Muy buena guia. ¿Me podrias decir algunos jugadores de Ojear?Shawnblaze16Hace 12 años385
Nakata el mejorAxelucas12Hace 12 años386
Ese ya lo sabia. ¿Sabes mas jugadores?Madgar1437Hace 12 años387
A mi no me sale bellatRix en ese lugar ni en ningunoByron-Aphrodite25Hace 12 años388
[img]3dsgame1631Hace 12 años389Tienes que entrar en el todotécnicas del monte fuji e ir saliendo hasta que te aparezca bellatrix. Te dejo un mapa : [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/mapas/fuji_bosque.gif[/img]@Madgar143Mostrar citaA mi no me sale bellatRix en ese lugar ni en ningunoEDITADO EL 26-04-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Superraimon250Hace 12 años390tiene 10 capitulos y cuando acabas el juego puedes hacer a un mas cosas como por ejemplo fichar jugadores que antes no podias@Shadow2593Mostrar citaMe podeis decir que cuantos capítulos tiene inazuma eleven 2 ds y que pasa cuando acabas eljujego,
A joseph king le tienes que reclutar desde la royal academi y su ultima tecnica es colmillo de pantera y ademas le pasa lo mismo a samford con el pinguino emperador Nº1Linaresitooo13Hace 12 años391
Alguien sabe como se consigue Penfold pulper (ruta de cadena de partidos) doy +1Sabiduria-Caleb238Hace 12 años392
Porq ai veces qe pone cndo voy a ojear a alguien con hilman m pone q todavia no nos hemos conocido¿?¿?q tengo q acer¿?Libelulo11319Hace 12 años393
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años394en las pachangas te tiene que salir para que te salga en aceptar@Sabiduria-CalebMostrar citaPorq ai veces qe pone cndo voy a ojear a alguien con hilman m pone q todavia no nos hemos conocido¿?¿?q tengo q acer¿?
Libelulo11319Hace 12 años395x cierto ai un archer porq lo puse en ojear y me salia q no le abia conocido q archer es¿?es el del inazuma japon?¿@Libelulo1Mostrar citaen las pachangas te tiene que salir para que te salga en aceptar@Sabiduria-CalebMostrar citaPorq ai veces qe pone cndo voy a ojear a alguien con hilman m pone q todavia no nos hemos conocido¿?¿?q tengo q acer¿?
Agoney2Fc2Hace 12 años396no, es otro que se llama asi@Sabiduria-CalebMostrar citax cierto ai un archer porq lo puse en ojear y me salia q no le abia conocido q archer es¿?es el del inazuma japon?¿@Libelulo1Mostrar citaen las pachangas te tiene que salir para que te salga en aceptar@Sabiduria-CalebMostrar citaPorq ai veces qe pone cndo voy a ojear a alguien con hilman m pone q todavia no nos hemos conocido¿?¿?q tengo q acer¿?
Como ronpes la roca del bosque del monte fujiAgoney2Fc2Hace 12 años397
Metboux1161Hace 12 años398donde esta para luchar contra la royal academic@Superraimon2Mostrar citaA joseph king le tienes que reclutar desde la royal academi y su ultima tecnica es colmillo de pantera y ademas le pasa lo mismo a samford con el pinguino emperador Nº1
En la royal academy segun subes a la izquierdaMarkevans49043Hace 12 años399
Como puedo jugar contra prominence en inzauma eleven 2 tormenta de fuego?????????
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.