Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

Alespacio18277Hace 12 años48
Si recuerdan el ultimo medal of honor qu era en guerra moderna yo creo que saldra el 2 aunk no estoy interesado
Currothebest66Hace 12 años49
En mi opinion,ya le estan dando bola a un nuevo COD...todos los años lo mismo 
Javilonvilla101812Hace 12 años50
[i]Estoy segurisimo que sera un Medal of Honor 2 con Frosbite 2.0, recordemos que, EA dijo que alternarían entre la saga Battlefield y Medal of Honor anualmente, y el año pasado fue Battlefield 3, además de que en la edición limitada de este (no se si en la normal también) se podia encontrar este emblema:
[/i]


[i]Esta clarisimo que este emblema es de Medal of Honor, más que nada, por que abajo pone la dirección de la pagina web de Medal of Honor y el emblema recuerda mucho a los emblemas de Medal of Honor:[/i]



[size=10] [b]Emblema de los Tier 1, Neptune, pelotón de Rabbit, uno de los personajes que menejamos en Medal of Honor[/b] [/size]
1 VOTO
TIRKO12Hace 12 años51
YO APUESTO POR  "BLACK 2"
 LO VEO CLARO
ThePhantomLord281Hace 12 años52
Black 2 o Bulletstorm 2 POR FAVOR        
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años53
Black ops lo dudo, es mas de xbox, y bulletstorm igual. (epic games, parte de ellos vienen de microsoft.)

yo diria por un black 2, pero no me llama mucho la atencion
Ericzone991142Hace 12 años54
@Xmile

[b]Espero con ansias Marzo entonces   

Bueno respecto a la noticia vamos que no da nada de informacion la segunda parte de un FPS nomas, bueno COD BO 2 ya se sabe que se va hacer como tambien paso con MW 3, la verdad que estaria ''ansioso'' por un Black ops 2 y mucho mas si supera al sucesor porque para mi es uno de los mejores COD, como muchos amigos mios dicen [i]''mucha historia para un COD''[/i], la verdad que espectacular esos cambios de perspectiva al Blackbird arriba de la Estratosfera y despues un cambio a la Perspectiva del pelado cuyo nombre no me acuerdo escondido entre la nieve mientras los enemigos pasan pisandole los talones. Una segunda parte de Black ops nos llevaria obligatoriamente al asesinato de Kennedy osea polemica por todas partes. El Modo zombie que es uno de los mejores que eh jugado en mi vida, era muy gracioso ver a Castro tirando escopetazos por todas partes   .


Peeeeeeero, tambien podria ser la segunda parte de Medal of Honor, la verdad que el toque de Spielberg de las primeras entregas de Medal of Honor se han perdido en estas ultimas, donde me compre (por primera vez en mi vida) la edicion Limitada y me termine el juego en 2 horas imedias en Dificil    y me aburrio el multijugador en unos 3 dias. Pero claro consegui la Beta de Battlefield 3   .. No cuando termine de descargar la BETA la ya dicha ya habia terminada gracias a mi internet por un lado y el Molesto origins por otro, bueno me re desvio el Punto es que podria ser Medal of honor hay gente que apuesta sus huevos por eso, pero la verdad que por ahora no me lo tengo planeado comprar, depende quien lo aga si lo hace DICE con su opinion de que a los usuarios no le gustan las cosas nuevas sino mejoradas, me ahorro la plata porque no quiero comprar juegos que son calcos de otros.


Y Bullestorm uno de los juegos mas prometedores de accion?????[/b]
GamerVenezolano912Hace 12 años55
Me van a perdonar pero prefiero mil veces un black de criterion games que un black ops o un MoH o un sobrevalorado Bulletstorm

venga no se cansan de las mismas ips? por lo menos black tiene un solo juego   

y para los que dicen que Bulletstorm es un juegazo perdonen que les diga pero no tienen idea de lo que hablan si quieren nos vamos a los analisis y metacritic y aclaramos todo de una ves porque el juego es uno mas del monton no resalta ni en historia ni en jugabilidad ni en armas ni personaje ni dialogos ni nada 

un saludo
Kain181197Hace 12 años56
Yo solo diré una cosa: 

[img]http://www.wallcoo.net/game/game_wallpapers_02/html/wallpaper41.html[/img]

                          [b]  2[/b]
EDITADO EL 06-02-2012 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
SolidSnakee161Hace 12 años57
O es black o es medal of honor 2 lo primero que bf3 el año pasado salio el primer trailer en marzo y podria ser moh y yo creo que nosera black ops2 porque eso de misterio no tiene nada bullestorm lo dejo en el aire y killzone como no sea killzone 3 parte 2 o algo raro ya que el final es un poco costosoo de entender
Hugojose472Hace 12 años58
Vaya coincide en marzo negro pues a tomar por culo el juego yo qiero mis derechos de internet  
EliasMan9617Hace 12 años59
No creo que sea Black Ops 2, es mas yo lo descartaría casi por completo, por una simple lógica, los Call of Duty siempre están mas ligados a Xbox360 que a PS3, y esta es una revista exclusiva de PS3, así que no la veo

Personalmente preferiría un Bulletstorm 2 pero lo más probable es que sea el Black 2, que sería una pena, porque lo más probable es que no salga para PC, que es la plataforma que me compete
Kalandraka83514Hace 12 años60
@Artixta92
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
PUEDE SER BLACK 2, YA QUE SALIO PARA XBOX Y PS2 ME GUSTARIA QUE SEA ESE, NO CREO QUE SEA BULLETSTORM NI BLACK OPS 2
A mi por la imagen de las balas me ha recordado a esta portada del juego
Vamos blanco y en botella. El Medal of Honor 2 creo que ya estaba confirmado, además que el medal of honor más reciente no es el primer juego de nada, es una secuela más de tantos juegos de la saga Medal of Honor. Espero que vuelva Black, ese juegazo se merece una segunda parte a la altura de lo bueno que fue la primera parte Por cierto, La portada del Black esa de las balas mola mucho, pero el que tengo en casa la portada es negra con un arma hecha añicos
EDITADO EL 06-02-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años61
Pues de un black ops 2 a un killzone 4 prefiero la ultima opción.
siempre y cuando este no sea un clon mas del cancer del call of duty como casi todo Fps de la actualidad      
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años62
@EliasMan
Mostrar cita
No creo que sea Black Ops 2, es mas yo lo descartaría casi por completo, por una simple lógica, los Call of Duty siempre están mas ligados a Xbox360 que a PS3, y esta es una revista exclusiva de PS3, así que no la veo Personalmente preferiría un Bulletstorm 2 pero lo más probable es que sea el Black 2, que sería una pena, porque lo más probable es que no salga para PC, que es la plataforma que me compete
entonces es MoH si no mal recuerdo este juego le daban mas publicidad en ps3 que en 360 pero por mi parte quiero un black ops 2 luego de asombrar a la critica treyarch sabe que esta en las grandes ligas y puede entrar en el olimpo si crean una digna secuela de Black Ops , la historia con toques dramaticos es una de las mejores en la generacion y los graficos son buenisimos se que usan el motor grafico de siempre pero treyarch le metio mano y creo su version mas solida , los niveles increibles con muy buen nivel dedetalle y personajes carismaticos sobretodo el protagonistas ganador del protagonista del año en los VGA del 2010 no quiero un MoH porque despues de decepcionar a medio planeta con el juego del 2010 no quieor ver como sacan otro juego para volver a decepcionarnos un black 2? no lo se , ese juego vive de la gloria de PlayStation 2 no le veo hueco en esta generacion ya que seguro nos ofreceran mas de lo mismo y no innovara mucho un nuevo Killzone ? lo veo perfecto ya consagrada como la saga estrella en FPS por parte de sony creo que es hora de que vea de nuevo una entrega de esta increible saga que hoy por hoy descaba a muchas como halo , resistance , half life o bioshock (y eso que son sagas increibles) entre muchas ahora solo queda esperar a ver este nuevo juego espero que al final no me decepcione
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 12 años63
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues de un black ops 2 a un killzone 4 prefiero la ultima opción. siempre y cuando este no sea un clon mas del cancer del call of duty como casi todo Fps de la actualidad
Te iba a decir que el Killzone 4 no es secuela, pero secuela no tiene porque ser segundas partes....El Killzone 4 se ha rumoreado bastante, pero no creo que se refieran a este título, y un black ops 2, no se, veo demasiado reciente el MW3...aunque nunca se sabe. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

Hay 136 respuestas en En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL