Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

Moonlight982185Hace 12 años96
Pues me gusta, pero a que precio? Si son como lo han venido siendo olviden mi compra, no quiero un DLC como B2K a 15 Dolares o Euros.
Ahora, eso de "El mapa mas grande de Battlefield hasta la fecha" me esta empezando a gustar, quisiera que fuera un verdadero Campo de Batalla, no lo que es ahora el juego, que es mas enfocado a la Infantería que otra cosa, quiero que esos 64 Jugadores se noten (20 Para cada "Campo" Por lo que serian aprox. 15 Vehículos Aéreos, 15 Terrestres y 15 Maritimos). Eso es lo que me gustaría ver en el mapa mas grande en Battlefield hasta ahora.
Janov1214Hace 12 años97
¿Cómo de un juego tan bueno (multijugador, la campaña es una mierda) se pueden hacer tan mal las cosas?.
Primero, es patético que a día de hoy siga siendo insufrible jugarlo en una PS3, es imposible hablar con los compañeros, no se entiende una mierda, un juego basado en la compenetración entre las patrullas qe tenga ese problema me parece simplemente injugable. Tiene muchos más bugs, pero que ése a día de hoy, 5 meses después de salir el juego al mercado, aún no hayan sido capaces de solucionarlo es para llamarles incompetentes a la cara.
Después del, para mi, absolutamente genial Bad Company 2, el Battlefield 3 ha resultado una auténtica patada en los huevos.
Hace mucho que lo tengo apalancado, cuando al BC2 le eché más de 700 horas de puro y delicioso vicio, y si pretenden sacar DLCs sin solucionar los problemas por mi que se vayan a la mierda directamente.
Saludos.
Chikuka62Hace 12 años98
@Willfriend
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto: [video]http://www.youtube.com/watch?v=Neq7LFDJxNg[/video]
Uuuuyyyyy.... que poco me gusta eso que he visto. Un CoD con buenos gráficos. Espero que ese edificio sea una construcción dentro de uno de los sectores, dentro de uno de los mapas. Y por Dios que no sea un mapa en sí (cosa que por desgracia me estoy temiendo). [b]EDITO:[/b] Efectivamente, puede verse el mapa completo en el minuto 0:54, cuando muere. Me acaban de dar una patada en las pelotas con unas [i]Dr. Martens.[/i]
Pero espera!!! Eso es TCT Equipo osea que utilizan solo un pedazo del mapa no es TODO EL MAPA!!!!
Rammlie364Hace 12 años99
@Chikuka
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto: Vídeo eliminado de Youtube
Uuuuyyyyy.... que poco me gusta eso que he visto. Un CoD con buenos gráficos. Espero que ese edificio sea una construcción dentro de uno de los sectores, dentro de uno de los mapas. Y por Dios que no sea un mapa en sí (cosa que por desgracia me estoy temiendo). [b]EDITO:[/b] Efectivamente, puede verse el mapa completo en el minuto 0:54, cuando muere. Me acaban de dar una patada en las pelotas con unas [i]Dr. Martens.[/i]
Pero espera!!! Eso es TCT Equipo osea que utilizan solo un pedazo del mapa no es TODO EL MAPA!!!!
Es todo el mapa. El número máximo en los mapas del primer dlc será de 16 personas.
EDITADO EL 07-03-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skmar1213Hace 12 años100
@Rammlie
Mostrar cita
@Chikuka
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto: Vídeo eliminado de Youtube
Uuuuyyyyy.... que poco me gusta eso que he visto. Un CoD con buenos gráficos. Espero que ese edificio sea una construcción dentro de uno de los sectores, dentro de uno de los mapas. Y por Dios que no sea un mapa en sí (cosa que por desgracia me estoy temiendo). [b]EDITO:[/b] Efectivamente, puede verse el mapa completo en el minuto 0:54, cuando muere. Me acaban de dar una patada en las pelotas con unas [i]Dr. Martens.[/i]
Pero espera!!! Eso es TCT Equipo osea que utilizan solo un pedazo del mapa no es TODO EL MAPA!!!!
Es todo el mapa. El número máximo en los mapas del primer dlc será de 16 personas.
Que asco de DLC...
Stop-flautadogs166Hace 12 años101
Estupenda cortina de humo por parte de EA anunciando los tres DLCs   .
¿Y el glorioso parche de los cojones?  tic tac tic tac.........
Dartacan383Hace 12 años102
Pues vaia. el primero en junio i sin mapas no? estoy mas q aburrido de los mapas q hay ahora, incluidos b2k, pq le he metido mucha tralla al juego. hace 2 meses q no lo toco y hasta junio nada. Puto Asco. por lo demas, pintan bien los dlc's pero como bien han dicho antes, el mapa mas grande de battlefield para consola sera un puto asco: si hay mapas en que ya te aburres pq no ves a nadie ¿q haremos ahora?
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años103
Y sigue la lluvia de DLCS y a sacarles el dinero y seguir timando a mas de uno despues hablan de activision weones!   y asi sera iguaito con el medal of honor    
ADivision1018Hace 12 años104
A mi el Close Quarters me da mala espina, no me han gustado para nada los mapas urbanos como Cruce del Sena, Op. Metro, Gran Bazaar... Dónde estén unos mapas bien grandes con sus vehículos, gran campo de visión y con una gran cantidad de rutas alternativas que se quite todo lo demás en un Battlefield, al menos para mí... También como han dicho en la primera página, los de consola lo vamos a tener crudo con encontrar a los rivales en "el mapa mas grande de Battlefield", aunque seguramente va a estar recortado por todas partes  

PD: Ya podrían ir añadiendo el Battlerecorder, partidas privadas y algunos detalles mas que llevamos pidiendo los jugadores desde casi la salida del juego en vez de planear y crear tanto DLC  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años105
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Bueno, visto lo visto se acabo lo que se daba. Hasta luego EA, cuando querais volver a respetar al usuario, poner herramientas mod, y vender todo el juego en un disco sin trocear me llamais. Me falta un pelo para desengancharme de esta saga y llevo jugándola desde sus inicios, pero ya ha empezado la fase beneficos máximos a costa de destrucción de juego y robo continuo a los usuarios, más conocida como Fase 1 Actvi$$$ion Destroy.
. EA tiene la culpa de que no tengas dinero? si fueran Mapas que ya venian en el juego.. y te cobraran para desbloquearlo, en ese caso si me quejaria.. pero vamos tio, son DLC Creados despues de poner el juego a la venta.. si lo ubieran sacado a penas un dia despues de que saliera BF3 tambien me enojaria... pero fijate los meses que han pasado para que saquen estas cosas.... tomando e cuenta que los mapas de Battlefield siempre son tan grandes.. ademas de neuvos vehiculos etc.. se lo curran bastante, me parece que son DLC por los que vale la pena pagar... yo creo que Caspian Border es mas grande que todos los mapas de MW3 juntos.. al igual que cada pack de DLC nuevo de ese juego unidos, no forman un mapa de Battlefield 3... por lo menos dieron B2K Gratis.. y tambien el DLC de unas armas..
@Alex1106 este mensaje también va dirigido a ti. Es un timo y me da igual el juego y la compañía que los saque, seguirá siendo igualmente un timo, que te cobren 15 € por 4 mapas (como COD) o en este caso lo que cobre EA que volverá a ser una pasta, me parece un atraco a mano armada. Te cobran por cantidades de contenido irrisorias. (antes que digas fanboy de nadie, soy seguidor de Battlefield desde los 90). Yo acepto lo que antiguamente se conocía como expansión de un juego, con su caja sus extras, sus cosas, etc, pero es que una expansión de antes es como 10 DLCs de ahora, lo de ahora es un puto timo. Y lo que más me repatea, es que no se porque narices defendeis este tipo de ideas sacacuartos, que no es cuestión de tener o no dinero, es tener dos dedos de frente y pensar "Tío me estan cobrando una pasta por dos chorradas de contenido que hasta un modder puede hacer mil veces mejor". A ver si os enterais de una maldita vez que las empresas no son un equipo de fútbol al que hay que defender a capa y espada, sino todo lo contrario, si te venden algo bueno se le aplaude, pero si te timan, te sablan o te venden una basura de juego infumable entonces se les critica y me da lo mismo la compañía que sea, me de igual EA que Activision, que DICE, que Infinity Ward, me de la mismo, todas las compañías son criticables, y el que tu como usuario les digas que sí a todo y las pongas como diosas en el olimpo, lo único que vas a obtener con esto, es que te vendan peores juegos a precios más caros, ya que tragas y aceptas todo lo que te dan, aunque realmente no lo merezca, por eso soy PCero, porque el pecero en su gran mayoría busca información de lo que va a comprar, medita sus compras y no pasa por el aro fácilmente y a la mínima de cambio. Por todo ello en PC no sacan tantos DLCs (estafa) como en consola, porque el pecero usa la cabeza antes comprar y no es tan impulsivo como el usuario de consola, y por eso en consola os timan con contenidos basura, lo malo es que esta basura a veces salpica y este caso está llegando también al PC. Como te digo, no es cuestión de tener dinero o no tenerlo, es cuestión de tener criterio propio para judgar la calidad de lo que te ofrecen, porque yo aunque tenga dinero, seguiré usando la cabeza al comprar, de hecho no he comprado un solo DLC desde que aparecieron, los únicos DLCs que tengo, son los que me venían gratis en el disco (ej: Alien Vs Predator Survivor Edition = 35 € + DLC de mapas de regalo, Battlefield 3 Limited Edition = 49.95 € + DLC Back To Karkand de Regalo).
@--VICTOR--
Mostrar cita
Si tienes la Limited Edition cuesta dinero los DLCs ?
Da igual que tengas la Limited Edition, tendrás que pagar lo que cueste si quieres tenerlos.
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espera,en vez de juntar todo el contenido como una gran expansión,lo ponen de 3 en 3??? como dice @Prisoner es que es la leche vamos. Si ya espesamos a anunciar de 3 en 3,mañana COD (Activision no va a ser menos que EA) nos mostrara los 10 DLC previstos para MW3 a lo largo del los siguientes meses.Me haría gracia si ocurriera de verdad.........
Pues no lo digas muy alto, no vaya a ser que doble el número a 40 DLCs.
EDITADO EL 07-03-2012 / 23:40 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Scrober22157Hace 12 años106
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Totalmente prescindibles, y más si son cuatro armas mierdosas y un solo mapa (por muy grande que sea).
como sabes que son "4 armas miedosas"????????
1 VOTO
Otga96Hace 12 años107
Yujuuuuuuuuu. Supongo que no seran muy caros.... Y en cuanto al mapa mas grande jamas creado vamos a ver que tal porque ya hubo un mapa enorme en el BC2 que fue el Heavy Metal y tenia mucho lag...     
Dementum-Wars9890Hace 12 años108
@Scrober22
Mostrar cita
como sabes que son "4 armas miedosas"????????
Mi bola mágica chaval.... PD: Lo que quiero decir es que para eso que lo pongan gratis o que se lo metan por donde amargan los pepinos.
AnubisRE631Hace 12 años109
[b]Ya os están timando, disfrutad lo de moda.[/b]
AlejandroMp311232Hace 12 años110
@Yazloz
. yo jamas he comprado un DLC} pero fijate que las expansiones de antes se hacian con mucho menos gastos.. y las cosaas han cambiado, las cosas cuestan mas, el contenido se ve mas reducido, y cuesta igual de caro, pero claro estos contenidos son costosos de hacer.. es logico... yo no compro DLC... pero si sale un juego a la venta, y te quieren luego vender un contenido que ya estaba en el momento de desarrollo, que luego quitaron para vendertelo como DLC despues... eso claro que es injusto... o que tengas que pagar por contenidos que ya estan metidos en tu disco... pero si el juego ya salio a la venta, y empeisan a trabajar en nuevos contenidos de calidad, me parece que esta bien, como las expansiones de GTA 4... si el juego te gusta mucho y quieres ver un poco mas de el, pues lo compras, y si no pues no lo compres... con lo grande que son los Mapas de Battlefield 3, y el empeño que pone DICE para hacerlos, me parece que vale la pena por pagar por esos mapas.. pagar por armas si me parece tonto, pero el que se lo quiera comprar estabien... no estoy defendiendo compañias o DLC... pero hay contenidos por los que si vale la pena pagar, y esa es la verdad... un mapa de DICE son como 4 o 5 mapas del call of duty... y encima con vehiculos nuevos... lo que te cobra CoD por 4 chorradas DICE te lo multiplica
EDITADO EL 08-03-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elchino7462Hace 12 años111
Dividamos el mensaje:

-Yo lo vengo diciendo (tal vez no aquí), el hecho de sacar multiplataforma BF termina mermando en su calidad. Cómo hacés para diseñar un mapa que funcione bien con 24 flacos y que luego tmb te sirva con 64?? Asi dsp te pasa que tenes mapas como Firestorm/Caspian o Metro/Damavand. 

-Oferta y demanda. Adivinen cual es el mapa más jugado?? Operation boost stat meatgrinder Metro. Conclusión: Close quarter DLC. 

-DICE... que te pasa... antes eras chevere. (Un EA directo a la rodilla, la causa es.) 

-Casualizacion y simplificación del juego. Para bien o para mal, cada uno lo tome a su gusto. Diversificacion... es bueno, malo ?? Qué pasaba antes, bf era un juego más selecto, que menos gente jugaba pero qué sabía como y a que jugar. 
BC2 (juegazo) que atrajo a un mayor público. Dsp del éxito de este... desarrollemos un juego que abarque todavía más y sea vendible a un mayor porción de público. 
BF en esencia nunca necesito un TDM. Pero aquí lo tenemos en BF3 (aclaración... BC es un spin off orientado más a un juego más dinámico y de infantería). Sucesor espiritual de BF2    Creo que teniendo un poco de dedos de frente sabíamos que iba a hacer 2 partes de bf2 + 1 parte de BC2 y una pisca de esencia de CoD. 

Lo voy a seguir jugando, y a seguir disfrutando por sobre todo, pero poco a poco el juego va perdiendo su identidad. Puede que el DLC sea excelente pero eso no quita que bf está perdiendo su esencia. 

PD: vendamos muchos muchos dlcs... que el Medal of Honor no se lo vendemos a nadie este año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

Hay 137 respuestas en Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL