Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3

Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años48
@Castellanos
Mostrar cita
Aquí un video explicativo acerca de las diferencias entre una saga y otra, muy divertido por cierto:
es buenisimo. Forza Forever !
Trix470Hace 14 años49
El video esta echo con un poco de mala uva no? Xddd
Lo del BMW fantasma ma dejao    pero eso sera muy rebuscao, no creo que el juego falle asi como asi
Por cierto, los 2 conductores... tienen carné de conducir?  
DanielitoSam3396Hace 14 años50
Son fotos totalmente in-game, en Forzamotorsport dos mientras juegas le das al pause y pone una opcion de hacer foto y puedes captar algunas fotos alucinantes y no es renderizado sino es motor gráfico del juego, ya que es en el mismo monto que quieras de la carrera, en un salto, en un golpe, adelantando, haciendo drift.. que por cierto para hacer drift tienes que currartelo y retocar todo el coche para que los derrapes respondan bien y es muy chungo hacer drift.

Tambien he leido un comentario de un chico que decia que un coche deportivo trasion trasera no se va nada del culo en todo caso de alante... bueno todo influye, el aleron, la carga aerodinamica que le metas atras o alante, donde tenga posicionado el coche el motor, el peso del coche, todo influye en la realidad y como no en forza tambien. Tambien decirte que si tu tienes un deportivo como dices y no se te vá nada el coche tambien puede ser por que no has cogido una curva a 250 km/h, evidentemente una curva abierta de aceleracion, lo normal es frenar y cogerla pero cuando estas cosas se hacen lo más rapido posible y el jugador es inexperto pasa lo que pasa.... si abres gas antes te culea, si el punto de gravedad esta en la ruedad izquierda de alante y abres gas... y el coche es traccion traseraa y si encima tiene mucho motor o tiene los parámetros para aceleracion... te puedo garantizar que esa rueda que apenas tienes apoyada en el suelo por las fuerzas G te va a patinar y si agarra mal o a destiempo ya te digo yo donde vas a parar... NO sé el 3 pero el 2 posiblemente sea el mejor sumulador con respecto a conduccion y las reaccion de los coches y si algunos dicen que es mejor la conduccion en GT5 nada más teneis que ver los videos de GT5 por ejemplo el famoso video donde se parte el coche ese  derrapando y cambiando la direccion de los derrapes casi a tu antojo como si fuera algo facil, como si fuera el DRIT 2 vaya ajajaja o sin ir más lejos el video que está un poquito más arriba mia, no compara FM3 y GT 5 sino GT5 y FM2 y ya en conduccion FM2 es mejor que GT5 no me quiero imaginar FM3... todo contando con que sea mejor que FM2 claro 
EDITADO EL 24-09-2009 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

Hay 50 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL