Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-

DoLsY583Hace 12 años16
@Perseo23
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Me parece un robo como el RE2 y 3 esten en ingles los textos..seria para cabrearme muy mucho.Puede que no se nos de demasiado mal el ingles a algunos pero aun asi seria una cagada importante. Cuando me baje el Parasity Eve 2 me lleve la agradable sorpresa de que estaban los textos en español y me parecio genial Ahi una pedazo de bandera USA en laesquina de cada juego espero que eso no signifique textos tb en ingles. Pensaba pillarme uno de los resident hoy aver si alguien puede probarlo y decir si los textos tb estan en ingles xq 10 euros pa un juego en ingles qe estuvo en español pues como que joderia bstante
Descuida, Dark es de fiar, lo conozco el tío es plus y los bajará gratis jajajajajajajajaja. Pronto sabremos si tienen textos en español o no y le agradeceremos una inversión justificada. Siempre y cuando estén en español no me importaría pagar 10€ por jugar a esos míticos de mi infancia gamer en la ps3 de nuevo
A ver sí avisa pronto pq de estar sin subtitulos no caerá ninguno U.u
1 VOTO
Dark-J10171Hace 12 años17
Gente los he probado y al igual que el resident evil 1 que pusieron en la store es completamente en ingles.
Pani24269Hace 12 años18
Pa flipar en ingles¿¿¿
NOs colocan el regreso al futuro en ingles, despues de quejarse la gente del Sam and Max en ingles y eso que dijeron que cuidarian a los usuarios españolesde ps plus.
Y nos la vuelven a  meter doblada y asi......... la de veces....
Una verguenza.
No renuevo el Ps plus, total para lo que me ofrece, y lo poco de interes en ingles.
Patetica la actitud que tienen.
EDITADO EL 29-02-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Killbill305Hace 12 años19
Por fin el RE2 siiiiiiiiiiiiii  
Perseo232209Hace 12 años20
Menuda decepción además de absurdez!!!! si esos juegos aquí salieron subtitulados al español joder!! No entiendo que les pasa a ésta gente, en serio... pienso ir ahora mismo a promover un post de queja en el foro oficial de Playstation para promover nuestras voces a esta gentuza...  
Razzien224Hace 12 años21
@Dark-J10
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Dark-J10
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
Están en ingles.
Pero en ese caso serían tal como llegaron aquí, ¿no?, voces en inglés y subtitulos en Español... si no los han añadido así ES UNA VERGÜENZA. (quitando eso, ¡¡Por fin los han añadido, lo estaba deseando!!.
En la información pone que esta en inglés.Yo ahora mismo los estoy descargando, cuando los pruebe ya os os confirmare como viene.
Creo que solo estaran en ingles,porque vienen como si fueran esos juegos que nunca salieron en españa,con lo de la banderita en la esquina,yo lo veo de verguenza,tan dificil sera hacer una portabilidad con los textos por lo menos en español?Por mi parte me quedo sin comprarlos hasta que los pongan con textos en español,ya me la colaron con el juego de la pelicula Bichos y con el Silent Hill...se que no deberia ser asi,pero si juego a un juego es para divertirme,no para pasarme la mitad del tiempo traduciendo lo que estoy haciendo,mi ingles desgraciadamente no da para hacer una traduccion perfecta y simultanea
Razzien224Hace 12 años22
@Perseo23
Mostrar cita
Menuda decepción además de absurdez!!!! si esos juegos aquí salieron subtitulados al español joder!! No entiendo que les pasa a ésta gente, en serio... pienso ir ahora mismo a promover un post de queja en el foro oficial de Playstation para promover nuestras voces a esta gentuza...
Si me dices como puedo apoyar el post ese de cualquier forma lo hago tambien,me harta que siempre seamos los ultimos
1 VOTO
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años23
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
No, no están traducidos. Tanto les costaba, son dos juegos que me interesan bastante, pero en castellano. Mi inglés no es lo suficientemente bueno.
Neobatman1993Hace 12 años24
Un consejo para los ke esten pensando descargarse los RE 1 y 2 de psx, cada uno vale 10 euros, ke seran 20 euros los 2, por 15 euros tienes el plus ese durante 90 dias con los RE gratis y algunos mas de psx y de megadrive como golden axe y altered beast.
1 VOTO
Dark-J10171Hace 12 años25
@Neobatman
Mostrar cita
Un consejo para los ke esten pensando descargarse los RE 1 y 2 de psx, cada uno vale 10 euros, ke seran 20 euros los 2, por 15 euros tienes el plus ese durante 90 dias con los RE gratis y algunos mas de psx y de megadrive como golden axe y altered beast.
Si haces eso al acabarse el plus los juegos gratis dejan de funcionar. El plus solo es rentable si estas dispuesto a mantenerlo siempre activo.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 12 años26
@Razzien
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Menuda decepción además de absurdez!!!! si esos juegos aquí salieron subtitulados al español joder!! No entiendo que les pasa a ésta gente, en serio... pienso ir ahora mismo a promover un post de queja en el foro oficial de Playstation para promover nuestras voces a esta gentuza...
Si me dices como puedo apoyar el post ese de cualquier forma lo hago tambien,me harta que siempre seamos los ultimos
Por supuesto, aquí os dejo el link del post ya tengo a dos usuarios comentando a favor... es que es normal, esto indigna a cualquiera. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Muy-disgustado-con-los-RE-2-y-3-a%C3%B1adidos-recientemente-en-la/m-p/15271253#M410783[/url] Madre mía la que se va a liar con éste post... es que ya les vale a los de sony, ya les vale.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 12 años27
Sobre los juegos de ps2, me parece fatal ke kiten la retrocompatibilidad en la ps3 y luego nos los kieran cobrar de esta manera, pero bueno, ya ke ponen juegos de ps2, con el catalogo tan grande y bueno ke tiene, a ke esperaran a poner alguno bueno?
porke veo mucha basura, uno de billar, otro de ajedrez, mira ke tenia yo juegos en la ps2, pues la mitad de los ke ponen no los conozco
Neobatman1993Hace 12 años28
@Dark-J10
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Un consejo para los ke esten pensando descargarse los RE 1 y 2 de psx, cada uno vale 10 euros, ke seran 20 euros los 2, por 15 euros tienes el plus ese durante 90 dias con los RE gratis y algunos mas de psx y de megadrive como golden axe y altered beast.
Si haces eso al acabarse el plus los juegos gratis dejan de funcionar. El plus solo es rentable si estas dispuesto a mantenerlo siempre activo.
pues gracias por avisar, si antes me parecia una mala idea tenerlo ahora veo ke no merece la pena
D4V1ZzZzZzZ524Hace 12 años29
A destacar tambien diria yo las cutres importaciones de USA de los Resident Evil pudiendolos conseguir en Pal subtitulados al español.

Por cierto. Soy del Plus y los Residents te los quedas hasta que caduque la subscripcion y no 1 semana solamente.

Tenia pensado comprarmelos aparte para no tener el limite de tiempo pero ya... paso. Aqui en su dia llegaron con sus Subs. en castellanito bonito. Que racha con los Psone Classics. Tomb Raider, Resident Evil, Soul Reaver... de un tiempo a esta parte todos llegan en ingles. Afortunados fuimos com MGS y los FF.

@Razzien
Mostrar cita
Por mi parte me quedo sin comprarlos hasta que los pongan con textos en español,ya me la colaron con el juego de la pelicula Bichos y con el Silent Hill...se que no deberia ser asi,pero si juego a un juego es para divertirme,no para pasarme la mitad del tiempo traduciendo lo que estoy haciendo,mi ingles desgraciadamente no da para hacer una traduccion perfecta y simultanea
El silent Hill lo tengo y viene la opcion de subtitulos en castellano.
@Dark-J10
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Un consejo para los ke esten pensando descargarse los RE 1 y 2 de psx, cada uno vale 10 euros, ke seran 20 euros los 2, por 15 euros tienes el plus ese durante 90 dias con los RE gratis y algunos mas de psx y de megadrive como golden axe y altered beast.
Si haces eso al acabarse el plus los juegos gratis dejan de funcionar. El plus solo es rentable si estas dispuesto a mantenerlo siempre activo.
Si, pero si se da el caso de que vuelves a subcribirte al Plus recuperas todo el contenido gratuito.
EDITADO EL 29-02-2012 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años30
@Perseo23
Mostrar cita
Menuda decepción además de absurdez!!!! si esos juegos aquí salieron subtitulados al español joder!! No entiendo que les pasa a ésta gente, en serio... pienso ir ahora mismo a promover un post de queja en el foro oficial de Playstation para promover nuestras voces a esta gentuza...
No es por defender a Sony,pero que culpa tiene si la desarolladora pasa de invertir mas dinero en traducir o localizar sus juegos??? Poco tiene que hacer el distribuidor,en este caso Sony, si le dan un producto solo en ingles,quiza seria mas efectivo si las quejas fuesen por el cauce adecuado,osea los foros o mails de la desarolladora.
Michukratos16562Hace 12 años31
@Complex
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Menuda decepción además de absurdez!!!! si esos juegos aquí salieron subtitulados al español joder!! No entiendo que les pasa a ésta gente, en serio... pienso ir ahora mismo a promover un post de queja en el foro oficial de Playstation para promover nuestras voces a esta gentuza...
No es por defender a Sony,pero que culpa tiene si la desarolladora pasa de invertir mas dinero en traducir o localizar sus juegos??? Poco tiene que hacer el distribuidor,en este caso Sony, si le dan un producto solo en ingles,quiza seria mas efectivo si las quejas fuesen por el cauce adecuado,osea los foros o mails de la desarolladora.
En este caso no es así. Estos juegos no son nisiquiera una conversión, están tal cual en psone sin tocar nada, ya que salieron subtitulados que menos que poner esas versiones según la zona. Aún así el juego es de capcom, seguro que sale un DLC con los subtítulos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL