Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
Anda, @Virgill, búscate otra manipulación con la que entretenerte, aquí todo le mundo sabe que God of War me encanta y [b]entendió[/b] de que va todo esto, estamos hartos de los miembros del [i]Sony Fantroll Club[/i] y de que tengamos que tragar sus panfletos cada vez que se habla de un juego perteneciente a este género. No tengo nada más que tratar contigo, hace tiempo que eres miembro honorario de dicho Club.
Por lo menos no me rebusco el diccionario para marcar palabras que luego utilizare para "aparentar" quedar bien sin decir nada coherente que mantega una minima linea de ralacion con lo que se argumenta. No se si soy del "fan club" pero por ahora no he dicho "[i]este es mejor que todo[/i]" Defiendo en lo que a mi parecer y de manera general son los 2 mejores Hack and Slash de la generacion, pero muy bien dejo claro que los gustos pueden variar de manera radical y se respecta pero no por ello se critica el que sobre como ciertas personas, no te parece? Que si que te encaaanta! A otro perro con ese hueso. Lobo deja de intentar colarle a las personas lo del "[b]Fan Club[/b]" Si nos ponemos a buscar "Fan Clubs" entonces tu quedaria muy mal parado, no mi defensor aferrimo del PC?
EDITADO EL 19-03-2012 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años97
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es divertidísmo ver como uno tira la caña y vais picando todos en el anzuelo, pececillos. Quizás así aprendereis a comentar los juegos por lo que son y no por la atención que le restan a la amada saga y único hack'n'slash que existe en el universo para vuestras almas de fan fatales...pues hay hack'n'slash interesantes a patadas, y para muchos Darksiders supera al calvorota, os parezca bien o mal. [i]Sayonara[/i]
Meh, Guerra y Kratos tienen la misma cara de estar oliendo mierda todo el día pero uno se pilla a Afrodita y el otro ni una pluma de ángel. Están a niveles distintos, además esa mala hostia común solo denota un [i][u]plagio evidente[/u][/i] de Vigil a Santa Mónica. Joe Madureira, que sabrá él. En cualquier caso si es por comparar Darksiders solo lo veo comparable a un Zelda al uso y si se me ocurre decir que Darksiders II tiene toda la pinta de ser bastante más prometedor de lo que ha sido la última épica aventura de Link me comen los nintenderos...[i]oh wait[/i].
Pienso lo mismo, aunque no creo que sea plagio, la desarrolladora de Darksiders ha declarado en sus entevistas inspirarse en titulos como GOW y Zelda, ellos lo ven como admiracion. Aunque por supuesto ambos titulos son bastantes distintos como para compararlos, uno es un Hack and Slash marcado fuertemente por su manera de narrar su historia(GOW) y el otro es un Hack and Slash que se marca mas como una aventura(Darksiders). Si, tambien pienso que la segunda parte de Darksiders sera mucho mas prometedora que la ultima aventura de Link.
LoboFHmod35146Hace 12 años98
@Leojp
Mostrar cita
... Resulta cómico que digas siempre lo mismo con ese Darksiders , será para ti el mejor , para mi el Darksiders es un juego mediocre en todos los aspecto...
Efectivamente, Leojp, como todos sabemos tus gustos personales son la Ley que rige el Universo...[[i]pausa dramática para dejar que el personal se seque las lágrimas de la risa[/i]]...ya sabemos que a tí no te gusta, para mí es el mejor...tablas, campeón, vuelta a la casilla uno.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Meh, Guerra y Kratos tienen la misma cara de estar oliendo mierda todo el día pero uno se pilla a Afrodita y el otro ni una pluma de ángel. Están a niveles distintos, además esa mala hostia común solo denota un [i][u]plagio evidente[/u][/i] de Vigil a Santa Mónica. Joe Madureira, que sabrá él. En cualquier caso si es por comparar Darksiders solo lo veo comparable a un Zelda al uso y si se me ocurre decir que Darksiders II tiene toda la pinta de ser bastante más prometedor de lo que ha sido la última épica aventura de Link me comen los nintenderos...[i]oh wait[/i].
Veo tus veinte tetas y subo cuarenta bromuros. Gustandome ambas sagas me gusta algo más Darksiders por darle un enfoque más personal al género pero en todo caso no te dejes engañar por mis espejos reflectantes, es un..."experimento sociológico".
@Virgill
Mostrar cita
Por lo menos no me rebusco el diccionario para marcar palabras que luego utilizare para "aparentar" quedar bien sin decir nada coherente que mantega una minima linea de ralacion con lo que se argumenta...
Como os molesta la cultura y la habilidad dialéctica de los demás, querubines, ¿en serio crees que necesito buscar en el diccionario las palabras que utilizo en mis textos?...pobrecito. Venga, si tienes algo interesante que aportar seguimos, si vas a recurrir a ataques personales tan torpes me retiro a mis quehaceres, si no te importa, que alimentar esta cultura no es gratis, hay que leer e investigar mucho. Por cierto, a tí un diccionario si que te vendría de perlas, porque es a[b]C[/b]érrimo, no aférrimo...¿qué decías de utilizar palabras que no entiendes para dartelas de culto?
EDITADO EL 19-03-2012 / 22:06 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Xsoulxx6Hace 12 años99
El tema acerca de que se iba a reducir el "factor violencia" nunca fue muy relevante para mi, se puede disfrutar un buen juego sin tener que ver brazos y piernas mutilados.
Lo que me llamaba la atencion era el enfoque mas maduro y profundo que supuestamente se le queria dar a Ryu, el ejecutar este transfondo correctamente hubiera dado una heroe mas complejo y por consiguiente una historia mas intima y personal por decirlo de alguna manera y leyendo la reseña veo que es uno de los puntos debiles del juego y sinceramente es el dato que mas me decepciona.
Se agradece que se trate al juego como un producto independiente, incluso como en cierto parrafo se menciona: como juego de accion vale la pena y es divertido, pero por otro lado creo que no es solamente un juego de accion mas.
Yo que tuve la oportunidad de jugar los titulos originales del NES y mas tarde rejugarlos como extras en el primer Ninja Gaiden para X-Box creo que puedo decir que es un referente no solo del genero sino de los videojuegos en general asi que no es solo "un juego de accion mas" asi como tampoco se puede dejar de comparar con los 2 titulos anteriores puesto que lleva el 3 en el titulo, en todo caso mejor se hubiera buscado un subtitulo o abarcar la historia desde cero para deslindarse aunque fuera un poco de las comparaciones.
Desde que surgio la noticia de la salida de Itakagi a mi me parecio un gran error por parte de Tecmo.

Tambien deseo hacer un pequeño comentario acerca de las reseñas (ya que hay algunos mensajes donde dicen que los analisis de 3Djuegos ya no tienen credibilidad). Al igual que todo en la vida cada quien tiene sus opiniones y sus gustos y son muy respetables. Pero en lo particular siempre me he basado en sus reseñas (desde que descubri la pagina) para decidirme o no a comprar cierto juego.
Prefiero estas reseñas a las de Metacritic o IGN porque se ha adaptado mas a mi gusto. Reitero: cada persona tiene su muy respetable opinion pero en lo personal quisiera felicitarlos por su labor de dia a dia.
Reviso las novedades de la pagina cada dia aunque realmente no hago muchos comentarios, solo que esta vez quise hacerlo por ese detalle.
Ryld322Hace 12 años100
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Resulta ciertamente cómico que en cada tema sobre un hack'n'slash ciertos personajes sientan el impulso irrefrenable de venir a tratar de convencer a todos los demás que el mejor y único aceptable es cierto calvorota malencarado....en fín, cada loco con su tema, Darksiders sigue siendo el mejor hack'n'slash de esta generación ([i]Forgive me Lord for I have trolled[/i]). Ya solo ver los videos de gameplay te das cuenta de lo genérico y cutre de la producción de este juego, tenía cierto interés por él pero desde luego se me ha quitado todalmente, además últimamente cada vez estoy más convencido con la política de que todo multiplataforma que no disponga de versión para PC y no sea aclamado universalmente como obra maestra no va a ver mi pasta hasta que no esté de saldo brutal en importación...[b]me niego a pagar 70 euros por una piltrafa en que tengo que soportar caidas constantes de framerate y todos los problemas tecnológicos conocidos y por conocer.[/b]
y cuanto vale pues para ti el final de mass effect? eso si que lo "pagaste" verdad? Coñas a parte,ninja gaiden era es y sera siempre una saga muy del monton que tenia gracia en la era de los 8-16 bits pero que carece de "sustancia" para aguantar un juego completo con eso.no puedes basar la idea de un juego solo en avanzar correr y saltar mientras cortas a rodajas todo lo que te manden y menos aun sin "alicientes" como por lo menos un argumento interesante.Justamente el planteamiento fue el FAIL de rising y encima lo cojieron los de platinum games para llevar ese planteamientoal extremo mas aburdamente friki.un ejemplo para estos casos lo tendriamos en "ashura wrath"
Lo que hay que leer que ninja gaiden 1 y 2 son juegos del monton,madre mia como se nota que la gente critica por criticar sin ni siquiera pasarse los juegos,solo tengo una cosa que decir como hack´n´slash ninja gaiden se merienda al god of war y al darksiders juntos, otra cosa es la historia en este aspecto si que es inferior a estos juegos,pero los combates y la dificultad esta a años luz de estos dos y de todos los hack´n´slash de esta generacion con la excepcion del genial castlevania lords of shadows,lastima de esta tercera parte que por lo que parece si que es un juego del monton,no como los otros dos.
Shayo2236Hace 12 años101
@ElAteo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Resulta ciertamente cómico que en cada tema sobre un hack'n'slash ciertos personajes sientan el impulso irrefrenable de venir a tratar de convencer a todos los demás que el mejor y único aceptable es cierto calvorota malencarado....en fín, cada loco con su tema, Darksiders sigue siendo el mejor hack'n'slash de esta generación ([i]Forgive me Lord for I have trolled[/i]). Ya solo ver los videos de gameplay te das cuenta de lo genérico y cutre de la producción de este juego, tenía cierto interés por él pero desde luego se me ha quitado todalmente, además últimamente cada vez estoy más convencido con la política de que todo multiplataforma que no disponga de versión para PC y no sea aclamado universalmente como obra maestra no va a ver mi pasta hasta que no esté de saldo brutal en importación...me niego a pagar 70 euros por una piltrafa en que tengo que soportar caidas constantes de framerate y todos los problemas tecnológicos conocidos y por conocer.
y porque otro personaje en el hilo diga que que darksider es el mejor de la generacion tiene que ser la verdad del pueblo gamer
Madre mia y yo que le tenia tantas ganas al juego, el analisis me quito todas las ganas de catarlo...
EDITADO EL 19-03-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 12 años102
Todavia tengo fresco el analisis de binary domain (7,6 en 3d juegos) , igualmente lo compre y me parecio fantastico . Con este actuare de la misma forma y espero que otra vez el instinto me ayude
EDITADO EL 19-03-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 12 años103
@Ceslick
Mostrar cita
Ultimamente los analisis de 3djuegos son mucho mas cortos donde estan los analisis de 8 paginas como el del Assassins creed 1.Ademas para mi tambien a ido perdiendo credibilidad en sus analisis
Fijate que las paginas antes eran mas cortas, las de ahora son el doble de largas. 2 paginas de ahora son 4 o 5 de antes. Igualmente es verdad que son mas cortos ahora. Me gustaria que se explayaran un poco mas.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
... Resulta cómico que digas siempre lo mismo con ese Darksiders , será para ti el mejor , para mi el Darksiders es un juego mediocre en todos los aspecto...
Efectivamente, Leojp, como todos sabemos tus gustos personales son la Ley que rige el Universo...[[i]pausa dramática para dejar que el personal se seque las lágrimas de la risa[/i]]...ya sabemos que a tí no te gusta, para mí es el mejor...tablas, campeón, vuelta a la casilla uno.
Efectivamente deja de decir que es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no lo es ni lo será
EDITADO EL 19-03-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años105
@Leojp
Mostrar cita
Efectivamente deja de decir que es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no lo es ni lo será
Efectivamente deja de decir que no es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no eres Dios. /[i]endless loop[/i]
Emideadman4971Hace 12 años106
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
... Resulta cómico que digas siempre lo mismo con ese Darksiders , será para ti el mejor , para mi el Darksiders es un juego mediocre en todos los aspecto...
Efectivamente, Leojp, como todos sabemos tus gustos personales son la Ley que rige el Universo...[[i]pausa dramática para dejar que el personal se seque las lágrimas de la risa[/i]]...ya sabemos que a tí no te gusta, para mí es el mejor...tablas, campeón, vuelta a la casilla uno.
Efectivamente deja de decir que es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no lo es ni lo será
Tendra sus razones para decir que es el mejor, gustos son gustos. Pero si realmente somos criticos podemos entender que darksiders, a pesar de los grandes puntos a favor, no llega a ser el mejor de la generacion. Luego de jugar y analizar por mi parte los juegos God of War 3 es el mejor hack&slash de esta gen en mi humilde opinion. Y eso no quiere decir que haya sido el que mas me gusto ni que soy un fanboy. Es mas, me diviertio mas el Ninja gaiden sigma 1 y 2 y el Darksiders que el GoW3. Pero en general, tomando en cuenta todos lso puntos, GoW3 es mucho mas redondo como juego y ofrece una experiencia mejor lograda. No hay que decir "este juego es mejor porque es mas dificil", "este es mejor porque es mucho mas innovador". Son puntos a favor que poseen, plus en su nota, mientras que otros juegos poseen otros.
EDITADO EL 19-03-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellechon5251Hace 12 años107
@Emideadman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
... Resulta cómico que digas siempre lo mismo con ese Darksiders , será para ti el mejor , para mi el Darksiders es un juego mediocre en todos los aspecto...
Efectivamente, Leojp, como todos sabemos tus gustos personales son la Ley que rige el Universo...[[i]pausa dramática para dejar que el personal se seque las lágrimas de la risa[/i]]...ya sabemos que a tí no te gusta, para mí es el mejor...tablas, campeón, vuelta a la casilla uno.
Efectivamente deja de decir que es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no lo es ni lo será
Tendra sus razones para decir que es el mejor, gustos son gustos. Pero si realmente somos criticos podemos entender que darksiders, a pesar de los grandes puntos a favor, no llega a ser el mejor de la generacion. Luego de jugar y analizar por mi parte los juegos God of War 3 es el mejor hack&slash de esta gen en mi humilde opinion. Y eso no quiere decir que haya sido el que mas me gusto ni que soy un fanboy. Es mas, me diviertio mas el Ninja gaiden sigma 1 y 2 y el Darksiders que el GoW3. Pero en general, tomando en cuenta todos lso puntos, GoW3 es mucho mas redondo como juego y ofrece una experiencia mejor lograda. No hay que decir "este juego es mejor porque es mas dificil", "este es mejor porque es mucho mas innovador". Son puntos a favor que poseen, plus en su nota, mientras que otros juegos poseen otros.
sobre gustos...porque god o war es la referencia?? porque es hack n slash que mas vende , y el mas famoso. Particularmente me encanta la saga , pero me quedo con el ultimo 'Castlevania'
Emideadman4971Hace 12 años108
@Ellechon
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
... Resulta cómico que digas siempre lo mismo con ese Darksiders , será para ti el mejor , para mi el Darksiders es un juego mediocre en todos los aspecto...
Efectivamente, Leojp, como todos sabemos tus gustos personales son la Ley que rige el Universo...[[i]pausa dramática para dejar que el personal se seque las lágrimas de la risa[/i]]...ya sabemos que a tí no te gusta, para mí es el mejor...tablas, campeón, vuelta a la casilla uno.
Efectivamente deja de decir que es el mejor en cada noticia o analisis de un juego hack'n'slash porque no lo es ni lo será
Tendra sus razones para decir que es el mejor, gustos son gustos. Pero si realmente somos criticos podemos entender que darksiders, a pesar de los grandes puntos a favor, no llega a ser el mejor de la generacion. Luego de jugar y analizar por mi parte los juegos God of War 3 es el mejor hack&slash de esta gen en mi humilde opinion. Y eso no quiere decir que haya sido el que mas me gusto ni que soy un fanboy. Es mas, me diviertio mas el Ninja gaiden sigma 1 y 2 y el Darksiders que el GoW3. Pero en general, tomando en cuenta todos lso puntos, GoW3 es mucho mas redondo como juego y ofrece una experiencia mejor lograda. No hay que decir "este juego es mejor porque es mas dificil", "este es mejor porque es mucho mas innovador". Son puntos a favor que poseen, plus en su nota, mientras que otros juegos poseen otros.
sobre gustos...porque god o war es la referencia?? porque es hack n slash que mas vende , y el mas famoso. Particularmente me encanta la saga , pero me quedo con el ultimo 'Castlevania'
No digo que sea la referencia. Para mi lo fue en la generacion pasada mientras que en la actual no encuentro ningun hack&slash que pueda definir como la referencia en su genero. Jamas valoraria un juego porque vende mas y es mas famoso. Me gustaron mucho mas los anteriores titulos pero este, a pesar de perder parte del encanto, me sigue pareciendo el hack&slash mas redondo de la actual generacion. Castlevania tambien me gusto mucho, es un muy buen juego. Pero como ya dije, que GoW3 me paresca el mejor por X razon, he disfrutado mas los Ninja gaiden por su gran personalidad y dificultad. Claro que son gustos pero aunque no quiera como opinion critica GoW3 me sigue pareciendo (aunque sea poco) el mejor hack&slash de esta generacion.
EDITADO EL 19-03-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mephisto666637Hace 12 años109
No entiendo esa manía de buscar referentes .. cada juego es único a su manera. Que si los gráficos, que si la jugabilidad, que si lo largo o corto, ufff como les gusta buscar 3 pies al gato, yo he tenido la oportunidad de jugar los GOW, Ninja Gaiden, Darksiders, Bayoneta, Dante´s Inferno, Castlevania y no se cuantos mas de este genero y cada uno me ha brindado horas de entretenimiento sin igual. Tengo entre ellos favoritos?, claro que si, pero no por ello convertiré mi gusto personal en un dogma para todos. 

Es una pena que este Ninja Gaiden no haya cubierto las expectativas de todos, pero mas de alguno lo disfrutara como si se tratara de un juego de 10.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años110
Se veia venir...

el primer gamplay que se vio en el nivel de Londres se veia atractivo... pero los que fueron saliendo despues dejaban mucho que desear... el juego se veia muy regular, y al parecer no se termino de pulir nada de eso.

Una Lastima de verdad, esperemos que con el DOA 5 si pongan toda la carne en el azador
GustavoJose118185Hace 12 años111
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno... Otros criticarán cuando se ha sido duro con un juego y se le ha dado menos nota. Cada revista tiene sus redactores, y cada periodista tiene su punto de vista. Pero creo que cascarle un 3 a este juego es exagerado, es ponerlo a niveles de algunos juegos totalmente nefastos.
Yasinator, a mi me matas y hay gato encerrado con IGN. Otro ejemplo reciente: A Silent Hill Downpour le han cascado un 4.5 y eso me ha parecido una completa falta de ética y de profesionalidad -seguramente gracias a motivos ocultos que no quisiera mencionar-, de no ser así estaríamos hablando de un conglomerado de total ignorancia por parte de unos cuantos redactores. En estos momentos estoy disfrutando del juego de Konami y aunque no sea la gran cosa del otro mundo, te puedo asegurar que no cumple con el mas mínimo requisito como para merecer menos de 5 puntos en su nota final. Estoy a punto de terminarlo y congenio a la perfección con la nota que Gamespot le propino: 7.5, pero de 4 puntos nada de nada por dios. IGN antes era un referente para mi, tenia que abrirse un vórtice en el cielo para que quedara en desacuerdo con alguna de sus notas, pero desde el 7 a Castlevania Lords of Shadow solo porque fue un juego desarrollado por un estudio de poco renombre, no les creo ni el padre nuestro de rodillas. Yo de IGN jamas me volveré a fijar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL