Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3

Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

Belgarath3047Hace 14 años16
A ver, que es esto:
http://3djuegos.com/juegos/3068/forza_motorsport_3/fotos/set/forza_motorsport_3-883347.jpg

Y esto:

http://h2.3djuegos.com/juegos/3068/forza_motorsport_3/fotos/set/forza_motorsport_3-883343.jpg

Otra mas:

http://h2.3djuegos.com/juegos/3068/forza_motorsport_3/fotos/set/forza_motorsport_3-883341.jpg

Están sacadas de este mismo tema de conversación, sino miradlas todas coñe, dan pena.
EDITADO EL 23-08-2009 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vikun107Hace 14 años17
No se si te refieres a definición o la resolución, en cualquier caso las imágenes de 3djuegos no respetan ninguna de las dos.
Esa misma imagen del Reventon, pero como hay que verla (no se como poner las imágenes aquí dejo el link).
[url]http://cdn.forzamotorsport.net/uploadedImages/Media/Images/Gamescom_2009/FM_Lambo_Reventon_5.jpg[/url]

Y otra mas de este señor carrazo, a ver que te parece el detalle (hasta el logotipo de atrás).
[url]http://cdn.forzamotorsport.net/uploadedImages/Media/Images/Gamescom_2009/FM_Lambo_Reventon_7.jpg[/url]
EDITADO EL 23-08-2009 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años18
@Vikun
Mostrar cita
No se si te refieres a definición o la resolución, en cualquier caso las imágenes de 3djuegos no respetan ninguna de las dos. Esa misma imagen del Reventon, pero como hay que verla (no se como poner las imágenes aquí dejo el link). [url]http://cdn.forzamotorsport.net/uploadedImages/Media/Images/Gamescom_2009/FM_Lambo_Reventon_5.jpg[/url]
A eso mismo me refiero, que algunas de las que han colgado son de calidad penosa y parece un juego de PS2 casi.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años19
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Te gusta conducir ?
Lionhead, has elegido las fotos que se ven bien, me dirás que no hay fotos que se ven degradadas,no? es que creo que no me deja poner enlaces de fotos por que tengo menos de 30 mensajes puesto, sino los pondría. Mismamente los del lamborguini, me dirás que no se ven fatal? Así que una de dos, o esas fotos son realmente asi de malas por el juego o estan degradadas, yo me decanto por la segunda opción. De hecho, a lo que me refiero es que yo en todos los lados lo veo igual de bien que en las fotos que has puesto tu, de ahí que me queje por las de mala calidad.
te explico amigo. las capturas de Forza 3 tienen una resolucion nativa de ( 1280 x 720 ) o lo que es lo mismo "alta definicion". son capturas reales del juego,las puedes encontrar aqui : [url]http://forzamotorsport.net/en-us/default.htm[/url] Bien,pues en 3djuegos al colgar las capturas de Forza 3 en su Web han reducido la imagen a una resolucion aproximada de ( 640 x 480 ) lo cual,al reducir la imagen nativa de las originales se [b]"pixelean"[/b] y pierden calidad por no ser su tamaño original. muy mal por parte de 3djuegos,por que mucha gente no entiende de resoluciones y piensa que se vé asi el juego. lo cual perjudica al mismo. con los videos pasa algo parecido,tambien suelen tener calidad mala y resolución muy baja de hay a que los juegos parezcan tener peores graficos de los que realmente tienen. no te dejes engañar amigo aqui te dejo una imagen y un video ingame de[b] [i]Forza Motorsport 3[/i][/b].
imagina en un HDTV a 1080p Saludos !
EDITADO EL 23-08-2009 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 14 años20
@Lionhead360
Mostrar cita
muy mal por parte de 3djuegos,por que mucha gente no entiende de resoluciones y piensa que se vé asi el juego. lo cual perjudica al mismo.
Las imágenes las escalan todas las páginas de videojuegos del mundo, sin importar el juego en cuestión. Y los videos los escalan también casi todas, salvo algunas concretas norteamericanas que los tienen en HD. Pero son las menos... Ahora mismo sólo recuerdo GameTrailers. Y porque está especializada en eso... En trailers. Sabes la cantidad de dinero que tendrían que gastar las páginas de videojuegos en servidores para tener galerías de imágenes y videos de todos los juegos con todo el material a 1080p??? De Forza por ejemplo en las galerías de 3DJuegos ya tienen más de 200 imágenes, y todavía faltan unos meses para que salga a la venta.
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años21
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Una lastima que a mi los juegos de coches, aunque me gustan, no me entusiasman como los de acción, porque verle en movimiente, es que..... es que....
Te imaginas un mod para el forza que lo convierta en algo estilo rally sangriento??? sería como la versión gore del mariokart
Belgarath3047Hace 14 años22
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Te gusta conducir ?
Lionhead, has elegido las fotos que se ven bien, me dirás que no hay fotos que se ven degradadas,no? es que creo que no me deja poner enlaces de fotos por que tengo menos de 30 mensajes puesto, sino los pondría. Mismamente los del lamborguini, me dirás que no se ven fatal? Así que una de dos, o esas fotos son realmente asi de malas por el juego o estan degradadas, yo me decanto por la segunda opción. De hecho, a lo que me refiero es que yo en todos los lados lo veo igual de bien que en las fotos que has puesto tu, de ahí que me queje por las de mala calidad.
te explico amigo. las capturas de Forza 3 tienen una resolucion nativa de ( 1280 x 720 ) o lo que es lo mismo "alta definicion". son capturas reales del juego,las puedes encontrar aqui : [url]http://forzamotorsport.net/en-us/default.htm[/url] Bien,pues en 3djuegos al colgar las capturas de Forza 3 en su Web han reducido la imagen a una resolucion aproximada de ( 640 x 480 ) lo cual,al reducir la imagen nativa de las originales se [b]"pixelean"[/b] y pierden calidad por no ser su tamaño original. muy mal por parte de 3djuegos,por que mucha gente no entiende de resoluciones y piensa que se vé asi el juego. lo cual perjudica al mismo. con los videos pasa algo parecido,tambien suelen tener calidad mala y resolución muy baja de hay a que los juegos parezcan tener peores graficos de los que realmente tienen. no te dejes engañar amigo aqui te dejo una imagen y un video ingame de[b] [i]Forza Motorsport 3[/i][/b].
imagina en un HDTV a 1080p Saludos !
Por fin me has entendio Lo de la perdida de calidad al ser redimensionada la imagen estoy al corriente, estudie años administracion de sistemas, no me mal entiendas que pensaba que el juego se fuera a ver asi, lo que hacia era quejarme de que colgaran fotos con tan mala calidad ya que en otros sitios las habia visto con muy alta calidad, que luego hace creer a muchos que el juego se vaya a ver tan mal. Lo que me parece extraño es que algunas fotos hayan hecho un redimensionado fatal y en otras se vea tan bien, os vamos a tener que poner un negativo 3djuegos Mas vale articulo de calidad en mano que despues gente quejando Por cierto, aun no he encontrado un video ingame de buena calidad hd ni en youtube de las muestras de gamescom (del GT5 no obstante hay un monton).
Guteh16Hace 14 años23
El lamborghini en la foto del avance no es un murcierlago, es un reventón, diseñado apartir de un f-22.
Totolito7Hace 14 años24
ME GUSTARIA SABER SI ESTE JUEGO VA' A TENER 1/4 MILLA... PORQUE VEO UN FORD MUSTANG PARADO EN  LAS LUCES COMO SI FUERA UN 1/4 MILLA!!!!! 
Belgarath3047Hace 14 años25
En los vídeos da la impresión de que sea bastante difícil de controlar, quizás en exceso en mi opinión.

Por que lo digo? Tengo un deportivo que es una plancha, no se si me comprendeis , vamos que no se mueve en las curvas ni un ápice, se pega al asfalto de forma explendida. Pues bien, no hago mas que ver en los videos  de este juego que culean mucho los coches, con lo cual tienes que contravolantear constantemente. Pues muy mal muy mal, un tracción trasera con suspension excelente como los que aparecen en el juego no culea a la minima, ni a la maxima tampoco, de irse se va de delante, de atras no es facil que se vaya, y yo en los videos le veo al conductor pasandolas canutas para conseguir que el culo no le adelante en cada curva.
 Con los tracción total lo que te puede pasar es que necesites tirar de freno de mano porque tienden a subvirar si aceleras en curva, y los tracción trasera a sobrevirar. Cada coche lo suyo, espero que sean rigurosos con el control de cada coche que me esta dando la impresión de que no lo están siendo. De hecho eso es lo mejor del Gran turismo, lo personal que es la conducción con cada coche, si es trasera, 4x4, delante,motor central con trasera, etc etc... cada uno es super diferente.

Está bien que se haga realista, pero una cosa es realista y otra cosa es exagerar, yo de momento soy excéptico por lo que veo, aunque gráficamente se le ve muy bien.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años26
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Te gusta conducir ?
Lionhead, has elegido las fotos que se ven bien, me dirás que no hay fotos que se ven degradadas,no? es que creo que no me deja poner enlaces de fotos por que tengo menos de 30 mensajes puesto, sino los pondría. Mismamente los del lamborguini, me dirás que no se ven fatal? Así que una de dos, o esas fotos son realmente asi de malas por el juego o estan degradadas, yo me decanto por la segunda opción. De hecho, a lo que me refiero es que yo en todos los lados lo veo igual de bien que en las fotos que has puesto tu, de ahí que me queje por las de mala calidad.
te explico amigo. las capturas de Forza 3 tienen una resolucion nativa de ( 1280 x 720 ) o lo que es lo mismo "alta definicion". son capturas reales del juego,las puedes encontrar aqui : [url]http://forzamotorsport.net/en-us/default.htm[/url] Bien,pues en 3djuegos al colgar las capturas de Forza 3 en su Web han reducido la imagen a una resolucion aproximada de ( 640 x 480 ) lo cual,al reducir la imagen nativa de las originales se [b]"pixelean"[/b] y pierden calidad por no ser su tamaño original. muy mal por parte de 3djuegos,por que mucha gente no entiende de resoluciones y piensa que se vé asi el juego. lo cual perjudica al mismo. con los videos pasa algo parecido,tambien suelen tener calidad mala y resolución muy baja de hay a que los juegos parezcan tener peores graficos de los que realmente tienen. no te dejes engañar amigo aqui te dejo una imagen y un video ingame de[b] [i]Forza Motorsport 3[/i][/b].
imagina en un HDTV a 1080p Saludos !
Por fin me has entendio Lo de la perdida de calidad al ser redimensionada la imagen estoy al corriente, estudie años administracion de sistemas, no me mal entiendas que pensaba que el juego se fuera a ver asi, lo que hacia era quejarme de que colgaran fotos con tan mala calidad ya que en otros sitios las habia visto con muy alta calidad, que luego hace creer a muchos que el juego se vaya a ver tan mal. Lo que me parece extraño es que algunas fotos hayan hecho un redimensionado fatal y en otras se vea tan bien, os vamos a tener que poner un negativo 3djuegos Mas vale articulo de calidad en mano que despues gente quejando Por cierto, aun no he encontrado un video ingame de buena calidad hd ni en youtube de las muestras de gamescom (del GT5 no obstante hay un monton).
Perdón por haber medio mal interpretado jejeje.. a fin y al cabo los dos tenemos razón jaja.. el tema sobre los videos in-game resulta que Turn 10 no a mostrado ningun video en Hd in-game y todos los que hay son videos amateur grabados de festivales,convenciones etc.. pero bueno,supongo que lanzaran algun video de mucha calidad a falta de 2 meses para su lanzamiento. respecto a Gran Turismo 5,siempre me a gustado esta saga,en parte,la llevo tambien en mi corazón ya que aún conservo GT3,el a-spec y GT4,pero si te soy sincero,desde que probe Forza Motorsport..dije "hasta aqui a llegado mi experiencia con Gran Turismo", me tire varios años frustrado con GT aunque me gustaban mucho,pero en cada entrega que salia me daba cuenta de que la sensación era la misma que en ediciones anteriores y eso justamente me pasa con GT5. para y bajo mi humilde punto de vista GT5 no a cambiado casi nada en ralación a sus anteriores entregas, claro esta que a excepción de los graficos logicamente son de nueva generación y muy buenos,pero es que esas fisicaaas y esa I.A no me convence,son buenas pero erroneas como casi en todas sus ediciones. En resumidas cuentas.Pienso y siento que Forza es mejor que GT,y me arriesgaria a decir que le supera en todos los sentidos contando de que Forza 3 aun no lo e probado.quizás lo que supere a Forza con respecto a GT sea en la cantidad de contenido (coches,circuitos etc..) que contiene GT. pero Forza le compensa con menos coches y con una personalización y preparación de los coches bestial,( motor,suspension,valvulas,turbo compresores,engranajes,relaciones,intercooler,neumaticos,carroceria,chasis,aerodinamica y personalizacion de estetica) infinito! es una verdadera marvilla el poder convertir un coche de gama baja en un super deportivo ( una obra de arte jeje )... total,que esto más la jugabilidad,fisica,simulacion,inmersión y sonido hacen de forza un verdadero juego de conduccion y me atrevo a decir que casi insuperable con todo esto no quiero decir que soy un fanboy ni un fanatico,no no no ni mucho menos.. pretendo ser realista basandome en mis experiencias.. amo a GT..pero fueron tiempos pasados hora,para mí : [i]FORZA MOTORSPORT[/i] saludos amigo.
EDITADO EL 24-08-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 14 años27
@KerBeRos22
Mostrar cita
Busque, baje, mire, volvi a buscar pero en HD y todo los videos que encontre en internet me hicieron llegar a una conclusion. Para el proximo forza tendria que tomarce minimo 3 años asi les venden el juego completo y mas pulido. En 2 años no pueden tener un juego en condiciones y todo lo que mostraron en asta ahora parece que se quedan a mitad en cuanto a contenidos.
en cuanto a cantidad de autos ( comparado con GT 5 ) tal vez sí, pero creo que es que la grandiosidad de Forza no radica en poner 1000 autos disponibles, sinó que conducirlos cada uno de ellos sea una experiencia diferente, y es que la fidelidad en Forza es algo que NINGUN juego de conduccion posee. si tu crees que Forza necesita pulirse ( con semejantes graficos y la excelente IA que caracteria a la saga ) no se a que te refieres con pulir, ya que el gameplay es perfecto, lo demas son añadidos que se podrian descargar mas adelante. yo creo y espero que GT 5 quede bien pulido, porque no vaya a ser que le pase lo mismo que al Killzone 2....tanta espera y tanto hype para quedar por debajo de los reyes....no perdón, EMPERADORES del FPS como Halo 3 y COD 4.
Fromsky2991Hace 14 años28
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3". Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo. He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio. Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles. Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
Te gusta conducir ?
POR MI SANTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!! alguien dijo GT.?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años29
@Fromsky
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3". Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo. He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio. Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles. Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
Te gusta conducir ?
POR MI SANTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!! alguien dijo GT.?
Hermano,te imaginas estas capturas en movimiento y con un sonido atronador ?.. no hay descripción ! es vivirlo ! pedazo de graficos que posee este juego ! quiero una demo en el Bazar ya !
Fromsky2991Hace 14 años30
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Te gusta conducir ?
Lionhead, has elegido las fotos que se ven bien, me dirás que no hay fotos que se ven degradadas,no? es que creo que no me deja poner enlaces de fotos por que tengo menos de 30 mensajes puesto, sino los pondría. Mismamente los del lamborguini, me dirás que no se ven fatal? Así que una de dos, o esas fotos son realmente asi de malas por el juego o estan degradadas, yo me decanto por la segunda opción. De hecho, a lo que me refiero es que yo en todos los lados lo veo igual de bien que en las fotos que has puesto tu, de ahí que me queje por las de mala calidad.
te explico amigo. las capturas de Forza 3 tienen una resolucion nativa de ( 1280 x 720 ) o lo que es lo mismo "alta definicion". son capturas reales del juego,las puedes encontrar aqui : [url]http://forzamotorsport.net/en-us/default.htm[/url] Bien,pues en 3djuegos al colgar las capturas de Forza 3 en su Web han reducido la imagen a una resolucion aproximada de ( 640 x 480 ) lo cual,al reducir la imagen nativa de las originales se [b]"pixelean"[/b] y pierden calidad por no ser su tamaño original. muy mal por parte de 3djuegos,por que mucha gente no entiende de resoluciones y piensa que se vé asi el juego. lo cual perjudica al mismo. con los videos pasa algo parecido,tambien suelen tener calidad mala y resolución muy baja de hay a que los juegos parezcan tener peores graficos de los que realmente tienen. no te dejes engañar amigo aqui te dejo una imagen y un video ingame de[b] [i]Forza Motorsport 3[/i][/b].
imagina en un HDTV a 1080p Saludos !
Por fin me has entendio Lo de la perdida de calidad al ser redimensionada la imagen estoy al corriente, estudie años administracion de sistemas, no me mal entiendas que pensaba que el juego se fuera a ver asi, lo que hacia era quejarme de que colgaran fotos con tan mala calidad ya que en otros sitios las habia visto con muy alta calidad, que luego hace creer a muchos que el juego se vaya a ver tan mal. Lo que me parece extraño es que algunas fotos hayan hecho un redimensionado fatal y en otras se vea tan bien, os vamos a tener que poner un negativo 3djuegos Mas vale articulo de calidad en mano que despues gente quejando Por cierto, aun no he encontrado un video ingame de buena calidad hd ni en youtube de las muestras de gamescom (del GT5 no obstante hay un monton).
Perdón por haber medio mal interpretado jejeje.. a fin y al cabo los dos tenemos razón jaja.. el tema sobre los videos in-game resulta que Turn 10 no a mostrado ningun video en Hd in-game y todos los que hay son videos amateur grabados de festivales,convenciones etc.. pero bueno,supongo que lanzaran algun video de mucha calidad a falta de 2 meses para su lanzamiento. respecto a Gran Turismo 5,siempre me a gustado esta saga,en parte,la llevo tambien en mi corazón ya que aún conservo GT3,el a-spec y GT4,pero si te soy sincero,desde que probe Forza Motorsport..dije "hasta aqui a llegado mi experiencia con Gran Turismo", me tire varios años frustrado con GT aunque me gustaban mucho,pero en cada entrega que salia me daba cuenta de que la sensación era la misma que en ediciones anteriores y eso justamente me pasa con GT5. para y bajo mi humilde punto de vista GT5 no a cambiado casi nada en ralación a sus anteriores entregas, claro esta que a excepción de los graficos logicamente son de nueva generación y muy buenos,pero es que esas fisicaaas y esa I.A no me convence,son buenas pero erroneas como casi en todas sus ediciones. En resumidas cuentas.Pienso y siento que Forza es mejor que GT,y me arriesgaria a decir que le supera en todos los sentidos contando de que Forza 3 aun no lo e probado.quizás lo que supere a Forza con respecto a GT sea en la cantidad de contenido (coches,circuitos etc..) que contiene GT. pero Forza le compensa con menos coches y con una personalización y preparación de los coches bestial,( motor,suspension,valvulas,turbo compresores,engranajes,relaciones,intercooler,neumaticos,carroceria,chasis,aerodinamica y personalizacion de estetica) infinito! es una verdadera marvilla el poder convertir un coche de gama baja en un super deportivo ( una obra de arte jeje )... total,que esto más la jugabilidad,fisica,simulacion,inmersión y sonido hacen de forza un verdadero juego de conduccion y me atrevo a decir que casi insuperable con todo esto no quiero decir que soy un fanboy ni un fanatico,no no no ni mucho menos.. pretendo ser realista basandome en mis experiencias.. amo a GT..pero fueron tiempos pasados hora,para mí : [i]FORZA MOTORSPORT[/i] saludos amigo.
a mi me pasó lo mismo que a ti.... me enamoré de las 2 entregas de PSX, despues quedé alucinado con el A Spec, pero despues de probarlo y jugarlo hasta hartarme me di cuenta de que GT solo estaba evolucionando en cantidad y no en calidad y eso no me gustó, la IA no era muy realista y la fisica si bien es muy buena tambien pasaban cosas imperdonables ( la tipica curva apoyado en los rivales y algunos choques contra las curvas o la forma de comportarse los vehiculos de rallies) en fin.....GT es muy bueno, pero para el que quiera SIMULACION y una conduccion AL DETALLE y con la infinidad de opciones de tuneo, configuraciones y posibilidades, sin duda FORZA MOTORSPORT.
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años31
@Lionhead360
Mostrar cita
Perdón por haber medio mal interpretado jejeje.. saludos amigo.
No te preocupes Lionhead, son cosas que pasan, las malas interpretaciones son el pan de cada día, es lo que tiene expresarse solo en escrito, sin ver a la persona físicamente, me ha pasado ya tantas veces.... y por el messenger ni te cuento. Sinceramente, tengo muchisimas ganas de que salgan los dos al mercado ya coñe, para ver cual de lo dos es mejor, pero sobretodo para disfrutarlos. Yo de momento por lo que veo del GT5 definitivo varía bastante del prologue, el prologue lo sacaron deprisa y corriendo y menos mal que hoy dia tenemos casi todos internet y lo actualizas constantemente, que sino.... Habeis visto ese video en el que se ve la camara por dentro del gt5, que ya de algunos golpes la puerta del conductor se medioabre?? por lo que he leido tiene un detalle muchisimo mas alto que el prologue, que al fin y al cabo es como si estuvieramos hablando de dos juegos totalmente diferentes, del prologue la diferencia que hay a la version final es la misma que hay del Forza 2 al 3 casi se podria decir. Comparad con este video del Gt5 por ejemplo, yo los veo bastante parecido graficamente, eso si hay que mover graficamente todos esos arboles y edificios que tiene el circuito, mucha tela, y segun los redactores de esta misma web con un detalle acojonante. Espero que los dos esten a la altura, cosa que no dudo, asi se esfuerzan mas y mas en mejorar, que sino tienen competencia se duermen en los laureles, que fue lo que le pasó a las ultimas entregas de GT. http://www.youtube.com/watch?v=JW8t1U_vnk4 (echadle un vistazo, es uno de los mejores que he visto por youtube) Este tambien, esta genial lo de que se vaya rompiendo,jejeje, eso si el que conduce es un paqueteXD: http://www.youtube.com/watch?v=rR8CQxM_LFo Saludos.
EDITADO EL 24-08-2009 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

Hay 50 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL