Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Yeyo100210Hace 12 años80
Para mi este analisis carece de toda credibilidad, dado que el analista ha dicho que el titulo posee algo tan novedoso como... EL MODO DESPERTAR...    ¿en serio?, ¿es broma?, ¿no ha jugado a los otros ultimate ninja storm?, ¿no sabe que existen identicos modos en ambos juegos y que se llaman del mismo modo?, se nota que no es un COD, que aunque fuese la misma bazofia de siempre, le pondria un 9 en innovacion, ya se ve lo que se miran los juegos a los que les toca analizar... anda q... ya les vale      

Respecto al juego... soy superfan de Naruto, pero no lo compraré, ya que lo que me encantó del NSUNS2 fueron precisamente la exploración, y las batallas finales de cada capitulo, en las que te saltaban secuencias increibles con graficos del juego que superaban a los del anime, y en este lo han quitado, se han centrado demasiado en mi opinion en sacar muchos personajes deprisa y corriendo, y no les ha sobrado espacio para lo realmente importante, claro, trae escenas anime, pero eliminan por completo la exploracion, un modo historia en el que seas tu el que lleva la historia... etc, 
la nota deberia ser mas baja, no por falta de innovacion, sino por retroceso al eliminar lo mejor de juegos anteriores.
EDITADO EL 16-03-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años81
@Himmlerss
Mostrar cita
Decepción,es lo único que puedo decir,mucho tiempo esperándolo, después de los grandes momentos que me dejo su antecesor,¿donde esta la innovación? pretenden que con los tiempos que vivimos nos gastemos ese dineral en un juego tan parecido al anterior? Lo siento mucho,pero a mi las compañías de videojuegos no me engañan
¿Parecido? Es una puta versión empeorada del 2, que ya de por sí era peor que el 1. ¿A dónde vamos a parar?
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años82
Yo ya lo tengo. Tengo Xbox asi que se justifica la compra, ya que yo no tuve el 1 por ende los personajes pequeños nunca los utilice. La campaña es novedosa, pero decepcionante. Las Escenas de anime son solo al principio y al final de cada historia... siendo las únicas excepciones las de Naruto (de mayor) y Sasuke... que son como las mas importantes. Me gusto el sistema de [b]Ryo[/b] !!! ya no se junta SP (Storm Points) como en el 2 !! todo lo que haces en el juego te da Ryo (dinero) para comprar tarjetas, imágenes, y cosas varias en la tienda. EL [b]MODO TORNEO[/b] también para mi es un acierto  y el [b]MODO SUPERVIVENCIA[/b] también. Es decir, en la entrega alimentario un poquito todos los aspectos del juego...

Resumen... [b]Campaña corta y algo decepcionante[/b] (las historias como la de naruto de joven están ASQUEROSAMENTE resumidas) modo de batalla casi idéntico ([b]la barra de sustituciones valla que si se hace notar[/b]... es increíble como agrega un toque estratégico a las batallas) y los agregados están bastante bien 

[b]Lejos de ser perfecto... y de ser EL JUEGO DE NARUTO DEFINITIVO[/b], como decían algunos con el Hype... pero hace lo suyo! es el Storm 2,5 no salgan con la de que es el 3, porque no lo es, cuando lo tengan sabrán de lo que hablo 

[b]NOTA: no se dejen influenciar por la nota de 3DJUEGOS, yo hace mucho deje de confiar en sus analisis.[/b]
EDITADO EL 16-03-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años83
Quien supo disfrutar del Storm 1 y del 2, sabrá que este tampoco se lo puede perder, porque (despues de probar la demo de este), en cada entrega de la serie Storm, esos "pequeños cambios insignificantes" como blasfeman algunos hace que la jugabilidad cambie radicalmente puesto que las estrategias cultivadas en el Storm 1 (sólo para veteranos de pelea, no incluyo a quien se pase la historia principal y lo deje) no te sirven de nada en el 2. 

Y ahora otra vez se repite la misma historia, las estrategias desarrolladas en el 2 no sirven para nada (incido otra vez que sólo me refiero a los veteranos de peleas) en el Generations puesto que ahora el cambiazo es mucho más fácil, más limitado, y al hacerlo te pone a una distancia prudencial de tu adversario por lo que los contraataques por la espalda no sirven en absoluto. Por no hablar, que ahora en esta entrega es facilisimo realizar un combo de 70 golpes sin necesidad de cojerte a un Hyuuga, pero claro una cosa es realizarlo y otra encajarlo.

En resumen, que en lo que respecta a nuevos contenidos, es verdad que no son muy numerosos, la jugabilidad POR FIN la han equilibrado, beneficiando al habilidoso y jodiendo al spammer.
Abrielcrak2210Hace 12 años84
Lo unico que voy a decir es que e leido todas la notas que fue sacando 3DJuegos sobre este nuevo Naruto  y compruebo que ni se molestan en leer lo que opinamos.. [b]BASTA DE DECIR QUE EL MODO DESPERTAR ES UNA NOVEDAD[/b]!!!
EDITADO EL 16-03-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Encyclo1115Hace 12 años85
[b]En mi opinión[/b] le tendrian que aver dado al menos un 8.2, [u]la jugabilidad es exactamente la misma[/u] que el anterior y tiene [u]menos nota[/u]...   

La cantidad de personajes es exitante para un fan de la saga, jamás habia salido un plantel tan grande en la saga de Naruto UN. En lo personal lo compraré, por supuesto. A mi me parece bien que hayan eliminado el modo aventura, la verdad yo me pase 1 sola vez la del Storm 2 y más nunca la jugué, es muy aburrida. Si quieren ver un buen modo aventura de Naruto recomiendo el "Naruto the brokend bond" de Xbox, mucho mejor que la parijada del Storm 2. La saga Storm me gusta es por sus combates.
Pain1804957158Hace 12 años86
Yo también pienso que debieron haberle dado una mayor calificación ya que las gráficas son fantásticas, tiene una gran jugabilidad y aunque nos quitaran las peleas de jefes y la exploración, las imágenes de anime y las leyendas lo compensa
2 VOTOS
Sasor6Hace 12 años87
Este juego es el mas fregon de naruto asta la hora     
1 VOTO
Itachiuchihaa2405Hace 12 años88
[i]Todavía no me lo compre para [b]PS3[/b], pero se que sera [b]decepcionante[/b]... Lo compro por ser un coleccionista compulsivo, solo por eso.-[/i]
Zytten139988Hace 12 años89
JUAS se armó la marimorena aquí, pero bueno, pienso que como juego de Pelea es excelente y que bueno que no compré el UNS2 para no llevarme decepciones de cosas que han quitado  saludos, no se rompan los dedos.
X-leider123085Hace 12 años90
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Yo te explico,es porque en los cod y el resto que dices en tu comentario,por mas que sea,se ven ciertas cosas diferente con respecto a su antecesor,y una que otra mejora,pero este no a tenido mejora salvo mas personajes,pero nada para subirle la nota a 9 0 8,el juego no tiene las escenas cinemáticas de su antecesor y no es muy de aventura como me hubiese gustado,que queda entonces?,la versión recortada del ninja storm 2,los que jugamos los otros 2 no nos sentiremos muy emocionados con respecto a sus dos antecesores,mas bien nos sentiremos decepcionados,no hay nada nuevo ni mejor que nos haga quedarnos un rato pegado frente al televisor,solo los personajes nuevos que es la única razón por lo que lo juego pero eso solo unos cuantos minutos o una que otra hora,de no ser por su modo multiplayer ni lo tocara,al ver este juego veo un juego que pudo haber dado mas de si
Rood3387Hace 12 años91
A los que se quejan de expansion y de mas,es continuo al manganime,el juego sale al llegar a cierto punto,la historia es mas,los personajes se modifican con las habilidades actuales,porque sino todos los juegos de lucha serian puta mierda
Abrielcrak2210Hace 12 años92
@X-leider12
Mostrar cita
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Yo te explico,es porque en los cod y el resto que dices en tu comentario,por mas que sea,se ven ciertas cosas diferente con respecto a su antecesor,y una que otra mejora,pero este no a tenido mejora salvo mas personajes,pero nada para subirle la nota a 9 0 8,el juego no tiene las escenas cinemáticas de su antecesor y no es muy de aventura como me hubiese gustado,que queda entonces?,la versión recortada del ninja storm 2,los que jugamos los otros 2 no nos sentiremos muy emocionados con respecto a sus dos antecesores,mas bien nos sentiremos decepcionados,no hay nada nuevo ni mejor que nos haga quedarnos un rato pegado frente al televisor,solo los personajes nuevos que es la única razón por lo que lo juego pero eso solo unos cuantos minutos o una que otra hora,de no ser por su modo multiplayer ni lo tocara,al ver este juego veo un juego que pudo haber dado mas de si
Lo que dices sobre el juego de Naruto esta bien, pero no responde a lo que pide el colega, porque tiene razon, el Modern Warfare 3 es un robo peor que el juego de Saint seiya, y aun asi tuvo una grandisima nota
X-leider123085Hace 12 años93
@Abrielcrak
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Yo te explico,es porque en los cod y el resto que dices en tu comentario,por mas que sea,se ven ciertas cosas diferente con respecto a su antecesor,y una que otra mejora,pero este no a tenido mejora salvo mas personajes,pero nada para subirle la nota a 9 0 8,el juego no tiene las escenas cinemáticas de su antecesor y no es muy de aventura como me hubiese gustado,que queda entonces?,la versión recortada del ninja storm 2,los que jugamos los otros 2 no nos sentiremos muy emocionados con respecto a sus dos antecesores,mas bien nos sentiremos decepcionados,no hay nada nuevo ni mejor que nos haga quedarnos un rato pegado frente al televisor,solo los personajes nuevos que es la única razón por lo que lo juego pero eso solo unos cuantos minutos o una que otra hora,de no ser por su modo multiplayer ni lo tocara,al ver este juego veo un juego que pudo haber dado mas de si
Lo que dices sobre el juego de Naruto esta bien, pero no responde a lo que pide el colega, porque tiene razon, el Modern Warfare 3 es un robo peor que el juego de Saint seiya, y aun asi tuvo una grandisima nota
Claro que si lo responde,pero esto es otro conflicto de gustos,dejando a un lado el fanatismo y los gustos,la verdad es que modern warfarer 3 tiene una buena jugabilidad y una que otra cosita mas que sus antecesores y,tiene una nota de 8 y algo mas,no es una grandisima nota,pero este naruto solo tiene mas personajes lo cual de un solo jugador divierte,pero divierte poco mientras que en multiplayer si divierte mas,pero no tanto como call of duty online,es por eso que ese juego saca mas nota que naruto,ademas de tener mejores gráficos tecnología y todo eso
EDITADO EL 16-03-2012 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Abrielcrak2210Hace 12 años94
@X-leider12
Mostrar cita
@Abrielcrak
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Yo te explico,es porque en los cod y el resto que dices en tu comentario,por mas que sea,se ven ciertas cosas diferente con respecto a su antecesor,y una que otra mejora,pero este no a tenido mejora salvo mas personajes,pero nada para subirle la nota a 9 0 8,el juego no tiene las escenas cinemáticas de su antecesor y no es muy de aventura como me hubiese gustado,que queda entonces?,la versión recortada del ninja storm 2,los que jugamos los otros 2 no nos sentiremos muy emocionados con respecto a sus dos antecesores,mas bien nos sentiremos decepcionados,no hay nada nuevo ni mejor que nos haga quedarnos un rato pegado frente al televisor,solo los personajes nuevos que es la única razón por lo que lo juego pero eso solo unos cuantos minutos o una que otra hora,de no ser por su modo multiplayer ni lo tocara,al ver este juego veo un juego que pudo haber dado mas de si
Lo que dices sobre el juego de Naruto esta bien, pero no responde a lo que pide el colega, porque tiene razon, el Modern Warfare 3 es un robo peor que el juego de Saint seiya, y aun asi tuvo una grandisima nota
Claro que si lo responde,pero esto es otro conflicto de gustos,dejando a un lado el fanatismo y los gustos,la verdad es que modern warfarer 3 tiene una buena jugabilidad y una que otra cosita mas que sus antecesores y,tiene una nota de 8 y algo mas,no es una grandisima nota,pero este naruto solo tiene mas personajes lo cual de un solo jugador divierte,pero divierte poco mientras que en multiplayer si divierte mas,pero no tanto como call of duty online,es por eso que ese juego saca mas nota que naruto,ademas de tener mejores gráficos tecnología y todo eso
Pues desde tu punto de vista si lo responde, pero no desde el mio y el del colega. El MW3 tiene 8.6 de nota, y es grandisima por el hipe y la decepción que causo, es un hibrido entre MW2 y Black Ops, y la conexion tironea muchisimo. Sobre el nuevo Naruto, desde mi punto de vista celebro que hayan quitado la exploracion y espero que el online sea lo que prometen, igualmente coincido contigo en que podrian haberlo hecho tantisimo mejor, aunque confio en que el multiplayer online sea revolucionario, eso si, no critico la nota que le pusieron, pero al MW3 si. saludos.
Iosoielmasviciao457Hace 12 años95
La misma historia de siempre:

[b]- Juegos, tales como Call Of Duty (Shooters), FIFAs (Deportivos), se repiten siempre a lo que a jugabilidad se refiere, y pese a eso es rarísimo que les pongan una nota más baja de 8,5
*, **

- Juegos, como el Generations, el Storm 2, y más, por mucho que pongan nuevos personajes, nuevo modo historia, nuevo online, nuevos modos individuales; NUNCA podrán sacar más de un 8.[/b]

La pregunta: ¿POR QUÉ? Call Of Duty, FIFA, PES, BF..., son "industrias" que se han gastado millones de dolares en marketing y en publicidad, aparte de tener juegos anteriores que han provocado un hype increíble al sacarse cada año.

En general, Naruto St. Generations es un bueno juego, ha innovado bastante, y, personalmente, la jugabilidad me encanta. Yo le pondría un 8,3; porqué no me gusta la idea de que hayan quitado el modo de caminar por libre, y que los movimientos son bastante iguales.


*No estoy diciendo que los juegos que he dicho sean malos.
**También innovan poniendo algún que otro modo nuevo, pero no lo suficiente.


Esa es mi opinión, respetadla por favor(=.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL