Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy XIII-2

El análisis de los lectores

Nusair3Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Que vuelva Hironobu Sakaguchi
No tuve el placer de jugar los Final Fantasy del I al V. Era demasiado pequeño cuando salieron. Sin embargo sí he podido disfrutar del VI en adelante (aunque el primero que jugué fue el VII), y tengo que confesar que, hoy por hoy, los nuevos títulos (XIII-2, en este caso), no me transmiten lo que entonces. Para mí la obra maestra es Final Fantasy VII. Es de esos juegos de leyenda, en los que hasta los defectos se convierten en virtudes (Quién no recuerda esos errores de traducción, por citar un ejemplo). Incluso se han forjado mitos en torno a él, como la resurrección de Aerith, que de hecho tenían fundamento, porque su 4º límite te lo dan poco después de que ella muere, e incluso si vuelves a Midgar posteriormente hay una aparición suya en la Iglesia. Recuerdo que hubo muchas teorías, ese halo de misterio me encantaba). Recuerdo que necesité como 4 partidas para desvelar todos los secretos del juego y derrotar a las Weapons (por aquel entonces no había guías, además). En fin, un juego inolvidable (se merece un remake ya) Desde aquel juego, el VIII y el IX me enamoraron también, menos que el VII quizá pero es que ese juego es irrepetible. No obstante, la historia de cada uno de ellos seguía a la altura de lo que esperaba y la factura gráfica y sonora era espectacular. Y por supuesto, seguíamos gozando de total libertad de movimiento y exploración, con las ciudades llenas de gente (inolvidable el mercado de Lindblum en Final Fantasy IX o Timber en FF VIII), y multitud de tareas y juegos secundarios (el juego de cartas de FF VIII era un vicio). Llegado a PS2, Final Fantasy X me encantó, aunque ya eché de menos el mapa mundi. Sin embargo, la historia, sus increíbles gráficos, y la cantidad ingente de tareas secundarias (no llegué a terminarlo al 100% después de 200 horas, me di por contento con conseguir las armas de los 7 signos), fueron suficientes para que pasara por alto ese pequeño fallo. Además el enfoque que se le dio a las invocaciones era original, me gustó. (De Final Fantasy X-2 mejor ni hablo, es una vergüenza que ese juego lleve ese nombre) El XII para mí fue muy bueno. La mezcla entre Skyrim y un FF, por así definirlo. Mapeados inmensos, cantidad de tareas secundarios, ciudades inmensas y repletas de gente, y lo que para mí fue un acierto, incorporar los enemigos dentro de los mapas, de modo que fueran visibles e integrar la batalla en el mismo mapa pero sin perder la esencia del combate por turnos (además, con ayuda de los gambits, todo un lujo que permitía programar estrategias de combate automatizadas). Sin embargo, en este caso las invocaciones flojeaban, aunque era perdonable. Sin embargo, no me llegó a transmitir como los anteriores, los personajes no tenían ese carisma, la historia no tenía esa magia. Y finalmente, Final Fantasy XIII, pese a que la historia y los personajes me gustaron mucho, me decepcionó al convertirse en un juego puramente pasillero. Gráficamente era bestial, pero tengo la sensación de que desde que las consolas tienen tanta capacidad de procesamiento, se están olvidando de cuidar el guión y otros aspectos del juego. Ya no es que me faltara el mapa mundi, algo que tenía asumido por los dos últimos títulos, si no que ya no había ni ciudades, ni apenas tareas secundarias (sólo en el capítulo XI, y todas de golpe). No obstante me lo terminé, por orgullo y por la historia, pero apenas le invertí horas en las tareas secundarias (la primera vez que me pasaba), y sólo lo he jugado una vez. De FF XIII-2 llevo apenas 20 horas, suficiente para emitir un juicio. Me consta que han hecho el esfuerzo de introducir más tareas secundarias y se han trabajado la historia. Me consta que el juego es mejor, pero no es una obra maestra como lo era hasta hace no muchos años, cuando las revistas caían rendidas a sus pies y sólo había una nota posible (10). Me lo terminaré, seguro que me gusta y me divierte, pero es que antes FF era más, era una experiencia sublime, única, irrepetible. Sé que me he extendido mucho recordando títulos anteriores, y que mi análisis del juego en sí es muy breve, pero es que este juego lo valoro no como un juego aislado, que es muy bueno, si no dentro del contexto de la saga a la que representa, y ahí flaquea. Será que me hago viejo, o no me adapto a las nuevas tendencias. Si las nuevas tendencias son esto, no quiero adaptarme, quienes hayan jugado los títulos desde al menos el VI me entenderán mejor. Y no quiero acabar el artículo sin una reflexión: La saga va decayendo desde que Hironobu Sakaguchi no dirige los proyectos de FF, y desde que Square se fusionó con Enix. Bien haría la empresa en devolver el liderazgo de estos proyectos a ese hombre capaz de convertir un buen producto en una obra maestra, y de devolver la saga a la senda de la excelencia.
4 VOTOS
Revan907874Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Cambio en la Diacronía
Bueno, antes de todo decir, que si uno al jugar a este buen juego, lo ve con los ojos de la nostalgia, o como a él le gustaría que fuese. Se llevara una gran decepción, como es común entre los nostálgicos aferrimos. Que en su día la novedad los enamoro, pero pasado un tiempo no supieron ver otra cosa a parte y todo debía ser comparado a la fuerza. Este es uno de los retos, que todo titulo de Final fantasy desde hace años tiene que enfrentarse. Pues, aunque todas las entregas comparten el nombre. Mínima es la relación real, en cuanto a historias, universos, y marcos se refiere. Y para poder disfrutarlos, uno debe ver cada entrega como algo diferente y no esperar que lo mismo de años atrás. Estoy totalmente convencido de que si volviesen al estilo por turnos, o lo hubiesen mantenido aun hasta la fecha en sus entregas, se les acusaría de no innovar nada... En fin, terminado el encabezado general sobre esta saga, comenzare a valorar brevemente mis impresiones sobre el juego, y como toda critica, es totalmente subjetiva, por mucho que nos esforcemos en hacerla lo mas objetiva posible. Bien comencemos. Final Fantasy XIII fue el primer juego de la franquicia de esta presente generación, un buen titulo, pero que no supo calar bien en los "corazones" de sus fans y la gente. Lo que mas lastro a este titulo, fue su indudable linealidad y poca exploración. Cosa que a muchos desagrado en desmedida haciendo que citaran otras antiguas entregas (Aunque algunas de las citadas también eran lineales). Convirtieron a este bune titulo, en un juego de notable, pero no llego a alcanzar el nivel de joyas u obras maestrar que abanderaban a las miticas entregas del pasado. Para resumirlo de forma clara, Final fantasy XIII era mas una historia narrada en la que podías intervenir entre capitulo y capitulo, pero donde se centraron mas en lo visual (donde luce de lujo) que en lo jugable. Final Fantasy XIII-2 partía entonces, con lo primero a cambiar, y este punto, si que lo han logrado. Si su pre-cuela era completamente lineal, este todo lo contrario. la exploración coge peso, podemos decidir en múltiples ocasiones como realizar el trayecto, y la variedad de escenarios y exploración es muy destacable. Mejorando muchísimo su jugabilidad y proporcionando más horas de diversión. Como veo, mientras estoy escribiendo el análisis, que si puntualizo cada detalle, voy a crear un nuevo testamento. Voy a matizar lo bueno en relaciona a su precuela, y lo malo en términos generales y terminar con una síntesis global y conclusión. Ha destacar: - Mínimo de 40 horas en relación a la historia principal y sin contar las misiones secundarias, monstruos ocultos, etc - La incorporación de los diálogos con decisiones (que aunque muchas veces algo soso y que llevan al mismo punto, es una buena incorporación de cada a futuras entregas) - La posibilidad de tener varios finales (Esto sin duda es importante a la hora de re-jugar el juego y buscar como desbloquear estos finales) - Poder repetir cualquier escenario que nos guste sin necesidad comenzar una nueva partida. - La incorporación de los minijuegos (solo son dos, pero la verdad que puedes pasarte horas con ellos) - poder utilizar a los monstruos que derrotas en tu equipo ( esto no es del agrado de todo, pero para mi como novedad lo cierto es que me ha gustado... quizá algo mas de variedad en los monstruos... pero por lo demás genial) - La incorporación de los Quick time al más puro estilo Kingdom hearts. (Esto da frescura a muchos combates, a parte de escenas muchas veces espectaculares) - El combate inicial del prologo, ya sea el cinemático como el que manejas es una gozada. Detalles a pulir o suprimir: - El hecho de solo poder tener dos personajes (esto es bastante inusual en los final fantasy... donde siempre han destacado por la variedad de personajes para poder crearte el grupo principal a tu gusto, pero también decir, que estos dos personajes no son mala elección, quizás, la protagonista Serah, demasiado estereotipada y llana) - Parece en muchas ocasiones, enfocado a un publico adolescente y joven. Cosa que, aunque todo final fantasy tiene sus momentos mas sentimentales o inocentes, eran de situaciones momentaneas, donde predominaba casi siempre esa presencia oscura que los rodeaba por completo. (Esto la verdad que deberían de cambiarlo algo, a mi no me importa del todo, pero creo que aquí reside una de las claves al "desprecio" ) - La duración, aunque es de mas de 40 horas... no es comprable a las 99 o 100 que podías llegar en las anteriores entregas (las 40 horas las puede en buenos detalles, en relaciona a los juegos actuales, pero también decir como digo aquí, que son pocas para las de la franquicia) -mejorar algo mas el sistema de combate, que aunque es rápido y espectacular, puede llegar a ser muy simple si solo calcamos un botón (aunque uno puede no calcar dicho botón y hacerlo todo manual, pero la vagancia humana tiende a calcar dicho botón) - La casualizacion (aunque esta ya es general en prácticamente todos los juegos, cosas del mercado y el poderoso caballero don dinero) - Pocas escenas cinematográficas (Esto siempre fue espectacular en los FF, recuerdo esos vídeos tan impresionantes, que comprados con el resto del juego solo podias decir un LOL) - La nueva política de los DLC. (Siento que mucho del vació del jeugo, en cuento a armas, monstruos legendarios y demás, viene lastrada porque nos quieren encasquetar 50 DLC como mínimo...otro lastre de la generación) - Querer occidentalizarlo (para mi esto es lo peor... deberían permanecer fieles a su espíritu, matices occidentales si, pero el global no debería ser asi. ) Síntesis: FF XIII-2 es un juego para todos aquellos amantes del J-Rpg, de los FF y sobre todo, que les gusto FF XIII, que saben ver el juego con nuevos ojos, como nueva franquicia(aunque tenga el mismo nombre), y no con los ojos de la nostalgia, que tantas veces nos ciegan a todos en determinados momentos. FF XIII-2 es un buenísimo juego, que le pesa mucho su nombre...el cual nos proporciona una experiencia nueva en relación a su antecesor, puliendo muchos de los aspectos que lastraban a FF XIII e intenta remediar así el "fracaso" cometido y las criticas. Asi es FF XIII-2, un gran J-RPG, que aun siendo buen juego, se ve presionado por el nombre que abandera.
Nando129681Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tampoco ha sido tan bueno como se esperaba...
Buenas, lo primero de lo que quiero hablar es sobre el Final Fantasy XIII, el anterior, no me disgustó mucho, lo malo era que como ya habéis dicho, era muy lineal, pero era bastante asequible, por la variabilidad de personajes, y eso del cristarium me gustó bastante, el rollo de los lu'Cie, etc... pero claro, le faltaba esa chispa de libertad. La verdad es que la aclamada franquicia de Final Fantasy no se esta luciendo estas ultimas entregas comparado con los buenos juegos, que para mi empiezan en el VII, y si, ha cambiado bastante, pero la verdad es que el la Innovación del FF XIII me pareció óptima. Ahora, la desilusión que me ha causado el FF XIII-2 no tiene palabras, me esperaba algo como el FF XIII pero tapando los huecos que se dejaron con el otro, pero la han liado bastante, todo lo que me gustaba del otro lo han eliminado para taponar lo que no gustaba, y para mi ha perdido mas de lo que ha ganado, pero lo que hay que aceptar es que es un juegazo, no puede evitarse, asi que le pongo un 9, seria un 10 si hubiera tenido algo mas de vida y hubiera cogido lo bueno del anterior, pero no ha sido así. Y con esto os cito al que lo lea, que lo juegue, porque le va a gustar mucho.
Artics5476Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bonito , Pero muy FACIL!!
Buen juego, bien echo pero es un reciclado del 13 mal echo. Jefes del 13 reciclados, escenarios reciclados , ninguna innovacion en jefes&bichos. Dificultad nula , buena historia si. Jefes de la historia con algo mas de carisma que el anterior, pero no compras 1 juego para ver una peli. Lo compras para entretenerte jugando. Ante todo decir que como a mi me encantan los final le di una oportunidad y tampoco le bajo mucho la nota , pero me siento algo engañado porque antes de salir lo unico que comentaba en foros era la dificultad del 13 que era muy baja y muchos decian lo que este final eso se mejoraba pero no fue a peor. Lo dicho , si te gustan los final compralo de 2 mano , gastarte 60€ en 1 juego tan facil y corto es mejor gastarselos en los antiguos de la PS-Store
EDITADO EL 14-03-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Final Fantasy XIII-2
Buenas Hoy quería dar mi opinión sobre Final Fantasy XIII-2. En mi opinión Supera a su predecesor en todos los aspectos excepto en uno Es menos lineal y mas libre , puedes visitar mundos en los cuales ya has estado y entrenar mas libremente. Para mi este juego Supera todo lo creado por Square Enix de La compilación fabula nova, ya que Ivalice Aliance también estuvo bien. Aunque no puede compararse con un FF Retro como es el Final Fantasy 6 7 8 9 10 . Yo como Gamer recomiendo Jugarlo ya que no tiene nada que ver con su Predecesor excepto en la historia. Como Dije antes Supera todos los aspectos excepto en uno que es el que voy a hablar ahora mismo En mi opinión Final Fantasy XIII-2 Fue demasiado Blando y Fácil Dado que en muchas batallas ni te lo tenias que currar para ganar a los jefes Esto es todo por Ahora. Saludos!
Ceipher23340Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Reciclaje Final XIII 2
Soy un gran seguidor de la saga Final Fantasy ( principal eso si ) pero esta vez seré muy cruel con esta entrega, pece que me ha traído buenos ratos igual. Para empezar, previa la salida de este juego, las expectativas eran muchas, se prometía romper con la linealidad del XIII, traer de vuelta minijuegos, entre muchas otras cosas, que bueno, en parte cumplieron, pero fallaron en otras. Como el titulo de mi análisis dice "Reciclaje Final", me refiero a que me molestó mucho ver tanto extracto de su entrega pasada, les concedo los monstruos ( como un 90% repetidos ), pero tanta revisión de lugares pasados no..claro ejemplo son Oerba, Cumbres Infames, etc. que muy bien pudieron ser lugares nuevos a recorrer y perfectamente se las podrían arreglar con la historia, el echo que sea secuela no les da derecho a tanto uso del Control c - Control v ( osea copia y pega ) y remataron abusando con los cambios de clima a modo de hacernos volver a recorrer lo mismo. Por otro lado, está el sistema de batalla, que en este aspecto me gustó mucho que renovaran, el echo de controlar los monstruos le da un aire fresco, pero fallaron con el factor sorpresa de casi todo Rpg, me refiero al echo de conocer mas amigos que se nos unan dentro del viaje, ya que aquí solo jugaremos con Serah y Noel durante todo el juego, salvo 2 partes explicitas ( que no las contaré para no Spoilar ) y bueno, he de reconocer que se extrañan las invocaciones o Idoilones, me hubiera gustado que los hubieran mejorado ( que en el XIII era latoso el sistema ), pero lamentablemente aquí solo lucharemos contra ellos, aunque dejaron su sorpresa para nuestra Mesnada ( o monstruos ). Respecto la musica, es buena pero nada del otro mundo como para recordar. Respecto la dificultad - Digna pero lo encontré mas fácil comparada su entrega pasada Respecto al Replay Value - Aquí salvaron mucho, ya que luego de que terminemos el juego nos darán un ítem especial con lo que podremos ver los finales alternativos que se esconden dentro de los capítulos de este juego, fuera de que podremos enfrentarnos a nuevos Monstruos que de primera eran imposibles, entre un montón de cosas varias hacer.. Yo ya he pasado las 100 Hrs. lo que me ha dejado mas que conforme. Respecto los minijuegos y Coliseo - Es otro detalle que salva, pero tampoco es de alabar tanto, las carreras chocobos les faltó variedad de escenarios, solo nos cambian la distancia y dificultad, por lo que se vuelve repetitivo y cansador, ni hablar de la maquina traga monedas... y lo que es Coliseo lo dejaron de muestra para recibir su arsenal de Dlc´s, cosa que molesta, en ese caso es mil veces mejor el del FF 6. En fin... Podría dar mas detalles, pero creo que estos son los mas relevantes, esta entrega me ha dejado con gusto a medias ya que no llenó del todo mis expectativas, pero me dejó con mejor gusto que el XIII, por lo que con eso me doy pagado que jugué un FF decente en esta generación, aunque me gustaría que remataran mejor pero tendremos que esperar ver que pasa, pero de momento y pece todo recomiendo esta entrega y si jugaste el XIII mejor.
1 VOTO
Bonizzio12Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Una Saga que Pierde su Esencia
Para aquellos con afinidad a ésta saga, el juego resulta muy similar al Final Fantasy XIII parte 1. Intentaron reducir la linealidad sin embargo el mapa mundi, clásico de todos los final fantasy, permanece ausente. En sustitución existe el portal de las eras, en el cual uno podrá trasladarse a distintas "eras" pero correspondientes a lugares especificos. En otras palabras yo lo definiria como un juego de RPG que vas pasando distintos niveles o "eras" siguiendo una historia. Ya partiendo desde este punto, no representa el clásico final fantasy. En lo que respecta a la batalla es muy similar al de la parte 1 dejando mucho que desear. Lamentablemente todo se reduce a apretar un botoncito y controlar a un solo personaje (es deprimente). Son dinámicas pero monotonas siguiendo sin representar el clásico modo de batalla en cual uno tenía que pensar rapidamente, controlar a 3 personajes (por lo menos), equiparse y elegir las magias adecuadas (te las tira automaticamente, CUALQUIERA!!) y rebuscarselas para derrotar al oponente. La diferencia que existe con el de parte 1, es que ahora son 2 personajes mas un monstruito ( uno puede intercambiar 3 monstruos en una batalla), sin embargo si te derrotan a uno equivale a que te derrotaron a los 3... Es posible el cambio de lider en la batalla por ende para perder una tienen que derrotar tanto Noel como a Sera. Las formaciones son las mismas ya vistas en el final fantasy XIII parte 1. Lamento ponerle un puntaje tan bajo a esta excelente Saga de Final Fantasy que ya no es lo que era cuando estaba Squaresoft. Gráficos Excelentes. Musica Excelente. Espero que les sirva, es un juego entretenido con mucha tecnologia, pero para los que conocen de esta saga, no representa a ninguno de los final fantasy más exitosos. Saludos.
3 VOTOS
Kevin5554545553Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Final fantasy xiii-2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Mauropuzol172Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
No hay color
La verdad no se por donde empezar,esta es una saga que yo empeze con el FFVII y para mi a ido de mas a menos,es patetico en que se ha convertido esto,yo creo que a partir del FFX esta gente se tendria que haber plantado y como decis muchos aqui haber hecho el remake del FFVII y adios(por cierto si poneis en google la palabra remake las dos primeras opciones son final fantasy y creo que alguien deberia tomar nota de ello).no se lo que significa para esta gente combate por turnos para mi es Baldur´s gate,icewind dale,el templo del mal elemental y podria seguir escribiendo titulos a los que he jugado y me pasado pero este juego es insufrible,menos mal que pude venderlo despues de jugar unas horas,sí,el juego tiene muchos graficos pero no tiene argumento,es como ver el señor de los anillos con los comentarios de hombres mujeres y viceversa o la noria,no le he podido dar la vuelta,se me hizo pesado jugar y encima leo aqui que no hay mas personajes para coger pues aun me algro mas de haberme desecho de el. SALUDOS
Nanako233990Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Final fantasy xiii-2
Es super chulo dificultad media nuevos escenarios nuevos mounstros libertad de juego varios objetivos despues de la historia principal gra ficos excelente sonido excelente es uno de mis juegos favoritos como el de catherine es el mejor juego de rol del siglo es un juego muy chu lo pero muy corto comparado con el final fantasy xiii pero aun asi tiene varios trofeos k tenemos k conseguir me encanta
UnaDeBravas40Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Final Fantasy XIII-2
Me lo he acabado en dificultad normal en unas 40 horas y la verdad es que está mejor de lo que pintaban. Lo mejor: - Jugabilidad variada, con minijuegos, puzzles, captura de monstruos, etc. - Gráficos muy buenos, con escenarios realmente increibles. - Historia interesante, con un antagonista bastante carismático. - Largo, y con misiones secundarias y secretos que encontrar. Lo peor: - Los combates siguen siendo poco estratégicos, y su dificultad es bastante baja. - Escasez de escenarios, que se repiten varias veces. - Solo 2 personajes en la plantilla principal y pocas incorporaciones al elenco secundario.
1 VOTO
Naroh1186Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Significante mejora
Tras la amarga decepción que Final Fantasy XIII dejó en muchos de nosotros, llega esta secuela para intentar enmendar sus errores. ¿Lo ha conseguido? Esta entrega nos plantea un sistema de combate similar al de su predecesor, con algunos mínimos añadidos como las secuencias interactivas (que destacan principalmente por su escasez) y el modo sincronía de la mesnada. Incluye algunos minijuegos: las paradojas, que debes desentrañar, pero que acaban volviéndose algo repetitivos y, para colmo, no pueden volver a jugarse una vez resueltos. Pero no todo son pegas a este juego: su linealidad se ha reducido mucho respecto al anterior, además de permitirte volver a casi cualquier momento del juego para buscar algún objeto que te dejaste atrás, o combatir de nuevo contra un jefe al que ya derrotaste. Un apartado interesante son los Desenlaces paradójicos, finales alternativos a la aventura que descubres al realizar acciones que no se corresponden con la que está concebida como la "trama principal". También el hecho de poder elegir a tu tercer miembro de equipo entre una mesnada de más de 150 monstruos, pudiendo personalizar a cada uno con las habilidades que más necesarias consideres. LO MEJOR: -Personalización de tu equipo mediante la mesnada. -Menor linealidad. LO PEOR: -Juego incompleto: los verdaderos retos de los Final Fantasy (los superbosses) no se incluyen en el juego, teniendo que comprar DLC's de 2-5 euros a cambio de un solo monstruo contra el que combatir. -Escasa duración para los que (como yo) no compran DLC's.
Granaster5635Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen juego con un pega gigante
Es UN FF IMPRESIONANTE¡¡lo admito pero ojala no tuviera la pega......de que es algo corto y alomejor poca historia (pero que mola un monton)es un juego que disfrute........disfrute......y disfrute...pero cuando lo acabe me dije...........aun no hay mas? tambien considero un juego muy para gustos por su modo de combate que ofrece mas por espectacularidad con esto no hay mas que decir por que es un juego que recomiendo........cuando valga menos claro y que os prometo que me lo pase bien con el juego MUY bien y que nunca olvidare su historia
FFantasySiempre22Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Juego genial!
Aún, no lo he probado, pero por los tráilers que he visto y todo este tipo de cosas, tiene que estar genial ^^. Yo me compré hace unos meses Final Fantasy XIII , aún no me lo he pasado pero voy por el capítulo 11 y creo que ya me queda poco . Los gráficos y todo lo demás son geniales, me encanta la historia que lleva y los personajes también . No he probado ningún Final Fantasy, más que nada porque los desconocía, pero ahora que me encanta espero tener todos los siguientes. Como he dicho antes voy por el capítulo 11, y no consigo vencer al Fal'cie Dahaka :'(. Si ustedes podrían darme algún consejo me serviría ¡de mucho! Cómo conseguir PC fáciles y esas cosas... Muchas gracias por todo. Saludos.
2 VOTOS
Fffu3802Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una Doble historia... una doble perfección
Bueno,bueno,bueno... después de disfrutar con la primera parte del juego, ahora con esta segunda se ha hecho bastante más... um... ¿Cómo decirlo? versatíl con los portales hacia el pasado y el futuro. Aunque es una lastima que no se pueda usar a Ligthning como protagonista del juego T_T. Por suerte se ha compensado con Caius que aunque no es un villano a la altura de Sephiroth, es bastante enigmático. Los gráficos parecen haber mejorado conforme a la primera parte y la música también aunque algunas también salian en la primera. Bueno, en fin, la doble perfección ha salido y si te gusta la saga FF puede que la descubras. Aunque claro esta... los EPIC juegos de FF estan del 10 para abajo e_e.
Steff969Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego genial
PERFECTO !!!!!! EL MEJOR aunq no regalo 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es para rellenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL