jugar en los niveles altos de dificultad. Aquí es donde voy a dar razón a todo el mundo: no se pueden jugar partidas muy largas ya que al rato nos dolerá la mano izquierda entera y tendremos que descansar un buen rato si o si, pero de todos modos no supone un gran inconveniente ya que el juego está pensado para jugar partidas rápidas. De todos modos Nintendo ha pensado en todo y con todas las unidades del juego viene un soporte para poder dejar la consola encima de una superficie plana, para no tener que sujetarla y no se nos canse la mano. Sinceramente a mi no me gusta nada jugar así pero por lo menos Nintendo se ha preocupado por poner una solución al problema. Por lo demás el control es sublime, si si habéis leído bien, sublime. Es una delicia poder apuntar milimétricamente a los puntos débiles de los enemigos. Hay dos tipos de fases: una en el aire, donde el control es perfecto, simplemente nos costará un par de partidas acostumbrarnos ya que es un on-rail. Por otro lado tenemos las pantallas en la tierra. Estas sí que se nos harán más complejas al control. La cámara se moverá a la vez que apuntamos y nos costará mucho cogerle el punto a la cámara pero una vez cogido veremos como manejamos nuestro entorno a la perfección. El control ha sido lo más criticado en la mayoría de reviews pero a mi me parece de hipócritas. Quejarse por el control en este juego cuando me parece todo una innovación en la consola táctil de Nintendo, y no solo de 3DS, si no también en todas las DS anteriores y he probado unos cuantos juegos anteriores. Por lo tanto no entiendo tanta crítica. Es imposible llegar al detalle de disparo con otro método de control, ni siquiera con la Wii. Para entender bien el concepto y desarrollo que nos plantea el juego primero hay que entender la manera de elegir el nivel de dificultad durante las partidas. Iremos consiguiendo corazones, estos serán la moneda de cambio para todo el juego y también para el nivel de dificultad. Al iniciar cada fase tendremos que sacrificar el número que nosotros queramos de corazones: depende de cuantos corazones sacrifiquemos pondremos un nivel de dificultad diferente, desde 0 a 9. La dificultad normal, para que os hagáis una idea, es de 2.5 que supondrán unos 500 corazones, más o menos, y la dificultad 6 ya será un nivel difícil que serán unos 1500 corazones. Si, por ejemplo, nos matan en un nivel perderemos corazones y para continuar tendremos que sacrificar una parte proporcional de los corazones para hacerlo. Con los corazones también compraremos armas. Este es otro punto álgido de la aventura ya que habrá nueve tipos de armas diferentes, espadas, cañones, esferas, garras…. y de cada tipo habrá más de 50 opciones diferentes accediendo a ellos mediante la compra, fusionándolos o consiguiéndolas como cofres en las diferentes pantallas. Aquí viene otra gran novedad para mi forma de verlo. Según en que nivel de dificultad nos pasemos el nivel las armas que consigamos serán más jugosas o más potentes, así que esto nos obligará a rejugar una y otra vez los niveles. Esto potencia la rejugabilidad y debemos de comentar además que precisamente el juego no peca de corto… Además de todo esto que nos hace jugar los niveles mil veces para superar nuestro récord y conseguir más armas o pasárnoslo en diferentes dificultades, en cada nivel de tierra habrá diferentes caminos. Muchos de estos caminos solo serán accesibles si jugamos en el nivel que nos indica la en el camino a tomar. En la primera fase, por ejemplo, nos encontraremos con una puerta en la que nos pone un 5. Esto significa que para pasar por esa puerta y encontrar un suculento cofre nuevo con su correspondiente recompensa deberemos jugar esta pantalla con nivel 5. Yo la jugué en nivel 3 y solo por curiosidad de ver que habría detrás de esa puerta lo volví a jugar en nivel 6. Como no me costó demasiado lo jugué en nivel 9, y ahí si me costó sudores pasarme el gran enemigo que había detrás de la puerta. Cual fue mi gran sorpresa al ver la suculenta espada que me esperaba por habérmelo pasado en nivel 9. Con todo esto quiero decir, que es una delicia que en un juego de estas características nos meta tantas opciones y no nos haga dejarlos aparcados en una esquina después de pasarlo. Nos hará rejugar todas las pantallas una y otra vez, además, en parte, se nos hará obligatorio rejugarlas por que a partir del la quinta pantalla se complicaran mucho las cosas. Tendremos que apañárnoslas para conseguir armas mejores buscando en los niveles anteriores y buscar una fusión que nos convenga. El tema de las fusiones y las posibilidades que da es increíble. De una misma arma tendremos muchos cambios, depende de con que lo fusionemos. Por si todo esto fuera poco los creadores del juego, dándonos un poquito más de extras, nos han metido una especie de “logros”. Según vayamos pasándonos el juego iremos desbloqueando cuadraditos de un gran mosaico. Hay unos cuantos para desbloquear. Para que os hagáis una idea: en el primer mosaico hay 120 cuadraditos. Estos cuadraditos, como ya he dicho, realmente son logros, nos piden que nos pasemos la primera pantalla en tanto tiempo o con un arma en concreto. Otro cuadrado nos pide que consigamos la tercera pantalla en nivel 9... y así habrá algunos que serán muy complicados de conseguir. En cambio otros veremos como en una partida se nos desbloquean varios cuadrados a la vez. Cómo os quedáis con todos estos extras, después de todo esto dudáis que sea de los juegos más completos que nos podemos encontrar hoy en día para una portátil. Pero es que aún hay más … y encima casi os diría que es de las partes más importantes del juego: su modo online. A mi, sinceramente con todo lo que os he contado hasta ahora tendría más que suficiente, pero es que ademas tenemos un modo online. Realmente es un dos por uno. Gracias al estupendo nivel de jugabilidad, el online no será un clásico, puesto que lucharemos por tener cada vez un arma mejor y así conseguir ganar a nuestros rivales. Y un modo algo más original en el cual se enfrentará la luz contra la oscuridad, es decir, una lucha entre equipos clásica. Una de las pegas que le podemos poner a estos dos modos es que no tendremos opciones de personalización de nuestro personaje. El online lo único que nos dejará configurar será nuestra arma, eso sí, tendremos opciones de configurar hasta 16 armas, así que una de cal y otra de arena. Todo esto lo tenemos en temas jugables pero es que el juego todavía nos da más. Un sistema de cartas AR. Con el juego nos vienen seis, tres idénticas para todo el mundo y otras tres al azar. En la revista de este mes de Nintendo Acción hay otras seis, una igual para todo el mundo y las demás al azar. Si reservábamos el juego en muchos sitios nos regalaban 24, a través del club Nintendo se pueden coger paquetes de 6 por 250 puntos, y en varios eventos se regalarán algunas cartas raras o difíciles de lograr. Lo malo de momento es que no esta previsto que se pongan a la venta de forma normal y quizás Nintendo debería cambiar de idea. Por supuesto que la colección se compone de hasta el momento, que sepamos, 404 cartas. Las cartas están cuidadísimas, de buen material y con ilustraciones guapísimas. Podremos poner delante de la cámara hasta tres cartas y podremos ver cómo pelean entre ellas. Al final queda como anecdótico, pero por cada carta diferente que escaneemos almacenaremos una ficha de la carta en el juego con sus datos y nos darán 250 corazones. Así que al final es todo un vicio coleccionar cartas. Sinceramente para mi es uno de los grandes atractivos de este juego junto con todo lo comentado anteriormente. Para concluir, y por no alargarme más, he de decir que sin duda nos encontramos, hasta el día de hoy, ante el mejor juego para la Nintendo 3DS. Un desarrollo apasionante, una historia con varias sorpresas y muy bien desarrollada. Miles de cosas por descubrir y desbloquear y uno de los juegos más rejugables que he encontrado en muchos años. Por eso no dudo en deciros que lo compréis que disfrutéis con cada paisaje, personaje, conversación, con el online... seguro que echamos unos piques tremendos con los amigos o desconocidos, con su colección de cartas, viendo como cobran vida sus personajes ante nuestras narices, gozar de la magia de Kid Icarus: Uprising y del buen hacer de Nintendo de nuevo. ¡Así sí!
1 VOTO
3dsheldor413Hace 11 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
3DS Essencial
Desde luego, Kid Icarus Uprising es el mejor juego que ahora mismo hay en el catalogo de la 3DS. La historia es increible y bastante larga, aparte de que te engancha desde el principio. La dificultad del juego la puede regular tu, cada capitulo se divide en 3 partes donde los juegadores deben demostrar su habilidad shooter en el aire, en tierra y contra un enemigo final. Buena jugabilidad, graficos impresionantes y una banda sonora que te dejara alucionado. Ademas, posee varios extras y un sistema de estrategias adaptado para el modo de jugar de cada jugador. Por ultimo, no olvidad los espectaculares 2 modos online, Supervivencia todos contra todo y luces y sombras, equipos 3 contra 3 que aseguran horas y horas de diversion. En definitiva, un juego mas que perfecto y que no deberia faltar en ninguna coleccion de las fans de la consola portatil de ultima generacion de Nintendo.
Pokemoninja0367Hace 11 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Retorno mas esperado
La espera vale la pena un juegos que desde el inicio nos llena de acción y diversión. El gran retorno de Pit y Palutena contra las fuerzas del inframundo y la temible Medusa una historia llena de sorpresas, acción y comedia para divertirnos a lo grande. Un gran modo multijugador ya sea cerca o lejos jugar luces y sombra o supervivencia serán realmente divertidos. Una gran variedad de armas cada una con sus habilidades especiales. Dones por desbloquear, trofeos que coleccionar, completar los tesoros de Palutena serán mas horas de juego, entrenamiento para ir acostumbrándonos al control ya sea por aire o por tierra, realidad aumentada. Poder aumentar los niveles de dificultad de acuerdo a la cantidad de corazones que tengamos, que mientras mas echemos mas obtendremos pero mas difíciles serán los capítulos. Geniales gráficas un buen uso del 3d y esplendida música.
Makinero3863195Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de 3DS hasta ahora
Bueno... Es un gran juego, es el primero que juego del Kid icarus, solo conozia a Pit i Palutena de Super smash bros... Tiene una gran variedad de armas con poderes llamados dones, unos controles que te dan una gran jugabilidad, eso si bastante dificil La historia tiene su toque de humor pero me quedo corto Lo recomiendo a todo el mundo!!!! Es un gran juego Tiene un modo online super entretenido con el nunca te aburriras del juego
Pabloxp11655Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El multijugador hecho y definitivo para3DS justo lo que le f
Un gran juego que es y sera el mejor shooter multijugador de 3DS. Tiene un modo historia que es para aburrir y picarse muchas veces , encima sin hablar del nivel de intensidad que tu puedes escoger desde el 0,0 hasta 9,0 , y las cosas exclusivas que hay en el modo historia. Luego , por otro lado , el multijugador excelente , por no decir perfecto podiendo escoger entre local y online.
Aphroben3772Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego que marcara en la historia
Un gran juego que marcara historia, al menos en la 3DS, unos grandes graficos, y una de las cosas que mas va a a arrasar es el online, una gran innovacion. Una gran variedad de armas, 25 capitulos largos y dificiles (algunos e) y luego su modo desafio, que me deja sin palabras este juego. La verdad, el manejo a podido ser bastante mejorable pero entre los graficos y lo guapo que esta el juego lo compensa muchisimo. Un juego para entretenerse y no artarse, las armas, una gran variedad como e dicho antes, y no me canso de repetir. Este juego te deja con mas y mas ganas cada vez que lo juegas. Te pica desde el principio con lo guapo que esta.
Invijavox91Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Obra Maestra De 3DS
Kid Icarus Uprising es en cierto modo es LA Obra Maestra de Nintendo 3DS. Bueno en gráficos sonido TODO en general. Cuando empiezas a jugar descubres un gran muuundo que explorar , las armas, hay cientos,yo aun no las he conseguido todas pero las consegireee el caso es que hasta conseguir TODAS las armas y pasarte TODAS las fases lleva su tiempo amigos otro factor que consigue alargar la vida del juego son los retos de los dioses (paneles ) En resumen COMPRA OBLIGADA.
JorgeTheBest3339Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pit vuelve en 3D
Lo que mas fastidiaba de los primeros era su dificultad infumable y que te hacia sudar la gota gorda.Pero en este tu eliges la dificultad muy difícil normal y muy fácil es mas o menos los niveles de dificultad que le puedes poner y ademas todas esas armas tan completas le dan un aire diferente y como gamba de regalo las cartas de realidad aumentada que hay ha mogollones y el multijugador online es tan perfecto que cuando empiezas no puedes parar es que es otra otra otra asi asta que te puedes tirar 2 horas tranquilamente
PeterLovesTech529Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Obra maestra de Nintendo
Que tengo que decir que no se haya dicho ya sobre este juego, sin duda Nintendo ha vuelto a innovar pasando uno de sus juegos de 8bit a un estilo fresco y actual(como ya hizo con sagas como Zelda, Metroid,...) Project Sora sin duda lo ha vuelto a conseguir y sin duda el aspecto de Pit es increíble. Indagando en los aspectos del juego, destacan sus diversos tipos de armas disponibles que hacen las delicias de los más roleros y ponen los dientes largos a los amantes de las colecciones de armas. Con respecto al apartado online es sin duda una de las mejores innovaciones de Nintendo con 3DS aunque sinceramente a veces se desconecta sin motivo alguno(puede ser por el uso excesivo de la red o por motivos diversos pero la frecuencia con la que se producen estos errores no es ni tan siquiera importante) De sus dos modos disponibles sin duda el que más acción tiene es el modo Supervivencia en el que no hay amigos, el que acaba con más enemigos obtiene una mayor puntuación y como consecuencia queda primero en un podio con tres puestos disponibles. Si, por otra parte, no quieres acabar mal con tus colegas puedes pasar horas y horas jugando al modo luces y sombras en la que el equipo de la luz y el equipo de la sombra(ambos formados por tres jugadores aunque también se pueden añadir más personajes en el caso de que no hayan personas físicas que puedan cubrir las vacantes) Sin duda esperemos que Nintendo tome nota de esto y que en los próximos juegos siga esta línea. Hablando ahora sobre el modo individual(lo que llamaríamos "Modo historia") destaca una trama divertida y amena en la que Pit en un principio tiene que luchar contra Medusa (enemiga conocida de juegos anteriores) pero sin darse cuenta el retorno de Medusa no es nada más y nada menos que una tapadera que no quiero descubrir por no chafaros la sorpresa pero sin duda la historia es muy interesante y divertida y asegura que después de pasarte los capítulos volverás a jugarlos aumentando su dificultad o bien para conseguir más armas o para encontrar zonas secretas. En este análisis apenas he rozado las posibilidades que tiene este juego y os aseguro que no os arrepentiréis de este pedazo de juego.
Princesa-Chicle99
Expulsado
Hace 11 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor del mundo
Me he quedado sin palabras al jugar a este juego no hay mas que decir.Bueno si que os lo aconsejo que lo compreis alucinareis me a encantado y sobre todo el modo multi los graficos son muy cukis y la historia esta muy bien si podeis complarlo merece la pena y sobre todo las cartas de dimension aumentada estan muy bien lastima que el juego te venga con tan poquitas cartas una jodida pena...........
Cristian30001108Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Kid icarus,de lo mejor de nintendo
Kid icarus es un juego bastante bueno,por sus sorpresas,gráficos... lo unico malo es que es un juego un poco corto pero como puedes jugarlo todo el tiempo que quieras!!mucho mejor¡¡ el juego te gustara mas que mario kart 7 LOS DONES:es un buen punto del juego si el sistema de combate era profundo pues con los dones ya tendrás para rato ARMAS:hay muchisima variedad espadas,mazas,palmas,garras,baculos y unas cuantas mas recomiendo el jueguo a todo el mundo
Sorareymiki8238Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de 3ds que existe
Este juego me encanta la historia es magnifica,las armas,los personajes,el gameplay todo eso combinado con el efecto 3d es lo maximo. La historia esta basada en 25 capitulos distintos que estan diseñados en 3 partes,la primera es El combate aereo,la segunda es el nivel en la tierra y la ultima es el combate contra el jefe del nivel. Al principio me parecio muy facil ya que los jefes de los primeros niveles eran muy faciles de matar.Luego de pasar el modo historia completo empeze a jugarlo con una dificultad mas elevada(9.0) en esa dificultad es demasiado dificil y si pierdes mucho te quitaran corazones.Me tardo 2 dias pasar el modo historia,pero el juego trae muchas mas opciones para jugar por ejemplo las cartas ra. Una de las cosas que mas me gusto fue la historia.Este juego es,definitivamente otra obra maestra de Masahiro Sakurai.
Lolem2220Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Le obre maestre
Simplemente genial y merecedor de el titulo de juego perfecto q le entregó la revista famitsu. Jugabilidad increible sin el circle pad pro Historia envolvente desarrollo intrigante, atípico, diferente y muy original increibles texturas y graficos para la consola personajes carismaticos a mas no poder una música más que acorde en si perfecto sacando gran partido del 3d de 3ds y de la pantalla táctil .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > El análisis de los lectores

Hay 184 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL