Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Nunca te preguntaste, ¿Por que no nos gusta nuestra voz grabada?

Harden4683Hace 14 años16
Mi voz grabada es un poco fea, bueno lo era, ahora hace un montón de tiempo que no la escucho, pero ahora ya la tengo diferente y más sexy  .
EDITADO EL 27-08-2009 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años17
@Harden
Mostrar cita
Mi voz grabada es un poco fea, bueno lo era, ahora hace un montón de tiempo que no la escucho, pero ahora y la tengo diferente y [b]más sexy[/b] .
Sobretodo cuando te azoto y chillas... P.D: Lo siento! No me aguantaba sin decirlo...
1 VOTO
Sete951669Hace 14 años18
A mí me dicen que mi voz es como la del Loquendo,pero a mi no me lo parece 
Joquer487Hace 14 años19
Jajaj
mucha razon
odio escuchar mi voz en un grabador, en un video o en el celular 
Alfrancial1493Hace 14 años20
Jaja ya decia yo que cuando grababa mi vos sonaba raro
Joquer487Hace 14 años21
@Carolina1994
Mostrar cita
A mi si me gusta mi voz grabada
que?! tan linda voz tienes? o sera que aceptas tener una voz asi jaja
Khaaval1025Hace 14 años22
Ya decia yo, que me esucho como los ángeles y cuando canto en voz alta me ladra hasta el perro XDDD
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años23
Muy curioso tio muy curioso.

PD: Por cierto si me ha pasado que me oia raro grabandome.
1 VOTO
Snepif142Hace 14 años24
@Sete95
Mostrar cita
A mí me dicen que mi voz es como la del Loquendo,pero a mi no me lo parece
[u][b]LOL[/b][/u]
Jeff645077Hace 14 años25
@MiniKong
Mostrar cita
(y es que los huesos son geniales conductores del sonido, como demuestra el cepillo de dientes que me compré en [b]EEUU[/b] y que, mientras tiene contacto con mis dientes, me transmite el [i]We are the champions de Queen[/i], haciéndome mucho más rítmica la tarea).
Que nuestra voz tambien se dirige por conducción ósea, no sabia que influye en la distinción del sonido de la voz. En cuanto a tu nuevo cepillo... irónicamente absurdo.
FranJavi2926Hace 14 años26
[url]http://www.canalpda.com/2006/09/16/880-tooth+tunes+cepillo+dientes+musica[/url]
El cepillo de dientes musical existe  
SeRgIo-943228Hace 14 años27
  ¡dios! me acabas de deprimir   
odio mi voz grabada, bueno alomejor no tanto como odiar, pero no me gusta nada. cuando me oigo en directo(que raro me parece lo que acabo de decir) mi voz me parece sexy, seductora, varonil... y resulta que me escuchan una voz de lo mas desagradable!! (sobre todo por el microfono de la xbox, que es lo peor)

pero de todas formas tampoco creo que sea del todo asi, los demas no nos oiran exactamente igual que nosotros, pero tampoco creo (o espero) que escuchen la voz igual que si estuviera grabada, el aparato influira
MalditoIsraelito2727Hace 14 años28
A mi me pasa algo muy curioso, y es que cuando hablo a mi me parece el mismo registro que tiene Ramón Langa pero luego lo escucho y es mas similar a Chiquito de la Calzada.
CaMb96393Hace 14 años29
A mi me dicen que mi voz se parese a la de calamardo    
Heavy-fan6695Hace 14 años30
Mi acento de francesito ya me hace sentir ridículo,no necesito gravarme la voz para saver que no es corriente 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nunca te preguntaste, ¿Por que no nos gusta nuestra voz grabada?

Hay 30 respuestas en Nunca te preguntaste, ¿Por que no nos gusta nuestra voz grabada?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL