Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3

Ice-cream13814Hace 14 años48
[quote="Ghost55"]La inteligencia de microsoft al cobrar el online le da pie a muchas opciones, que las demás no pueden ofrecer, por ejemplo, si le entran ganas el próximo año reduce la cuota a la mitad y 10 millones mas de clientes, los japoneses al tener el servicio gratuito, no les que otra que quedarse como están, cobrar (10 millones de clientes menos)...e ahí donde han estado lentos estos tios, ya que no vieron que el futuro de lo juegos eran el multijugador...ahora ha sacar consola tras consola a ver si algun despistado la compra, porque hay tantas vrsiones en el mercado que ya aburren de sobremanera.

Saludos

PD, los que pagan el servicio online de microsoft, no son imbeciles, tienen pasta!!!!![/quot


tantas versiones? y la xbox solo tiene una o k? ademas de k tienes k sacar nuevas con placas mejoradas pa k no den el fallo de las 3 luces  ademas no se de donde sacas k si bajan el precio del online van pagar 10 millones mas el gold conosco a gente que ni lo pagan ni lo van a pagar aunk cueste un 1€ al año
Josemies105Hace 14 años49
@Selecter
Mostrar cita
A los que alaban el Live: ¿Alguien ha probado el online de ps3? creo que no. Yo tengo las 2 consolas (360 y ps3) y me niego a pagar por un servicio que en otras plataformas es gratuito, y hay que ser algo masoca/imbecil para decir "me gusta que me cobren" por algo que debería ser gratis, pero hasta ahí llega el fanatismo. Respecto a la "calidad" del servicio, he probado los 2 y es cierto que en los primeros juegos la experiencia era más satisfactoria en 360, pero Fifa 09 funciona exactamente igual, y el online de pes 09 es la misma basura en las 2 plataformas, así que ahora solo juego online a ps3, dandole a la 360 un uso totalmente offline. Por otra parte, con ps3 disfruto del Home, Vidzone y más demos que en el bazar (todo ello gratis), así que para una vez que hacen cura de humildad podríais dejar de trollear sin conocimiento de causa.
aqui el unico que esta troyeando eres tu pichita, porque decir que en ps3 hay mas demos que en el live es una gran gran gran gran etc etc.. mentira. ahi dejo eso
Desolacion257Hace 14 años50
@AlexCentral
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
A los que alaban el Live: ¿Alguien ha probado el online de ps3? creo que no. Yo tengo las 2 consolas (360 y ps3) y me niego a pagar por un servicio que en otras plataformas es gratuito, y hay que ser algo [b]masoca/imbecil [/b]para decir "me gusta que me cobren" por algo que debería ser gratis, pero hasta ahí llega el fanatismo. Respecto a la "calidad" del servicio, he probado los 2 y es cierto que en los primeros juegos la experiencia era más satisfactoria en 360, pero Fifa 09 funciona exactamente igual, y el online de pes 09 es la misma basura en las 2 plataformas, así que ahora solo juego online a ps3, dandole a la 360 un uso totalmente offline. Por otra parte, con ps3 disfruto del Home, Vidzone y más demos que en el bazar (todo ello gratis), así que para una vez que hacen cura de humildad podríais dejar de trollear sin conocimiento de causa.
Para empezar,pequeño inepto,quita esas palabrejas de [b]masoca/imbécil[/b],porque ni yo soy masoca,ni imbécil y creo que la gente,por pagar por el Gold,tampoco lo es. Ya te lo han dicho,y te lo repito: Si te las de "sabelotodo",¿por qué no dices que el LIVE tiene dos opciones? SILVER-[b]gratis[/b],con todos los servicios excepto el juego on-line. GOLD-de pago,con todos los servicios. Dicho esto,supongo que sabrás que parte de lo que se paga por el Gold,ayuda a tener un buen soporte técnico y lo que eso conlleva Supongo que si los usuarios del Gold somos "masocas/imbéciles",también insultas a la gente que paga por el WOW,puesto que hay juegos de rol gratuitos on-line. En fin,cierra tu bocaza (mejor deja de escribir) y no insultes a los demás,que a lo mejor sales tú peor parado
Macho lo de de masoca/imbecil ha sobrao, pero en todo lo demas tiene razon.
Desolacion257Hace 14 años51
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
Pues con razon estos cuates no cobraron el online y se lo dejaron a las compañias que ellos solventaran el online, pero les salió el tiro por la culata porque ahora ya se dieron cuenta de su error, me huele que mas adelante deje de ser gratis ya que ahora le estan cobrando a las empresas cuando publican algun demo o contenido descargable cosa que microsoft no hace. [b]en cambio microsoft si cobre pero tiene un buen servicio online y eficiente[/b] al menos yo no e tenido problemas ya que charlo con 8 camaradas en linea no importando que cada quien juege su game favorito, cosa que en el ps3 no se puede hacer. asi que sony para la proxima generacion implementa un buen multiplayer y si lo llegaras hacer y gratuito ten por seguro que tendras mas seguidores todavia. saludos
Ay Ay, igual necesitas que te recuerde esto: Vídeo eliminado de Youtube
Así que no vengais con el cuento de que el live es mejor que PSN porque yo tampoco he tenido ningun problema con el lag en PSN.
¿Yquien te dice a ti que ese video no ha sido grabado por fanáticos sonyers que han encendido el pc y han puesto las descargas para putear con el video? ¿O quien te dice simplemente si esos tios tienen buena conexion?
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años52
@Romerandd
Mostrar cita
Como no podeis segir discutiendo porqe os qedais sin razones llamais a moderacion Penosoo
Penoso dices,leete sus mensajes y luego hablamos señorito
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años53
@Desolacion
Mostrar cita
¿Yquien te dice a ti que ese video no ha sido grabado por fanáticos sonyers que han encendido el pc y han puesto las descargas para putear con el video? ¿O quien te dice simplemente si esos tios tienen buena conexion?
sabes la cantidad de gente que se queja del lag en gears? es por eso que el juego tiene ese apodo gears of lag al tema, vale sony has reconocido tus errores en este aspecto, ahora espabilate y por el store a la altrura del live en servicios, por que la verdad es que da asco el store , al menos el europeo
David202846Hace 14 años54
[i]Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3[/i]

[u]Demasiado tarde para lagrimas[/u]   
Schnell373Hace 14 años55
@Liono
Mostrar cita
Tiene que joder pagar 60 euracos todos los años y ver como la ps3 patalea el culo en exclusivos online a la xbox un ejemplo mag 256 jugadores , para cuando uno para la xbox ? jaja conformaros con extensiones halo jaja
pues all points bulletin se supone que saldra tambien para xbox y tambien es masivo ,no se de que hablas de servidores para 256 jugadores solo en ps3 y ademas se esta hablando del el live ,no de los servidores de los juegos que nada tienen que ver el uno con el otro
Beliar15291Hace 14 años56
Joder me acabo de levantar y ya está armada..... De todos modos las declaraciones de Sony no me parecen desacertadas, muchas veces hacer de tripas corazón y hacer una autocrítica no está mal; siempre y cuando se sea humilde y se reconozcan los errores para no volver a cometerlos en un futuro.
Crashovergame19Hace 14 años57
Vamos por una simple declaracion la que se ha montado madre mia, os falta tiraros hasta el mechero ala choleee   enserio esta bien las declaraciones que se den cuenta de su error y de que lo arreglen enfin si se dan cuenta mejor servicio tendremos los usuarios y mas competencia mejorrr para los usuarios coooñe que siempre estamos delado es bueno que quieran mejorar para darnos algo mejor asi cada vez tenemos un mejor prodructo a mi modo de ver las cosas
Patacroft2382Hace 14 años58
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ghost55
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
Pues con razon estos cuates no cobraron el online y se lo dejaron a las compañias que ellos solventaran el online, pero les salió el tiro por la culata porque ahora ya se dieron cuenta de su error, me huele que mas adelante deje de ser gratis ya que ahora le estan cobrando a las empresas cuando publican algun demo o contenido descargable cosa que microsoft no hace. [b]en cambio microsoft si cobre pero tiene un buen servicio online y eficiente[/b] al menos yo no e tenido problemas ya que charlo con 8 camaradas en linea no importando que cada quien juege su game favorito, cosa que en el ps3 no se puede hacer. asi que sony para la proxima generacion implementa un buen multiplayer y si lo llegaras hacer y gratuito ten por seguro que tendras mas seguidores todavia. saludos
Ay Ay, igual necesitas que te recuerde esto: Vídeo eliminado de Youtube
Así que no vengais con el cuento de que el live es mejor que PSN porque yo tampoco he tenido ningun problema con el lag en PSN.
Disculpa, pero que tiene que ver el juego que muestras, con el servicio on-line de microsft? Veo que estas confundido, y no querras quedar como un "payasito" que no da pie con bola! de microsoft, graci que fácil es quedar en ridiculo...gacias por aportar tu sabiduría maestro
¿Quieres saber la relación que tiene? pues muy simple, es uno de los juegos insignias de 360, a los que la gente dedica muchas atenciones, sobre todo en su apartado online, y con online me refiero a Juego multijugador y como podrás ver no es tan bueno como nos quereis hacer creer, encima con el handicap de que tienes que pagar, unos 3€ si, pero ya tienes que apoquinar pasta, vamos, como si tienes que soltar 10 centimos, ya estas pagando. Despues es curioso que esteis en estos momentos continuamente resaltando cosas como ; con live se puede hablar con gente , se pueden ver peliculas, se puede navegar en internet.....Sisi, muy bonito, pero aquí lo que interesa es el juego online, que para eso es una PUTA VIDEOCONSOLA. Lo demás puede hacerse en un PC, y no hace falta que sea un pepino. Así que, después de esto ¿Quien queda como un PAYASO aquí? PD: Por cierto, con PSN también pueden realizarse todos esos servicios de los que hablais.
que el juego vaya con lang no es problema del sevicio online. es de epi no de microsoft.eso lo primero lo segundo payaso no se si eres pero un fanatiboy si que eres.yo tengo las dos consola y al que juego mas online es en 360 porque para mi es mucho mejor en todo y pagango el online.que para mi no es caro pero claro esa es la excusa barata de los fansoyer
EDITADO EL 04-09-2009 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
GarraTerrestre2252Hace 14 años59
@Duffman
Mostrar cita
Pues tampoco tienen mucho que lamentar,a la hora de jugar dan el mismo servicio o mejor,luego el LIVE bastantes mas pijadas a la hora de hacer grupos,hablar,escuchar musica mientras juegas,etc ... A los paquetes que estan hablando del lag y los 12 jugadores de GoW2 (que son 10,mira lo que han jugado ) les digo que se callen la boca,yo desde la salida del juego no he tenido nunca mas lag que con cualquier otro juego,partidas muy esporadicas y punto. Y los 10 jugadores no aumentan porque no quieren,GoW es extremadamente tactico y necesita la colaboracion del equipo,cada jugador es vital y metiendole 30 jugadores cambiarias el online totalmente,ya no seria GoW,solo un online mas.
Debes ser el unico español que no ha tenido lag en el Gears 2, por que todos gozamos de él, haciendo aveces hacer imposible el juego ( no puedes caminar, te teletransportas a los Goku, no salen los tiros....) GoW ya es un juego online más gracias a GoW2
AtOmYx13184Hace 14 años60
@Patacroft
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ghost55
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
Pues con razon estos cuates no cobraron el online y se lo dejaron a las compañias que ellos solventaran el online, pero les salió el tiro por la culata porque ahora ya se dieron cuenta de su error, me huele que mas adelante deje de ser gratis ya que ahora le estan cobrando a las empresas cuando publican algun demo o contenido descargable cosa que microsoft no hace. [b]en cambio microsoft si cobre pero tiene un buen servicio online y eficiente[/b] al menos yo no e tenido problemas ya que charlo con 8 camaradas en linea no importando que cada quien juege su game favorito, cosa que en el ps3 no se puede hacer. asi que sony para la proxima generacion implementa un buen multiplayer y si lo llegaras hacer y gratuito ten por seguro que tendras mas seguidores todavia. saludos
Ay Ay, igual necesitas que te recuerde esto: Vídeo eliminado de Youtube
Así que no vengais con el cuento de que el live es mejor que PSN porque yo tampoco he tenido ningun problema con el lag en PSN.
Disculpa, pero que tiene que ver el juego que muestras, con el servicio on-line de microsft? Veo que estas confundido, y no querras quedar como un "payasito" que no da pie con bola! de microsoft, graci que fácil es quedar en ridiculo...gacias por aportar tu sabiduría maestro
¿Quieres saber la relación que tiene? pues muy simple, es uno de los juegos insignias de 360, a los que la gente dedica muchas atenciones, sobre todo en su apartado online, y con online me refiero a Juego multijugador y como podrás ver no es tan bueno como nos quereis hacer creer, encima con el handicap de que tienes que pagar, unos 3€ si, pero ya tienes que apoquinar pasta, vamos, como si tienes que soltar 10 centimos, ya estas pagando. Despues es curioso que esteis en estos momentos continuamente resaltando cosas como ; con live se puede hablar con gente , se pueden ver peliculas, se puede navegar en internet.....Sisi, muy bonito, pero aquí lo que interesa es el juego online, que para eso es una PUTA VIDEOCONSOLA. Lo demás puede hacerse en un PC, y no hace falta que sea un pepino. Así que, después de esto ¿Quien queda como un PAYASO aquí? PD: Por cierto, con PSN también pueden realizarse todos esos servicios de los que hablais.
que el juego vaya con lang no es problema del sevicio online. es de epi no de microsoft.eso lo primero lo segundo payaso no se si eres pero un fanatiboy si que eres.yo tengo las dos consola y al que juego mas online es en 360 porque para mi es mucho mejor en todo y pagango el online.que para mi no es caro pero claro esa es la excusa barata de los fansoyer
Siempre recurrís a lo mismo, en primer lugar si epic la caga microsoft la caga, porque van unidas de la mano, osea que si los servidores de epic son una mierda hay que echar la culpa igualmente a Microsoft, porque en teoría es un estudio Anexo y Micro debería luchar por el nivel del servicio a sus usuarios. Despues no puedes decir que un online es mejor en una u otra plataforma solo porque cuelgan mas chorradas en la puñetera Store, por si te unteresa, aún no he usado yo la store de PSN porque no me interesan esas payasadas de bajarme demos y tontadas que me llenen el disco duro de mierda innecesariamente. Despues os Jactais de decir que contenidos y demas, pues debo recordarte que mientras vosotros veis peliculas en HDDVD nosotros las disfrutamos en Blu-Ray y eso querido amigo sabras que no tiene comparación.....(Aún llegará el día en que Microsoft pague una millonada por incorporarlo a su consola, o si no al tiempo). Vuelvo a repetir, en una consola lo que se busca es una buena experiencia de juego y hasta el momento PSN me la ha proporcionado con creces, así que no se a que viene el desprestigiar de esa forma a otra compañía cuando no es verdad. ¿Que soy Fanboy? Pues sinceramente por esa regla de tres todos somos fanboys, porque siempre vamos a defender nuestros intereses ante los demás quieras o no. Simplemente en mis comentarios evidencio que todo no es tan bueno como nos quieren hacer creer y ya sta, no hay más.
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años61
@AtOmYx
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ghost55
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
Pues con razon estos cuates no cobraron el online y se lo dejaron a las compañias que ellos solventaran el online, pero les salió el tiro por la culata porque ahora ya se dieron cuenta de su error, me huele que mas adelante deje de ser gratis ya que ahora le estan cobrando a las empresas cuando publican algun demo o contenido descargable cosa que microsoft no hace. [b]en cambio microsoft si cobre pero tiene un buen servicio online y eficiente[/b] al menos yo no e tenido problemas ya que charlo con 8 camaradas en linea no importando que cada quien juege su game favorito, cosa que en el ps3 no se puede hacer. asi que sony para la proxima generacion implementa un buen multiplayer y si lo llegaras hacer y gratuito ten por seguro que tendras mas seguidores todavia. saludos
Ay Ay, igual necesitas que te recuerde esto: Vídeo eliminado de Youtube
Así que no vengais con el cuento de que el live es mejor que PSN porque yo tampoco he tenido ningun problema con el lag en PSN.
Disculpa, pero que tiene que ver el juego que muestras, con el servicio on-line de microsft? Veo que estas confundido, y no querras quedar como un "payasito" que no da pie con bola! de microsoft, graci que fácil es quedar en ridiculo...gacias por aportar tu sabiduría maestro
¿Quieres saber la relación que tiene? pues muy simple, es uno de los juegos insignias de 360, a los que la gente dedica muchas atenciones, sobre todo en su apartado online, y con online me refiero a Juego multijugador y como podrás ver no es tan bueno como nos quereis hacer creer, encima con el handicap de que tienes que pagar, unos 3€ si, pero ya tienes que apoquinar pasta, vamos, como si tienes que soltar 10 centimos, ya estas pagando. Despues es curioso que esteis en estos momentos continuamente resaltando cosas como ; con live se puede hablar con gente , se pueden ver peliculas, se puede navegar en internet.....Sisi, muy bonito, pero aquí lo que interesa es el juego online, que para eso es una PUTA VIDEOCONSOLA. Lo demás puede hacerse en un PC, y no hace falta que sea un pepino. Así que, después de esto ¿Quien queda como un PAYASO aquí? PD: Por cierto, con PSN también pueden realizarse todos esos servicios de los que hablais.
que el juego vaya con lang no es problema del sevicio online. es de epi no de microsoft.eso lo primero lo segundo payaso no se si eres pero un fanatiboy si que eres.yo tengo las dos consola y al que juego mas online es en 360 porque para mi es mucho mejor en todo y pagango el online.que para mi no es caro pero claro esa es la excusa barata de los fansoyer
Siempre recurrís a lo mismo, en primer lugar si epic la caga microsoft la caga, porque van unidas de la mano, osea que si los servidores de epic son una mierda hay que echar la culpa igualmente a Microsoft, porque en teoría es un estudio Anexo y Micro debería luchar por el nivel del servicio a sus usuarios. Despues no puedes decir que un online es mejor en una u otra plataforma solo porque cuelgan mas chorradas en la puñetera Store, por si te unteresa, aún no he usado yo la store de PSN porque no me interesan esas payasadas de bajarme demos y tontadas que me llenen el disco duro de mierda innecesariamente. Despues os Jactais de decir que contenidos y demas, pues debo recordarte que mientras vosotros [b]veis peliculas en HDDVD[/b] nosotros las disfrutamos en Blu-Ray y eso querido amigo sabras que no tiene comparación.....(Aún llegará el día en que Microsoft pague una millonada por incorporarlo a su consola, o si no al tiempo). Vuelvo a repetir, en una consola lo que se busca es una buena experiencia de juego y hasta el momento PSN me la ha proporcionado con creces, así que no se a que viene el desprestigiar de esa forma a otra compañía cuando no es verdad. ¿Que soy Fanboy? Pues sinceramente por esa regla de tres todos somos fanboys, porque siempre vamos a defender nuestros intereses ante los demás quieras o no. Simplemente en mis comentarios evidencio que todo no es tan bueno como nos quieren hacer creer y ya sta, no hay más.
Ignorancia (sin ofender) el xbox no tiene hd dvd si no dvd de doble capa el hd dvd era un agregado que podias comprar
EDITADO EL 04-09-2009 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lampard8642Hace 14 años62
El online es la clave
Escozor-XXX11
Expulsado
Hace 14 años63
Que quereis? siendo gratis lo normal es que el servicio sea una mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3

Hay 81 respuestas en Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL