Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

TemplarioNegro10805Hace 12 años32
@Altair
Mostrar cita
Bueno, el anuncio de otro Call of Duty puede ser muchas cosas, muchísimas, pero creo que misterioso es un adjetivo que no le daría yo... A ver de cual se trata.
@GamerVenezolano
Mostrar cita
y el Bulletstorm es un juego mas del monton una secual para que ? para llevarno otra decepcion? para que nos den otro shooter vacion y sin lleno de carisma? porque para muchos que un personaje diga un monton de palabrotas es carisma
¿Del montón? A mi me pareció un juego de lo mas entretenido, y si, con carisma, no por el hecho de decir un montón de palabrotas, sino por dar con un estilo desenfadado y arcade que se echaba en falta de entre tanto juego puramente militar o "serio", que yo por lo menos lo agradecí, solo le hacia falta un modo cooperativo de la historia, que sigo sin comprender por que no lo tenia cuando estas casi todo (por no decir todo, que no lo recuerdo) el juego acompañado.
no solo eso si no que innova, algo que la gente pide pero que parece que cuando se lo dan solo lo critican, porque no reconocesi que os gusta pegar tiros sin más?
Tesabesminombre2026Hace 12 años33
[i][b]Que no sea otro call of duty[/b],porque [/i][i]cada vez que oigo"call of duty"me sagran los [/i][i]oidos..[/i]
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años34
Que ni Black Ops, que ni Bullestorm 2 ni que nuevo Killzone nada, esas 2 balas me recuerdan de manera biblica al Black.

10 VOTOS
Gvillapol1422Hace 12 años35
@Nachocl
Mostrar cita
Ojala sea Medal Of Honor 2.
De hecho apuesto mi nalga derecha a que lo es Black ops 2, no creo que lo anuncie la revista de Ps3 ya que CoD está "hermanado" con xbox 360, bullestrom 2 lo veo bastante improbable, así que creo que puede ser o Black 2 o Medal Of Honor 2, y apuesto a que será el segundo ya que EA está "hermanada" con Ps3, y ya dijeron que iban a sacar un Medal of Honor 2. *Cuando digo hermanada quiero decir que suelen tener pactos con esas consolas. PD: aunque las balas son el "símbolo" de Black
EDITADO EL 06-02-2012 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años36
"que se convertirá en uno de los juegos de acción más prometedores de 2012" Palabras vacías que no tienen valor si no sabemos ni siquiera que juego es. 

Además, BO2 no puede ser, estas noticias no le pegan. Aunque la verdadera duda es si será multi o exclusivo, cosa que [i]me la suda[/i] si os digo la verdad, se supone que cuanta más gente lo disfrute mejor.
TemplarioNegro10805Hace 12 años37
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
¿Exclusivo o Multi?
Importante matiz. Ahí está la mitad de la clave, para saber de que juego puede tratarse. -Guerrilla está trabajando en una nueva I.P-Por lo tanto descartado. -Me imagino que la imagen "con dos balas" no es casual. Probablemente sea la segunda parte. Por lo que otro Killzone no tendría mucho sentido. Y ya habíamos descartado a Guerrilla... -Se sabe que [b]Criterion Games[/b] (Estudio que desarrolló [b]BLACK[/b]), está trabajando desde hace tiempo, en un nuevo título y si nos fijamos en el perfil de trabajador de [b]Alex T[/b], programador de gameplay del estudio, pone claramente que ha trabajado en [b]Black 2[/b] Esa es mi apuesta. El look de la imagen además, le va que ni pintado y guarda un parecido razonable, al estilo visual del juego mencionado.
cierto la verdad que esas dos balas dicen más de lo que parece, será una secuela y esas dos balas dan a decir que será una segunda parte, vamos que no creo que sea de Sony,. Pues de momento que tenemos? -Segunda parte de algún Shooter olvidado puede que de la pasada generación. -Será multiplataforma ya que Sony no tiene ahora mismo ningún Shooter Sin más de una secuela. -Y también descarto lamentándolo Bulletstorms 2 ya que la imagen parece muy serie y este juego tiene un aspecto muy cachondo. Puede que sea [b]Black2[/b]
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años38
[size=19][color=red][b]Es Black Ops 2, entrad [url=http://desmond.imageshack.us/Himg190/scaled.php?server=190&filename=codoo.png&res=medium]aquí[/url][/b][/color][/size]

EDITADO EL 06-02-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años39
Black 2 !!!! 
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años40
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Alguien6
Mostrar cita
Otro FPS cuantos van ya sony??? si al final es black2 no me quejare
Me hace gracia tu comentario. Si es un FPS de Sony es malo. Pero si es un FPS de Activi$ion es bueno. ¡¡Viva la lógica y la coherencia!!
creo que no se refiere a Black Ops 2 (BO2) sino a Black2 de EA.
4 VOTOS
Complex3773Hace 12 años41
Una primicia de Call of Duty en una revista de Playstation?lo dudo bastante,estas noticas se las suelen llevar los medios especializados en la consola de Microsoft.
La verdad es que la imagen dice mas bien poco asi que a esperar a ver de que secuela se trata.
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años42
Me da la sensación de que puede ser el Black 2
King19511029Hace 12 años43
@Prisoner
Mostrar cita
¿Exclusivo o Multi?
Por ahora multi, que una revista vaya a dar a conocer un juego nuevo no tiene por que ser exclusivo, ya que muchas veces se han visto noticias fresquitas de la revista de xbox y no por ello tenia que ser de un exclusivo.
Eraqus21745Hace 12 años44
Yo creo que es Black 2, y estaría genial la verdad. El 1 fue un gran juego de PS2.
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años45
@Cufaz
Mostrar cita
PUEDE SER BLACK 2, YA QUE SALIO PARA XBOX Y PS2 ME GUSTARIA QUE SEA ESE, NO CREO QUE SEA BULLETSTORM NI BLACK OPS 2
A mi por la imagen de las balas me ha recordado a esta portada del juego
2 VOTOS
BigBangBunny119Hace 12 años46
No creo que sea la secuela de un juego de esta generación, de lo contrario no sería la "misteriosa" secuela de un FPS y no tendría tanto secretismo. No tendría sentido que se anunciase así, por eso pienso en algo mas viejo y olvidado tipo Wolfenstein. Ya hubo una especie de revisión con el nombre simple de "Wolfenstein" en PS3/360/PC en 2009 así yo no descartaría un "Wolfenstein 2"
Darkness210128Hace 12 años47
No creo que sea call of duty, tan pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

Hay 136 respuestas en En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL