Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"

Visari9221389Hace 12 años16
Vaya culebrones se montan, yo creo que en el fondo se quieren    
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 12 años17
Otro cod para sacar dinero...mismo motor, mismos gráficos, etc....cambiaran la campaña, la apariencia de los mapas, y a sacarse dinero por dlc's constantes a precios descomunales, un juego a 70 euros que es lo mismo del anterior año y así hasta ni se sabe... 
1 VOTO
Solidsssnake568Hace 12 años18
Prefiero muchísimos shooters y otro tipo de juegos que puedan dar mucho más entretenimiento y que no sean siempre lo mismo, pero a la vez reconozco que tengo todos los COD de PS3 y me gustan, pero eso no quiere decir que mi mente sea oír "COD" y lo asimile con "orgasmo". Simplemente es un juego más y lo están exprimiendo tanto como pueden, y me incluyo, lo seguiremos comprando aunque realmente no ha innovado nada desde el modern warfare 1.

El mejor juego de la historia siempre será Metal Gear por muchas secuelas, spin-offs y compañía que saquen.
2 VOTOS
CupoOci309Hace 12 años19
Cuando cambien el motor de juego, entonces quizás le eche un vistazo...
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años20
Visto lo visto el multiplayer del black ops le pega un repaso tremendo a lo visto en mw2 y 3, espero que el bo2 sea igual de bueno en multiplayer que bo1 ya que es lo mas parecido al queridisimo mw1 o cod4.

No mas shoters casuals como mw2 y 3 por favor.
Gamerpop4292Hace 12 años21
¿Black Ops 2?   anda Activision, apartate de nuestra vista, vete a vender tus juegecitos basura a otra parte, admitelo, ya no es tu época, ahora lo es de EA: primero con el BF3 (le tumbó al MW3), y ahora sacaran a finales de año el Medal of Honor 2, que tambien usará el Frosbite 2. Mira EA: ellos innovan en su nuevo Medal of Honor, ¿vosotros haréis lo mismo? Ya os digo yo la respuesta: no. No se vosotros, pero este año voy a pasar de CoD y voy a centrarme en otras sagas como MoH, porque no quiero que Activision me haga gastarme otra vez 70 euros en una mierda, para que luego, además, no te devuelvan el dinero      . Activision, si quieres hacer lo mismo este año, conmigo no cuentes, no pienso comprarte ni un solo CoD más. ¡Aprende e innova más, y sobre todo no nos hagas perder 70 euros en un juego de mierda con publicidad falsa!
EDITADO EL 22-02-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años22
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Black Ops 2? anda Activision, apartate de nuestra vista, vete a vender tus juegecitos basura a otra parte, admitelo, ya no es tu época, ahora lo es de EA: primero con el BF3 (le tumbó al MW3), y ahora sacaran a finales de año el Medal of Honor 2, que tambien usará el Frosbite 2. Mira EA: ellos innovan en su nuevo Medal of Honor, ¿vosotros haréis lo mismo? Ya os digo yo la respuesta: no. No se vosotros, pero este año voy a pasar de CoD y voy a centrarme en otras sagas como MoH, porque no quiero que Activision me haga gastarme otra vez 70 euros en una mierda, para que luego, además, no te devuelvan el dinero . Activision, si quieres hacer lo mismo este año, conmigo no cuentes, no pienso comprarte ni un solo CoD más. ¡Aprende e innova más, y sobre todo no nos hagas perder 70 euros en un juego de mierda con publicidad falsa!
yo y war lo pillo ono ya severa en su dia cuando vea aun video o a nalises
Ferz319303Hace 12 años23
Bueno yo nunca he jugado un Call of duty (es verdad) pero si es tan malo como dicen no me pierdo de nada
AvRack92270Hace 12 años24
@Ferz319
Mostrar cita
Bueno yo nunca he jugado un Call of duty (es verdad) pero si es tan malo como dicen no me pierdo de nada
Si no has jugado nunca al call of duty si que te estas perdiendo algo bueno, todos estos que están criticando la compañía y el juego es porque seguramente ya tienen muy jugada la saga (aunque también llevan razón en cuanto a que Activision esta sacando últimamente el dinero debido a que estan cobrando demasiado por pocos mapas y hechos en muy poco tiempo) pero tu prueba a jugar a CoD MW o MW2 y si te gusta mas sobre la guerra mundial prueba el BO o el WaW Saludos
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años25
@Ferz319
Mostrar cita
Bueno yo nunca he jugado un Call of duty (es verdad) pero si es tan malo como dicen no me pierdo de nada
Prueba los primeros 4, el 4 es el mejor de todos, si ya pruebas ese no creas que te pierdes mucho de los que salieron despues es casi lo mismo solo que cambiando un par de cosas mas y haciendo peores campañas y juegos mas centrados en el online
Pats242Hace 12 años26
@Ferz319
Mostrar cita
Bueno yo nunca he jugado un Call of duty (es verdad) pero si es tan malo como dicen no me pierdo de nada
Pues si te has perdido de un gran juego, que la gran mayoria que critica no lo ha jugado o solo lo ha probado un rato (y aqui vendran a criticar este comentario con el clasico "yo los he jugado todos y la saga murio en el MW1 o en MW2" depende cual hayan jugado o que tan pseudointelectuales se sientan). El juego es sencillo, rapido y frenetico, asi de facil y sencillo, pero lo importante esta en su vertiente multijugador y la variedad que esta te da (ya que los haters solo juegan team deathmatch) pero hay para todo y para todos los gustos (tampoco decirte o engañarte al decir que es lo mas estrategico que existe, pero si tiene su buena dosis de comunicacion), puedes jugar capture the flag, search and destroy, kill confirm, domination, head quarters, el clasico team deathmatch, algunos otros que ahorita no recuerdo y si los juegas en su version hardcore la cosa se pone mejor. En cuanto a sonido no es la gran cosa, de hecho el sonido de las armas si es algo pobre, pero el escuchar los pasos cuando vienen acercandose de forma sigilosa no tiene precio (no es innovador ni nada por el estilo pero ayuda mucho en ciertos estilos de juego). Graficamente (huyyyyyyyyyy lo que todos critican) es muy bueno (si, asi como lo leen es muy bueno) dejando a un lado los juegos exclusivos de cualquier consola (halo, gears of war, god of war, uncharted, kill zone, resistence, etc.) el juego es muy cumplidor, y mas sobre su misma linea (primera persona belico) probablemente unicamente superado por battlefield 3 y crysis 2 (hablando de consola y superado por muy pero muy poco, aqui si tienes oportunidad de rentarlos o pedirlos prestados y checar en tu casa y con tu pantalla o tele la calidad y no te dejes llevar con supervideos retocados de internet). Tienes una ventaja grande al poseer un Call of Duty y es que gracias a la cantidad de gente que lo tiene, es muy facil encontrar una partida y de forma muy rapida. que si se caen los host? la verdad es que casi no, a menos yo en donde juego no se caen (mexico) y facilmente he podido jugar 25 partidas seguidas sin caidas, lo cual de verdad no es dificil. en que diablos cambian? pues la verdad es que en muchas cosas y al mismo tiempo en casi nada, ahhhhh bastante raro de leer, son mas estables en muchos puntos las ultimas versiones, por ejemplo es muy probable que en el MW1 o MW2 solo entres a morir a las partidas, ya que esta muy truqueado y muy maleado, ya en el Black Ops y el MW3 esta mas nivelado y hacer rachas es mas complicado, por lo que es dificil encontrarte a alguien que jamas muera. Yo te recomiendo cualquiera de los ultimos dos, toma en cuenta que los mapas del MW3 son muy pequeños, el black ops tiene un nivel mayor de personalizacion ademas de que se siente mucho la diferencia de los perks. Que estan llenos de camperos? pues si y no, ya depende de suerte, habra quien odie jugar a lo rambo y otros odian campear, asi que es suerte. jugar con amigos es muy sencillo, asi que si tienes amigos que tengan el juego es muy recomendable, es muy divertido hacer guerras entre clanes. Que si battlefield es mejor? Depende que te guste, si lo tuyo es un ritmo un poco mas lento y estrategico, sin lugar a dudas entrale al battlefield, ahi es lento y lleno de camperos (perdon perdon, gente cuidando estrategicamente un punto sin moverse para nada) los mapas son grandes, y hay vehiculos (muy peleados algunas veces) pero es muy divertido y si tienes PC con las caracteristicas de jugarlo a FULL pues no dudes y entrale al battlefield, pero si tienes consola las diferencias graficas entre el MW3 y el battlefield 3, no son tan grandes como muchos las pintan (si es mejor battlefield en ciertos puntos y mw en otros). Por que la gente critica tanto a ACTIVISION y CALL OF DUTY? Creo que es una moda (bastante idiota por cierto) porque sacan DLC´s caros, si lo hacen pero no estas obligado a comprarlos, que cuesta 70 dolares el juego, todos cuestan lo mismo cuando salen a la venta, que sacan uno por año, claro que si, acaso la gente es idiota como para creer que lo que te deja mas dinero no lo sacaras seguido, habria que ser imbecil para no sacar un call of duty por año (mas cuando cada call of duty rompre el record del pasado) (recuerda nunca contratar a la gente que se queja del call of duty para cualquier empresa, ya que preferirian la bancarrota a vender), que pueden innovar mas, pregunta dificil, tal vez si y tal vez no, yo solo leo quejas pero ninguna sugerencia, solo lees que lloran pero nunca dan solucion (algunos dan soluciones bastante estupidas como proponer vehiculos y mapas grandes,jajajaja pues ya esta el battlefield) es un genero muy dificil de innovar en donde solo haces mejoras de lo ya establecido, lo mismo pasa en la gran mayoria de los juegos, solo velo con ojos criticos y veras que es cierto. saludos y espero no haberme prolongado tanto (jajajajaja, ya que me prolongue demasiado)
2 VOTOS
Ferz319303Hace 12 años27
El comentario mas largo que he leido pero bueno probare el CoD 2 ya que lo vi en oferta para pc con seis discos
Juanjoselito122341Hace 12 años28
@Fromista
Mostrar cita
Podian sacar un call of duty del oeste a mi me gustaria
para eso estan los dos primeros Call of Juarez
Vicho03916Hace 12 años29
A mi me da lo mismo que saquen mas, de todas formas hasta el call of duty 4 lo juegan todavia
Djcobra694522Hace 12 años30
@Vicho03
Mostrar cita
A mi me da lo mismo que saquen mas, de todas formas hasta el call of duty 4 lo juegan todavia
ademas ay jente online mw1 mw2 mw3
Guilledaora4137Hace 12 años31
[b]Todo se resume a :

Mierda Ops 2.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"

Hay 52 respuestas en El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL