Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2797

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

[b]Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"[/b]
No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122942/team-ninja-el-hardware-de-wii-u-esta-cambiando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead or Alive 5 y Team Ninja
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Osea que la consola puede resultar mas potente de lo que se esperaba?
Prisoner11093Hace 12 años2
A ver si también tiene potencia oculta.
6 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años3
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si también tiene potencia oculta.
siempre y cuando cuente con este cachorro que a dia de hoy aun no a despertado toda su potencia.
Amo3k2201Hace 12 años4
Esto ya se veia venir, la wii u tiene pinta de ser mas potente de lo que a priori se esperaba. Aunque sinceramente, Nintendo no ha dicho nada sobre el hardware de wii u y son los rumores quienes decian que seria un poco mas potente que xbox360 y ps3, estos rumores se basan en que la de Nintendo sale antes y la anterior era la casual wii, os habeis olvidado de Gamecube? Al final seguramente la nueva xbox salga en 2013 y solo tendra 1 año de diferencia respecto a wii, para mi el problema lo tendra otra vez Sony.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años5
Ha sido leer el titular y pensar... crece mientras duermes!! como el cell!!
3 VOTOS
Raven00124Hace 12 años6
Vaya se ve que Nintendo y team ninja llevan una buena relacion, me gusta que el hardware del wii u este cambiando algo me dice que sera una consola potente ya que al principio decian que era 50% mas potente que ps3 con los kit de desarrollo con los que empezaron espero con ansias el E3
Xumadol8835Hace 12 años7
Bueno, estas declaraciones suenan muy bien, parece ser que WiiU puede ser bastante potente. Esto es un sin vivir, aver si dicen de una vez lo potente que será, que una noticia te hace pensar que puede ser muy potente y otra que no tanto. En fin veremos en que queda la cosa.
Coloso9090930073Hace 12 años8
Lógicamente hasta que digan las especificaciones finales pero me temo que esta consola se llene de ports al principio de juegos que ya están en las consolas rivales varias semanas y eso para una consola nueva es malo.

Lo que tienen que hacer las thirds party, juegos pensados para que aprovechen las funcionalidades del nuevo mando.
TuMadreEnBolas133
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izotzuhure9541
Hace 12 años10
@TuMadreEnBolas
Mostrar cita
En lo que CREO se refiere el Team Ninja no es a la potencia del hardware interior de la consola, sino en el "exterior", léase, periféricos y novedades en su aplicación, detección de movimientos, etc.. de hecho, creo que lo deja mas o menos claro al mencionarlo en la noticia.
Hombre, no es lo mismo decir hardware que decir periféricos, habla sobre lo que tienen las tripas de la consola y cómo lo están cambiando en función del feedback de las desarrolladoras. Ya se dijo hace tiempo que las compañías habían estado trabajando con dev. kits que estaban "capados" o que eran una versión alpha o beta de la consola para que consiguiesen adaptarse a ella sin problemas, y que posteriormente recibieron unos nuevos más actualizados y que aumentaban sus prestaciones. A saber. Me da que todos - incluso desarrolladoras - no enteraremos de las auténticas características de Wii U en el E3 y nos sorprenderemos para bien o para mal. Por el bien de Nintendo que sea lo primero...
1 VOTO
Raven00124Hace 12 años11
@TuMadreEnBolas
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Esto ya se veia venir, la wii u tiene pinta de ser mas potente de lo que a priori se esperaba. Aunque sinceramente, Nintendo no ha dicho nada sobre el hardware de wii u y son los rumores quienes decian que seria un poco mas potente que xbox360 y ps3, estos rumores se basan en que la de Nintendo sale antes y la anterior era la casual wii, os habeis olvidado de Gamecube? Al final seguramente la nueva xbox salga en 2013 y solo tendra 1 año de diferencia respecto a wii, para mi el problema lo tendra otra vez Sony.
Sinceramente creo que estas muy equivocado.. WII U seguirá los pasos de WII y será apenas un poquito mejor que la actual generación que disfrutamos, como la WII fué un poquito mejor que la consola mas potente de la anterior gen (XBOX). Nintendo, con el mercado de los CASUALS (tios, familias, niños llorones a los que tapar la boca pegando botes con un mando, ..) GANADO, dudo mucho abandone este sector y se dedique a competir con Sony o Microsoft, compañías estas MUCHO MAS GRANDES y con el mercado del HARDWARE ganado gracias al dinero que pueden invertir en subir la parte tecnológica de sus consolas. En lo que CREO se refiere el Team Ninja no es a la potencia del hardware interior de la consola, sino en el "exterior", léase, periféricos y novedades en su aplicación, detección de movimientos, etc.. de hecho, creo que lo deja mas o menos claro al mencionarlo en la noticia. PD: Game Cube fué la ultima videoconsola de Nintendo, y esque, a pesar de ser la última de las consolas de la anterior GEN en salir, estaba por debajo de Xbox en potencia y para colmo, volvieron a pifiarla con la unidad lectora una vez mas.
Dios que troll eres
19 VOTOS
Cloud461759Hace 12 años12
Cambios constantes...? Esto no es malo para las desarrolladoras? Mientras sean cambios a positivo, que sigan.
Michukratos16562Hace 12 años13
[b]“el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS"[/b]

Pues espero que lo mejoren y que no sea similar, la pantalla táctil de ds y hasta de 3ds está claro que son duras y resistentes pero como respuesta son bastante chungas. Después de tocar un Galaxy/Iphone por poner 2 ejemplos  parece un juguete en sesibilidad y respuesta.

Espero que con WiiU ya que se le dá enfoque de tablet tenga la misma respuesta que estas con la pantalla táctil
EDITADO EL 31-01-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyo1one1132Hace 12 años14
Osea que no hay nada claro.
Masterfenix12148Hace 12 años15
No se como interpretar eso parece que lo que pasa es que van mejorando el hardware con respecto a las peticiones de las desarrolladoras eso es bueno solo espero que Nintendo lo haga bien esta vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

Hay 35 respuestas en Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL