Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Reparto de Voces

LoboFHmod35146Hace 12 años48
Sobre la interesante charla que teneis sobre doblaje si doblaje no, también creo que el doblaje español es el mejor del mundo, entre otras cosas porque en otros lugares no doblan nunca las películas con lo cual [b]SI[/b] que dominan el inglés y no como nosotros, que tenemos un nivel de inglés equivalente al de principios del franquismo y así nos va en este competitivo mundo...

...er...perdón, que me voy por las ramas, pues eso, el doblaje español suele ser de fábula, voy a decir una herejía, pero uno de mis actores favoritos lo prefiero con la voz de su doblador Constantino Romero en lugar de con la suya propia, hablo de Dios, claro, Clint. Y lo mismo puedo decir de Bruce Willis y su doblador Ramón Langa, que suena infinitamente más testosterónico y con más matices que el original.

...de nuevo por las ramas.

Al lío!

Tengo que agradecer a BioWare (o a Rockstar) que no me dejen caer en la vagancia....si, vagancia, con estos doblajes tan buenos y que escuchar un juego en tu idioma requiere menor esfuerzo, muchas veces teniendo la posibilidad de disfrutar de trabajos actorales mucho mejores que los que me pueden ofrecer dobladores por muy buenos que sean, me abandono a lo fácil, que es escucharlo en español. Así me pierdo el trabajo de actores míticos como Max Von Sydow en Skyrim o los de Deus Ex, aunque me tengo prometido rejugarlos en inglés.

En este caso no existe la tentación, estoy obligado a escuchar Mass Effect en inglés, actuado por genios como Martin Sheen y el resto del elenco y lo agradezco, ya estoy tan acostumbrado a sus voces que me niego a escucharlo en español, no creo que lo pudieran hacer mejor que ellos.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años49
@LoboFHmod, en el caso de Deus Ex el cambio es bastante notorio, sobre todo en el propio Adam, yo lo empece a jugar en español pero es que no me convenció nada su voz, mucho mejor en ingles. Así que te recomiendo que te cumplas al promesa.
EDITADO EL 01-02-2012 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años50
@Ice-cream
Mostrar cita
@En el caso de Deus Ex el cambio es bastante notorio, sobre todo en el propio Adam, yo lo empece a jugar en español pero es que no me convenció nada su voz, mucho mejor en ingles. Así que te recomiendo que te cumplas al promesa.
Si, no lo hice al principio puesto que implicaba que todos los textos estuvieran también en inglés, que con tanto terminal y tanta información requería un esfuerzo de concentranción importante. Pero despues Eidos parcheó el juego para que podamos elegir lenguaje de voz y de texto, con lo cual mi segunda partida va a caer en inglés, no siendo malo el doblaje el trabajo de los actores originales es infinitamente mejor.
Ice-cream13814Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@En el caso de Deus Ex el cambio es bastante notorio, sobre todo en el propio Adam, yo lo empece a jugar en español pero es que no me convenció nada su voz, mucho mejor en ingles. Así que te recomiendo que te cumplas al promesa.
Si, no lo hice al principio puesto que implicaba que todos los textos estuvieran también en inglés, que con tanto terminal y tanta información requería un esfuerzo de concentranción importante. Pero despues Eidos parcheó el juego para que podamos elegir lenguaje de voz y de texto, con lo cual mi segunda partida va a caer en inglés, no siendo malo el doblaje el trabajo de los actores originales es infinitamente mejor.
Claro, es que yo lo jugué estando ya el parche y pensé que venían de serie esas opciones. Pues eso, un motivo más para regujarlo junto con todos los que ya había.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 12 años52
Adoro la voz del Hombre Ilusorio   

El doblaje original es otra de las cosas que me encanta de esta saga, tiene unas voces increíbles parece como una peli. Ya estoy ansioso por echarle el guante a Mass Effect 3, ¡que salga ya! 
Kriminal320Hace 12 años53
@Enrique54
Mostrar cita
Grandes actores para un gran juego(espero no gastarme los 50-70 euros que tengo reservado para comprarmelo ) el que da voz a james vega me puede decir una peli suya?esque me suena un huevo y no se donde le e visto
Freddie Prinze Jr,salio hace ya mas de una decada en algunas pelis dirigidas al publico adolescente y en una aberrante adaptacion cinematografica de la saga de PC,[b]Wing Commander[/b]. Al igual que un par de foreros mas arriba,opino que la voz femenina de Shepard le da mil vueltas a su version masculina. Jennifer Hale a aportado tanto con su voz al mundo de los videojuegos que te resulta extraño cuando te enteras de que a esta actriz los mismos no le atraen en absoluto.
Dthrash13524Hace 12 años54
Pues por mí está bien así, yo entiendo el inglés, aver si espavilamos y lo aprendemos que no es tan dificil, de hecho, es una de las lenguas mas senzillas para aprender.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años55
Joder con la nueva Miranda ( aunque prefiero a la nueva  ), Jessica Chobot, creo que ya sabemos a quién se irá la mayoria de la gente para tener ese "contacto fisico" que tanto deseamos.   

Me encantan todas las voces, todas encajan a la perfección.
EDITADO EL 01-02-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Colorwar4886Hace 12 años56
@Galaxysman
Mostrar cita
Es que hasta el doblaje es de peliculón de cine. Jodidamente bueno.
Será buenissimo en EEUU, inglterra... ...me pregunto como pueden restregarnos una vez y otra , que no vendrá doblado al castellano...pero todos contentíssimos...
Colorwar4886Hace 12 años57
 
@Dthrash13
Mostrar cita
Pues por mí está bien así, yo entiendo el inglés, aver si espavilamos y lo aprendemos que no es tan dificil, de hecho, es una de las lenguas mas senzillas para aprender.
Haber si espabilan ellos , que lo venden fuera de su país...o resulta que por los juegos tenemos que aprender todos inglish ???
Dthrash13524Hace 12 años58
@Colorwar
Mostrar cita
@Dthrash13
Mostrar cita
Pues por mí está bien así, yo entiendo el inglés, aver si espavilamos y lo aprendemos que no es tan dificil, de hecho, es una de las lenguas mas senzillas para aprender.
Haber si espabilan ellos , que lo venden fuera de su país...o resulta que por los juegos tenemos que aprender todos inglish ???
No digo eso, digo que simplemente en españa, el "inglish" ni se habla, cuando en la mayoría de los países europeos sí se hace, y saber más lenguas es cultura, porque cada lengua es una manera de ver el mundo. No te quejes y da gracias que al menos lo traducen al español con la de trabajo que es eso...
Zodifusi80Hace 12 años59
@Dthrash13
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Dthrash13
Mostrar cita
Pues por mí está bien así, yo entiendo el inglés, aver si espavilamos y lo aprendemos que no es tan dificil, de hecho, es una de las lenguas mas senzillas para aprender.
Haber si espabilan ellos , que lo venden fuera de su país...o resulta que por los juegos tenemos que aprender todos inglish ???
No digo eso, digo que simplemente en españa, el "inglish" ni se habla, cuando en la mayoría de los países europeos sí se hace, y saber más lenguas es cultura, porque cada lengua es una manera de ver el mundo. No te quejes y da gracias que al menos lo traducen al español con la de trabajo que es eso...
Deacuerdo totalmente contigo, Lo jodido no es que nosotros tengamos que leer los subtitulos , lo jodido de verdad es que ellos los tengan que poner por que en españa el nivel medio de gente que habla/entiende ingles "fluido" es muy bajito...Y es muy triste la verdad que muchos españoles se vean limitados a trabajar en españa sin poder salir a ver mundo y trabajar en otros paises solo por tener una incultura tan enraizada en nuestra cultura. Dejando eso aparte... es uno de los mejores juegos que existen , la historia absorbe muchisimo y tengo ganas de ver el desenlace,cuando escucho la musica de mas effect se me ponen los pelillos de punta argggg PD:La verdad es que en muchos juegos prefiero el audio en ingles , por que la gente de habla inglesa que los dobla son gente muy conocida que le da al juego una calidad superior y tambien se eige bastante mejor las voces en ingles que en español.Muchas veces en videojuegos(por no decir siempre) les ponen las voces a boleo... en skyrim por ejemplo ves a un anciano con voz de un joven y aveces se le cambia el doblaje...no se si por que ese dia el doblador estaba durmiendo... Anotacion:Mi ingles es como esa media inculturizada española que no sabe mucho ingles , por eso estoy ahora estudiando ingles de verdad y no eso que enseñan en los colegios...(repetir repetir repetir...copiar copiar copiar...copypastex30)
EDITADO EL 01-02-2012 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Pepealien183Hace 12 años60
Al principio pense qe mass effect 3 iba a ser un mero DLC de mass effect 2 pero estoy viendo qe con estos videos esta saliendo algo mas qe aceptable , se lo estan currando          
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años61
Oh, mi amor... 
69Belina6964Hace 12 años62
Aaah esta espera tan larga!!!  
No puede ser, entre mas se acerca la fecha siento que pasa mas lento el tiempo. Solo 5 semanas!!   
Ya quiero jugar Mass Effect 3    
Zer0-man53Hace 12 años63
Con juegos como este cada vez me replanteo mas el sentarme a ver una película o jugar un buen juego de rol, y últimamente esta ganando con creces la opción del juego. Estamos presenciando cada vez mas lo que por algún momento en el pasado se llamo "cine interactivo" eran estos pedazos de obras de arte de juegos de lo que se pronosticaba .

Sobre el tema de las traducciones, si bien cuando era mas pequeño procuraba tener todo en español y si doblado mejor (mas que nada por la pereza de traducir mentalmente o que quizá no entendiera algo) hoy por hoy prefiero mil veces el juego en su idioma original, traducido pero no doblado (tanto en ingles como en japones, por nombrar 2 variantes grandes), porque por mas pasión que se le pueda poner a un doblado, no deja de ser doblado y en la gran mayoría de las veces (siempre hay excepciones como con toda regla) se pierde mucho de la emoción o de lo que se quiso transmitir en un principio. Pero como dicen, para gustos... los colores. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Reparto de Voces

Hay 68 respuestas en Mass Effect 3 - Reparto de Voces, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL