Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Gian700781Hace 12 años16
Ok
Ronnan103Hace 12 años17
En PlayStation 3, Street Fighter x Tekken incluye algunos luchadores exclusivos, como Cole McGrath o Pac-Man; en Vita la cosa es todavía mejor, y hay nada menos que 12 personajes exclusivos. Ya dijeron, eso sí, que «la versión final de Street Fighter X Tekken será la única modalidad del juego en disco que necesitarán los usuarios de cara a futuras actualizaciones que aparezcan con posterioridad a su lanzamiento», refiriéndose a que compres la versión que compres tendrás todo el contenido posible sin actualizaciones a lo Super Street Fighter IV; pero atención, porque parece que en Xbox 360 todos esos personajes exclusivos de otras consolas ya están en el disco, esperando a ser desbloqueadas vía, imaginamos, DLC.

Unos hackers lo han descubierto mientras trasteaban entre los archivos, descubriendo que el contenido de la versión de 360 es esencialmente idéntico al de las otras consolas. No son sólo referencias a los personajes: tanto los modelos como los vídeos de introducción y final están en el DVD, hibernando hasta que Capcom nos permita acceder a ellos apoquinando unos buenos euros. 

No es la primera vez que algo así ocurre, pero no por ello deja de resultarnos sorprendente. Capcom, hermanos, al menos tened la discreción de retirar esos archivos aunque la descarga en Xbox Live sea más tocha: nadie se iba a creer, de todos modos, que diez o quince personajes con sus respectivos audios y vídeos fueran a pesar 12 kb, imagino.

En Destructoid, por cierto, tenían unos cuantos vídeos sacados de esta versión, pero han ido desapareciendo de YouTube poco a poco. Echad un ojo por si tenéis suerte.
6 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 12 años18
@Michukratos
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Claro, claro, por si acaso perdemos la partida, hablamos del lag, excusas , la verdad es que tu yoshimishu morira entre las fauces de mi blanka (muhahahahhaaha)
Pero si el análisis dice que no está blanka
Si, si que esta, bloqueado para que pagues unos eurillos jajajajaja, si lo coges para vita es gratis
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años19
Pues bueno parece que Capcom sigue a la suya, riendose en la cara de los usuarios y comportándose por mucho como la compañia más rastrera y vil de la generación. Para los que tengáis pensado compraros el juego nuevo a ver si esto ayuda:

[url]http://www.vandal.net/noticia/65843/los-nuevos-luchadores-de-street-fighter-x-tekken-ya-estarian-incluidos-en-el-disco/[/url]
5 VOTOS
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años20
Que triste la verdad, que no este blanca no me mola eh, antes sacabas alos personajes siendo un buen jugador, a base de pasarte cosas, ahora te las tienes que conseguir a base de buena billetera, MAL capcom MAL!!! 

Aun asi tengo muchas ganas de incarle los dedos al juego jajaj
Yuliano20041701Hace 12 años21
@Michukratos
Mostrar cita
Pues bueno parece que Capcom sigue a la suya, riendose en la cara de los usuarios y comportándose por mucho como la compañia más rastrera y vil de la generación. Para los que tengáis pensado compraros el juego nuevo a ver si esto ayuda: [url]http://www.vandal.net/noticia/65843/los-nuevos-luchadores-de-street-fighter-x-tekken-ya-estarian-incluidos-en-el-disco/[/url]
Muy buen video, ahora yo pregunto, en un street fighter vs tekken es necesario poner a PAC MAN? o MEGAMAN? con todos los luchadores que dejaron afuera del juego y lo ponen a PACMAN manejando un robotito...no da!!
Pelofashion4857Hace 12 años22
Excelente juego,pero no pienso pillarmelo hasta que la política de DLC's de Capcom cambie...No es normal que un videojuego tenga dentro del mismo DOCE luchadores que solo podremos utilizar PAGANDO para que un código nos los desactive...Sinceramente a mi esto me daria vergüenza.

Creo que como yo,mucha gente esperara a una Complete Edition o algo por el estilo para comprar este juego.

Un saludo.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años23
Despues de leer el analisis  lo veo como un juego ciertamente sobrevalorado influido por el nombre .No le daria mas de 7,5
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años24
El juego de lucha definitivo!!!      

un saludo  
WiZzYx483Hace 12 años25
Es en estos momentos en que me pongo contento de ser usuario de xbox jtag...en la generacion de los DLC, que mejor que una consola que permite usarlos gratis. Una pena que no se pueda jugar online, pero se compensa.  
Inama6984Hace 12 años26
Lo de los nuevos personajes por DLC está confirmado desde hace días.
Reyjaimisterio11Hace 12 años27
Este seguramente sea 1 juegazo,de eso estoy seguro pero estoy tan quemado con capcom y de sus DLC que voy a pasar olimpicamente de este juego y no creo ke me compre otro hasta ke no cambien de politica...
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años28
@Sandpapo91
Mostrar cita
Despues de leer el analisis lo veo como un juego ciertamente sobrevalorado influido por el nombre .No le daria mas de 7,5
parece que tu lo has probado por lo que veo juegalo y luego dinos si esta o no esta sobrevalorado porque todas las revistas le dan una nota de 9 , sobrevalorado diria que estan los juegos de mario de lucha esos si que estan sobrevalorados
Kuroneko1225Hace 12 años29
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Buen analisis!! El jueves me llega mi edicion especial!!! (Que ansia!) Me encantaria poder jugar con algun valiente del foro que quiera acabar sufriendo una exploracion de colon con la espada de mi Yoshimitsu, o un masaje relajante con las garras de mi Vega, pero me da que no voy a poder por la diferencia de region y el Lag. Pero bueno... sin duda alguna los amantes de los juegos de lucha estamos de enhorabuena.
Pues a ver si echamos nosotros una partida, así no tendrás la excusa de la región , tengo ganas de catar ya a mi Poison.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años30
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Buen analisis!! El jueves me llega mi edicion especial!!! (Que ansia!) Me encantaria poder jugar con algun valiente del foro que quiera acabar sufriendo una exploracion de colon con la espada de mi Yoshimitsu, o un masaje relajante con las garras de mi Vega,[b] pero me da que no voy a poder por la diferencia de region y el Lag[/b]. Pero bueno... sin duda alguna los amantes de los juegos de lucha estamos de enhorabuena.
Excusas, excusas, todos sabemos que tu no eres especialmente un amante de este genero y que lo que no quieres es que tu Vega muerda el polvo... (rezando por que no me pille un día conectado)
Te pillare, te pillare! A ver si por arte y gracia divina el juego no tuviese mucha latencia desde tan lejos, aunque lo veo dificil.
Scorpion lo le peta el culo a vega y a cualquiera de esos tios(o casi cualquiera,que akuma es mucho akuma y jin mucho jin).No os piqueis. Madre mia con la noticia sobre que el materuial "extra" eestaria incluido ya en el juego.Esta gentuza no aprende.No pensaba comprarles el juego y ni creo que acabe haciendolo..pero es que ahora por un minimo de verguenza os solicito amablemente a los aqui presentes que le hagais total boicot al juego(a este,y a dragon dogma,y a capcom en general). Por cierto el analisis muy rapidito superfluo y poco detallado.el de vandal le da 10 vueltas.Aunque tampoco me extraña sabiendo como fue analizado mortalkombat(sin contar la nota..)
KAID1189Hace 12 años31
Yo me esperare igual q hice con el street fighter,luego salio el super y luego el arcade edition y al final yo me pille el arcade edition q ya te viene con todo incluido y x tan solo 30 euritos  con este esperare igualmente porque no tengo prisa,ademas ay otros juegos mas importantes como mass effect 3   y naruto  ,q no quiere decir q este no me lo pillare pero prefiero esperar sabiendo como son estos de capcom  lo mismo hicieron con el marvelvscapcom  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL