Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas]

Jeff-RKO661Hace 14 años32
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/654265/0/mensajes-subliminales/]Mensajes Subliminales[/url]
Y eso que? ahi no sale nada sobre las torres gemelas, solo sale algo sobre que el logo es alguien escupiendo a alguien. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1112815/0/es-cierto-que-el-topo-dorado-que-es-ciego-y-sordo-escucha-los-sonidos-por-la-arena/]¿Es cierto que el topo dorado, que es ciego y sordo, "escucha" los sonidos por la arena?[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1108498/0/por-que-es-recomendable-dejar-de-usar-los-termometros-con-mercurio/]¿Por que es recomendable dejar de usar los termómetros con mercurio?[/url]
No me hagas reir como de que no sale nada ni si quiera viste procura ver la noticia
@undertakerdead
Mostrar cita
¿La Cocacola es racista? No me lo podía creer. Pensaba que era mentira, la típica leyenda urbana q se inventa alguno y que no tiene pies ni cabeza. Pero lo e visto. El logode Coca-Cola es alguien escupiendo a alguien, en teoría un blanco a un negro. Fascinante- Os pongo las instrucciones para que lo podais ver,estar atentossss: Poner la lata bocabajo y leer en vertical: C -> La C vemos que tiene el rabo alargado, representa la cabeza del hombre (se puede interpretar con pelo largo). O -> La O indica el Ojo (no olvidemos que la cara se encuentra de lado, mirando hacia la derecha). Si os fijáis, incluso podemos distinguir la pupila del ojo. C -> la C representa la nariz del hombre, con el agujero nasal. A -> La A es la boca. [] -> El guión es el escupitajo del hombre que si os fijáis está por encima de la mujer negra C -> Ahora viene el rostro de la mujer de color. La C muestra tanto la cabeza como los ojos de la mujer, fijáos que las dos protuberancias laterales de la C son los ojos. O -> la O es la nariz, al igual que en hombre blanco, tiene el orificio para respirar también. L -> La L juntamente con la A ofrecen la visión de la boca de la mujer, más abultada debido a su raza negra A -> Incluso parece que la mujer tiene cara de asombro debido al inesperado escupitajo.
Uff, es que esta tan relacionado que no me doy cuenta Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120936/0/extranas-leyes-sexuales/]Extrañas leyes sexuales[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1116594/0/la-importancia-de-elegir-bien-las-zapatillas-de-correr/]La importancia de elegir bien las zapatillas de correr[/url]
Porfavor lee bien mira el parrafo anterior a ese
MiniKong1011Hace 14 años33
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/654265/0/mensajes-subliminales/]Mensajes Subliminales[/url]
Y eso que? ahi no sale nada sobre las torres gemelas, solo sale algo sobre que el logo es alguien escupiendo a alguien. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1112815/0/es-cierto-que-el-topo-dorado-que-es-ciego-y-sordo-escucha-los-sonidos-por-la-arena/]¿Es cierto que el topo dorado, que es ciego y sordo, "escucha" los sonidos por la arena?[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1108498/0/por-que-es-recomendable-dejar-de-usar-los-termometros-con-mercurio/]¿Por que es recomendable dejar de usar los termómetros con mercurio?[/url]
No me hagas reir como de que no sale nada ni si quiera viste procura ver la noticia
@undertakerdead
Mostrar cita
¿La Cocacola es racista? No me lo podía creer. Pensaba que era mentira, la típica leyenda urbana q se inventa alguno y que no tiene pies ni cabeza. Pero lo e visto. El logode Coca-Cola es alguien escupiendo a alguien, en teoría un blanco a un negro. Fascinante- Os pongo las instrucciones para que lo podais ver,estar atentossss: Poner la lata bocabajo y leer en vertical: C -> La C vemos que tiene el rabo alargado, representa la cabeza del hombre (se puede interpretar con pelo largo). O -> La O indica el Ojo (no olvidemos que la cara se encuentra de lado, mirando hacia la derecha). Si os fijáis, incluso podemos distinguir la pupila del ojo. C -> la C representa la nariz del hombre, con el agujero nasal. A -> La A es la boca. [] -> El guión es el escupitajo del hombre que si os fijáis está por encima de la mujer negra C -> Ahora viene el rostro de la mujer de color. La C muestra tanto la cabeza como los ojos de la mujer, fijáos que las dos protuberancias laterales de la C son los ojos. O -> la O es la nariz, al igual que en hombre blanco, tiene el orificio para respirar también. L -> La L juntamente con la A ofrecen la visión de la boca de la mujer, más abultada debido a su raza negra A -> Incluso parece que la mujer tiene cara de asombro debido al inesperado escupitajo.
Uff, es que esta tan relacionado que no me doy cuenta Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120936/0/extranas-leyes-sexuales/]Extrañas leyes sexuales[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1116594/0/la-importancia-de-elegir-bien-las-zapatillas-de-correr/]La importancia de elegir bien las zapatillas de correr[/url]
Porfavor lee bien mira el parrafo anterior a ese
joder perdona, ese pense que era del anterior y no lo lei.. Repetido
FranJavi2926Hace 14 años34
Hay algo llamado [b][u]sugestión[/u][/b]. Mirad en wikipedia.

PD:
El hombre ese es un esquimal que pesca sobre unos bloques de hielo apilados unos ecima de otros.
EDITADO EL 26-08-2009 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
SaMm181552Hace 14 años35
@Danvy31
Mostrar cita
Es lo mismo que el billete de 20 dólares y las torres gemelas: Vídeo eliminado de Youtube Curioso, verdad?
Con eso y lo de la cocacola les puedo decir cosa, ¿porque apoyo Bush a Bin Laden al principio? sale en un pais de Africa donde es la principal ruta para conseguir petroleo, pero cuando el pais no quiso que pasaran E.U pidio ayuda a Bin Laden y por ejemplo el billete en el pentagono tambien se hiso un acto terrorista que nadie supo quien lo hizo, y una imagen que sale en el momento que se mete el avion a las torres gemelas te da a entender que paso algo antes de que entrara el avion, que paso la verdadera explosion antes o otras cosas, la imagen la vi hace tiempo y ya a sido borrada, del cual no existen copias tambien que coincidencia que en el billete donde salen las torres una este mas baja que la otra y ese fue la imagen que se da en las torres ahora
EDITADO EL 27-08-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
FranJavi2926Hace 14 años36
@SaMm18
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
Es lo mismo que el billete de 20 dólares y las torres gemelas: Vídeo eliminado de Youtube Curioso, verdad?
Con eso y lo de la cocacola les puedo decir cosa, ¿porque apoyo Bush a Bin Laden al principio? sale en un pais de Africa donde es la principal ruta para conseguir petroleo, pero cuando el pais no quiso que pasaran E.U pidio ayuda a Bin Laden y por ejemplo el billete en el pentagono tambien se hiso un acto terrorista que nadie supo quien lo hizo, y una imagen que sale en el momento que se mete el avion a las torres gemelas te da a entender que paso algo antes de que entrara el avion, que paso la verdadera explosion antes o otras cosas, la imagen la vi hace tiempo y ya a sido borrada, del cual no existen copias tambien que coincidencia que en el billete donde salen las torres una este mas baja que la otra y ese fue la imagen que se da en las torres ahora
No soy un experto pero creo que la URSS invadió Afganistán. EEUU dio armas a los afganos para defenderse. Ahora han cambiado las cosas y con esas armas, los terroristas atacan a los soldados estadounidenses.
Jeff-RKO661Hace 14 años37
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Jeff-RKO
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/654265/0/mensajes-subliminales/]Mensajes Subliminales[/url]
Y eso que? ahi no sale nada sobre las torres gemelas, solo sale algo sobre que el logo es alguien escupiendo a alguien. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1112815/0/es-cierto-que-el-topo-dorado-que-es-ciego-y-sordo-escucha-los-sonidos-por-la-arena/]¿Es cierto que el topo dorado, que es ciego y sordo, "escucha" los sonidos por la arena?[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1108498/0/por-que-es-recomendable-dejar-de-usar-los-termometros-con-mercurio/]¿Por que es recomendable dejar de usar los termómetros con mercurio?[/url]
No me hagas reir como de que no sale nada ni si quiera viste procura ver la noticia
@undertakerdead
Mostrar cita
¿La Cocacola es racista? No me lo podía creer. Pensaba que era mentira, la típica leyenda urbana q se inventa alguno y que no tiene pies ni cabeza. Pero lo e visto. El logode Coca-Cola es alguien escupiendo a alguien, en teoría un blanco a un negro. Fascinante- Os pongo las instrucciones para que lo podais ver,estar atentossss: Poner la lata bocabajo y leer en vertical: C -> La C vemos que tiene el rabo alargado, representa la cabeza del hombre (se puede interpretar con pelo largo). O -> La O indica el Ojo (no olvidemos que la cara se encuentra de lado, mirando hacia la derecha). Si os fijáis, incluso podemos distinguir la pupila del ojo. C -> la C representa la nariz del hombre, con el agujero nasal. A -> La A es la boca. [] -> El guión es el escupitajo del hombre que si os fijáis está por encima de la mujer negra C -> Ahora viene el rostro de la mujer de color. La C muestra tanto la cabeza como los ojos de la mujer, fijáos que las dos protuberancias laterales de la C son los ojos. O -> la O es la nariz, al igual que en hombre blanco, tiene el orificio para respirar también. L -> La L juntamente con la A ofrecen la visión de la boca de la mujer, más abultada debido a su raza negra A -> Incluso parece que la mujer tiene cara de asombro debido al inesperado escupitajo.
Uff, es que esta tan relacionado que no me doy cuenta Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120936/0/extranas-leyes-sexuales/]Extrañas leyes sexuales[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1116594/0/la-importancia-de-elegir-bien-las-zapatillas-de-correr/]La importancia de elegir bien las zapatillas de correr[/url]
Porfavor lee bien mira el parrafo anterior a ese
joder perdona, ese pense que era del anterior y no lo lei.. Repetido
No te preocupes alcabo ya ni le hasen caso y asi dejalo alcabo lo otro son solo mensajes y aqui ya es sobre un solo tema
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años38
@FranJavi
Mostrar cita
@SaMm18
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
Es lo mismo que el billete de 20 dólares y las torres gemelas: Vídeo eliminado de Youtube Curioso, verdad?
Con eso y lo de la cocacola les puedo decir cosa, ¿porque apoyo Bush a Bin Laden al principio? sale en un pais de Africa donde es la principal ruta para conseguir petroleo, pero cuando el pais no quiso que pasaran E.U pidio ayuda a Bin Laden y por ejemplo el billete en el pentagono tambien se hiso un acto terrorista que nadie supo quien lo hizo, y una imagen que sale en el momento que se mete el avion a las torres gemelas te da a entender que paso algo antes de que entrara el avion, que paso la verdadera explosion antes o otras cosas, la imagen la vi hace tiempo y ya a sido borrada, del cual no existen copias tambien que coincidencia que en el billete donde salen las torres una este mas baja que la otra y ese fue la imagen que se da en las torres ahora
No soy un experto pero creo que la URSS invadió Afganistán. EEUU dio armas a los afganos para defenderse. Ahora han cambiado las cosas y con esas armas, los terroristas atacan a los soldados estadounidenses.
Pues asi si sale en mis libros nunca confies en E.U.A si salen rumores muy esparcidos de ese pais algo pasa como esto puede ser la verdad [b]El amero[/b]
En el video no te preocupes de las fechas ya que es antiguo, pero dicen que lo iban a hacer en esas fechas, pero como se difundio mucho lo retrasaran para que piense la gente que es falso Este esta mas completo con todos lo billetes de E.U, tienen las torre gemelas, pistas o el pentagono
[b]Ahora voy con la cocacola, esa se sigue vendiendo asi como esta o fue la primera que salio [/b] [b]Y tambien de algunos el tio que parece pescando a lo mejor te da a entender que esta pescando la torre o es dueña de ella[/b]
EDITADO EL 28-08-2009 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
Miki-tm10395Hace 14 años39
Que de tonterías por dios, ya han dejado claro que la "estela del avión" la tiene coca-cola en el logo desde hace 20 años, el hombre es un esquimal pescando en el hielo en clara alusión a que es una bebida helada, y ZERO es 0 en ingles, debido que es coca-cola con O azúcar, no hay mas salvo lo que queráis ver.
Atxusinho3693Hace 14 años40
@Sete95
Mostrar cita
@MiniKong
A mi eso me parece un tío pescando en hielo la verdad.
y a mi
SaMm181552Hace 14 años41
@Miki-tm
Mostrar cita
Que de tonterías por dios, ya han dejado claro que la "estela del avión" la tiene coca-cola en el logo desde hace 20 años, el hombre es un esquimal pescando en el hielo en clara alusión a que es una bebida helada, y ZERO es 0 en ingles, debido que es coca-cola con O azúcar, no hay mas salvo lo que queráis ver.
Pero no entiendo ahora que me doy cuenta, las cocacolas zero no son aqui asi son de diferentes dibujos. si es negra y tiene las franjas plateadas y rojas pero eso no, al menos que sea la mas antigua, del cual no creo porque yo las he visto desde que empezaron, lo que te puedo decir Miki-tm es que por ejemplo que ahy del billete coincidencia , no tiene sentido eso, tal vez se puede relacionar, pero coincidencia no es, ahy muchas cosas que oculta el gobierno pero que la gente los quiere rebelar haciendo eso, por ejemplo yo creo que el de la cocacola quieren que se den cuenta de algo sin que se entere el gobierno, la verdad, es que la cocacola aqui no tiene eso esta muy raro verdad soy de Mexico, por ejemplo en los billetes les hicieron algunos cambios alguna o algunas personas para que tuvieran eso para revelar algo
Ign71013Hace 14 años42
@SarahAnnConnor
Mostrar cita
Que la gente ya no sabe lo que imaginar y ven siluetas donde no las hay; después de como les dieron a los Estados Unidos, al sentimiento del pueblo norteamericano, dudo mucho que les permitieran añadir mensajes subliminales sobre el 11-s
yo no defiendo a los americanos, yo pienso que si George Bush no hubiera iniciado guerras en esos paises, Alqaeda no les habria hecho nada. En mi opinion en ese pais son todos gordos, o casi todos. Tambien lei en Internet un articulo de que la CIA habia sido la culpable, habia manipulado los aviones para destruir un laboratorio de las torres gemelas y asi no dejar rastro de la evidencia, culpando a Alqaeda, pero quien sabe...
Alvaromoratal5757Hace 14 años43
Muy wueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas]

Hay 43 respuestas en Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL