Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Shaxel543Hace 11 años784
La caseta que esta al lado de el campo del mary times listillo
Lucia123238042Hace 11 años785
@Shaxel
Mostrar cita
La caseta que esta al lado de el campo del mary times listillo
Lo primero soy una chica y esta en la caseta de la torre ''listillo''
Shaxel543Hace 11 años786
Pues si tanto te motiva te dejo sola listillA
1 VOTO
DavidX238Hace 11 años787
@Gazelle123
Mostrar cita
Si ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
en serio son 15 veces es que me cansa un poco
DavidX238Hace 11 años788
@Mark10
Mostrar cita
Hola yo queria prefuntar si se puede conseguir a alguno de estos jugadores en inazuma eleven 2 tormenta o ventisca (los tengo los dos) A archer hocikn (Creo que se escribe asi es el de el mundial que esta en la seleccion de Japon) Austin(Otro que esta en la seleccion de Japon) Edgar (el capitan de inglaterra que ace el escalibur) Paolo (El segundo capitan de italia) Nakata(Capitan de italia) A samford y a king (Delantero y portero de la royal academi los quiero conseguir pero que tengan el colmillo de pantera king y el pinguino emperador Numero 1 samford) Muchas gracias al que me responda le dare +2 por cada jugador que me diga donde conseguirlo A thor ( otro jugador de Japon se que se consegui conseguiendo unas lllaves por evento pero se pueden conseguir sin hacer ese evento?¿ )
mira samford normal aprende el pinguino emperador 1 al nivel 60 y king el colmillo de pantera al 50 i a archer lo pusieron arriba como conseguirlo iguana que austin nakata si lo pudens conseguir i tambien lo colgaron asiq que buscalo a paolo creo que no se puede fichar hasta ie 3 al igusl que edgar
Rafa3D1385Hace 11 años789
@Lucia1232380
Mostrar cita
@Shaxel
Mostrar cita
No 1tienes que haber vencido a los emperadores oscuros 10 veces 2 tienes que tener el objeto shadosaurus 3 tener a nigh y a feld 4 vas a okinawa a mary times 5 alli esta en el camino a la caseta de la derecha +1 por favor
onde vamos para shadow dice tu eres tonto para sahdow necesitas esto: tener el objeto shadosaurus cimmerii,haberte pasado los emperadores ocuros,tener a malcom night y a tomas feld en el equipo de pachanga despues ve a la torre a la casera que hay alli entra y alli se encontrara
Yo lo tengo y estaba en la caseta de la torre,y solo me he pasao los emperadores oscuros 4 veces,que dices ahora eh?
DavidX238Hace 11 años790
@Lucia1232380
Mostrar cita
@Mark10
Mostrar cita
Hola yo queria prefuntar si se puede conseguir a alguno de estos jugadores en inazuma eleven 2 tormenta o ventisca (los tengo los dos) A archer hocikn (Creo que se escribe asi es el de el mundial que esta en la seleccion de Japon) Austin(Otro que esta en la seleccion de Japon) Edgar (el capitan de inglaterra que ace el escalibur) Paolo (El segundo capitan de italia) Nakata(Capitan de italia) A samford y a king (Delantero y portero de la royal academi los quiero conseguir pero que tengan el colmillo de pantera king y el pinguino emperador Numero 1 samford) Muchas gracias al que me responda le dare +2 por cada jugador que me diga donde conseguirlo A thor ( otro jugador de Japon se que se consegui conseguiendo unas lllaves por evento pero se pueden conseguir sin hacer ese evento?¿ )
a archer,edgar y paolo no a Austin se supone que es por un concurso nacional pero no me agas mucho caso a thor si se puede con una llave wifi (yo lo tengo al nivel 51) ya samford, y a king tambien a nakata tambien se puede cumpliendo las siguientes condiciones: 1º:Tener a tu equipo en nivel maestro. 2º:Tener mas de 77 jugadores 3º:Haber vencido 3 veces a los emperadores oscuros 4º:Haber jugado dos partidos al menos en la comunicacion inalambrica 5º:Haber ganado al menos 20 partidos en la categoria S en las cadenas de partidos Si cumles lo de antes ahora tienes que seguir estos pasos: Paso 1. Ve a la tienda Mercazuma de Nara (es la tienda marcada con una G naranja). Dentro te encontrarás con un chico que te hablará sobre un jugador que se ha ido a entrenar a otra zona. Si este chico no aparece, ve directamente al siguiente paso. Paso 2. Seguidamente, ve a Hokkaido, cruza el puente y un poco más abajo encontrarás a otro chico que te comentará que ha visto a un jugador con una habilidad impresionante. Paso 3. Ve a la estación de Tokio y en la zona norte te encontrarás con Nakata (si no sale a la primera, entra y sal de la estación). Paso 4. Ve al Mercazuma de Kioto y habla con un niño que te comentará que Nakata se ha ido a Osaka. Paso 5. Al entrar en Osaka, ve al lado derecho junto a las bicicletas te encontrarás a un niño. Habla con él para que te dé más información (si no aparece el niño, sal y vuelve a entrar hasta que aparezca). Paso 6. Vuelve a la estación de Tokio y habla con una nueva niña que ha aparecido en la zona norte. Paso 7. Después, ve a la torre de Tokio y allí encontrarás a Nakata. Habla con él para que te desafíe a una pachanga. Al hablar con él te desafiará a tres pachangas y si las ganas, se unirá a tu equipo.
lo de los partidos inlambrabicos es obligatorio es que no se poner red de internet a mi ds
Supercazador30Hace 11 años791
Como se crea un tema??????'es que no se                         
Davidfroste1Hace 11 años792
Meas ayudao mucho tio.ai va un +3. se puede conseguir a shadow? 
Supercazador30Hace 11 años793
Los partidos no son necesarios para nakata
EDITADO EL 19-07-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lucia123238042Hace 11 años794
@DavidX2
Mostrar cita
@Lucia1232380
Mostrar cita
@Mark10
Mostrar cita
Hola yo queria prefuntar si se puede conseguir a alguno de estos jugadores en inazuma eleven 2 tormenta o ventisca (los tengo los dos) A archer hocikn (Creo que se escribe asi es el de el mundial que esta en la seleccion de Japon) Austin(Otro que esta en la seleccion de Japon) Edgar (el capitan de inglaterra que ace el escalibur) Paolo (El segundo capitan de italia) Nakata(Capitan de italia) A samford y a king (Delantero y portero de la royal academi los quiero conseguir pero que tengan el colmillo de pantera king y el pinguino emperador Numero 1 samford) Muchas gracias al que me responda le dare +2 por cada jugador que me diga donde conseguirlo A thor ( otro jugador de Japon se que se consegui conseguiendo unas lllaves por evento pero se pueden conseguir sin hacer ese evento?¿ )
a archer,edgar y paolo no a Austin se supone que es por un concurso nacional pero no me agas mucho caso a thor si se puede con una llave wifi (yo lo tengo al nivel 51) ya samford, y a king tambien a nakata tambien se puede cumpliendo las siguientes condiciones: 1º:Tener a tu equipo en nivel maestro. 2º:Tener mas de 77 jugadores 3º:Haber vencido 3 veces a los emperadores oscuros 4º:Haber jugado dos partidos al menos en la comunicacion inalambrica 5º:Haber ganado al menos 20 partidos en la categoria S en las cadenas de partidos Si cumles lo de antes ahora tienes que seguir estos pasos: Paso 1. Ve a la tienda Mercazuma de Nara (es la tienda marcada con una G naranja). Dentro te encontrarás con un chico que te hablará sobre un jugador que se ha ido a entrenar a otra zona. Si este chico no aparece, ve directamente al siguiente paso. Paso 2. Seguidamente, ve a Hokkaido, cruza el puente y un poco más abajo encontrarás a otro chico que te comentará que ha visto a un jugador con una habilidad impresionante. Paso 3. Ve a la estación de Tokio y en la zona norte te encontrarás con Nakata (si no sale a la primera, entra y sal de la estación). Paso 4. Ve al Mercazuma de Kioto y habla con un niño que te comentará que Nakata se ha ido a Osaka. Paso 5. Al entrar en Osaka, ve al lado derecho junto a las bicicletas te encontrarás a un niño. Habla con él para que te dé más información (si no aparece el niño, sal y vuelve a entrar hasta que aparezca). Paso 6. Vuelve a la estación de Tokio y habla con una nueva niña que ha aparecido en la zona norte. Paso 7. Después, ve a la torre de Tokio y allí encontrarás a Nakata. Habla con él para que te desafíe a una pachanga. Al hablar con él te desafiará a tres pachangas y si las ganas, se unirá a tu equipo.
lo de los partidos inlambrabicos es obligatorio es que no se poner red de internet a mi ds
es que no son por internet solo te tienes que conectar con alguien que tiene el juego y cuando te has conectado pos juega los partidos
EDITADO EL 20-07-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jmnakata551Hace 11 años795
Pero lo de los partidos creo que no es obligatorio  
Supercazador30Hace 11 años796
@Jmnakata
Mostrar cita
Pero lo de los partidos creo que no es obligatorio
no lo es yo lo tengo
AIDEN199911Hace 11 años797
@Sahwniaxel
Mostrar cita
¿Me puedes decir donde puedo jugar contra el Providence i donde estan todos los sitios donde hay partidos (veteran, el entrenador del equipo de Hurley, etc) después de pasarte el juego?
Esta el entrenador de el alpino, la madre de sue y el entrenador del otaku
Savier-foster233Hace 11 años798
Una pregunta para nathan me tengo k volver a pasar la cadena de arriba en s?
k es ese objeto es shadosaurus


donde esta el shuriken +1
EDITADO EL 22-07-2012 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Inazuma173710Hace 11 años799
@Savier-foster
Mostrar cita
Una pregunta para nathan me tengo k volver a pasar la cadena de arriba en s? No k es ese objeto es shadosaurus Es un objeto que necesitas para fichar a Shadow donde esta el shuriken +1 Creo que esta en las escaleras de Nara (Pero no estoy seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL