Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Last Story

El análisis de los lectores

Shepirotx2438Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Por un pelo, un RPG.
El gran videojuego de esta temporada, en el caso de los RPG, es el The Last Story. Lleno de aventuras sin fin y una gran historia emocionante en la que no aburrirse nunca, esta aventura lleva mucho entretenimiento, esta plagada de cosas misteriosas. Su jugabilidad es muy buena a quien controle el tema del mando Wii, sus gráficos que digamos no son muy buenos, pero en los juegos de la Wii es normal. El juego ha sido desarrollado por AQ Interactive. El personaje con el que empezaremos se llama Zael, un muchacho que vivió la guerra y tuvo que aprender a vivir el solo. En general el juego esta estupendo, como todos de la mano de Hironobu Sakaguchi.
TheZorvalTonix288Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego que pasarse, pero con un online decepcionante.
Este juego es un diamante en bruto, salio hace poco relativamente, hara unas 2 semanas, y esta agotado en muchisimas tiendas, yo por ejemplo tuve la suerte de resevarlo, ya que si, ahora no tendria esta joya, pero volviendo al analisis, el juego esta muy bien, entretenido, tiene sus momentos de accion, sus momentos de intriga...Ademas, de que para ser un juego de Wii, tiene muy buenos graficos, banda sonora y demas aspectos que casi nunca se pueden apreciar en esta consola debido a su poca GPU. A mi el juego me estaencantando, pero de momento solo le encontre un fallo, que es el online. El online como bien digo, es bastante decepcionante, ya qeu por ejemplo, para cambiar de arma, armadura controles o lo que sea, tienes que ir al offline, ademas, de que no existe ninguna forma de comunicarse con otros jugadores ni agregarles, a no ser que os conozcais... Yo personalmente, pienso que deberian hacer algo parecido al Monster Hunter Tri en el online, algo asi como una especie de ciudad o simplemente, una taberna o algo parecido donde poder cambiar tu equipo, cambiar los controles, hablar con la gente... Por todo lo demas, este juego es una gran opcion, si os estais planteandolo comprar no lo dudeis, no sera una inversion hecha en vano, no os arrepentireis nunca, excepto por el online, como ya dije, deja mucho que desear.
Amapopolos2960Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy bueno.
Me ha encantado desde el primer momento. Al principio pensé que no merecería la pena cogerlo, pero me equivoqué. Tiene una historia buena, a la vez que trágica en algunas escenas. Grafica buena y un multijugador que promete barrer con todo. Las peleas son creativas, hay todo tipo de roles tanto como armas para utilizar las que prometen un tiempo de juego muy largo y disfrute y una banda sonora espectacular. En resumen, para todos los amantes de los juegos de rol muy recomendable. La pega desde mi punto de vista, el método de pelear muy raro.
Silvershun202Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Análisis del the las story
Es un juego chulo pero hay tatos controles en la lucha que no sabes cual de ellos usar. Las peleas se pueden haces un poco repetitivas y los escenarios son muy oscuros, pero tiene unos graficos sorprendentes y un estilo de lucha unico Chao
KioRaka7544Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
-The Last Story- Un juego indispensable para wii
The Last Story, es el último juego que se ha incorporado a mis filas la semana pasada. Muchos medios han hablado maravillas sobre él y más en conjunto de la "operación Rainfall" que incluía a Xenoblade Chronicles (jugándolo también), The Last Story y el que futuramente saldrá el 13 de abril Pandora's Tower. Es un gran videojuego, destaca en él la hermosa historia y la belleza de la música. No diría que destaca en gráficos, pero son de los mejores vistos en Wii junto con Xenoblade, Twilight Princess y Skyward Sword. En mi opinión le falta movimiento facial para que sean más creíbles los sentimientos de cada personaje. Se usa poco el movimiento del mando de Wii así que de tecnología no le he puesto tanto. Innovación, es que nos historias muy parecidas entre unas y otras este estilo de videojuegos pero es muy bonita y sentimental. Es un juegazo que todo fan de este tipo de videojuegos debe tener si tiene una Wii en casa, es una compra que no defrauda ni defraudará, estoy segura.
Pedro-gamerTLS453Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡De los mejores!
The last story es un juego que me ha llegado a emocionar. La historia del juego es uno de sus puntos culminantes. Sus gráficos y jugabilidad lo completan, para que sea uno de los mejores para Wii. También me han impresionado la variedad de items, objetos, armas, tintes y demás. Lo ultimo que me ha gustado han sido el romance y a la vez la tragedia que ocurre. Así que pienso ( y creo que muchas mas personas lo pensaran) que ha sido un juegazo.
God-Break2933Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Supera a los grandes.
Bueno, todavía no he acabado el juego, (voy por el Capítulo 31). Pero puedo decir que no es como los otros RPG. La mayoría de veces, la gente teme un RPG debido a que se pueden hacer muy pesados o muy difíciles. Si juegas a este juego, verás que tiene una trama que engancha y que se mete a fondo en los personajes. Aquí empieza mi análisis: Jugabilidad. Sistema muy facil de aprender, me sorprendió poder dar órdenes a los demás miembros del equipo, planear estrategias antes de atacar, sin duda lo mejor es que puedes elegir entre dar golpes automáticos o darlos manuales. 10. Tecnología. Escenarios detallados, gran cantidad de ítems (tintes, espadas, armaduras y objetos raros). Otra cosa importante es la posibilidad de mejorar las armas y las armaduras. Otra cosa que me encantó fue que a cada Boss debes atacarle de una manera diferente (Excepto los del principio). 9,5 Gráficos. De los mejores que he visto para ser de Wii. 9,5. Sonido. Es IMPRESIONANTE, todos los soundstracks me encantan, sobre todo la principal. 10. Innovación. Muchos diran que no innova. Pero todos los juegos nuevos innovan, este si que ha innovado, la posibilidad de cambiar entre modo manual y automático, las estrategias, y su propia trama, que trata de una historia más íntima y profunda que cualquier otro juego. 9. Gracias por leer mi análisis. Saludas!
The-last-soldier821Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Last Analisis
Yo creo que el juego es lo mas guapo posible es bastante complejo y el en el diseño no se quedan cortos. los personajes estan muy bien echos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. a mi el personaje que esta mejor creado es Syrenne, es un poco vulgar pero tiene su "corazoncito", que sobretodos esta latiendo junto al de Lowell, su compañero de grupo (si se puede decir asi) mas apreciado. tambien me gusta Mirania no solo por su caracter sino por lo bien diseñada que esta xDDD. con todo esto quiero decir que es The Last Story es lo mejor de lo mejorcito!!!.
Monsmania19487Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un grande más que cierra una era pero no se equipara al pasa
La última obra maestra, un sistema de combates totalmente nuevo, mezcla de estrategia y combate en tiempo real. Gráficos: De los mejores visto en wii, a una distancia prudente lucen de maravilla, pero si detallamos muy de cerca pierden un poco en los detalles de los escenarios, ropas, monstruos... etcétera...se ven muy pixelados, la expresión de los protas está muy conseguida dándoles mucha naturalidad. Sonido: Una banda sonora magistral como es de esperar, aunque las voces pueden estar algo desequilibradas con la música y los sonidos de efectos. Jugabilidad: Su funcionamiento es correcto, algunos combates pueden ser repetitivos, pero ofrece variedad en algunos, desde emboscadas, destruir escenarios sobre enemigos, con un toque bastante estratégico, aunque el combate cuerpo a cuerpo puede ser algo simplón. Multijugador: Combates cooperativos para hasta 6 jugadores y modo competitivo, ofreciendo una experiencia interesante y más variada...pero escasea en modos, con mensajes de texto fijos. Duración: Una longevidad eficiente como era de esperar, aunque una trama lineal, que puede hacerse no demasiado larga si te concentras mucho en la trama, pero con un montón de tareas secundarias y añadiendo un toque de exploración, con muchos secretos que descubrir dándole más vidilla. En definitiva: Es un nuevo "grande" de wii, pero no puede equipararse a sus antecesores, ya que este no ofrece la gran libertad de antaño, pero garantiza una experiencia gratificante con un argumento entretenido,con personajes llenos de carisma, peca de lineal y aveces constantes animaciones que pueden ser tediosas.
Sukiet472Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Titulo grande no reconocido
Hace unos meses empece a jugar a la Wii, como todos sabreis esta consola tiene unos juegos mediocres pero que si rebuscan en su catalogo te encuentras con maravillas como Super Mario Galaxy, todos los zeldas y fantásticos RPGs que por estar en ella es posible que no alcancen la fama que deberían, este es el caso de "The Last Story". Este juego me cautivo, me lo compre debido a las grandes críticas que se llevaba de los jugones que pudieron disfrutar de el asi que me dije, que coño vamos a jugarlo, tras buscarlo por las tiendas que ojo me costo lo consegi jugar y a los 5 días me lo conseguí terminar, hacia tiempo que ningún juego me viciaba así. El juego te pone en la piel de un mercenario que lucha por conseguir dinero y alcanzar su sueño que es ser caballero, los cuales son la figura mas majestuosa y que lucho por la libertad y la protección de los demás dentro de el juego. El protagonista llamado Zael conocerá a una joven que cambiara su vida para siempre y le acercara mas a convertir su sueño en realidad. Las batallas son divertidas, aunque puede que te inunde la monotonía al ser siempre iguales y que lo mismo el juego abusa en determinadas partes de usar demasiado las batallas son divertidas, el personaje ataca automáticamente al acercarse al enemigo por lo que hace las batallas mas estratégicas y el darle ordenes a tus compañeros es vital para conseguir la victoria en determinadas batallas. La banda sonora del juego tiene muy buenas obras, no son excelentes porque juegos de su mismo calibre o mayor, como puede ser el fantástico Xenoblade lo supera con creces lo que no significa que sea mala, la música te mete dentro del juego pocas obras consiguen hacerlo. Los gráficos, he de decir que me han asombrado, teniendo en cuenta las limitaciones de la Wii han echo unos gráficos muy buenos, si es verdad que se han centrado mas en los modelos de los personajes que en el entorno pero eso no quita el esfuerzo que han echo. En definitiva, si os gustan los juegos de rol, con giros argumentales por doquier y el poder ascender dentro de la escala social de la ciudad en la que estareis todo el juego os encantara, tiene buena historia que engancha mas pronto que algunos juegos pero como dije en el título, es un gran juego que pasara como otro cualquiera.
Zael206Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Last story
Este juego es un jugazo me lo ha pasado ya 4 veces va de un mercenario que se enamora de una chica que esta fuera de sus posiblidades y el quiere hacer lo que sea para estar junto a ella las misiones del juego deverian haber colocado algun malo mas en el modo de multijugador y deverian colocar alguna mision mas para hacerlos mas dificil pero es un buen juego y el realismo es increible y tambien quiere ser caballero el mercenario
Li-94386Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un mercenario, una princesa,un extraño poder,una historia...
The Last Story aparece para contarnos una de las últimas historias más enternecedoras, del mundo del videojuego, el sentimentalismo que supo plasmar el genial Hironobu Sakaguchi en su fantástica saga final fantasy, sobre todo a raíz del 7º juego, aparece en the last story como guante al dedo. Asi pues esta historia estará plasmada de personajes memorables,momentos inolvidables y sobre todo una diversión a raudales. Comencemos por analizar esta obra por partes, presentando cada una de ellas para acabar con una conclusión y unas curiosidades que he decidido destacar. Gráficos, empezando por el apartado que más guerra le ha dado a Wii y más problemas le ha causado para que saliesen juegos third party en la consola de Nintendo. The Last Story es un rpg con un gran componente táctico, y como buen juego de rol que se precie sus gráficos están a la altura de los mejores de Wii, puede que no ralle al nivel excepcional de Zeldas o el hermano de The Last Story, Xenoblade en cuanto al gigantesco mundo que este ofrece, pero el nivel del que me dedico a analizar cumple de sobras con las expectativas. Lo más destacado son los polígonos de las caras mostrandonos unas facciones de lo más realista que hemos llegado a presenciar en la blaquita de Wii. El contra de esto es que por paradójico que parezca en las CGI animadas nuestros protagonistas pecan de ser un poco hieráticos y rígidos en cuanto a gestos faciales. Los escenarios están muy bien estructurados, habrá algunas texturas un poco trianguladas o no tan bien defiinidas pero en lineas generales tiene un muy buen acabado, sobre todo en cuanto a la ciudad de isla Lázulis. Otro de sus mayores defectos es su excesiva linealidad en cuanto algunos niveles se refiere y la repetición se estos. Los enemigos tal vez también resulten un poco repetitivos pero están muy bien definidos y sus texturas no llegan a desentonar mucho, eso sí su IA deja un poco que desear, sobre todo en los final bosses. Ciudad de Lázulis. Lo primero que sorprende en este apartado es lo bien hecha que se encuentra esta ciudad en la que más de una ocasión sobre todo en los primeros compases del juego, nos llegaremos a perder en más de una ocasión, ya que las numerosas callejuelas que pueblan la ciudad nos darán en alguna ocasión más de un quebradero de cabeza, que será bien resuelto gracias al mapa que poseemos, de toda la ciudad. La ciudad se encuentra muy bien articulada y posee numerosos comercios que aumentarán la diversión y duración del juego. Podremos ir desde un bazar a un mercado, pasando por un río para acabar en la plaza del pueblo y finalizar haciendo torneos en el coliseo. El modo del coliseo es algo muy sencillito cuya única complicación son que a veces los enemigos no son tan fáciles de derrotar como esperábamos.Dicho esto el coliseo se conforma de una sucesión constante de oleadas de enemigos a abatir, una vez superada dicha oleada iremos conforme avancemos en la aventura,desbloqueando nuevas temporadas que nos traerán nuevos enemigos y nos harán las cosas un poco más diíficiles, imprescindible para aquellos que deseen levear más allá de la historia. Las diferentes tiendas que se nos ofrecen van desde las tipicas, de mejora de armas y armaduras... a otras para adquirir tintes y cambiar el color de nuestras ropas, otras que nos ofrecerán items necesarios para algunas misiones secundarias que nos reportarán más items... Sonido, el apartado sonoro de The Last Story está más que a la altura, combinando un estilo rock con otro de orquesta, una arriesgada apuesta que rinde y con muy buenos resultados en la consola de Nintendo, mención especial merece que a manos de la partitura no se encontraba otro que el responsable de la música de la saga predilecta de Square Enix, Final fantasy, a la altura de las expectativas cierto es que no llega al nivel de calidad de final fantasy, pero es un estilo de música distinto, que resulta muy pegadizo y entretenido. Gameplay, el apartado jugable es uno en los que más brilla esta nueva propuesta de la casa de Mario. Igual de adictiva que la que pudimos saborear en Xenoblade, The Last Story nos brinda una serie de oportunidades como pocos juegos de este género han sabido hacer,mezclando lo mejor de los juegos con componentes tácticos, las coberturas de los thrid person shooters(no están tan bien acabadas como estos,pero si es una nota a destacar ya que lo diferencia de otros rpg, porque aunque sólo cojamos cobertura en lugares muy especificos no deja de ser un guiño que agradará a muchos), el ataque por turnos esta vez muy dinámico clásico de los jrpg (muy cercano a lo visto en xenoblade donde el personaje atacará solamente acercandosé al enemigo por propia voluntad) numerosas combinaciones de golpe que se llamará cadena típico de los hack and slash(no haremos tantos combos como en un God of War o un DMC, pero es algo muy atractivo)etc. Contaremos con los ataques finales diferentes en función del personaje en cuestión, aclarando que no podremos ser el resto de compañeros más que en contadas ocasiones (no como en xenoblade). Zael al ser el protagonista contará con un poder muy especial que podrá hacer que todos los enemigos fijen su atención en él,dandole la oportunidad a los compañeros para que coontraataquen.Mención también para otro componente táctico, pues se nos permitirá derruir zonas del escenario para acabar con un puñado de enemigos de un tirón. Historia, la "esencia" de un buen rpg siempre radica en la genialidad de su historia, y sus múltiples giros de tuerca que esta padece. En este caso hay que aclarar que si bien The Last Story no brilla con tanta fuerza como la obra póstuma de Sakaguchi,si que posee un encanto muy especial como para ser capaz de engancha a los amantes del género e invitarles a acabarla. En lineas generales es muy sencillita, somos parte de un grupo de mercenarios que buscan hacerse un nombre en el mundo, limpiar su honor y convertirse en caballeros nobles y respetados. Este es el sueño de todos los amigos de nuestra historia, llegaremos a una nueva ciudad, y como toda llegada a un nuevo lugar al que llamar hogar, esta se mostrará ante nuestros héroes como un escenario lleno de oportunidades para mejorar sus vidas. Zael el protagonista, en una noche tranquila se encontrará con la princesa de la isla a la que ayudará a escapar de los guardias que la buscan (¿alguien ha dicho Aladín?) empezando así su melosa historia de amor. La ciudad guarda numerosos secretos que se irán descubriendo poco a poco, los caballeros carentes de disciplina y honor, el conde cuyos propositos son incógnitas muy a tener en cuenta, una guerra en camino, un oscuro pasado de nuestros compañeros, un enemigo a abatir y sobre todo la búsqueda de la verdad, serán los valores imperantes en el argumento del juego. Cabe destacar que lo que más sorprende de este juego es que no cae en los clichés de otros rpg basados en clichés de la propia cultura mangaanime, que es lo que más se está echando en cara a los japoneses, esta vez se nos mostrarán unos personajes con una personalidad muy bien definida y lejana de los tópicos a los que la cultura oriental nos tiene acostumbrados, en más de una ocasión echaremos una carcajada debida a los diálogos y conversaciones que mantienen los miembros de nuestro equipo (en especial entre Syrenne y Lowell). Duración. Es el único gran pero de este brillante juego, si bien hemos visto que The Last Story no brilla en especial en alguno del resto de apartados, sino que se aleja de individualidades para brillar con el conjunto de todos ellos con gran intensidad. La duración es el gran mal que se le puede achacar a The Last story, si bien es cierto que dsiponemos de numerosas misiones secundarias o incluso de capítulos opcionales (la historia se desarrolla en torno a capítulos), no son suficientes alicientes como para justificar la corta duración de la campaña principal. El juego no presenta apenas obstáculo o dificultad alguna y veremos resuelta nuestra epopeya en isla Lázulis en unas 25 horas, algo muy corto para tratarse de un rpg. Curiosidades, el apartado que he decidido destacar, con él nos encontraremos ante numerosas situaciones irrisorias que nos arrancarán mucho más que una sonrisita en más de una ocasión. Y es que en la ciudad podremos, desde nadar a chocarnos con las personas, a resbalarnos y hacer que se resbalen, darnos coscorrones con los carteles, lanzar plátanos a la población, tener una cita con una loca seguidora, pasar de que nos insulten a que nos alaben, incluso habrá un hombre que por el numero de incidencias o infortunios que hayas acaecido durante el juego te llegará a recompensar. La parte de cierta boda en la que si hay una negación, surge una escena de lo más curiosa y variopinta que he visto en el mundo del videojuego, no digo más para no caer en spoiler. Diversión y emoción. La diversión será constante fluida y sin altibajos, el juego engancha en sus primeras horas y hace que no quieras despegarte de la pantalla ni un segundo. En cuanto a emotividad, no crea sentimientos tan fuertes como otros, sobre todo en lo referente a una muerte en especial, pero si tiene su toque épico de sentimentalismo sobre todo en las 2 relaciones amorosas que surgen a lo largo del juego. Conclusión, el 2º de los llamados 3 últimos grandes juegos de Wii, se deja disfrutar y gustará a todo amante de los rpg, también es un buen modo de engancharte a este genero si no participas activamente de él puesto que no presentará mucha pelea a aquellos más abnegados, pues es un juego de Rol que brilla en el conjunto, tal vez no se te grabará en la retina como otros, pero seguro que se hará un hueco en tu corazón sobre todo al tratarse de una propuesta que rompe los esquemas preestablecidos, algo atípico dentro de los limites y sus posibilidades. Un juego imprescindible para todo aquel que posea una nintendo Wii en su casa.
2 VOTOS
Bertopv179Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los pocos que no debes perderte
Un juego que rompe con lo habitual, entretenido, novedoso y con su típico estilo que le da un toque especial. Personajes con una historia profunda y un pasado que le dan una gran credibilidad, muy buenos gráficos para tratarse de un juego de wii, y tan "complejo", lleno de detalles y con una historia que te engancha y debes sabes que va a pasar, igual algún trozo cansino pero fluido y divertido jugar en grupo, aunque sean "CPUs", le doy mi mejor puntuación, ya que poquisimos juegos me han gustado tanto como este.
Darkside01687Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uno de los mejores
Supe que el creador y el compositor de final fantasy estarian aqui, este juego debe estar genial, y pues, lo esta!! graficos muy buenos, me encantan como son los personajes, muchas armas y armaduras mejorables, personalizacion de personajes, buena historia, aunque el mapa para explorar no sea tan grade siempre se pueden hacer misiones secundarias para aumentar la duracion del juego, el toque de juego online me gusto porque puedes conseguir objetos que en offline cuesta conseguir para mejorar armas dos modos de juego, manual y automatico para el que guste el punto malo que encontre es que las musica de los combates puede llegar a ser un poco repititiva, casi siempre es la misma el ost del juego esta bien pero en las batallas debieron agregar mas musicas
Jextory6963Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
The Last Story - Obra Maestra.
Un juego que interesará a todo amante de los RPG. Una bonita obra en la que destaca en jugabilidad. Con una historia sorprendente y grandes personajes, también un 'on-line' de lo más entretenido. Jugabilidad: El ser capaz de usar tanto el mando de Wii y el nunchuk como el mando clásico es algo que no se ve a menudo. También hay muchos controles y puedes cambiarlos. Tecnología: Las secuencias de vídeo están muy bien hechas, la ciudad y las distintas mazmorras que hay en el juego. Casi insuperables. Gráficos: Unos gráficos muy buenos, pero algunas armaduras cuando las usas en secuencias, suelen tener algunos fallos gráficos. Pero aún así siguen estando bien. Sonido: Una banda sonora excelente y todo se oye perfectamente. Innovación: Un 10. No tengo palabras para expresarme. Es una verdadera obra maestra. MI VEREDICTO: Pros: -Gran trama, con secuencias como si fuese una verdadera película de animación. -Buena jugabilidad, diferentes formas de jugar. -Libertad en las fases. -Diferentes armas y armaduras. -On-Line muy entretenido. Contras: -Algún que otro fallo en los gráficos en algunas secuencias. Pero por lo demás está perfecto. En resumen, una obra maestra que deberían tener todos los fans del RPG. Saludos.
1 VOTO
JorgeTheBest3339Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de rol de la WII
Yo ya me he pasado este juego 2 veces y es el mejor juego de la WII al que jugado nunca despues de el zelda de 2010 y este juego hace parezer que la WII tiene grafica de playstation3 y se mezclan unos combates en tiempo real brutales subiendo niveles y tambien una historia de amor epica.Las escenas son tan intensas que te meten en el juego y lo sientes y encima como regalo un multijugador online epico en fin es una historia unolvidable y que todos tendrian que jugar para que lo viesen
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Last Story > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Last Story. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL