Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El análisis de los lectores

FADELESSGORDIS3Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Super resident evil
Yo lo he pasado entero y me ha parecido una caña,si que es cierto que no se paracece a los otros,pero en la variedad esta el gusto. Es muy intenso y hay momentos en los que te vuelves loco con el monton de zombis que se te avalanzan.Sigue una historia paralela al resident evil nemesis y mientras vas prosperando en el juego,las cosas van empeorando. Es una mezcla de cod,killzone,resident evil, total,para mi a sido una pasada.
Masterchief94192Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Gran decepcion...
Este juego lo he estado esperando durante mucho tiempo y me he llevado una gran desilusion.En los videos salia muy bien; buenos combates etc... la historia EXTREMADAMENTE CORTA el online me parece bueno pero hay momentos en los que es muy frustante debido a los bugs que tiene el online.Y en ciertas ocasiones al disparale a un zombi tarda 2 segundos en hacerle efecto la bala(no es mi conexion que ya lo he comprobado) en definitiva muy pobre.
1 VOTO
Leonmicky6Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
La decepción del año
Lo comentaré como lo que es: un spin-off, olvídense del nombre del título e imagínense que solo es un shooter mas y aún así es una porquería de las épicas, ya lo jugué y ya lo cambié, jugabilidad tosca, los personajes caminan como si estuvieran enyesados, lento para dar la vuelta, las granadas son de risa, en el multi te encuentras 1 vs 1 y es dispararse uno al otro como con pistolas de agua, hasta que cae alguno, pasillero como el solo, sonidos reciclados, aburrido, lo peor es que le tenía muchas ganas de pasarla bien con este juego, pero no me fué posible y eso que no tengo el listón muy alto, me divirtió mucho más space marine, y ya no digo gears of war o uncharted porque sería un insulto compararlo con estos últimos. No lleva ni una semana de salida y en mercado libre ya se llena una pagina con la venta de copias usadas, lamentable.
2 VOTOS
Focus291Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Rompen una saga
Es una pena que una saga como resident evil la echen a perder por hacer como cod cuando es un juego de terror que malo es el dinero me lo comprado hoy y tardado 22 minutos en quitarlo y descambiarlo bueno me han 35 euros y me comprare silent hill que si sigue siendo una buena saga que coraje me da como han roto un jugazo y encima he quitado la reserva resident evil 6 porque para un juego de guerra tengo MW3. A ver si entre todos cambiamos las compañias un saludo a todos.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un Resident Evil descuidado!!!
Veo que S6G descuidó este RE y no puedo creer que CAPCOM, uno de los gigantes en videojuegos, lo permitiera, sobre todo de una saga tan popular como ésta. Espero jamas CAPCOM deje en manos ninguna de sus sagas a estos desarrolladores tan pésimos. Sobre el juego en si, su gráfica es buena pero su optimizacion para consola es pésima (RE5 es muchísimo superior a éste). Su jugabilidad es regular, me hubiera gustado que usaran un tipo similar de manejo parecido al GOW, ahí hubiera ayudado un poco. Su campaña no se basa mucho en historia sino de cumplir misiones solamente durante el incidente de RACCOON CITY y la inteligencia artificial es bastante estúpida. En general este juego es "OK", como para entretenerse un rato esta bien, si S6G hubiera lo pulido mas, habría quedado excelente... Espero que RE6 sea bueno porque con este RE quedé desilusionado con CAPCOM : ( ...
Carnivore1147Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Resident Evil: Operation Raccoon City
Para mi gusto es un juego para no jugarlo solo. por ejemplo cuando juegas a la campaña solo los de IA son penosos muchas veces se ponen en medio o se pierden y no es nada de ayuda. y tambien no que no me agustado que que alguna ves se maneja mal la camara................lo que me agustado del juego es que este en español y que se vea parte de la istoria de resident evil 2 y 3 visto desde los malos.
1 VOTO
Akhaine230Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Como aprovecharse de los fans de una saga
Pues creo que con el titulo lo digo todo. Guardaba grandes expectativas para este juego, desde hace ya varios meses. Confiaba en una desarrolladora como Capcom, que en mi opinion, siempre ha dado grandes titulos en lo que respecta a esta gran saga. Pero mi confianza se ha visto traicionada por un titulo mediocre. Dos dias despues de que el juego saliera oficialmente a la venta, y tres desde que lo tengo en mis manos, mi conclusion se reduce a una unica palabra. Decepcion. Si, es un spin-off. Si, todos sabiamos que se alejaba de los pilares habituales de la saga. Todos estabamos informados de ello pero no nos importaba. Pero Capcom sabe el tirón que tiene la saga, y sabia que esto se iba a vender como churros. Y lo que es peor, a pesar de las malas notas y criticas que el juego lleva recogiendo desde su salida, Resident evil 6 tendra una acogida espectacular. Porque asi somos los consumidores de borregos. Para resumir, los graficos dejan mucho que desear, las cinematicas son cortas y en mi opinion, muy sosas, la narrativa inexistente y el argumento solo una mera excusa para crear el videojuego. La IA es lamentable (compañeros que no se cubren, punteria pesima, no ayudan ni aportan al grupo siquiera las facultades por las que "supuestamente" destacan), algunos movimientos muy artificiales, escenarios repetitivos (en el hospital, por ejemplo, casi todas las habitaciones son iguales), personajes nada carismaticos, disparos a quemarropa que se pierden... La lista es interminable. El juego es aburrido, no engancha, parece hecho a desgana y no tiene alma. Es un juego que no merece compartir estanteria con ninguno de sus predecesores. Es una tomadura de pelo para los fans de Resident Evil. En parte la culpa es mia por reservarlo a ciegas y no esperar un poco mas, un error que no volvere a cometer. Lo vendere en breve para intentar recuperar parte de lo invertido e intentare olvidar que este juego a existido. Mi recomendacion??? Inviertan su dinero en un juego que merezca realmente la pena. - LO MEJOR: El sonido y no tener que pararse para disparar como en otros Resident Evil. - LO PEOR: Todo lo demas.
12 VOTOS
Romooooooooooo25Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Esta bastante bueno pero le faltan varias cosas.buen juego
No era lo que espereraba pero yo creo que es una distraccion hasta que llege el difinitivo el re6 es un buen juego respecto ala accion los personajes estan buenos los graficos masomenos y eso que yo lo juege en hd que se ve con mejor imagen y no se veia muy biem como que no se consentraron muchos en los graficos es tipo un left 4 dead 2 si se fijan tanbien es de 4 personajes pero es un buen juego comparado con otros.yo no esperava que sea muy bueno por que creo que todo lo que le falto lo estan haciendo en el 6 hacique aver que pasa con el 6...
Mlionheart152Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Army of resident!!
No se engañen, el titulo solo es a modo ilustrativo e intuyan que les espera, pero esta lejos de estar bueno como el army of two. Me gustan los análisis cortos, así que vamos a los pro y contras: Pro: - Es un resident - Las escenas cinemáticas están bien logradas - ehh, en esta parte diria el online, pero no tengo asi que no se si esta bueno este apartado. Contras: - IA enemiga y aliada PÉSIMA, la verdad que molesta mucho esto. - Los movimientos no son malos, pero el army of two o gears of war dejaron el listón muy alto y este ni cerca esta. - Los SONIDOS de algunas armas, parecen que están tirando cuetes, y como mencione arriba, la IA al ser tan mala se va a pasar tirando tiros a diestra y siniestra sin pegarle a nada en particular acarriando un RUIDO ESPANTOSO que te va a dar ganas de poner mute. - Creo que es corto, en realidad no se muy bien porque no lo termine - Los graficos son simplones, no destacan. - NO SE PUEDE JUGAR DE A DOS EN OFFLINE!!!! Yo que no tengo online, para mi eso es por lo menos 2 puntos en contra. Conclusión, me lleve la misma decepción que al jugar al Dead Island, ya que después de SEMEJANTE TRAILER me hicieron poner las expectativas altas y obvio me defraudaron.
4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Aquí inicia el futuro de la saga ... ¿lo tomas o lo dejas?
Estamos ante uno de los títulos más polémicos de los últimos tiempos, y es que en general, la saga ha tomado y tomara un rumbo distinto a los orígenes que la hicieron grande a travez de años de grandes juegos, hoy nos presentan Operation Raccoon City, un juego que esta enfocado en su totalidad a la acción de un shooter en tercera persona con elementos de la saga; zombies, perros mutantes, hunters y tyrants son algunos de los enemigos que nos toparemos en una historia principal algo corta en cuestiones argumentales, dejando huecos entre capítulos, aquí cabe resaltar que en el modo historia no se cuentan grandes historias, salvo el hecho de retomar los eventos vistos en RE 2 y RE 3 bajo la mirada del equipo de Umbrella, no esperen encontrar un argumento importante, a esto le sumaría la corta duración de esta misma, poco más de 4 horas me tomo terminar el juego en dificultad normal, eso si, en el modo profesional me he tardado lo mismo y estoy a medio camino, vamos que este aspecto lo sumaria la habilidad de cada quien. El GAMEPLAY por momentos tosco y torpe, con una pobre inteligencia por parte de los aliados y enemigos, errores al momento de hacer coberturas que indiscutiblemente afectan en cierta parte a la jugabilidad, por lo demás correcto aunque también pondría un asterisco en las armas, estas toman hasta un cartucho de 20 balas para eliminar a un solo zombie, siendo estos enemigos débiles, aquí debería estar un poco más balanceado el poder del arma y el enemigo en cuestión. Ganamos experiencia según nuestro desempeño en los capitulos, y los puntos ganados pueden ser invertidos en mejoras de habilidades y armas. VISUALMENTE presenta un aspecto bueno pero muy mejorable honestamente, con cinemáticas bien trabajadas aunque de estas pocas la verdad, la iluminación y los entornos por momentos carecen de vida, y en general los escenarios son muy genéricos, sobre todo en los entornos cerrados como los laboratorios, a esto le sumaria la escasa variedad de zombies, los cuales presentan ropas iguales y son extremadamente genéricos e iguales, siendo que al estar en un lugar como Raccoon City se pudo haber tomado más carácter en esta cuestión y darle más vida a los no muertos. La BANDA SONORA bastante pobre honestamente, con música muy discreta que no tiene un gran impacto en las escenas presentes y en la acción que se esta llevando a cabo, en mí opinión el punto más flojo del juego, pasa desapercibida totalmente, los efectos sonoros correctos, las armas presentan buenos efectos pero nada extraordinario, muy justos al igual que los efectos de los enemigos, justitos en mi opinión. Poco más agregaría, el apartado online sería su aspecto más fuerte, tanto en el modo Historia como en el apartado competitivo, con varios modos de juego que sin duda alargan la vida útil del juego, las partidas por momentos presentan tirones y lag normales, igual que en otros títulos. En conclusión, no me arrepiento de haber gastado mí dinero en este titulo, si bien es cierto que esta a años luz de las mejores entregas de la saga, tampoco es una basura, es un juego que he disfrutado y me ha gustado a pesar de sus detalles y en mí opinión disfrutaras ampliamente si buscas un shooter con personajes emblemáticos como Leon y compañía,si buscas un Residenr Evil esta no es tú opción, y puede sonar ridículo y tonto, pero esto no es Resident Evil. Por Ultimo comentaría que este titulo abre el camino de lo que sera a partir de ahora la saga, cambiando radicalmente el genero a la acción pura y dura, este titulo representa el futuro de la saga, este titulo es el inicio de lo que veremos próximamente en cada una de las nuevas entregas, un experimento que abre la puerta para la competencia de los shooters favoritos por excelencia y que plantara cara a sagas como CoD o Battlefield, es triste pero cierto, quien este consiente de esto y siga con la saga que se suba al tren de la nueva experiencia, quien quiera vivir de los recuerdos de las viejas entregas, que se baje ahora mismo.
Axel75312Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Jugabilidad
A mi me parece que fue bueno en ciertos aspectos, tiene accion, graficos e historia, el gran problema es el modo de pelea. Para empezar, basta con que uno de los enemigos grandes te ataque una vez para que ya no puedes moverte hasta que te mate, las granadas son muy inutiles, hay muy pocos combos de asesinato lo cual lo hace monotono, y lo peor de las peleas es que no reaccionan a las zonas en que dispares. tomando como ejemplo a gears of war o mass effect(que tienen un sistema de pelea parecido), dependiendo de la zona en que dispares y con el arma que dispares causara un daño diferente y el enemigo hara movimientos diferentes mostrando realismo, en cambio en resident evil, es irrelevante donde disparas y con que disparas ya que hara el mismo daño y reaccionaran igual a todo. y aunque es un pequeño detalle pero importante, el sonido es muy malo, todo suena muy irrealista y no te sientes inmerso en el juego.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
El peor resident evil de la historia
Capcom ha querido utilizar el trasfondo de la saga resident evil para crear un shooter online y asi obtener un numero de ventas mas elevado de lo que ellos creen que obtendrían si si limitasen al tradicional survival horror, cosa que personalmente me parece un grandisimo error, espero sinceramente que se den de bruces contra el suelo y aprendan a no perturbar un genero que funciona perfectamente. quitando esto, si al menos el juego estuviese bien, al menos tendrian perdon, pero no es el caso, jugabilidad mediocre tirando a mala, graficos.. simplemente no estan a la altura de lo que deberian estar. el modo historia es simplemente malo en todos los aspectos. conclusion: alquilalo antes de comprarlo no sea que cometas un gran error, por que ni siquiera el online merece la pena
6 VOTOS
Metalgreymo132Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
No esta mal , pero no es lo que se esperaba.
Bueno pues aquí mi análisis es un juego entretenido aunque su duración no es muy larga, pero no ha cumplido con las expectativas , los zombies son iguales , deberían haber cuidado mas el aspecto gráfico , en las armas esta bien aunque cuando lanzas una granada aveces ni explota donde la lanzas o no les afecta mucho... si te gusta matar zombies es genial ya que hay multitud de enemigos pero poco mas deberían habérselo currado muchísimo mas.
Javy323Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Juegos Preliminares
Pues precisamente pienso que Capcom con este titulo solo pretende recordar a los usuarios de consolas que la saga resident evil aun vive en la septima generacion, por lo tanto antes de esperar hasta noviembre nos han "calentado el pico" como decimos en Cuba , hasta que llegue el resident 6 , hay que tener en cuenta que este no es un juego que busca dejar marca,solo es un preeliminar y visto asi esta bastante bien desarrolado, es un titulo multijugador y su historia es un pretexto mas que un aporte a la franquicia,el sistema de coberturas al estilo gow3 presenta bastantes fallas como por ejemplo no poder saltar por encima de la cobertura, los graficos son casi identicos a los de el RSE5 y las animaciones dejan mucho que desear, lo dicho para aquellos que esperaban un verdadero juego habra que esperar hasta noviembre.
Bonanit2Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Gran decepción
Yo sinceramente me he decepcionado muchísimo con este juego. No quiero hacer un analisi larguísimo, pero resumiendo... La idea, el tema de llevar un equipo y la ambientación del juego es realmente buena. Pero, no puedes vender un juego donde la IA de los aliados y de los enemigos es tan, tan y tan pésima. No puede ser que un tio se esté cubriendo de lado de modo que le veas todo el cuerpo para poderle dispararle. Sobre la física del juego, pésima una vez más. No puede ser que con una escopeta le metas a bocajarro y el tio no tiene ningun tipo de retroceso... Luego, le das con una metralleta desde lejos y queda empotrado literalmente contra la pared... Física, a mi modo de ver, totalmente aleatoria. No puede ser que cuando un tio se este cubriendo, le disparas en la pierna, brazo o donde sea, el enemigo se levanta y quede desplazado. No puede ser que un enemigo y boss me este disparando de modo que sus balas impacatan con una caja que tiene delante y yo le estoy pudiendo dar en toda la cabeza. No puede ser, que estando en una habitación, me respawneen los zombies estando yo en ella... Sinceramente a mi modo de ver, no se podría vender un juego asi... El sonido, las voces estan muy bien, pero el de las armas... también bastante decepcionante... Y repito... La idea de tener un equipo, armas, habilidades podría haber sido la leche, pero el juego deja muchísimo que desear.
5 VOTOS
Camion778791Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Pros y contras
Pros y contras : Pros: Es fantastico poder colver a Racoon y poder volver a matar zombies y esta vez ver todo desde el putno de vista de los soldados de Umbrella. Ademas poder jugar al juego con supuestamente tecnologia actual . Poder ver denuevo a los personajes clasicos en su epoca y antes de jugarlo tener la esperanza de ver mas personajes ( Brad, el fotografo, Anette, Irons, el jefe de Leon que muere en la comisaria, Kendo, Wesker " Recuerden que segun Cronicas de Umbrella el estaba ahi trabajando desde el anonimato o desde la oscuridad " y arto video de lo sucedido y los personajes del lugar ( cosa que nunca se vio ) . En cuanto al modo versus; El que mas me gusta es el Modo sobrevivencia. Dado que es genial que de 8 jugadores en el helicoptero solo halla espacio para 4. Sobrevivir a las amenazas de los enemgios como zombies y demases y ademas a la de los usuarios que quieren hacer puntage eliminandote y asegurarse de que no tomes el helicoptero por lo que disparan a la misma entrada a el . Por otro lado pensar en que si no tomas el helicoptero luego de un rato ( no sale en el jugo ) llega un misil que desintegra o borra del mapa a toda la ciudad . Lo que si en el modo versus debieron haber puesto ademas un nivel como el Asesinos de Resident evil 5 . Cosa de no poder eliminar a los usuarios, sino que sacar puntage de quien elimina mas zombies y el que mas zombies elimina mas putage saca,cosa de no tener a los usuarios que te disparan ni a los Hunter que no mueren nunca y quitan un monton de energia. Haciendo super dificil enfrentarlos. Contras: En cuanto a la cinematica la verdad es bien poca, Por que la mayoria de los videos que mostraban eran escenas del mismo juego en si y no cienmatica echa a parte . Da lo mismo el arma que se use dado que el efecto contra el enemigo sera casi el mismo y nulo . Si salta un hunter no se sabe donde caera y por lo que no se le podra hacer el quite, ademas es casi imposible que al enfrentarlo no te golpee y siempre quita demassiada energia y al dispararle sea cual sea el arma quita demasiado poco, a no ser que sea un lanzagranadas . No tieen mucho sentido usar granadas dado que los enemigos no estaran ahi cuando estallen, a no ser quese les tire a un zombie luego del gas rojo . Las armas casi no afectan a los zombies y menos a liker, hunter y menos a Tyrant y zombies sea cual sea la arma que se use, y que cueste tanto matar a las arañas es tremendamente ridiculo pero los que si mueren rapido son los usuarios en linea, ahi si que con un par de disparos mueren rapido . La inteligencia artificial es casi nula, cuando necesitas asistencia no te ayudan (rara vez atinan a ayudar) , se cubren mal por lo que los matan, se van directamente al fuego hasta que se queman y se mueren . Cuando necesitas curarlos o ayudarlos no puedes por que todos estan repartidos por lo que puedes curar con suerte a uno y solo si no se arranca dado que el resto esta lejos, estan repartidos . Te atacan los Zombies, Liker o Hunter, Nemesis o Tyrant y ademas tu propio compañero si se contagia . Todos los tiros son igual, deberia ser distinto el golpe o movimiento si le das en la cabeza, pie o brazo o cuerpo, pero no, es lo mismo. Resident evil 4 y 5, y Mercenarios 3ds le da mil patadas a este juego en un monton de aspectos y detalles en terminaciones y pulido. Las graficas son buenas, pero nada mas . Y en la historia central no aparece Jill, Carlos, Kendo, el fotografo, Anette, Bratt nada de nada y eso qeu estaban por ahi en esa misma fecha dado que se ambienta en los resident 2 y 3 . Y matar a Leon, como es eso ? que ridiculo, pero como lo van a matar si la historia continua ? Ademas es muy facil quedarse enganchado o atrapado en un lugar, no poderse mover y por esa razon un enemigo te mata . Por otro lado es tan rapido que no se puede pensar mucho una estrategia . Ademas un Hunter o Zombie en general quita dmeasiada energia y son muy rapidos incluso en en nivel mas facil . Era un gusto volver a Racoon, ver a los zombies y lugares y personages y recordar todo y verlo desde el putno de vista de Umbrella y ver por primera vez a Hunk teniendo mas participacion o protagonismo . Pero la verdad se ve que es un juego que necesitaba mejoras, correcciones y no lo hicieron, lo lanzaron al mercado tal cual estaba y les daba lo mismo si estaba en buen estado o no (y eso que lo postergaron arto). La verdad me quedo con Resident evil 4, 5, y Revelaciones. le da mil patadas a este . Si los desarroolladores lo hubieran pasado por control calidad para ponerlo en un periodo de prueba cosa de que se probara y se corrigiera antes de salir al mercado ; hubiese sido un exelente juego. Salvo por lo que dura el juego y la historia y su contenido que es bien nula . Espero el 6. espero que almenos sea cercano al 5 . Que siga su misma linea en cuanto a todo. Aunque me gustaria que fuera mas parecido al 4 o al Revelaciones . Yo en cuanto al Operacion Racoon city . Pondria mas zombies en las calles pero a la vez los pondria mas lentos como en los originales Resident . Ademas seria divertido que si se le dispara a uno de las piernas o brazos los golpes finales fueran distintos . Ademas en Resident eivl 6 eso de que los zombies sean rapidos y salten ya no me gusta . Ademas en Sobrevivientes se podria ver que luego de abordar el Helicoptero se podria ver la explosion de Racoon .
EDITADO EL 01-04-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL