Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek lanza en fase beta su plataforma de juegos on-line: GFACE

JjEfferLyons1467Hace 12 años16
Comparto la Opnion de @Ice-cream, si no tocaría inscribirse a cada Una, lo que molestaría tener tus datos en muchas plataforma, que Ninguna esta a salvo del hackeo
Some1114Hace 12 años17
Esto era totalmente de esperar. EA puso su cebo ( BF3 ) y allí fueron todos a picar, normal que ahora el resto de compañías quieran recoger su pedazo de tarta. Sigo pensando lo mismo que cuando salió Origin, me da igual si el sistema es bueno o malo, lo único que vamos a conseguir es tener los juegos esparcidos por múltiples plataformas, lo cual no tiene gracia.
1 VOTO
Cubanitokill711
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-02-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Fpsgamer97x180Hace 12 años19
Primero Origin y ahora GFACE, que plataforma digital mas quiere competir con steam en pc vamos que salga asi ahorramos tiempo 
1 VOTO
Falcon042748Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demo962961Hace 12 años21
Siempre nos quedará el garry mod, señores 
Ethan442Hace 12 años22
@-Snz-
Mostrar cita
@Mapcom
Mostrar cita
La cuestión es quejarse. Es un punto el Battlelog, puedes acceder a tus estadisticas, las de otros usuarios, noticias foros. Desde cualquier sitio y sin acceder al juego. El juego este que mencionan si como dice es multiplataforma y gracias a la web mantiene "unidas" todas las versiones. La industria de los videojuegos avanza constantemen y no para la gente de quejarse. Luego la gente no para de quejarse de que las discograficas están atrasadas pero mirad lo que pasa cuando una industria avanza...
Lo suscribo completamente, la gente no ve que esta plataforma ofrece algo nuevo como que jueguen de forma cooperativa un jugador con tablet otro con smartphone y otro con un PC me parece fantástico que Crytek se anime e invierta EN PROGRESO que luego nos quejamos del "desfase" de las consolas BLA BLA BLA
Se os va el perolo a otra parte. ¿De verdad quereis que llege el día en el que el número de plataformas online instaladas en el PC supere al número de videojuegos que teneis?, ahora mismo tengo Mass Effect 3 reservado (por desgracia) en Origin, tengo Steam donde almaceno cerca de 60% de mis videojuegos (y más las futuras compras). De lo que estamos hablando es de COMODIDAD si Steam empezó como una mierda, y con muchas criticas por cierto, y mirad a donde ha llegado, si el resto de compañías se cagaron en los pantalones solo de pensar acerca de lanzar una plataforma de juegos ... ahora resulta que Steam es el lider indiscutible y todas las compañías pretenden copiarlo, pues no, haberse apuntado al carro antes y no ahora. O por el contrario, apuntaos al carro, pero hacerlo de tal manera que la mayoría de los clientes estén satisfechos. ¿La industria del videojuego avanza? No lo discuto, pero no avanza hacia un lado más cómodo y confortable, estamos llegando a unos extremos donde tenemos que tener "cada juego en su caja", cuando yo siempre los tengo todos "metidos y ordenados en su estantería" avanzamos en tecnología, pero no pensamos, solo nos importa el $, a todos. También hay que hacerse un poco "abogado del diablo", si bien es cierto que Steam tiene el "monopolio" ¿Por qué demónios tengo que rendirle cuentas a Steam? lanzaré mi plataforma, la distribuiré y le haré publicidad, haré que mis juegos sean exclusivos, la gente no tendrá más remedio que mantener encendida mi plataforma para poder jugar al juego deseado y así poco a poco iré cogiendo un cacho del pastel. Y ahora hablaré de la noticia, que aunque parezca que no, en este tocho-comentario he hablado sobre las "plataformas Online" en general usando de ejemplos a Steam y Origin, además de las que estén por llegar, que, sin duda alguna, lo harán. GFACE me parece un buen sistema, solo espero que sea cómodo y que me permita manejarlo via Navegador de Internet, sería algo muy cómodo y sin necesidad de instalación, que es más engorroso.
EDITADO EL 02-02-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años23
No me gusta nada como esta acabando esta industria.

Vale que quieran sacar dinero, pero esto ya me parece excesivo, ahora para jugar a un juego cualquiera tengo que meter varias claves, nada más que para acceder al juego, y si la red se cuelga todo son problemas excepto Steam, que de momento no tengo quejas, nada más que por los ofertones del 75% de descuento, se merecen todo.  
EDITADO EL 02-02-2012 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Chuntaco16451Hace 12 años24
Otra? si con origin steam games for windows - LIVE ya tenemos suficiente

pero la mejor siempre sera STEAM
Ricardo355861Hace 12 años25
[b]¿OTRA PLATAFORMA DE DESCARGA MAS? JOOOODER   [/b]
-Snz-447Hace 12 años26
@Ethan
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@Mapcom
Mostrar cita
La cuestión es quejarse. Es un punto el Battlelog, puedes acceder a tus estadisticas, las de otros usuarios, noticias foros. Desde cualquier sitio y sin acceder al juego. El juego este que mencionan si como dice es multiplataforma y gracias a la web mantiene "unidas" todas las versiones. La industria de los videojuegos avanza constantemen y no para la gente de quejarse. Luego la gente no para de quejarse de que las discograficas están atrasadas pero mirad lo que pasa cuando una industria avanza...
Lo suscribo completamente, la gente no ve que esta plataforma ofrece algo nuevo como que jueguen de forma cooperativa un jugador con tablet otro con smartphone y otro con un PC me parece fantástico que Crytek se anime e invierta EN PROGRESO que luego nos quejamos del "desfase" de las consolas BLA BLA BLA
Se os va el perolo a otra parte. ¿De verdad quereis que llege el día en el que el número de plataformas online instaladas en el PC supere al número de videojuegos que teneis?, ahora mismo tengo Mass Effect 3 reservado (por desgracia) en Origin, tengo Steam donde almaceno cerca de 60% de mis videojuegos (y más las futuras compras). De lo que estamos hablando es de COMODIDAD si Steam empezó como una mierda, y con muchas criticas por cierto, y mirad a donde ha llegado, si el resto de compañías se cagaron en los pantalones solo de pensar acerca de lanzar una plataforma de juegos ... ahora resulta que Steam es el lider indiscutible y todas las compañías pretenden copiarlo, pues no, haberse apuntado al carro antes y no ahora. O por el contrario, apuntaos al carro, pero hacerlo de tal manera que la mayoría de los clientes estén satisfechos. ¿La industria del videojuego avanza? No lo discuto, pero no avanza hacia un lado más cómodo y confortable, estamos llegando a unos extremos donde tenemos que tener "cada juego en su caja", cuando yo siempre los tengo todos "metidos y ordenados en su estantería" avanzamos en tecnología, pero no pensamos, solo nos importa el $, a todos. También hay que hacerse un poco "abogado del diablo", si bien es cierto que Steam tiene el "monopolio" ¿Por qué demónios tengo que rendirle cuentas a Steam? lanzaré mi plataforma, la distribuiré y le haré publicidad, haré que mis juegos sean exclusivos, la gente no tendrá más remedio que mantener encendida mi plataforma para poder jugar al juego deseado y así poco a poco iré cogiendo un cacho del pastel. Y ahora hablaré de la noticia, que aunque parezca que no, en este tocho-comentario he hablado sobre las "plataformas Online" en general usando de ejemplos a Steam y Origin, además de las que estén por llegar, que, sin duda alguna, lo harán. GFACE me parece un buen sistema, solo espero que sea cómodo y que me permita manejarlo via Navegador de Internet, sería algo muy cómodo y sin necesidad de instalación, que es más engorroso.
Si como hay tanta desarrolladora/distribuidora con la capacidad de tener tiendas online de videojuegos . No lo lleveis a extremos imposibles, porque tener una plataforma SOLO para distribuir tus juegos no es rentable.... Quizás únicamente para distribuidoras gigantes que a todos se os vienen a la cabeza. ¿Tanto cuesta hacer dos clicks? Si os resulta incómodo no lo useis, a mi me parece mas incómodo en consola que para jugar a cualquier juego que este en una consola tener una ps3 y una xbox y mira cuanta gente las tiene y no se queja de incomodidades . En cambio aqui es simplemente otro programa instalado o si funciona como battlelog será via navegador. La única objeción aceptable es en lo referente a tus datos personales que si es cierto que tenerlos en varios sistemas hace más facil que te hackeen, como han dicho por arriba.
Oskr7091140Hace 12 años27
Me pregunto que harian todas esas compañias que intentan hacerse un espacio en el mundo cibernetico, con una red social si Facebook no fuera tan popular, no se les ocurre otra palabra mejor que acompañe el nuevamente cry , ultimamente todos añaden face o book + otra palabra que es su 50% o menos de creatividad
Revoltech8Hace 12 años28
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]¿OTRA PLATAFORMA DE DESCARGA MAS? JOOOODER [/b]
kisas no te gusta porke no podras usar tu cheat
Ricardo355861Hace 12 años29
@Revoltech
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]¿OTRA PLATAFORMA DE DESCARGA MAS? JOOOODER [/b]
kisas no te gusta porke no podras usar tu cheat
Jajajaja culiao necio
Kiotoyo458Hace 12 años30
Jajaja no le cae mal la competencia a steam   
eso de juego cruzado me gusta ya [b]quiero ver juego cruzado entre pc , ps3 y wiiu.[/b] soñar no cuesta
(ya sabemos que con xbox no se va a poder y wiiu esperemos)
Xterminator443Hace 12 años31
@Thelasthorseman
Mostrar cita
ESPERO QUE NO SEA COMO LA MIERDA DE ORIGIN que raro que algo de Crytek no tenga las letras "[b]cry[/b]": - [b]cry[/b]tek - [b]cry[/b]Engine - far [b]cry[/b] - [b]cry[/b]sis quedaria mas original [b]CRY[/b]face
Ah!! y Devil May Cry aunque este no tenga nada que ver con CRYTEK.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek lanza en fase beta su plataforma de juegos on-line: GFACE

Hay 38 respuestas en CryTek lanza en fase beta su plataforma de juegos on-line: GFACE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL