Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

[Hilo Unico] Lizard Queen

Joker11271Hace 12 años32
Es verdad????????? bueno eso de soy una reina ayudad a mis subitos que segnifica          por favor dilo que no soy mucho de ADIVINANZAS
             
Coke-pes957Hace 12 años33
@Joker112
Mostrar cita
Es verdad????????? bueno eso de soy una reina ayudad a mis subitos que segnifica por favor dilo que no soy mucho de ADIVINANZAS
Hombre...supongo que se referirá a que maximicemos a todos sus subditos(los reptiles)o algo así no se...
Up-sky332Hace 12 años34
@Draconoah
Mostrar cita
A mi me pasa algo raro cada vez q estoy comercializando en infra y alguien me dice que lo tiene (lizard queen) y lo enseñan la conexión se va sera q tiene alguna cosa para no poderlo cambiar? ah[b]me conozco una forma [/i]se los pongo en forma de [u]adivinanza: [/b]Una reina soy ayudad a mis subditos
Tengo la sensación de que esta "adivinanza" está un poco improvisada. Lo único que puedo sacar coherente de este acertijo es que: - Hay un 90% de probabilidades de que sea una mentira - Que esto no tiene sentido, normalmente una persona que hace algo así lo llama acertijo, no adivinanza. - No esta ordenado de forma que tenga sentido, un acertijo suele ser algo para lo que hay que darle ese "aire" de secreto por lo tanto las frases nunca están en activa, siempre en activa, en el caso de este "acertijo" seria: A mis súbditos ayudad puesto que una reina soy. - Por ultimo solo me queda aclarar que la leyenda de Lizard Queen "nació" en el medioevo (la edad media) y en esa época los reyes y reinas no eran muy simpáticos y les daban igual sus súbditos siempre y cuando les hiciesen caso. Conclusión: Que esto es solo y únicamente otra mentira mas creada por algún marginado social que no tiene otra cosa que hacer mas que coger el ordenador y dedicarse a "trollear" (lo pongo entre comillas porque mas que trollear conmigo cerca no haceis nada mas que el tonto) P.D: ¿¿Mola mi nueva foto de perfil??
1 VOTO
Up-sky332Hace 12 años35
@Up-sky
Mostrar cita
@Draconoah
Mostrar cita
A mi me pasa algo raro cada vez q estoy comercializando en infra y alguien me dice que lo tiene (lizard queen) y lo enseñan la conexión se va sera q tiene alguna cosa para no poderlo cambiar? ah[b]me conozco una forma [/i]se los pongo en forma de [u]adivinanza: [/b]Una reina soy ayudad a mis subditos
Tengo la sensación de que esta "adivinanza" está un poco improvisada. Lo único que puedo sacar coherente de este acertijo es que: - Hay un 90% de probabilidades de que sea una mentira - Que esto no tiene sentido, normalmente una persona que hace algo así lo llama acertijo, no adivinanza. - No esta ordenado de forma que tenga sentido, un acertijo suele ser algo para lo que hay que darle ese "aire" de secreto por lo tanto las frases nunca están en activa, siempre en activa, en el caso de este "acertijo" seria: A mis súbditos ayudad puesto que una reina soy. - Por ultimo solo me queda aclarar que la leyenda de Lizard Queen "nació" en el medioevo (la edad media) y en esa época los reyes y reinas no eran muy simpáticos y les daban igual sus súbditos siempre y cuando les hiciesen caso. Conclusión: Que esto es solo y únicamente otra mentira mas creada por algún marginado social que no tiene otra cosa que hacer mas que coger el ordenador y dedicarse a "trollear" (lo pongo entre comillas porque mas que trollear conmigo cerca no haceis nada mas que el tonto) P.D: ¿¿Mola mi nueva foto de perfil??
Por cierto con esto solo me refiero a que te han mentido draconoah que luego se forma lío .
Up-sky332Hace 12 años36
Por cierto:

[img]http://browse.deviantart.com/?q=lizard%20queen&order=9&offset=48#/dqbyy2[/img]

Sabiduriadivina54Hace 12 años37
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
Veo que no os habéis dado cuenta de algo completamente crucial para conseguir a la reina de los lagartos, mirad: buscad en google una plantilla del invizimals 1 y en otra ventana buscad una del 2. No veis algo distinto? no ha cambiado algo? CLARO! si os fijais el cuadrado de la plantilla del uno es un rombo! y en el dos es un cuadrado y ya esta. No os habeis fijado? porque razon si ha cambiado del 1 al 2 no a podido cambiar la del 3? probaz las plantillas en todas las posiciones tanto del cuadrado interior como del cuadradito exterior, alomejor asi encontramos porfin la clave de lizard!!
[img]http://i.imm.io/gwoM.jpeg[/img] Probad vosotros que la PSP me la he dejado en casa de mi abuela.
¿I como hago que mi PSP vea esta imagen? Lo sabia pero ahora no me acuerdo.
Omegaleonidas1398Hace 12 años38
Os prometo que el 4 o el 3 de marzo lo tengo y lo clono si no os doy un voto a cada uno
Joker11271Hace 12 años39
Omegaleonidas13 de que estas hablando que no me entero             hace una semana que no me conecto            
Juanjo004599Hace 12 años40
Yo creo que es por plantilla si no para que esta el gran secreto    ero no se sabe a cual ay que apuntar a pup colt o maz eem... a sique yo creo que abr4a que apuntar a las tres a la vez no creeis.Si funciona me dais 1 boto durante todo el año eee ue esto no sale gratis eeee  jajaja era broma si funciona votadme si quereis.
Asiertxu30010Hace 12 años41
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
Veo que no os habéis dado cuenta de algo completamente crucial para conseguir a la reina de los lagartos, mirad: buscad en google una plantilla del invizimals 1 y en otra ventana buscad una del 2. No veis algo distinto? no ha cambiado algo? CLARO! si os fijais el cuadrado de la plantilla del uno es un rombo! y en el dos es un cuadrado y ya esta. No os habeis fijado? porque razon si ha cambiado del 1 al 2 no a podido cambiar la del 3? probaz las plantillas en todas las posiciones tanto del cuadrado interior como del cuadradito exterior, alomejor asi encontramos porfin la clave de lizard!!
[img]http://i.imm.io/gwoM.jpeg[/img] Probad vosotros que la PSP me la he dejado en casa de mi abuela.
prueba tambien a hacer una estrella de 8 puntas en en cuadrado de la plantilla
Fatalis-quest4707Hace 12 años42
Solo es una idea, pero lizard queen se podria conseguir ganando 10 torneos o ligas en infra 
Asiertxu30010Hace 12 años43
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Solo es una idea, pero lizard queen se podria conseguir ganando 10 torneos o ligas en infra
y si probamos a juntar ls plantillas de pup colt y max??????? me refiero a lo de dentro de la cara de lizard queen pup en la de colt y el anillo ese que tiene en max colocandoselo en colt
EDITADO EL 01-03-2012 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
Coke-pes957Hace 12 años44
No digo que sea así pero y si es...
No se en la bio de lizard dice que es una sabia invizimal...y si tiene algo qu ver con invizimals sabios??
ElOscuro974Hace 12 años45
[b]Pelusita, ¿puedes poner esto?[/b]

*************************************************************************************************************************************************************

[size=20][color=green][b]Lizard Queen[/b][/color][/size]

[b]Este es el nuevo y mejorado tema de Lizard Queen!!! No hay nada del invizimal que aquí no se sepa!!![/b] [size=9][color=grey][b]salvo la plantilla[/b][/color][/size]

[b]Elemento: [color=brown]Roca[/color][/b]

[b][u]Biografía:[/u][/b]
[list]
[i]Contempla a la Lizard Queen: ¡esta hermosa y sabia Invizimal reina sobre todos los reptiles! La Lizard Queen es una criatura acostumbrada a dar órdenes a los que la rodean. Los pocos cazadores de Invizimals que la han encontrado dicen que estaba bailando salvajemente a la luz de la Luna...[/i]
[/list]

[u][b]Ataques:[/b][/u]
[list]
[*] [b]Pup:[/b] [color=blue]Sónico[/color], [color=brown]Golpe[/color], [color=orange]tóxico[/color] y [color=brown]Golpe[/color]
[*] [b]Cold[/b][b]:[/b] [color=blue]Sónico[/color], [color=brown]Golpe[/color], [color=orange]tóxico[/color] y [color=brown]Golpe[/color]
[*] [b]Max:[/b] [color=blue]Sónico[/color], [color=grey]Corte[/color], [color=orange]tóxico[/color] y [color=brown]Golpe[/color]
[/list]

[u][b]Plantillas (modo coleccionista):[/b][/u]
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREmu90ovXYFoXllDGy363MVZp4g9zAQqz-nSC0ryt6BEUy6R4fbw[/img]


[u][b]Estadísticas:[/b][/u]
[list]
[*] [b]Vida:[/b] 420
[*] [b]Stamina:[/b] 200
[*][b] Recuperación:[/b] 19
[*] [b]Ataque:[/b] 32
[*] [b]Armadura:[/b] 33
[/list][u][b]Método de captura:[/b][/u]
Por plantilla en [b]El Gran Secreto[/b]. La plantilla es desconocida.
****************************************************************************************************************************************************************

[u][b]todo es de mi tema, pero lo pongo aquí por si cierran el mio, por cierto, pon que lo he puesto yo  [/b][/u]
2 VOTOS
Kravon2Hace 12 años46
Puede no ser nada.. mas he encontrado esto:  

Diana (diosa) fue asociada con la luna, la cual gobierna sobre la noche, animales salvajes y los cuerpos de las mujeres. Ella era representada regularmente usando una corona en forma de luna sobre su frente. Muchos de los rituales de la Diosa incentivaban a las jovencitas y mujeres a [b]bailar juntas salvajemente a la luz de la luna[/b] llena, con lo cual expresaban su fortaleza y atletismo.
Fatalis-quest4707Hace 12 años47
Es una buena informacion, pero no se como podria ayudarnos a capturarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > [Hilo Unico] Lizard Queen

Hay 628 respuestas en [Hilo Unico] Lizard Queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL