Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

Pokelevel86Hace 12 años16
Alome cambios en potencia jejeje
Dragongamer798Hace 12 años17
Un poquito de esto, le quito de lo otro... En fin haber con que nos salen
Kenwood9040Hace 12 años18
No, el harware no cambia, lo que cambia son las maneras de hacer un juego bueno y bien echo o mal echo, por que si actualmente se pueden ver gráficos buenos con consolas muy muy limitadas, esta nueva generación la tendría que triplicar en calidad en gráficos. 

Me da que esta vez vamos a tener 3 consolas con casi la misma calidad gráfica, ya no va a ser cuestión de XBOX o PS, si no ahora así como que no quiere la cosa se a metido otra mas, la WiiU.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años19
Yo ya no se que pensar.
YurixOne101Hace 12 años20
"Programar para Wii U es fácil, similar a Xbox o Ps3"

¿Pero no decian que programar para Ps3 era muy difícil?? 
Animegroove512Hace 12 años21
Bueno parece que si estan tomando en cuenta el apoyo que tendran

es bueno que escuchen los consejos de las third partys
Carlosyukimura1273Hace 12 años22
@.@ no entiendo? esto es bueno o malo???
Cyber7292031Hace 12 años23
Por dios Lo que se le tiene a Nintendo es odio a sus EXCLUSIVAS ya no importa que saquen una consola igual de potente que las otras, mucha gente no la va a comprar solamente por su enfoque familiar y Fanboyismo a Sony y Microsoft.
HATERS GONNA HATE
Follastero23Hace 12 años24
La wii u tenia problemas para mover varios mandos con la potencia que tenia supongo que se estan viendo obligados a darle mas no ya para graficos si no para que soporte tantos perifericos
Cesar-kun477Hace 12 años25
@Michukratos
Mostrar cita
[b]“el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS"[/b] Pues espero que lo mejoren y que no sea similar, la pantalla táctil de ds y hasta de 3ds está claro que son duras y resistentes pero como respuesta son bastante chungas. Después de tocar un Galaxy/Iphone por poner 2 ejemplos parece un juguete en sesibilidad y respuesta. Espero que con WiiU ya que se le dá enfoque de tablet tenga la misma respuesta que estas con la pantalla táctil
Tienes un video o alguna prueba? , porque yo tengo 3DS, DS y me responden muy bien, a lo mejor tu DS o al DS que le hayas visto eso no le funcionaba muy bien [spoiler]O trolleaste (sin ofender pero no me quieras ver la cara de idiota porque sino orita te subo un video de youtube haber si no responde bien la pantalla o hasta lo grabo yo )[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
FernandouxD1220Hace 12 años26
@TuMadreEnBolas
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Esto ya se veia venir, la wii u tiene pinta de ser mas potente de lo que a priori se esperaba. Aunque sinceramente, Nintendo no ha dicho nada sobre el hardware de wii u y son los rumores quienes decian que seria un poco mas potente que xbox360 y ps3, estos rumores se basan en que la de Nintendo sale antes y la anterior era la casual wii, os habeis olvidado de Gamecube? Al final seguramente la nueva xbox salga en 2013 y solo tendra 1 año de diferencia respecto a wii, para mi el problema lo tendra otra vez Sony.
Sinceramente creo que estas muy equivocado.. WII U seguirá los pasos de WII y será apenas un poquito mejor que la actual generación que disfrutamos, como la WII fué un poquito mejor que la consola mas potente de la anterior gen (XBOX). Nintendo, con el mercado de los CASUALS (tios, familias, niños llorones a los que tapar la boca pegando botes con un mando, ..) GANADO, dudo mucho abandone este sector y se dedique a competir con Sony o Microsoft, compañías estas MUCHO MAS GRANDES y con el mercado del HARDWARE ganado gracias al dinero que pueden invertir en subir la parte tecnológica de sus consolas. En lo que CREO se refiere el Team Ninja no es a la potencia del hardware interior de la consola, sino en el "exterior", léase, periféricos y novedades en su aplicación, detección de movimientos, etc.. de hecho, creo que lo deja mas o menos claro al mencionarlo en la noticia. PD: Game Cube fué la ultima videoconsola de Nintendo, y esque, a pesar de ser la última de las consolas de la anterior GEN en salir, estaba por debajo de Xbox en potencia y para colmo, volvieron a pifiarla con la unidad lectora una vez mas.
Tu comentario es tan troll.! que hacer ver a los demas comentarios trolls como comentarios de personas normales.!! maldito imbesil.!
Michukratos16562Hace 12 años27
@Cesar-kun
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]“el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS"[/b] Pues espero que lo mejoren y que no sea similar, la pantalla táctil de ds y hasta de 3ds está claro que son duras y resistentes pero como respuesta son bastante chungas. Después de tocar un Galaxy/Iphone por poner 2 ejemplos parece un juguete en sesibilidad y respuesta. Espero que con WiiU ya que se le dá enfoque de tablet tenga la misma respuesta que estas con la pantalla táctil
Tienes un video o alguna prueba? , porque yo tengo 3DS, DS y me responden muy bien, a lo mejor tu DS o al DS que le hayas visto eso no le funcionaba muy bien [spoiler]O trolleaste (sin ofender pero no me quieras ver la cara de idiota porque sino orita te subo un video de youtube haber si no responde bien la pantalla o hasta lo grabo yo )[/spoiler]
Pues claro que funciona bien, ahora prueba una pantalla táctil de los terminales que he nombrado si después de probarlos me dices que la respuesta y el tacto es igual perdona pero el que está trolleando eres tú
Pablo1939363Hace 12 años28
Si a mi me parece que wii u a estado cambiando el hardware y haciendolo mas poderoso por que si no seria un timo y uno tomada de pelos nueva para los usuarios
PD: creo que este tiempo les ha servido bastante para que recapacitar y ser autocriticos parecen estar haciendo bien las cosas esta noticia para mi es buena saludos.
Jairo131019Hace 12 años29
@TuMadreEnBolas
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Esto ya se veia venir, la wii u tiene pinta de ser mas potente de lo que a priori se esperaba. Aunque sinceramente, Nintendo no ha dicho nada sobre el hardware de wii u y son los rumores quienes decian que seria un poco mas potente que xbox360 y ps3, estos rumores se basan en que la de Nintendo sale antes y la anterior era la casual wii, os habeis olvidado de Gamecube? Al final seguramente la nueva xbox salga en 2013 y solo tendra 1 año de diferencia respecto a wii, para mi el problema lo tendra otra vez Sony.
Sinceramente creo que estas muy equivocado.. WII U seguirá los pasos de WII y será apenas un poquito mejor que la actual generación que disfrutamos, como la WII fué un poquito mejor que la consola mas potente de la anterior gen (XBOX). Nintendo, con el mercado de los CASUALS (tios, familias, niños llorones a los que tapar la boca pegando botes con un mando, ..) GANADO, dudo mucho abandone este sector y se dedique a competir con Sony o Microsoft, compañías estas MUCHO MAS GRANDES y con el mercado del HARDWARE ganado gracias al dinero que pueden invertir en subir la parte tecnológica de sus consolas. En lo que CREO se refiere el Team Ninja no es a la potencia del hardware interior de la consola, sino en el "exterior", léase, periféricos y novedades en su aplicación, detección de movimientos, etc.. de hecho, creo que lo deja mas o menos claro al mencionarlo en la noticia. PD: Game Cube fué la ultima videoconsola de Nintendo, y esque, a pesar de ser la última de las consolas de la anterior GEN en salir, estaba por debajo de Xbox en potencia y para colmo, volvieron a pifiarla con la unidad lectora una vez mas.
Gamecube salio antes que el primer xbox... y según tu punto de vista, lo que hizo en esta generación de consolas, es por que se hizo también en la anterior? entonces ps3 seria la menos potente, y casual, y la única que valdría la pena seria el xbox y el cubo para tener todos los juegos posibles. Bueno si no te gusta nintendo, son tus gustos, pero ser tan troll y fanboy... ___________________ Ahora a la noticia, pues o entiendo que están actualizando hasta que llegue la salida real, o que se mejora mientras duermes como el cell, o es una plataforma de hardware abierto. o nintendo tendrá todo el potencial máximo pero va a ir mostrándolo a cuenta gotas con cada juego que salga para la consola.
Titangea1263Hace 12 años30
Jooer, alguien aqui lee las noticias   comentais sin leer.... es como el que escucha kamasutra y piensa que solo es sexo  y asi van todos, se dejan solo guiar por los ojos y no toman algo de tiempo para ver el alma de las cosas y de los demas... como sea, seguid pensando solo en graficasas y tonterias, que a mi lo q me ata es la escencia de las cosas, asi uno empieza a valorar todo.

Bien por Nintendo que escucha las sugerencias de las third party, pero eso si, que se concentren mas su producto first party, que las third party son una farsa, a donde hay pasta, se van como perros (excepto los q tienen algo de dignidad).
Cesar-kun477Hace 12 años31
@Michukratos
Mostrar cita
@Cesar-kun
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]“el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS"[/b] Pues espero que lo mejoren y que no sea similar, la pantalla táctil de ds y hasta de 3ds está claro que son duras y resistentes pero como respuesta son bastante chungas. Después de tocar un Galaxy/Iphone por poner 2 ejemplos parece un juguete en sesibilidad y respuesta. Espero que con WiiU ya que se le dá enfoque de tablet tenga la misma respuesta que estas con la pantalla táctil
Tienes un video o alguna prueba? , porque yo tengo 3DS, DS y me responden muy bien, a lo mejor tu DS o al DS que le hayas visto eso no le funcionaba muy bien [spoiler]O trolleaste (sin ofender pero no me quieras ver la cara de idiota porque sino orita te subo un video de youtube haber si no responde bien la pantalla o hasta lo grabo yo )[/spoiler]
Pues claro que funciona bien, ahora prueba una pantalla táctil de los terminales que he nombrado si después de probarlos me dices que la respuesta y el tacto es igual perdona pero el que está trolleando eres tú
obviamente no es igual, son tipos de pantalla muy diferentes y si las eh probado pero ese tema aun se debate mucho porque por ejemplo las pantallas capacitivas son muy buenas y multitactiles, pero también son muy caras, delicadas y solo son sensibles a los dedos y hay gente que prefiere utilizar stylus sobre todo si se trata de dibujar en algun juego y esto solo se puede hacer en las resistivas y como su nombre lo dice resisten al agua y otros factores aunque solo son sensibles aun punto que presione la pantalla y son un poco menos lisas al dedo pues tienes que presionarla (no mucho pero si la tocas suavemente sin "pulsar" no respondera pues funciona con una capa que tiene que hacer contacto con la de abajo y estan despegadas solo por menos de un milímetro). asi que como veras ambas pantallas son muy buenas y malas en algunos puntos, la de WiiU sera resistiva pero esta muy bien programada a lo que yo se, porque en el E3 habia una demostración en la que tenias que trazar curvas/lineas segun la medida que te daba el juego, y al terminar te decia los centímetros que medía lo que trasaste. Yo por ejemplo me daría igual porque las 2 me gustan mucho y mientras ofrescan software que las aproveche bien, mucho mejor pd: No confundas mi comentario anterior pues lo que yo te debatia era que dijeras que la pantalla de DS y 3DS no funcionaban bien comparandolas con la del iphone, las 3 pantallas funcionan bien pero como ya dije antes obviamente tienen funciones diferentes y dependiendo de su software una puede ser mejor que la otra por ejemplo para el minijuego de cortar frutitas de la apple store es mejor la del iphone pues entre mas dedos mas puedes cortar rápidamente pero como en un juego de estrategia dondd tienes que trazar el camino de tus guerreros es mejor con la recistiva pues con el stylus lo puedes trazar mas preciso.
EDITADO EL 02-02-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

Hay 35 respuestas en Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL