Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final

Embrujocopas9242Hace 12 años128
@Galaxysman

No creo que se pueda afirmar tan rotundamente que es el mejor de la saga. Detalles como el de tener las secundarias ahi to remezcladas con las principales, amén de la nula explicacion de dichas misiones (y que algunas se basen en ir a recolectar tal artefacto de un planeta y hasta luego lucas....), o que tengas que estar al cuidado de escuchar las conversaciones para adquirir dicha mision secundaria no esta muy bien que digamos. Yo desde luego no creo que sea mejor sistema que el de ME 2, y si compraramos el comeinzo de ambos juegos para que hablar, uno es oro y otro es mierda, así de claro.

De la historia principal y su desarrollo no voi a hablar mucho tampoco porque ni siquiera llevo ni las misma horas que tu, y lleevo solo dos misiones principales. Pero no se, le falta algo. Y con Thane no se si llegaremos a entablar mas conversacion, pero vaya, yo to alegre cuando recibí un mensaje suyo y luego lo veo y me dice que se va a morir y cuatro tonterias mas, y el tio to pancho, ni se inmuta, "me voi a morir, hasta luego....". Todo lo contrario al reencuentro con Jack, por ejemplo, claro que con esta tenemos una mision enterita con ella asi que tampoco es plan de comparar.

Pero hay detallitos que me gustan menos que en la anterior entrega. Como decidir el destino del mundo de los Hanar en una  misioncilla de ná, y todo depende de darle al boton de rebeldia o no, eso me ha matado un poco y le quita un poco de seriedad al asunto.
EDITADO EL 17-03-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake102648Hace 12 años129
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Mass Effect 3 está siendo para mi el mejor juego de la saga. El más adictivo, el más largo, el que cuenta una historia increíble y personaliza mucho más en cada raza, el que tiene unos personajes increíbles y el mejor sistema de combate de la saga. A eso podría seguir añadiendo muchas cosas más. Tal vez falle en algunas cosas, y del final podré hablar cuándo lo complete. Pero de momento Mass Effect 3 se ha puesto a la cabeza de uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. P.D: Buen gráfico al usuario de arriba, pero no me explico cómo la gente elige tanto la clase soldado, si es la más aburrida en combate. Yo me he hecho Centinela por primera vez en la saga y es la mejor que he podido escoger después de haber jugado todas las clases menos Ingeniero y Soldado.
Eso es una muestra de que tipo de gente compra ahora la saga.
Mejor no voy a comentar porque tal vez me gano una expulsión, y realmente no merece la pena por contestar subnormaladas producidas por las cortas neuronas de algunas personas. Lo más gracioso es que el señorito tiene puesto en su reanálisis a Skyrim cómo el mejor juego de la historia cuándo se sabe de sobra que es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Madre del amor hermoso pero que gente me encuentro por aquí.
Para no querer ganarte una expulsión, no esta mal tu falta de respeto, típica de personas con numerosos argumentos, tal y como has demostrado. Después de darte esta pequeña lección de humildad, simplemente te diré que te tranquilices un poco, Skyrim estará todo lo sobrevalorado que tu quieras, pero ha sido el GOTY indiscutible del año, para aficionados y crítica. Ahora vienes tu y sueltas semejante idiotez(¿en que se diferencia de la mia? !ah si!, en que en mi "idiotez" había argumentos), pero Skyrim seguirá siendo una obra magna te guste o no. Pero a todo esto ¿a qué viene Skyrim en este hilo?. Insultos, trolleo y no te moderan. !Viva la justicia! En cuanto a ME3, soy un declarado aficionado de la saga y ME3 me parece una obra maestra, aunque un poco por debajo de lo que esperaba ¿acaso he dicho que sea mal juego? NO, he dicho que ahora el "jugador tipo" de ME ya no es lo que era. ¿Qué es lo que no entiendes?
Dices que das lecciones de humildad después de haber escrito: “Eso es una muestra de que tipo de gente compra ahora la saga” al que le falta humildad es a ti, por que el usuario estaba expresando sus impresiones del juego y como tú no estás de acuerdo sueltas esa frase soberbia y estúpida, si a ti no te gusto Mass Effect 3 es tu problema pero no por eso vas a menospreciar a las personas que si nos gustó el juego, concuerdo con lo que dijo Galaxysman sobre Skyrim, hay muchos a los que no podría interesarnos menos el “Goty”, lo importante es disfrutar de un juego que a uno le guste sin dejarse guiar por las opiniones de otros…
Acabo de decir que me gusto ME3, no eres capaz de leerme y me acusas de falta de humildad. Que hipócrita.
SolidSnake102648Hace 12 años130
@Galaxysman
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Mass Effect 3 está siendo para mi el mejor juego de la saga. El más adictivo, el más largo, el que cuenta una historia increíble y personaliza mucho más en cada raza, el que tiene unos personajes increíbles y el mejor sistema de combate de la saga. A eso podría seguir añadiendo muchas cosas más. Tal vez falle en algunas cosas, y del final podré hablar cuándo lo complete. Pero de momento Mass Effect 3 se ha puesto a la cabeza de uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. P.D: Buen gráfico al usuario de arriba, pero no me explico cómo la gente elige tanto la clase soldado, si es la más aburrida en combate. Yo me he hecho Centinela por primera vez en la saga y es la mejor que he podido escoger después de haber jugado todas las clases menos Ingeniero y Soldado.
Eso es una muestra de que tipo de gente compra ahora la saga.
Mejor no voy a comentar porque tal vez me gano una expulsión, y realmente no merece la pena por contestar subnormaladas producidas por las cortas neuronas de algunas personas. Lo más gracioso es que el señorito tiene puesto en su reanálisis a Skyrim cómo el mejor juego de la historia cuándo se sabe de sobra que es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Madre del amor hermoso pero que gente me encuentro por aquí.
Para no querer ganarte una expulsión, no esta mal tu falta de respeto, típica de personas con numerosos argumentos, tal y como has demostrado. Después de darte esta pequeña lección de humildad, simplemente te diré que te tranquilices un poco, Skyrim estará todo lo sobrevalorado que tu quieras, pero ha sido el GOTY indiscutible del año, para aficionados y crítica. Ahora vienes tu y sueltas semejante idiotez(¿en que se diferencia de la mia? !ah si!, en que en mi "idiotez" había argumentos), pero Skyrim seguirá siendo una obra magna te guste o no. Pero a todo esto ¿a qué viene Skyrim en este hilo?. Insultos, trolleo y no te moderan. !Viva la justicia! En cuanto a ME3, soy un declarado aficionado de la saga y ME3 me parece una obra maestra, aunque un poco por debajo de lo que esperaba ¿acaso he dicho que sea mal juego? NO, he dicho que ahora el "jugador tipo" de ME ya no es lo que era. ¿Qué es lo que no entiendes?
Espera, espera, que ahora este ser es el que viene de víctima ante mi alegando que yo le falté al respeto cuándo es el el que dijo con sus dos cojones sobre el teclado que "menuda clase de gente que se compra la saga". Hipócrita es un adjetivo que se me queda corto, y tranquilo, que si todo esto te parece una falta de respeto no me sigas tirando de la lengua, no vaya a ser que te de algo. Esto es un foro de libre opinión, si tu me insultas por decir que Mass Effect 3 es una obra maestra y yo al decir que Skyrim está sobrevalorado te me tiras a la yugular, es que tienes un pequeño problema. De todos modos, tu anterior frase a sido una soberana idiotez, seguramente he empezado a jugar esta saga desde antes que tú, tengo Mass Effect desde su día de salida y lo mismo con las otras dos entregas y las dos primeras completadas varias veces con un 100% de logros en la segunda parte. Antes de hablar, te informas, insultas menos y das menos la brasa. Que pena das.
Puedes seguir con las descalificaciones, los sectarios te van a seguir dando la razón, pero lo cierto es que sigues sin atreverte a contestarme, "el que calla, otorga". Es un foro de libre opinión, por eso yo di mi opinión y si mal no recuerdo tu me citaste para insultarme, así que solo te puedo dar las gracias por ahorrarme el trabajo. Tienes todos los logros de ME, y además tienes los ME desde el primer día ¿Y QUÉ? ¿alguien por ahí con coherencia?. Pues a mi me encanta la saga, sin embargo salvo ME2 los otros 2 no los tuve el primer día ¿y qué pasa con eso? ¿quieres decir que tu sabes más de la saga ME que yo?. Pues bien, incluso sin pruebas de ello, te lo acepto. ¿Acaso crees que solo pueden dar su opinión aquellos que lo jugaron desde el primer día?. Yo he dicho lo que he dicho, quien lo quiera aprovechar para trollear, allá el.
EDITADO EL 17-03-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleonn417Hace 12 años131
Buenas

Pues a mí el juego ni plin ni plan, es como lo intuía, sin la chispa y la adicción que tenía el original. Las misiones de acción son bastante buenas, pero una vez te juegas unas cuantas ves que es siempre lo mismo, misión tras misión, y una vez te cansas de darle al gatillo lo único que estás deseando es acabar la misión rápidamente para ver la cinemática de turno a ver que le pasa a la tropa. Seguramente me repetiré, pero el recorte y la simplificación que tiene el juego es vergonzosa para una compañía como Bioware. Y no me quejaría si el resultado fuera un juego superadictivo y que dan ganas de jugar, pero desgraciadamente en mi caso no es así. Es un simple TPS amenizado con distintas secuencias cinemáticas y que no da para mucho más. En fin, una pena ver el presente de Bioware, pero viendo los votos positivos que ha recibido el juego, no me estraña que sigan por esa senda... Pero luego no nos quejemos cuando nos den juegos mediocres, sin ninguna novedad, con una historia llena de cliches y con un final patético, nosotros mismos lo hemos votado...

Saludos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años132
@Some1
Mostrar cita
Por todos es sabido que el guión de Mass Effect 3 fue filtrado y ya se avisó que era muy probable que cambiara el hilo argumental.¿Crees que hay altas probabilidades de que cambiaran el final en el último momento para tener tiempo a preparar un epílogo en forma de DLC? Si fuese decisión única de Bioware yo apostaría por el sí, pero teniendo la mano de EA presente uno no sabe qué pensar...
No leí en su momento de que iba el final filtrado pero por los resúmenes que se han comentado estos días no parece que fuera mucho mejor, era lo mismo pero por lo visto giraba en torno a algo así como la materia oscura y en el fondo era tan ambigüo y carente de conclusión como el actual, solo que no te metía las escenas del epílogo, con lo que se evitaba algunos agujeros argumentales...decepcionante en todo caso. La falta de tiempo de desarrollo les ha impedido terminar el juego con un enfrentamiento bélico tan satisfactorio y lleno de decisiones como fueron la lucha contra el Soberano en ME1 o la Misión Suicida de ME2, sustituyendolo por un batiburrillo de filosofía barata que tienes que estar muy seguro de que esté bien explicada o la cagas.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 12 años133
Lo que esta de puro vicio es el multijugador...
Txapelpunko5460Hace 12 años134
@Jesusleonn
Mostrar cita
Buenas Pues a mí el juego ni plin ni plan, es como lo intuía, sin la chispa y la adicción que tenía el original. Las misiones de acción son bastante buenas, pero una vez te juegas unas cuantas ves que es siempre lo mismo, misión tras misión, y una vez te cansas de darle al gatillo lo único que estás deseando es acabar la misión rápidamente para ver la cinemática de turno a ver que le pasa a la tropa. Seguramente me repetiré, pero el recorte y la simplificación que tiene el juego es vergonzosa para una compañía como Bioware. Y no me quejaría si el resultado fuera un juego superadictivo y que dan ganas de jugar, pero desgraciadamente en mi caso no es así. Es un simple TPS amenizado con distintas secuencias cinemáticas y que no da para mucho más. En fin, una pena ver el presente de Bioware, pero viendo los votos positivos que ha recibido el juego, no me estraña que sigan por esa senda... Pero luego no nos quejemos cuando nos den juegos mediocres, sin ninguna novedad, con una historia llena de cliches y con un final patético, nosotros mismos lo hemos votado... Saludos
Muy buenas Sr. Jesusleonn. Otra vez coincidimos en un hilo de Mass Effect. Espero que en esta ocasión no haya discusión como la última vez. No me digas que este Mass Effect te ha dejado tan frio!!! Creo que somos muy injustos con el juego. Como ya se ha dicho aglutina muchas cosas del primero. Sin una exloración hacia ninguna parte y carente de sentido. El sistema de combate lo han mejorado infinitamente. Y la historia te hace sentir lo que no te ha hecho sentir ningun juego de la saga. El final .... todabía me queda, pero leido lo leido, es mierdoso. Pero no seamos injustos con el juego por eso. Saludos.
EDITADO EL 17-03-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años135
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Galaxysman No creo que se pueda afirmar tan rotundamente que es el mejor de la saga. Detalles como el de tener las secundarias ahi to remezcladas con las principales, amén de la nula explicacion de dichas misiones (y que algunas se basen en ir a recolectar tal artefacto de un planeta y hasta luego lucas....), o que tengas que estar al cuidado de escuchar las conversaciones para adquirir dicha mision secundaria no esta muy bien que digamos. Yo desde luego no creo que sea mejor sistema que el de ME 2, y si compraramos el comeinzo de ambos juegos para que hablar, uno es oro y otro es mierda, así de claro. De la historia principal y su desarrollo no voi a hablar mucho tampoco porque ni siquiera llevo ni las misma horas que tu, y lleevo solo dos misiones principales. Pero no se, le falta algo. Y con Thane no se si llegaremos a entablar mas conversacion, pero vaya, yo to alegre cuando recibí un mensaje suyo y luego lo veo y me dice que se va a morir y cuatro tonterias mas, y el tio to pancho, ni se inmuta, "me voi a morir, hasta luego....". Todo lo contrario al reencuentro con Jack, por ejemplo, claro que con esta tenemos una mision enterita con ella asi que tampoco es plan de comparar. Pero hay detallitos que me gustan menos que en la anterior entrega. Como decidir el destino del mundo de los Hanar en una misioncilla de ná, y todo depende de darle al boton de rebeldia o no, eso me ha matado un poco y le quita un poco de seriedad al asunto.
Lo meto en spoiler para no destripar cosas al que no lo quiera leer. [spoiler]Por supuesto que hay cosas mejores y peores en esta entrega, para gustos los colores. No te voy a criticar por ello, cada uno que opine lo que quiera. Es cierto que el inicio de ME3 no es ni comparable al del 2, pero lo irás viendo en las misiones principales y sobretodo en las secundarias como las de Jack, que estas son muchísimo más completas, más largas y sobretodo con una mejor historia que deja en pañales a la del 2. Con Thane vivirás uno de los momentos más emotivos del juego más adelante, seguro que no te decepciona. Con Miranda pasa algo parecido, te cita para contarte un rollo pero más adelante te llama para su misión. No te preocupes que todos los personajes de ME2 a pesar de no estar en el grupo tendrás su importancia. Lo vas a flipar con la misión de Grunt o con la de Samara, eso te lo garantizo.[/spoiler] Al de antes, lo que tu digas, si sigues negando que el que empezó insultando no fuiste tu voy a empezar a creer que eres un poco mentirosillo ¿eh pillín ?
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años136
Jo dos! menudas ostias que le esta dando la gente al juego no?

Pos que queréis que os diga a mi me ha encantado...el principio se me atraganto un poco (demasiado precipitado el argumento...) pero el resto chapo, el final de 10, con la épica del final de Mass effect 1 y las "emociones" del 2... No entiendo las quejas a la conclusión, que esperaba la gente? un final feliz con el bandera estadounidense ondeando de fondo?

Por lo demás y obviado que el apartado técnico podría haber sido mejor, el juego es una conclusión digna de la saga... ahorraros mamarrachadas de que  "[i]ya no es un juego de rol[/i]" (si lo juegas en una dificultad elevada es imposible pasárselo sin tocar la faceta rol) o "[i]la gente juega con la clase soldado...[/i]" (yo me lo he pasado como soldado, y? que es que los que escogen al "bárbaro", en diablo, no esta jugando a un juego de rol?) y el no menos hilarante "[i]el final es una mierda....se han cargado la saga[/i]" (si basamos un juego solo en si nos gusta el final...lo llevamos claro: a partir de ahora todo [i]made in Disneylandia[/i]).

En fin, que yo eh escogido la primera opción en la encuesta... seré de esos que no tienen ni puta idea de juegos de rol... Anda! van a sacar una Enhanced Edition del mítico Baldur’s Gate, que recuerdos.
2 VOTOS
SolidSnake102648Hace 12 años137
Al de antes, no voy a dedicarte más tiempo, siempre entro al trapo, cuando se realmente que a la gente como tu precisamente lo que les gusta es eso, que les sigan la corriente, así que debate zanjado.

Por otra parte, por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro, a mi ME3 me encanta, pero no estoy ciego. Me parece muy bien que adoréis ME de principio a fin, yo adoro el 99% de la saga, salvo esos minutos finales. Una vez más vuelvo a repetir que lo que me da rabia de todo esto es que ahora parece que odiemos la saga algunos que somos sus más fieles seguidores ¿y todo por qué? ¿por qué no nos guste su final?. Pues lo siento pero no lo veo así, precisamente creo que como verdaderos seguidores de la saga estamos en nuestro derecho(y si me apuras, obligación) de criticar lo que han hecho con el final. SE HAN CARGADO LA SAGA. Se que suena exagerado, pero yo ya no veo ME como lo veía antes. ¿Qué ganas me queda de rejugar toda la saga por enésima vez sabiendo lo que me espera al final?.
EDITADO EL 17-03-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años138
Excepto los ultimos 20 minutos del final, el juego en sí me ha parecido bastante bueno.
Llevo 5 horas de mi segunda partida como adepto. A matar a patadas en el culo y puñetazo limpio  
AnonimusUser1506Hace 12 años139
@Manuelbe
Mostrar cita
NOVEDAD: Casey Hudson productor de ME 3 se ha pronunciado acerca del final de esta Saga, para el que sabe Inglés que lo lea, que está bastante interesante: "There’s been a lot of discussion and debate about the conclusion of Mass Effect 3, so I thought I’d share my perspective with you here. I’ll avoid outright spoilers, but I’d still recommend finishing the game and experiencing it for yourself before reading this. For the last eight years, Mass Effect has been a labor of love for our team; love for the characters we’ve created, for the medium of video games, and for the fans that have supported us. For us and for you, Mass Effect 3 had to live up to a lot of expectations, not only for a great gaming experience, but for a resolution to the countless storylines and decisions you’ve made as a player since the journey began in 2007. So we designed Mass Effect 3 to be a series of endings to key plots and storylines, each culminating in scenes that show you the consequences of your actions. You then carry the knowledge of these consequences with you as you complete the final moments of your journey. We always intended that the scale of the conflict and the underlying theme of sacrifice would lead to a bittersweet ending—to do otherwise would betray the agonizing decisions Shepard had to make along the way. Still, we wanted to give players the chance to experience an inspiring and uplifting ending; in a story where you face a hopeless struggle for basic survival, we see the final moments and imagery as offering victory and hope in the context of sacrifice and reflection. We've had some incredibly positive reactions to Mass Effect 3, from the New York Times declaring it “a gripping, coherent triumph”, to Penny Arcade calling it “an amazing accomplishment”, to emails and tweets from players who have given us the most profound words of appreciation we've ever received. But we also recognize that some of our most passionate fans needed more closure, more answers, and more time to say goodbye to their stories—and these comments are equally valid. Player feedback such as this has always been an essential ingredient in the development of the series. I am extremely proud of what this team has accomplished, from the first art concepts for the Mass Effect universe to the final moments of Mass Effect 3. But we didn't do it on our own. Over the course of the series, Mass Effect has been a shared experience between the development team and our fans—not just a shared experience in playing the games, but in designing and developing them. An outpouring of love for Garrus and Tali led to their inclusion as love interests in Mass Effect 2. A request for deeper RPG systems led to key design changes in Mass Effect 3. Your feedback has always mattered. Mass Effect is a collaboration between developers and players, and we continue to listen. So where do we go from here? Throughout the next year, we will support Mass Effect 3 by working on new content. And we’ll keep listening, because your insights and constructive feedback will help determine what that content should be[u]. This is not the last you’ll hear of Commander Shepard.[/u] We look forward to your continued support and involvement as we work together to shape the remaining experiences in the story of the Mass Effect trilogy. Thanks for taking this journey with us. Casey Hudson" Enlace:[url]http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/10089946[/url]
Pues al hombre se le escapo un spoiler...
LoboFHmod35146Hace 12 años140
[b][u]Un Boycott se está empezando a organizar dentro de la Comunidad de Mass Effect[/u][/b]

Desde las filas de los que exigimos un final trabajado y conclusivo para Mass Effect se está empezando a llegar a la conclusión de que la única forma de desactivar los evidentes movimientos de [i]Public Relations[/i] por parte del equipo de BioWare / EA y sus numerosos aduladores en la prensa videojueguil es votar con nuestras carteras.

Se propone no jugar a su multijugador y si se juega la campaña desactivar vuestro acceso a internet para que los datos que recibe EA sobre número de jugadores sufra un descenso brutal que encienda todas las alarmas donde realmente les importa...en los resultados financieros.

No arranqueis Origin, jugar sin acceso a internet, EA no podrá registrar esas horas de juego offline.
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años141
@LoboFHmod
La madre que te parió.

Tan malo es el final??? (no contestes, ya lo has descrito bien en otros hilos, tu y muchos)
Si ya tenia miedo en el cuerpo, ahora no se que pensar si de verdad la comunidad pretende llegar a estos extremos para cambiar el final, no me lo explico como se pueden cargar algo tan grande en tan poco tiempo, y de tal manera. Es que me niego a pensar siquiera que sea tan malo como lo poneis algunos.

Rezandole a dios estoy..........
Stratopoulos2263Hace 12 años142
¿Alguién me explica de que iba el final filtrado?
Anibus3258Hace 12 años143
Yo la verdad es que entiendo que ha mucha gente no le halla gustado el final, pero no es para crucificar el juego. Los finales son los que son y punto.
El final del Killzone 3 fue peor y no se montó el cristo que se está montando con este mass effect. 

La historia del ME2 era simple a más no poder(casi ni tenía argumento) y que yo recuerde en casi ningún juego puedes decidir el final que quieres, que parece que como el final no es el que yo quería para mi Shepard vamos a quejarnos.¿Lo próximo que va a ser?¿Quejarse del rostro de Tali porque no es como me lo imaginaba?

¿Y como es que las decisiones no afectan al final? Eso es directamente mentira, pues los diferentes finales dependen de tus recursos bélicos y estos a tu vez dependen de las decisiones que tomastes[spoiler]¿A quienes convencistes para luchar a tu lado, a los Geth o a los quarianos, o quizás a ambos?¿Traicionaste a los Krogan para ganarte el apoyo de los salarianos?¿Se dieron cuenta los Krogan de tu traición y retiraron su apoyo?¿Ayudaste a las colonias que pedían ayuda y ofrecieron como recompensa a sus mejores científicos para construir el Crisol?, etc..[/spoiler].

Y ojo que yo no tampoco estoy conforme con los finales que ofrece el juego, al menos no en su totalidad, porque deja muchas dudas en el aire, pero es que la historia del comandante Shepard termina así y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL