Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1027

Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología

1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años1
Tengo una duda. ¿Porqué no me deja ver los videos nunca? Solo puedo verlos si entro a comentar pero si no no me deja. Todavia no he podido ver ningún video en HD....... 

PD: El juego tiene una pinta increible, cada video que veo me hypea más 
EDITADO EL 02-03-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años2
Vídeo dedicado a todo aquel que afirma que va a ser un mata mata y supuestamente ha perdido la esencia,pues bien ,admirar este vídeo donde podéis comprobar  que el factor de reconocimiento es igual de importante o más que en entregas anteriores ,Ghost [u]Recon[/u] ,unidad de reconocimiento con drones incluidos  ,a mi ver va a ser una delicia ,estrategia y precisión en combates además de una acción fluida ,lo tiene todo y lo sigo diciendo ,el diseño artístico me pone ,han trabajado los modelos de los Ghost más que nunca ,la esencia sigue estando intacta ,nada de pasillos , todo gira entorno al reconocimiento .
2 VOTOS
DoctorVisceras375Hace 12 años3
@Xumadol
Mostrar cita
Tengo una duda. ¿Porqué no me deja ver los videos nunca? Solo puedo verlos si entro a comentar pero si no no me deja. Todavia no he podido ver ningún video en HD....... PD: El juego tiene una pinta increible, cada video que veo me hypea más
Seguro que tienes algo que bloquea publicidad, si lo tienes desactivalo, y recarga pagina.
EDITADO EL 02-03-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años4
@DoctorVisceras, cierto tio, muchas grácias  
Djomar201020102Hace 12 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/20760/[/video]
el juego se ve de lujo esta algo mejor que otros q acaban de salir muy bueno
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
BUENO AL MENOS NO HA RENUNCIADO  AL COMPONENTE DE SIGILO Y TECNOLOGIA
[spoiler]aunque la dificultad, realismo, simulacion si que la han enterrado[/spoiler]
Ice-cream13814Hace 12 años7
@DeaDshadow
Mostrar cita
Vídeo dedicado a todo aquel que afirma que va a ser un mata mata y supuestamente ha perdido la esencia,pues bien ,admirar este vídeo donde podéis comprobar que el factor de reconocimiento es igual de importante o más que en entregas anteriores ,Ghost [u]Recon[/u] ,unidad de reconocimiento con drones incluidos ,a mi ver va a ser una delicia ,estrategia y precisión en combates además de una acción fluida ,lo tiene todo y lo sigo diciendo ,el diseño artístico me pone ,han trabajado los modelos de los Ghost más que nunca ,la esencia sigue estando intacta ,nada de pasillos , todo gira entorno al reconocimiento .
Pues a mi el vídeo no me dice nada de eso, es un trailer enfocado a las ventajas tácticas de la tecnología, te puedo meter un trailer de acción y decirte mira es pura acción, lo justo fijarse en los gameplays, que ya hay unos cuantos, y no se parece a los Ghost Recon anteriores, otra cosa es que este juego te guste. Yo sacare mis conclusiones cuando lo juegue, y no antes, pero decir que es como los anteriores... no deberías dejarte llevar por el hype.
Elroco01490Hace 12 años8
Este juego va a ser EPICO             
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues a mi el vídeo no me dice nada de eso, es un trailer enfocado a las ventajas tácticas de la tecnología, te puedo meter un trailer de acción y decirte mira es pura acción, lo justo fijarse en los gameplays, que ya hay unos cuantos, y no se parece a los Ghost Recon anteriores, otra cosa es que este juego te guste. Yo sacare mis conclusiones cuando lo juegue, y no antes, pero decir que es como los anteriores... no deberías dejarte llevar por el hype.
Me das la razón porque tendrás acción fluida como he mencionado pero también reconocimiento ,con más dispositivos que nunca ,el dron me dirás que no es una gozada... , e ahí la ventaja desde mi punto de vista ,no tendrá un desarrollo tan lento como entregas anteriores pero tampoco simplifica la táctica ,hype solo tengo con Max ,en este caso pese al mal comportamiento de dicha empresa ,me gustan los resultados ,es atractivo y diferente ,no es un shooter al uso .
EDITADO EL 02-03-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues a mi el vídeo no me dice nada de eso, es un trailer enfocado a las ventajas tácticas de la tecnología, te puedo meter un trailer de acción y decirte mira es pura acción, lo justo fijarse en los gameplays, que ya hay unos cuantos, y no se parece a los Ghost Recon anteriores, otra cosa es que este juego te guste. Yo sacare mis conclusiones cuando lo juegue, y no antes, pero decir que es como los anteriores... no deberías dejarte llevar por el hype.
Me das la razón porque tendrás acción fluida como he mencionado pero también reconocimiento ,con más dispositivos que nunca ,el dron me dirás que no es una gozada... , e ahí la ventaja desde mi punto de vista ,no tendrá un desarrollo tan lento como entregas anteriores pero tampoco simplifica la táctica ,hype solo tengo con Max ,en este caso pese al mal comportamiento de dicha empresa ,me gustan los resultados ,es atractivo y diferente ,no es un shooter al uso .
No quiero sacar conclusiones precipitadas pero a primera vista, no digo que no tenga ese punto de sigilo, reconocimiento, planteamiento de estrategias, pero tiene pinta de estar bastante simplificado, demasiadas facilidades con el marcado, el camuflaje óptico, etc, habrá que ver cuanta profundidad tiene esta vertiente. Y claro has dicho que tiene esa acción más fluida, y más hollywoodiense, pero precisamente esas cosas lo alejan del sendero de los anteriores títulos. No tiene mala pinta, seguro que será entretenido y lo pienso pillar si la tiene buenas criticas, pero no espero encontrar las experiencias que tuve con otros títulos de la saga. Como digo cuando pruebe el juego podré decirte si si yo tenía razón o pro el contrario al tenías tú.
1 VOTO
Fenixdor101Hace 12 años11
Pues yo he jugado a aanteriores entregas, y aunke lo veo mas light en el tema de sigilo y la meticulosidad, me parece q va a ser una pekeña maravilla      

ya keda menos chicos   
-INUGAMI-3Hace 12 años12
Creo que el juego ha mejorado bastante desde los primeros videos, no me confio tanto porque pueden maquillar el video, pero se ve muy bien a nivel grafico, y las animaciones estan muy bien, yo no soy ningun veterano de la saga pero a mi en lo personal el juego se ve bien, no como los anteriores pero es un third person shooter, tactico con estilo.
Espero que los controles sean buenos, no faciles, buenos y comodos.
Xterminator443Hace 12 años13
Estoy cansado ya, cuando demonios va a salir este juego, estoy harto      
1 VOTO
Kik1n455Hace 12 años14
Tiene una presencia de brutalidad.
Gh301642Hace 12 años15
Tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología

Hay 18 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Tecnología, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL