Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Kuroneko1225Hace 12 años48
@DarkGod
Mostrar cita
@Aioros009
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
Pasando del juego como de la mierda; ya me la colaron con Street Fighter IV y sus mil versiones, DLC, bla bla bla. [b]Quiero un producto completo y cerrado[/b], no como si comprara una colección de kiosco.
Estamos en el año 2012, eso que tu quieres ya no existe
si existe.Hay muchisimos juegos que vienen completos aunque no cerrados.Uncharted [b]mortalkombat[/b] mass effect RDR batman...por ejemplo,estan 100% completos y sus dlc son meros extra(aunque en el caso de batman lo de catwoman duele).Otra cosa es que la mayoria de empresas de mierda(capcom ubisoft activision..) no puedan decir lo mismo,pero existir jujegos completos claro que existen.
Claro claro, por eso sacan después la [b]Komplete edition[/b].
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 12 años49
Sabeis el problema de este tipo de juegos?

Que pintan tan chulos y genial que cuanto mas videos mires peorr xq caes en la tentacion de querer comprarlo yaaa  y te clavan luego con los DLC etc.

como diria el Leonidas..Aguantadd¡¡¡ Aguantad¡¡¡..AHORA¡¡¡ 
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 12 años50
Yo no le veo nada de Tekken , el Tekken se caracteriza por sus escenarios 3d y poder recorrerlos y por lo que veo es 2d con gráficos 3d a el igual que los anteriores Street Fighter , puede que lo compre mas adelante.
1 VOTO
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años51
@Guilleack
Mostrar cita
Yo no le veo nada de Tekken , el Tekken se caracteriza por sus escenarios 3d y poder recorrerlos y por lo que veo es 2d con gráficos 3d a el igual que los anteriores Street Fighter , puede que lo compre mas adelante.
Esque por eso se llama STREET FIGHTER x tekken, porque le da la esencia de street fighter , cuando se llame TEKKEN x street fighter entonces la esencia de los escenarios 3d lo tendra este, junto a mas personajes reseñables de tekken que del otro, en eso quedaron el señor Yoshinori Ono y Katsuhiro Harada.
2 VOTOS
Keimporta964Hace 12 años52
Ya me extrañaba a mi que no pusiesen ya los de Capcom un DLC...

Sobre el juego me parece genial (yo soy más de Tekken) y sobre los personajes que añadiesen a Cole todavía, pero lo de añadir al gatito ese enano y a  Pac-man me parece que descoloca un poco la estética  del juego (por no decir destrozarlo).

PD: ¿Dónde está mi Roger de Tekken, y Dragunov? ¿Crimson Viper (SF)?    creo que podrían haber puesto estos en lugar de otros que me parecen menos carismáticos...
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años53
Esperando con ansias la version de PC jin me esta llamando desde el tekken 3 
Aldo21767Hace 12 años54
Hay algo que tengo en duda vi un video donde muestran las peleas online y sale un pedaso donde ala izquierda aparesen 2 personas y ala derecha una mujer , se podra jugar online asi??? que en tu casa este un amigo y que el escoja un personaje y yo otro y jugar contra una persona en online??? 

+2
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años55
@Aldo21
Mostrar cita
Hay algo que tengo en duda vi un video donde muestran las peleas online y sale un pedaso donde ala izquierda aparesen 2 personas y ala derecha una mujer , se podra jugar online asi??? que en tu casa este un amigo y que el escoja un personaje y yo otro y jugar contra una persona en online??? +2
Solo podra ser en ps3 por lo que tengo entendido, en xbox no soporta el online cooperativo
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 12 años56
Pues de historia no veia nada, es decir como combinar dos historias tan distintas en un crossover pero al final parece que lo que saca a flote este juego es el online y la buena jugabilidad a ver si lo pillamos de una y no en partes como todos esperamos  
AlonBlizzardi176Hace 12 años57
Espero que no haya una version super o ultimate, o turbo, o lo que sea o un capcom vs namco .
Yo esperare a la version de vita, que para algo tengo mi vita, yo ya quiero que llegue este gran juego a la gran portatil. 
Si, me oi muy fan en ese comentario, pero tenia ganas de decirlo, y no soy fan de la vita.
AlonBlizzardi176Hace 12 años58
Espero que no haya una version super, turbo o ultimate o un capcom vs namco .
Yo lo esperare hasta otoño cuando llegue a la vita, que este tipo de juegos son para tenerlos en donde sea, cuando quieras. X D (Plagio de la frase de UMVSC3)
TekkenZaibatsu12Hace 12 años59
Ya lo jugue y me resulto una mierd d juego, los personajes d tekken no se parecen en nada al pelear tienen movimientos flojos para mi este juego es el peor q eh jugado y como amante del tekken solo vi frustacion q ni un movimiento se paresca al tekken, sinceramente con los d tekken han hecho lo q quisieron sinceramente lo probe media hora y fue mi media hora mas aburrida d mi vida, no lo volveria a jugar, solo me qda esperar el tekken tag 2
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 12 años60
@3DJuegos
Mostrar cita
Street Fighter X Tekken es un juego de lucha soberbio, realmente profundo e incluso [b][i][u]innovador[/u][/i][/b] teniendo en cuenta su género.
....
2 VOTOS
Genguro2262Hace 12 años61
He jugado donde un amigo y pese a la alta calificación q obtuvo, creo q es solo otro streeth fighter con personajes incorporados, no muy diferente al SSFIV, es decir poca innovación. Me encanta el streeth fighter y por su parte también me encanta TEKKEN, creo q NAMCO SE VENDIO, y dejó uno de sus mayores patrimonios en CAPCOM para q éste lo amoldara a su estilo, por lo que no es el enfrentamiento de dos estilos o mundos, simplemente es la adherencia de uno a otro. Es similar a cuando quisieron incorporar THE KING OF FIGHTERS, terminó siendo una versión al estilo CAPCOM, porque no podías hacer lo que solías en KOF (q es a mi gusto el mejor juego de lucha jamás creado, pero no los actuales). 

De manera q pese al apartado gráfico y fluidez del juego no pienso pagar todo ese dinero por algo muy parecido al SSFIV y que además traicionó el estilo TEKKEN, también estarán en crisis económica? Sólo falta que creen STREETH FIGHTER Vs SOUL CALIBUR.
Manulator196Hace 11 años62
Bueno, tengo que decir que aparte de la politica de Capcom de sacar tres cuartos por Dlc´s, trajes, etc... 
El juego en si, no esta mal, lo que no me gusta es que no se pueda desbloquear los jugadores como en Marvel Vs Capcom 2 o SSF4... Ademas lo que no me gusta es que te cargas a un personaje y KO.. siendo que el otro jugador tiene toda la barra entera... Podrian a ver lo hecho, que cuando mueran los dos personajes ganas la partida... Ademas de hacer combinaciones especiales con su correspondiente pareja, hacer otras combianciones con otros personajes... Por ejemplo si pillas al Ken y a Paul que hagan un fatality todo currado... no solo con Ryu.. o Paul con Law...
EDITADO EL 07-05-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Filo2423Hace 11 años63
Mmm, una pregunta, el video muestra el juego en 2 dimensiones, como los street fighter de hace tropecientos años, ¿Es el juego en 2D o solo es la presentación en ese video? Si es en 2D el juego, como muestra el vídeo vamos, me parece un truño de cuidado, y además diría muy poco del criterio de puntuación ya que criterios como el de innovación debería ser un 0 clarísimo. Ni regalado lo quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL