Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

EVIL51105Hace 12 años112
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrevalorado skyrim".[/i][/b] saludos
[b]POR FIN ALGUIEN QUE LO DICE!!!![/b] Pensaba que a mi solo no me habia gustado ese juego!!!!
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años113
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Magus26 @Chromepad tranquilo tengo la version de xbox y para que sea un juego goty vamos a dejar claro que el juego tiene que tener todos sus apartados perfectos como Unchrted 2 o RdR o bioshock asi que sera goty para ustedes pero medio pueblo sabe que el juego no es lo que todos aclaman
Ningun juego tiene todos los apartados perfectos y creo que con medio pueblo te refieres a Onnybis y tus demas compinches además de ti mismo y casi podría apostar (creo que me he contagiado de Onnibis ) que el juego ni lo tienes y si lo tienes no le has dedicado mas de 15 horas pero eso me importa mas bien poco Skyrim fue el mejor juego del año pasado para la mayoría de los usuarios que lo votaron asi como los analistas aunque a algunos les dé escozor, e igualmente asi como para ti el juego es sobrevalorado habrá gente para la cual Uncharted 2, Bioshock o Red Dead sean sobrevalorados asi que no te preocupes. La industria no se pierde de nada si a ti te gusta o no Saludos
EDITADO EL 08-02-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años114
@Chromepad
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Magus26 @Chromepad tranquilo tengo la version de xbox y para que sea un juego goty vamos a dejar claro que el juego tiene que tener todos sus apartados perfectos como Unchrted 2 o RdR o bioshock asi que sera goty para ustedes pero medio pueblo sabe que el juego no es lo que todos aclaman
Ningun juego tiene todos los apartados perfectos y creo que con medio pueblo te refieres a Onnybis y tus demas compinches además de ti mismo y casi podría apostar (creo que me he contagiado de Onnibis ) que el juego ni lo tienes y si lo tienes no le has dedicado mas de 15 horas pero eso me importa mas bien poco Skyrim fue el mejor juego del año pasado para la mayoría de los usuarios que lo votaron asi como los analistas aunque a algunos les dé escozor, e igualmente asi como para ti el juego es sobrevalorado habrá gente para la cual Uncharted 2, Bioshock o Red Dead sean sobrevalorados asi que no te preocupes. La industria no se pierde de nada si a ti te gusta o no Saludos
COMO QUE NO? pues yo me meto en metacritic y Zelda OOT es el mejor valorado con cada apartado impecable en fin esto se convertira en lo mismo defenderas a muerte a pc y ya sabemos la historia
1 VOTO
-TroollGun2o-57Hace 12 años115
@45shady
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
Es que ahora parece que se ha puesto de moda tirar a Skyrim, no se por qué.
Sobrevalorado????? Porque es sobrevalorado si han vtado cientos d epersonas y le han dado una gran nota??? Sobrevalorado fue el dragon age 2 al que 3DJuegos le dio un 9 siendo un juego bastante flojo. La comunidad es la que califica y en este caso la mayoria dice que skyrim es un gran juego.
Por poner otro ejemplo muchos también dicen que Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia.Lo que trato de exponer es que Skyrim es bueno no se niega, pero no es de los mejores juegos de la historia que le encanta a cualquiera a como muchos lo han puesto(en otros temas).
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años116
@Sephir
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby Según los datos de share telecinco es la mejor cadena y sálvame un programa excelente donde los haya. Hace años todo el mundo pensaba que la tierra era plana. Que millones de personas concuerden no es un argumento de validez. Sin embargo, salvo llamarme iluminado y utilizar un argumento pobre no has sido capaz de criticar ni uno sólo de los puntos que menciono. Básicamente porque no puedes. Next.
"Que millones de personas concuerden no es un argumento de validez" Claro, ni que digan lo contrario 4 gatos entre los que te incluyes tu tampoco es concluyente, y menos con tus argumentos. Skyrim es el mejor según medios especializados neutrales (hay algunos que no) y para ello esta Metacritic chato, por si no te fías de ciertas críticas. Te vale ese argumento? Con todos sus bugs es mejor que el 100% de sus competidores, cuentame otra que no sean sus bugs, que por cierto se han solucionado en su mayoría (aunque todavía quede alguno) Port a consolas??? Pero en que quedamos hablas de la versión pc que es la mejor o no??? xdd Sistema de combate malo??? No es el mejor, pero que digas que es malo ya indica de que pie cojeas. Indicame un juego similar con un sistema de combate mejor... Venga que te espero aquí sentado. Nadie sabe de matematicas, clones en los enemigos, en las cavernas bla,bla,bla... debes ser tu un experto en la materia, ilústranos por favor, no dudo que tu lo hubieras hecho mejor. Te insto de todas maneras a que recomiendes juegos del mismo corte que lo superen ampliamente en estos apartados... cosa que no debe ser muy difícil según tu opinión. (lo de los 8 tipos de enemigos y los 5 tipos de cueva, como chiste está bien pero para la gente que lo hemos jugado y le hemos dedicado su tiempo, no nos vengas con falacias) El sistema de leveleo, puede estar algo desequilibrado, pero no hecha por tierra la experiencia jugable como insinuas. No son poco los rpg que han tenido que retocar el sistema de habilidades, por desbalances, ni es el primero ni es el último... Algo más???
EDITADO EL 08-02-2012 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 12 años117
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Magus26 @Chromepad tranquilo tengo la version de xbox y para que sea un juego goty vamos a dejar claro que el juego tiene que tener todos sus apartados perfectos como Unchrted 2 o RdR o bioshock asi que sera goty para ustedes pero medio pueblo sabe que el juego no es lo que todos aclaman
Ningun juego tiene todos los apartados perfectos y creo que con medio pueblo te refieres a Onnybis y tus demas compinches además de ti mismo y casi podría apostar (creo que me he contagiado de Onnibis ) que el juego ni lo tienes y si lo tienes no le has dedicado mas de 15 horas pero eso me importa mas bien poco Skyrim fue el mejor juego del año pasado para la mayoría de los usuarios que lo votaron asi como los analistas aunque a algunos les dé escozor, e igualmente asi como para ti el juego es sobrevalorado habrá gente para la cual Uncharted 2, Bioshock o Red Dead sean sobrevalorados asi que no te preocupes. La industria no se pierde de nada si a ti te gusta o no Saludos
COMO QUE NO? pues yo me meto en metacritic y Zelda OOT es el mejor valorado con cada apartado impecable en fin esto se convertira en lo mismo defenderas a muerte a pc y ya sabemos la historia
Zelda Ocarina of Time impecable? Revisa sus reviews los cuales son bastante pocos (22 reviews solamente) y varios de ellos no le dieron la nota perfecta. Me sorprendería si Zelda tuviera cerca de 90 reviews como GTA IV, Mario Galaxy o Skyrim y aun asi mantuviera la cantidad de 10 que estos han recibido. Zelda, un juegazo pero el cual se bien que tampoco es perfecto. PD: a otro lado con el cuento de que defiendo el PC que quí estamos hablando de Skyrim y yo no defiendo mis electrodomesticos guapo
EDITADO EL 08-02-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
GamerVenezolano912Hace 12 años118
@Sephir
Mostrar cita
Skyrim sobrevalorado??? Yo diría que eso se queda corto!!! pero que rabia que se lleve el goty aquí y en todos los lados y encima gane la votación de mejor rpg de la historia lo que confirma lo que ya sabía....las masas no tienen ni puta idea. Skyrim es un pufo envuelto en papel de plata y me alegro que haya más gente como yo que no esta cegado con una venda de acero. Me autocito de cuando las votaciones de año nuevo y os animo a rebatirme. Hablo de la versión PC que es la mejor (de las consolas mejor ni hablamos). No se lo merece por sacarlo con miles de bugs, no se lo merece por hacer un port de consolas apestoso esperando que los mod arreglen el estropicio (ram capado a 2 gb, interfaz penosa, texturas de risa), no se lo merece por ser casi un calco del oblivion tras 5 años de desarrollo con un sistema de combate malo que ni siquiera tiene feedback por golpeo, no se lo merece cuando el sistema radiant fue mega hypeado pero me siguen llamando ladrón pese a ver salvado el mundo y no tener ni un sólo robo sólo por ser khajit (si le vuelvo a dar me dice otra cosas con un tono completamente distinto), no se lo merece por que hay alguien que no sabe de matemáticas controlando el sistema de leveleo haciendo que subier enchant-smithing-alchemy sea completamente overpowered matando al jefe final de un golpe, en dificutad máxima y sin chetos, no se lo merece por tener 8 tipos de enemigos y 5 tipos de cueva con construcciones archirrepetidas, no se lo merece por primar cantidad sobre calidad con un mapa inmenso pero con miles de clones, no se lo merece por un final abrupto y sin efectos en el mundo, la verdad...pese a que me duela decirlo...es que no se lo merece. Si muy grande y miles de hora y lo que tu quieras pero cantidad y calidad no son lo mismo. Probaré este juego y quizá consiga lo que bethesda no supo hacer con su famoso goty....darme calidad.
el mejor comentario , nada mas que decir tio tu lo has dicho todo sos un groso @EVIL5 tranquilo que hay muchos que sabemos la verdad y sabemos que el jueo esta sobrevalorado
2 VOTOS
Sephir117Hace 12 años119
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
"Que millones de personas concuerden no es un argumento de validez" Claro, ni que digan lo contrario 4 gatos entre los que te incluyes tu tampoco es concluyente, y menos con tus argumentos. Skyrim es el mejor según medios especializados neutrales (hay algunos que no) y para ello esta Metacritic chato, por si no te fías de ciertas críticas. Te vale ese argumento? [b]No, yo no te digo que tenga razón por la cantidad de gente que piense lo mismo, te digo que skyrim es malo por los argumentos que ya he planteado. Críticas, revistas, opiniones...sigues sin enterarte verdad?. El mundo entero pensaba que la tierra era plana...no creo que el mundo entero piense que skyrim es el mejor rpg de la historia y aún así eso no les salvaría de poder estar equivocados. [/b] Con todos sus bugs es mejor que el 100% de sus competidores, cuentame otra que no sean sus bugs, que por cierto se han solucionado en su mayoría (aunque todavía quede alguno) [b]Cuentame otra?? Creo que expongo muchos otros puntos. De todas formas, corregidos o no (lo de mayoría no es cierto dicho sea de paso, hay que tirar de mods de nuevo) no salva el hecho de que a fecha de lanzamiento yo pago integramente, más caro por cierto, por un juego terminado. No soy un beta tester.[/b] Port a consolas??? Pero en que quedamos hablas de la versión pc que es la mejor o no??? xdd [b]Sí, es la mejor...eso es lo penoso. Si ni tocas la interfaz que es infumable en PC, si capas el ram máximo a 2gb (de risa), si pones las mismas lamentables texturas que en consolas...si has hecho un port perezoso y vago. Claro el PC será mejor pero por potencia bruta de la plataforma no por tu trabajo, la diferencia PC consolas es abismal, la diferencia entre el skyrim PC y PS3 no (lamentablemente)[/b] Sistema de combate malo??? No es el mejor, pero que digas que es malo ya indica de que pie cojeas. Indicame un juego similar con un sistema de combate mejor... Venga que te espero aquí sentado. [b]Con uno mejor, no se....todos??? No tiene feedback por golpeo, ni posibilidad de esquiva. Te limitas a avanzar agitando los brazos hacia tu enemigo ("yo voy a ir haciendo así y si una parte de ti se introduce en ese aire es sólo culpa tuya"). Si eres guerrero el combate se reduce a estamparte contra todo lo que ves, y ya si juntas que las pociones son instantáneas y que el leveleo te hace overpower en nada pues...Si quieres un ejmplo que le de mil vueltas tienes a Dark Souls por ejemplo, pero vamos que casi cualquier juego presenta un combate más sólido que este.[/b] Nadie sabe de matematicas, clones en los enemigos, en las cavernas bla,bla,bla... debes ser tu un experto en la materia, ilústranos por favor, no dudo que tu lo hubieras hecho mejor. Te insto de todas maneras a que recomiendes juegos del mismo corte que lo superen ampliamente en estos apartados... cosa que no debe ser muy difícil según tu opinión. (lo de los 8 tipos de enemigos y los 5 tipos de cueva, como chiste está bien pero para la gente que lo hemos jugado y le hemos dedicado su tiempo, no nos vengas con falacias) [b]Chiste??? No me reí cuando pagué por el. Cuevas de farmer con cosas de enanos al final, cueva de bárbaros, cueva de muertos...y todas usando los mismos elementos. Harto de ver salas clónicas, las mismas jarras, las mismas tumbas...no veo mucha diferencia respecto a las cuevas generadas aleatoriamente del oblivion...si las diseñaron a mano esta vez, visto el resultado que se ahorren el trabajo. He jugado alrededor de 100 horas, con varios personajes, mods etc. Me gusta el rol, y juego desde pequeño, esquivé los talentos buenos puse mods he hice todo por sacarle el máximo partido al juego, pero al final no hay nada que puede ocultar la realidad. Y la realidad es que viven de las rentas de la saga, de sus enormes mapeados y del hype.[/b] El sistema de leveleo, puede estar algo desequilibrado, pero no hecha por tierra la experiencia jugable como insinuas. No son poco los rpg que han tenido que retocar el sistema de habilidades, por desbalances, ni es el primero ni es el último... [b]Hombre si matar a cada bicho que encuentras de un palo y reírte del jefe final no es destrozar la experiencia...no se que será. El desbalanceo es tan evidente entre enchanting-smithing-alchemy que da verguenza...[/b] Algo más??? [b]Si aún te quedas con ganas de más, tu mismo. No hay ningún argumenta capaz de tapar todos los enormes agujeros negros del juego, y francamente me resulta fácil demostrartelo a cada paso.[/b]
EDITADO EL 08-02-2012 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años120
@Ericzone99
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Así, obviamente, el sigilo no tiene utilidad alguna con las bestias, pero al mismo tiempo resulta demasiado sencillo con los soldados atrincherados, que entrenan, ensayan tiro con arco o se calientan ante fogatas totalmente despreocupados y con una cortedad de vista realmente asombrosa. Esto, como decimos, no sólo afecta a la parte del sigilo, sino que también crea cierta sensación de patrón repetitivo al usuario al cabo de unas horas de juego en sus mecánicas generales
@EduardoTheHeavy Como podras ver este juego termino igual (y parece que peor) en cuanto al Sigilo que le criticabas a Skyrim
juegalo, y luego me dices, por lo menos en el sigilo aqui si tas en frente no pasan de tu culo, te veen, en skyrim desde luego que no, le puedes robar la ropa que lleva puesta y ni se dan cuenta... Skyrim es patetico y en este tema puedes encontrarte 1000 razones...
EDITADO EL 08-02-2012 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
LORDJOC104Hace 12 años121
Saludos comunidad.
Bueno creo que es un gran juego, sobre todo en cuanto a combates se refiere pero creo en mi humilde opinión es que the withcher y ya no se diga Skyrim son mucho mejores, pero hay que darle su chance y como dicen por ahí es un diamante en bruto Saludos.
Ericzone991142Hace 12 años122
@EduardoTheHeavy

[b]Bueno primero que nada mantene una linea de respeto que nadie te esta insultando o algo asi, otra cosa te has puesto delante de un NPC en forma sigilosa en Skyrim? Talvez 1 vez o 2 por un clasico Bug no te llega a detectar pero tirale que tenes uno 90% de probabilidades que te descubran, si vos queres robarle la ropa a un NPC en Skyrim sin que se de cuenta no es tan simple, tenes que tener la habilidad casi al limite, no lo agas ver como algo tan facil o con un juego tan erroneo, otra vez te digo no metas tus gustos por delante exagerando las cosas, sabes cuanto cuesta robar algo que tenga 2 de peso a NPC en Skyrim? al menos que claro tengas muy buena habilidad, o un conjuro, o una pocion. El que verdaderamente parece patetico aca sos vos, como eh visto que un usuario ah comentado mas adelante ustedes se quieren tirar a Rebeldes cuando ve ah saber que hacen despues.

Por cierto me gustaria que me nombres esas 1000 razones para que Skyrim sea patetico y claro no saltes con rediculeces como decir que es super facil hacer un golpe critico o robar porque no es tan simple.

Saludos. [/b]

PD: Me eh comido algunas , y ' buscalas asi te entretenes.


@Bruce17

Hola devuelta    respecto a tu comentario The Witcher 2 no recibio un 8,8 sino me confundo recibio un 9,4 que era una de las mejores notas de la primera mitad del año con Portal 2, y si Dragon age 2 recibio un 9,1 pero bueno yo tengo 10 dedos de frente y creo saber en lo que te confundis.


Primero estoy muy de acuerdo con tu opinion de que los Ultimos analisis de 3djuegos (los de 2011 digo con ultimos) estan bastante Distorcionados, pero no por las ventas, mas que nada o por los usuarios, 3Djuegos recibia muchas criticas por partes de los usuarios antes como por ejemplo con la nota realista que le puso a Medal of Honor y otros juegos, fue duramente criticado antes era casi imposible ver un analisis con mas de 500 comentarios, y 400 de esos era para mandar a la ...... a 3Djuegos diciendo que eran unos hipocratas o que habian sido comprados por Activision. Entonces este año como que han bajado mucho su perfil, por ejemplo con MW 3 (la saga es una de la mas criticada en esta pagina con notas anteriores que le habia puesto 3Djuegos) el juego no es nada largo segun su analisis, y la cosa es que tardaron 3 dias despues del lanzamiento de tal (cosa que antes nunca paso y muchos menos con un COD) para dar su analisis, en el que si te molestas en leer y comparas con otros te das cuenta de la falta de confianza y de tal y criticas que ivan sobre mas en la comparacion BF 3 o aspectos que nunca llege a encontrar.

Bueno Metacritic dijo otra cosa pero en si como que a 3djuegos se le ah empezado ir de la mano sus analisis, no todos pero si los mas importantes, y han cometido muchos errores por llevarse de las opiniones de los usuarios en notas como vos decis Dragon age 2 que todavia no entra en mi cabeza como puede ser que alla superado a Deus ex. 


Y bueno con lo de Jugabilidad 10 de Skyrim no se basa sobre la facilidad del manejo de juego (no la mayoria) o combos y esas cosas, sino en el entretenimiento de tal, no da para comparar Kingdoms con Skyrim, porque son muy diferentes bastantes y lo mas seguro por lo que se ah restado 1 punto en jugabilidad al juego es por otros errores (que por otro lado no influyo mucho en la nota final de Skyrim) sobre cosas como el Sigilo o otros bugs. O eh de suponer que el juego no llega a darte como una injeccion de entretenimiento todo el tiempo como para sostener el 10.

saludos.
EDITADO EL 08-02-2012 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostx394Hace 12 años123
Como me ira con una gts 450 amd x6 1055t 6gb de ram ????
DarkNeo2326Hace 12 años124
Gente dejen de discutir si este es mejor que Skyrim. Yo fui el primero que compro Skyrim por steam. Y el juego esta buenisimo y lo respeto mucho. Pero una vez te terminas la historia, los gremios, solo quedan las misiones infinitas repetitivas y los hermosos paisajes.

Ahora hablando de Kingdom of Amalur:

Pues tambien me saco el sombrero ante este titulo. Primero probe la demo de steam y no llego a convencerme tanto. Parecia mas una copia barata de los otros.

Pero ahora jugando a la version completa es otra cosa totalmente diferente. Tiene muchas caracterisiticas de evolucion del pj (no se si mas que el Skyrim). Tenes las habilidades, las especializaciones y un sistema de cartas que va forjando tu destino. Tiene infinidad de items (no todos iguales como Skyrim), tenes salas de alquimia, de herreria, podes crear las gemas(de diferentes niveles) y despues incrustarlas en los objetos.

El analisis se ha salteado muchas cosas....dice que "no hay incentivo de exploracion", vamos! que el juego tiene lugares ocultos en cada esquina, en cada lugar, es mas hay una habilidad para "ver lo oculto", y podes ecnontrar puertas secretas, cofres secretos, hasta podes nadar y en el mismo agua encontrar lugares ocultos, y muchas cosas mas, tiene un sistema de ganzuas comunes o ganzuas profesionales, tenes un sistema de abertura de alijos magicos(totalmente novedoso) a modo de minijuego, entre otras cosas.

El combate es buenisimo, ahora mismo puedo lanzar un gancho bien a lo Scorpion de Mortal Kombat, tenes las fatalitys cuando entras en modo "sino", y las vas combinando con todas las otras habilidades de forma exquisita.

A lo primero pense que era un garron que no se pueda saltar, pero despues me di cuenta que no lo necesita, y encima en varios lugares concretos podemos pegar unos saltos de "mama mia".

Tenes misiones por todos lados y el mapa es mucho mas entendible que el de Skyrim, por cierto el mapa es ENORME; sinceramente me hace acordar a un MMORPG como si fuera lineage, Wow u otro. Es mas, tiene un "respawn" de bichos igual al de un MMORPG, perfecto para levelear.

Tiene una historia muy profunda, extensa y divertida, miles de misiones secundaria, que encima, al contrario de Skyrim, estas si sirven para algo, ya que muchas veces encontras items re especiales. Que por cierto tenes items comunes, excelentes, unicos, de sets, de leyenda, engarzables, etc etc.

En las opciones tenes una solapa de "movimientos" y alli te describe cada uno, con minivideos y te dice como hacerlo...igualito al FABLE.

Asi que creo que a este juego no se lo tiene que comparar con Skyrim, no digo que sea mejor, pero SI que bebe lo mejor de titulos como: Skyrim, WoW, Fable: The Lost Chapter, Ego Draconis, entre otros....

Hay un usuario que dijo: "Como este juego tendria que haber evolucionado FABLE"...

Y esta completamente acertado, es un tremendo juego, que solo parece ser liviano en su concepto, pero mientras mas lo jugas te das cuenta de lo profundo que es y lo divertido que llega a ser.

Jueguenlo...no se van a arrepentir para nada.

Saludos!
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 12 años125
Los combates son entreteidos al principio que creo que es lo más destacable de este juego.Lo peor con diferéncia la cámara y el diminuto tamaño de la fuente,al rato de estar jugando acabas mareado.Esperemos que saquen pronto un parche para arreglar esto.Bethesda lo haría....
Longgshot1025Hace 12 años126
Yo habiendo solo jugado a la demo, pienso que es bastante malo.
La interfaz es horrenda, y te hace pasar por tropecientos pasos inutiles para hacer cualquier cosa. Cosa que se acentua con los objetos, que sobran menus hasta para poder ver tan solo las estadisticas de algo que vas a lootear.

Los combates los vi, spam de boton de pegar y ale, victoria. Y los graficos son buenos pero no muy agradables a la vista para estar jugando mucho rato.

Los dialogos por lo menos con los que me tope en la demo eran bastante inutiles, porque siempre acaba pasando lo mismo, y tragarte un monton de opciones de dialogo para nada como que no esta muy bien pensado.
Y la parte de aprender a jugar es aburridisima, porque te fuerzan a hacer tonterias increibles, y a hacer las mecanicas de todos los tipos de juego que puedes elegir (guerrero, mago, rogue a grandes rasgos), y aqui el tema de la interfaz tampoco ayuda nada.
Ya se que los tutoriales la mayoria son aburridos pero... hay grados y grados de toston, y en este juego es un toston de los gordos.


He oido que el juego es muy largo... pero jugando a la demo te das de cuenta que probablemente esa duracion sea porque esta todo alargado artificialmente, y no por historia o contenido.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años127
Sólo me gustaría añadir al análisis como dato curioso que, al igual que en Darksiders el diseño corre a cargo del dibujante de cómics Joe Madureira, en esta ocasión el encargado del diseño artístico del mundo de Amalur es Todd McFarlane, muy reconocido en el mundillo por su buen hacer en series como Spider-man y Spawn entre otras.

Espero que más dibujantes sigan colaborando en futuros juegos. La fusión de dos mundos como el del cómic y los videojuegos puede dar muy buenos resultados en el terreno de lo creativo.
EDITADO EL 08-02-2012 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 199 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL