ChalV6269Hace 12 años49en mi caso, al jugar como soldado, me obligo a mi mismo a gestionar los poderes de mi equipo durante el combate.@Sydney-losstarotMostrar citaEn mi opinión ha cumplido a medias. Ha mostrado una conclusión satisfactoria a la mayoría de conflictos internos de la galaxia (genofagia krogan, gerra quariano-geth... ) pero no ha cumplido al 100% a la hora de resolver el tema de los segadores con acierto. No obstante, he de decir que yo creo que el juego aún no está acabado...Dios que burrada, el el soldado ha sido jugado un 50% que las demás clases todas juntas , sabía que ganaría el soldado, pero no me esperaba tal paliza... yo personalmente soy de infiltrado, centinela o adepto@Seifer-RiveMostrar citaUn exelente juego, cumple con lo que se esperaba, es la guerra final y todo es tension, no creo que Shepard pueda andar por hay tomandose una cerveza o jugando al minero por eso la linealidad, comparada anteriores entregas esta justificada, el final es .................. hubiera preferido que todo hubiera sido un sueño de Shepard, Si bioware no fuera presionado por EA hubiera sido otra cosa Una curiosidadEDITADO EL 17-03-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años50Aún que sea de la manera que tu dices, eso no explica mi comentario. [Spoiler]Si fuera cierto eso que dices del Heraldo intentando adoctrinarlo y el se resiste... como explica eso la activación del Crisol? Por que los Segadores serían destruidos al resistirse Shepard a la adoctrinación? No tiene el más mínimo sentido. Es decir, 3 capitulos completos luchando contra los segadores y resulta que Shepard resiste la adoctrinación y eso los destruye? Que pinta el Crisol en todo esto y como Shepard interactua con él desde su "sueño"? Es todo inexplicable. Y por supuesto todo esto no explica la realidad de los relés de masa destruidos y con ello la práctica sentencia de todas las especies atrapadas en el sistema Solar y en el futuro del los restos por ahí esparcidos.[/spoiler]@IzotzuhureMostrar cita@ChalV [b]Spoilers sobre el final[/b] [spoiler]Una de las teorías alude a que toda la secuencia final tras el rayo es que el Heraldo intenta adoctrinarte. Escoger la destrucción de los segadores aun sabiendo que eso condena a los geth y a cualquier sintético es la forma de señalar que has podido revelarse ante él. De esa manera despiertas en las ruinas de Londres sin haberte movido en ningún momento. Es una teoría que a día de hoy tiene muchos argumentos a favor - tantas como esperanzas de que sea cierto - y que se supone que tras la filtración del guión quisieron hacer algo para cambiarlo. De esa manera habría que esperar a un DLC llamado The Truth y supuestamente gratuito, los rumores cada vez son mayores, y que serviría de epílogo.[/spoiler] @Avapxia Tu comentario es un chiste en sí mismo. Enhorabuena.
2 VOTOSAvapxia551Sí tiene explicación y bastante simple, [b]todo[/b] desde que eres alcanzado por el escupitajo de cierta sepia es un sueño.@ChalVMostrar citaAún que sea de la manera que tu dices, eso no explica mi comentario. [Spoiler]Si fuera cierto eso que dices del Heraldo intentando adoctrinarlo y el se resiste... como explica eso la activación del Crisol? Por que los Segadores serían destruidos al resistirse Shepard a la adoctrinación? No tiene el más mínimo sentido. Es decir, 3 capitulos completos luchando contra los segadores y resulta que Shepard resiste la adoctrinación y eso los destruye? Que pinta el Crisol en todo esto y como Shepard interactua con él desde su "sueño"? Es todo inexplicable. Y por supuesto todo esto no explica la realidad de los relés de masa destruidos y con ello la práctica sentencia de todas las especies atrapadas en el sistema Solar y en el futuro del los restos por ahí esparcidos.[/spoiler]@IzotzuhureMostrar cita@ChalV [b]Spoilers sobre el final[/b] [spoiler]Una de las teorías alude a que toda la secuencia final tras el rayo es que el Heraldo intenta adoctrinarte. Escoger la destrucción de los segadores aun sabiendo que eso condena a los geth y a cualquier sintético es la forma de señalar que has podido revelarse ante él. De esa manera despiertas en las ruinas de Londres sin haberte movido en ningún momento. Es una teoría que a día de hoy tiene muchos argumentos a favor - tantas como esperanzas de que sea cierto - y que se supone que tras la filtración del guión quisieron hacer algo para cambiarlo. De esa manera habría que esperar a un DLC llamado The Truth y supuestamente gratuito, los rumores cada vez son mayores, y que serviría de epílogo.[/spoiler] @Avapxia Tu comentario es un chiste en sí mismo. Enhorabuena.EDITADO EL 17-03-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541Hace 12 años52Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 17-03-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSAvapxia551[spoiler]No se realiza activación alguna y los Relés no son destruidos, ni la Normandy se estrella. Cuando os da el rayo se escucha por radio que nadie lo ha conseguido y más adelante Hackett conecta contigo dentro de la Ciudadela. Él sabe que nadie lo ha conseguido. Sencillamente desde el rayo hasta que Shepard vuelve a despertar sería una alucinación. Además, recuerda al niño, nadie más lo ve y ni siquiera lo ayudan a subirse a la lanzadera. Tras recuperar la consciencia, en esa misma zona, hay unos árboles similares a los del sueño. La estructura de dicho escenario es similar a la del Catalizador. Nuestros compañeros no están ahí, ni vivos ni muertos. Shepard habla con eco, tiene una pistola con munición infinita, igual que en el consenso lleva algo familiar en todo momento, escoger controlar a los segadores o la síntesis hace que sus ojos se vuelvan como los de un adoctrinado, la Ciudadela en ningún momento ha tenido esos escenario y son muy similares a una base recolectora, etcétera. Pero como ya digo es una teoría que estaría a la espera de un DLC. [/spoiler]@ChalVMostrar citaAún que sea de la manera que tu dices, eso no explica mi comentario. [Spoiler]Si fuera cierto eso que dices del Heraldo intentando adoctrinarlo y el se resiste... como explica eso la activación del Crisol? Por que los Segadores serían destruidos al resistirse Shepard a la adoctrinación? No tiene el más mínimo sentido. Es decir, 3 capitulos completos luchando contra los segadores y resulta que Shepard resiste la adoctrinación y eso los destruye? Que pinta el Crisol en todo esto y como Shepard interactua con él desde su "sueño"? Es todo inexplicable. Y por supuesto todo esto no explica la realidad de los relés de masa destruidos y con ello la práctica sentencia de todas las especies atrapadas en el sistema Solar y en el futuro del los restos por ahí esparcidos.[/spoiler]Acusar a la revista de sobornos es algo que no se admite. No se necesita más para moderarte. Claro, decir que les dan dinero para que se planteen la nota no se llama sobornar. Si es que... [spoiler]Los Segadores no necesitan tocar la Ciudadela pues es una plataforma suya. Además, es mucho más sencillo cosechar mundos cuando están solos que cuando están unidos y para atacarla ya utilizan a Cerberus. Seguro que al Hombre Ilusorio y sus soldados adoctrinados con tecnología segadora se les ocurrió solitos... En ningún momento te cargas un segador al uso, sólo los destructores que son bastante más débiles que sus hermanos mayores. Con uno utilizas a la madre de todas las fauces trilladoras, otro haces que la flota quariana al completo le ataque y el último con unos cuantos misiles disparados por telemetría directos a su punto débil/arma. Lo que te cargas con un Cain es una plataforma antiaerea Hades.[/spoiler]@AvapxiaMostrar citaPor cierto quien me ha moderado el mensaje anterior, aqui los moderadores hacen lo que les sale del nabo o que? Yo no hable de sobornos, simplemente las revistas funcionan asi. Hay pasta de por medio, mucha mierda digamos.EDITADO EL 17-03-2012 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Matator1433Hace 12 años54Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTO-Vonblubba-1776Hace 12 años55Vale, pase que lea el comentario de un conspiranoico que se cree que una de las mayores distribuidoras del mundo, que por cierto no atraviesa su mejor momento económico, financia revistas de videojuegos y acusa en base a comparar 3 puntuaciones. Pasa que lea el comentario de un individuo que considera la opinión de los usuarios de metacritic es creíble; no me voy ni a explicar en eso, simplemente hay que leer las críticas, tanto positivas como negativas, para darse cuenta de que ni un cuarto de los "críticos" ha jugado el juego. De hecho muchisimos de ellos ni se molestan en ocultarlo con frases como "lo jugue en casa de un amigo..." o "me lo iba a comprar pero..." lo he dicho una y mil veces: la valoración del publico de metacritic es[b] basura[/b], un foco de fanboys y haters. Pero lo que no paso es tener que leer esto: "Nuestra es la ultima palabra,[b] emos[/b] sido ignorados y trqicionados", " cascoporro(ejem ejm productores de Bio, EA, ejem ejem) y para contrarrestar el engaño 0 al canto"... ¡Coherencia! Este comentario no se entiende. Hay usuarios que no deberían poder "suspender" a desarroyadores de videojuegos hasta que no dejen de suspender sus propios exámenes de lengua castellana. No voy a opinar, pues aún no he terminado ME3, pero me está encantando, muy malo tendría que ser el final para que lastrase la maravilla que está siendo el resto del juego. Al menos voy advertido de que va a resultar algo decepcionante, me fastidia, espero que Bioware entienda que su juego podría dar de que hablar simplemente por su excelente calidad y que no necesitan un final polémico. Un saludo.@AvapxiaMostrar cita[b]1. Brindar un cierre a la altura de los dos brillantes episodios de la IP. 2. Ofrecer un nuevo ejemplo de cómo influir en una saga con nuestras decisiones. 3. Fuerte inclinación por un modelo de acción más profundo y espectacular. 4. Implementación de un multijugador que no choque con su tradición off-line. 5. Nuevo retrato de una galaxia de inusual profundidad y talento. [/b] 1. Suspensos. Uno de los finales mas decepcionantes que me he encontrado. 2. Suspensos. Ninguna de nuestras decisiones durante las dos previas entregas o la tercera influlle en los acontecimientos, si bien solo en la introduccion de algunas frases. 3. Suspensos. Ni profundo ni espectacular, esta lleno de fallos y se ha tratado sin cuidado. 4. Suspensos. Si choca con su tradiccion off-line, digeron que no le afectaria, y la campaña individual da sensacion de estar sin terminar de desarrollar. 5. Suspensos. El guion traiciona al del original, y es practicamente una secuencia de escenas de accion que no dejan para nada nutrirse de algun tipo de universo, por no hablar de la supresion de los dialogos clasicos de la saga. [u]Promesas[/u] 3D juegos esta pagado por EA, por cierto. Recalco las ocasiones en las que bajaron nota a juegos buenos como Fallout 3 o Resident Evil 5 por traicionar la esencia de la saga. Y con este Mass Effect que encima es malo de cojones, le ponen una notaza a pesar del mar de criticas que solto el redactor encargado de su analisis. El resultado final del juego es la critica de los fans, y con este Mass Deffect esta sucediendo algo nunca visto: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3[/url] Nuestra es la ultima palabra, emos sido ignorados y trqicionados. Porque la gente pone 0? Evidentemente porque hay ciertos personajes que estan soltando 10 a cascoporro(ejem ejm productores de Bio, EA, ejem ejem) y para contrarrestar el engaño 0 al canto. Ya se pillo como en Dragon Age 2 los productores de Bioware estaban poniendo 10, y se defendieron diciendo que tenian derecho a opinar sobre su juego... Madre mia, yo quiero opinar sobre mis examenes oiga.EDITADO EL 17-03-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOChalV6269Hace 12 años56Claro, pero siempre hay tiempo de echarse un bailecito en El Purgatorio para celebrar que en la Tierra están muriendo por millones...@Seifer-RiveMostrar citaUn exelente juego, cumple con lo que se esperaba, es la guerra final y todo es tension, no creo que Shepard pueda andar por hay tomandose una cerveza o jugando al minero por eso la linealidad, comparada anteriores entregas esta justificada
Avapxia551Si si si, ya todos conocemos tus teorías de corrupción y demás, no nos lo recuerdes en cada hilo macho. Además, por que cojones lo haces siempre en los de ME?@AvapxiaMostrar citaYo no hable de sobornos, simplemente las revistas funcionan asi. Hay pasta de por medio, mucha mierda digamos.@IzotzuhureMostrar cita[spoiler]No se realiza activación alguna y los Relés no son destruidos, ni la Normandy se estrella. Cuando os da el rayo se escucha por radio que nadie lo ha conseguido y más adelante Hackett conecta contigo dentro de la Ciudadela. Él sabe que nadie lo ha conseguido. Sencillamente desde el rayo hasta que Shepard vuelve a despertar sería una alucinación. Además, recuerda al niño, nadie más lo ve y ni siquiera lo ayudan a subirse a la lanzadera. Tras recuperar la consciencia, en esa misma zona, hay unos árboles similares a los del sueño. La estructura de dicho escenario es similar a la del Catalizador. Nuestros compañeros no están ahí, ni vivos ni muertos. Shepard habla con eco, tiene una pistola con munición infinita, igual que en el consenso lleva algo familiar en todo momento, escoger controlar a los segadores o la síntesis hace que sus ojos se vuelvan como los de un adoctrinado, la Ciudadela en ningún momento ha tenido esos escenario y son muy similares a una base recolectora, etcétera. Pero como ya digo es una teoría que estaría a la espera de un DLC. [/spoiler]@ChalVMostrar citaAún que sea de la manera que tu dices, eso no explica mi comentario. [Spoiler]Si fuera cierto eso que dices del Heraldo intentando adoctrinarlo y el se resiste... como explica eso la activación del Crisol? Por que los Segadores serían destruidos al resistirse Shepard a la adoctrinación? No tiene el más mínimo sentido. Es decir, 3 capitulos completos luchando contra los segadores y resulta que Shepard resiste la adoctrinación y eso los destruye? Que pinta el Crisol en todo esto y como Shepard interactua con él desde su "sueño"? Es todo inexplicable. Y por supuesto todo esto no explica la realidad de los relés de masa destruidos y con ello la práctica sentencia de todas las especies atrapadas en el sistema Solar y en el futuro del los restos por ahí esparcidos.[/spoiler]Acusar a la revista de sobornos es algo que no se admite. No se necesita más para moderarte.@AvapxiaMostrar citaPor cierto quien me ha moderado el mensaje anterior, aqui los moderadores hacen lo que les sale del nabo o que?
1 VOTOZodifusi80Hace 12 años58Realmente la linealidad a mi me ha importado poco. Lo que me ha jodido es la rapidez con la que sucede todo, y la sensacion de 1 año extra de desarrollo para haber acabado como juegazo. Hay un monton de detalles o ideas que tienen mucho potencial, pera quedan diezmados por la poca atencion en el juego en si. Lo de los dialogos es algo que aun me intento explicar, pk en la ultima entrega? Falta de tiempo? Era grabar demasiado? El haber pocas conversaciones incluso con los miembros de peloton es insultante, son menos que en el 2 joder!!!! Y bueno el monton de fallos jugables y las pobres animaciones es falta de tiempo si o si. Las incoherencias de guion, en fin, eso ya es no estar a la altura de Drew. Podria haber sido el mejor juego de la generacion, y para mi, no ha superado ni al segundo(inferior al primero)@-Vonblubba-Mostrar citaClaro, pero siempre hay tiempo de echarse un bailecito en El Purgatorio para celebrar que en la Tierra están muriendo por millones...@Seifer-RiveMostrar citaUn exelente juego, cumple con lo que se esperaba, es la guerra final y todo es tension, no creo que Shepard pueda andar por hay tomandose una cerveza o jugando al minero por eso la linealidad, comparada anteriores entregas esta justificada
Pros y contras: Pros:La historia me sigue gustando y en esta ultima me a emocionado mucho muy emotiva... Pros:Me ha gustado la ramificacion que tiene de conversaciones en la historia , si te llevas a un personaje u a otro a una mision te cuentan algo que con otros no lo haria ,el orden de las misiones principales/principales(secundarias) altera la narracion de la gente entre misiones ya sea en la normandia o en la ciudadela. contra:El multijugador esta entretenido ,Tipo hordas de gear of wars pero me esperaba un sistema de combates vs players tambien ya que el sistema de hordas es entretenido un rrato y luego aburre bastante .Tambien decir del multijugador el sistema de clases es algo cutre,casi el 80% de los personajes seleccionables no valen para nada...en bronce(un personaje que tenga "Lanzamiento" INFINITO/SPAMEABLE y ya no necesitas mas para sacar mas de 40.000 puntos facilmente. y en plata y oro el infiltrado con la invisibilidad(Muchos personajes tienen poderes que no sirven para nada)... En esto se simplifica el modo multijugador. Contra:No me a gustado mucho el sistema de misiones secundarias del modo campaña,Cuando empece a jugar me quede o.O donde tengo que ir a hacerla...y me di cuenta que no te lo marcan en ningun lado ,la mayoria de misiones son de recoger objetos en misiones principales/secundarias(principales) y tienes que estar muy atento para recoger todos los objetos esparcidos y con esto no disfrutas bien lo que pasa a tu alrededor.Edit:Tambien tirar sondas a planetas alejados de la mano de lucifer :l En definitiva: Me lo compre por la continuacion de esta epica aventura y aunque me queda poco por terminarlo no me esta defraudando nada... El modo multijugador,esta bien(algo basico) pero bueno para salir de la rutina de salvar la galaxia no ta mal.AnonimusUser1506Hace 12 años59EDITADO EL 17-03-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler][/spoiler] Lo unico bueno de MI final... y que se salvaron mi patiño Garrus y AshleyThe-S-Ewing6235Hace 12 años60
Poco que decir ya que aún no lo he catado. Pero en referencia a la gráfica que ha colocado un compañero, me ha impresionado (aunque no tanto) que la clase Soldado sea la elegida con mayoría aplastante sobre las demás. En cierto modo no está mal si a uno le gusta repartir plomo a diestro y siniestro junto con el [i]estallido de Adrenalina[/i] más alguna cosilla más que tenía como atractivo la clase. Pero a mi juicio el tándem que puede suponer utilizar Disparos + Poderes Bióticos u otras mezclas es una experiencia más, digamos, divertida y variada...Manuelbe37Hace 12 años61
Hoy terminaré Mass Effect 3...y espero de verdad una FINAL BASTANTE PERO BASTANTE MALO pues de leer tantos comentarios me imaginado hasta lo peor... ME 3 es un gran pero gran juego, acción, cada misión donde hay un segador es ufff muy bueno....A ESPERAR LA DECEPCIÓN DE FINAL ENTONCES.Manuelbe37Hace 12 años62
NOVEDAD: Casey Hudson productor de ME 3 se ha pronunciado acerca del final de esta Saga, para el que sabe Inglés que lo lea, que está bastante interesante: "There’s been a lot of discussion and debate about the conclusion of Mass Effect 3, so I thought I’d share my perspective with you here. I’ll avoid outright spoilers, but I’d still recommend finishing the game and experiencing it for yourself before reading this. For the last eight years, Mass Effect has been a labor of love for our team; love for the characters we’ve created, for the medium of video games, and for the fans that have supported us. For us and for you, Mass Effect 3 had to live up to a lot of expectations, not only for a great gaming experience, but for a resolution to the countless storylines and decisions you’ve made as a player since the journey began in 2007. So we designed Mass Effect 3 to be a series of endings to key plots and storylines, each culminating in scenes that show you the consequences of your actions. You then carry the knowledge of these consequences with you as you complete the final moments of your journey. We always intended that the scale of the conflict and the underlying theme of sacrifice would lead to a bittersweet ending—to do otherwise would betray the agonizing decisions Shepard had to make along the way. Still, we wanted to give players the chance to experience an inspiring and uplifting ending; in a story where you face a hopeless struggle for basic survival, we see the final moments and imagery as offering victory and hope in the context of sacrifice and reflection. We've had some incredibly positive reactions to Mass Effect 3, from the New York Times declaring it “a gripping, coherent triumph”, to Penny Arcade calling it “an amazing accomplishment”, to emails and tweets from players who have given us the most profound words of appreciation we've ever received. But we also recognize that some of our most passionate fans needed more closure, more answers, and more time to say goodbye to their stories—and these comments are equally valid. Player feedback such as this has always been an essential ingredient in the development of the series. I am extremely proud of what this team has accomplished, from the first art concepts for the Mass Effect universe to the final moments of Mass Effect 3. But we didn't do it on our own. Over the course of the series, Mass Effect has been a shared experience between the development team and our fans—not just a shared experience in playing the games, but in designing and developing them. An outpouring of love for Garrus and Tali led to their inclusion as love interests in Mass Effect 2. A request for deeper RPG systems led to key design changes in Mass Effect 3. Your feedback has always mattered. Mass Effect is a collaboration between developers and players, and we continue to listen. So where do we go from here? Throughout the next year, we will support Mass Effect 3 by working on new content. And we’ll keep listening, because your insights and constructive feedback will help determine what that content should be. This is not the last you’ll hear of Commander Shepard. We look forward to your continued support and involvement as we work together to shape the remaining experiences in the story of the Mass Effect trilogy. Thanks for taking this journey with us. Casey Hudson" Enlace:[url]http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/10089946[/url]1 VOTOSelzis913Hace 12 años63
Yo he votado que ha cumplido las espectativas, pero que esperaba más. [b]Lo bueno:[/b] -Bioware al menos cumplió una de sus promesas. Volver a enriquecer la personalización del equipo y los poderes. ¿El resultado? un sitema a medio camino entre ME 1 (con su variedad) y ME 2 (con su comodidad) que le ha hecho ganar enteros a las partidas. -Es el más dramático de la saga, el más emotivo y el más cargado de adrenalina. -OST Fantástica. Creí que el estilo de Clint Mansell no casaría con ME, pero me equivoqué. Sus temas son pocos pero son maravillosos, al igual que el resto del equipo que ha sabido almoldarse mejor al estilo de Jack Wall y darle ese toque que consigue que identifiquemos Mass effect por su música característica. -Doblaje inmejorable. En versión original, sí, pero no he visto juego que alcance estos niveles. -Sistema de batalla mejorado al máximo. -Multijugador funcional, aunque prescindible. -Aunque es algo anecdótico y sus consecuencias a penas importan, la posibilidad de jugar con tu Shepard original de ME 1 deja buen sabor de boca, de cara a los reencuentros y referencias pasadas. [b]Lo malo:[/b] -Clarísimos recortes en la rueda de diálogo en favor del avance lineal de las conversaciones. -Alineamiento del personaje totalmente lineal. O paragón o Renegado, nunca hay opción neutral ni respuestas que se puedan interpretar de otra manera. -Nulo (0 patatero) peso de los esfuerzos bélicos a la hora de la batalla final. (Jugad a ME3 y lo entenderéis). -Elenco de compañeros pequeño, repiten los mejores de la primera entrega e incorpora un par de nuevos personajes. Excluídos todos los de la segunda entrega, aunque presentes. -Decisiones que no afectan en NADA a la resolución de la partida final, Da igual lo que hicieras, al final habrá tres finales y nada más que eso. -Final discutible. Realmente no es malo como lo pintan, pero es abruto y con algunos agujeros argumentales. Se echa totalmente en falta un epílogo.8 VOTOSEDITADO EL 17-03-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 274 respuestas en Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.