Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología

Padell875Hace 12 años16
Tras ver este video me parece que voy a añadir un nuevo juego a mi lista de deseos. Pero tendrá que esperar, aun sigue por detrás de Max Payne y Tomb Raider
Franete43Hace 12 años17
 Se ve muy bien ademas del algunos vestuarios y escenarios esta bien.Espero que no sea repetitiva las misiones como en el mw,pero bueno ademas estoy un poco hartito del vestuario de nuestros perosonajes son muy parecidos al de rainbow six vegas .  pero el juego deberia esta de *p´´´ madre*.
Peperes26Hace 12 años18
@Franete
Mostrar cita
Se ve muy bien ademas del algunos vestuarios y escenarios esta bien.Espero que no sea repetitiva las misiones como en el mw,pero bueno ademas estoy un poco hartito del vestuario de nuestros perosonajes son muy parecidos al de rainbow six vegas . pero el juego deberia esta de *p´´´ madre*.
Deleítanos... ¿A ver, como quieres que sea el "vestuario"? ¿No, no, lo digo en serio, quieres que vayan en mallas como los superheroes o como? No tiene demasiado sentido lo que acabas de decir, aunque si lo argumentas con algo convincente. Por otra parte, están enfocando la saga de otra forma, habrá que esperar a ver puros gameplays
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología

Hay 18 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL