Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3

XSINIESTROx335Hace 14 años80
Por fin..... un poco de humildad de parte de Sony y la PS3.  
DeViL-NeRo63Hace 14 años81
@Selecter
Mostrar cita
A los que alaban el Live: ¿Alguien ha probado el online de ps3? creo que no. Yo tengo las 2 consolas (360 y ps3) y me niego a pagar por un servicio que en otras plataformas es gratuito, y hay que ser algo masoca/imbecil para decir "me gusta que me cobren" por algo que debería ser gratis, pero hasta ahí llega el fanatismo. Respecto a la "calidad" del servicio, he probado los 2 y es cierto que en los primeros juegos la experiencia era más satisfactoria en 360, pero Fifa 09 funciona exactamente igual, y el online de pes 09 es la misma basura en las 2 plataformas, así que ahora solo juego online a ps3, dandole a la 360 un uso totalmente offline. Por otra parte, con ps3 disfruto del Home, Vidzone y más demos que en el bazar (todo ello gratis), así que para una vez que hacen cura de humildad podríais dejar de trollear sin conocimiento de causa.
Te apoyo en todo lo que dices colega yo tambien tengo las 2 consolas y en el aspecto del online es exactamente lo mismo en ambas plataformas solo que microsoft te cobra,(aunque hay que aceptar que el contenido es mejor distribuido en xbox live sin importar el pais en el que estes cosa que en la store no ya que en todas las stores del mundo el contenido es muy variable aunque es lo de menos para mi solo queria resaltar este punto) con respecto a lo demas opino exactamente lo mismo que tu no hay como tener ambas plataformas y juzgar con argumentos como consumidores que somos y no como fanboys que viven cegados con el pensamiento de que si algo es de pago por consecuente es mejor que lo gratuito. Esta logica no se aplica siempre amigos. Saludos
EDITADO EL 05-09-2009 / 06:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3

Hay 81 respuestas en Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL