Pues a mi Castlevania Lords of Shadow me encanto y me alegro de que un estudio español estuviera bajo su desarrollo . Un juego largo , desafiante y con una jugabilidad bastante buena exceptuando algunos problemas con la camara .Como puntos negativos pues eso la camara y que no viniera enteramente al Español pero eso fue culpa de Konami los de Mercury Steam solo obedecen . Pero estoy seguro que en la 2º parte al menos el error de la camara estara mas pulidoRolemodel8114Hace 12 años49EDITADO EL 29-01-2012 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSGamerVenezolano912Hace 12 años50El juego tiene sus fallos, tal y como comentas, pero cree que, por mi parte al menos, patriotismo cero. Creo que es un juego con una banda sonora excelente, unos combates entretenidos, una dirección artística gótica que me encantó y una duración respetable siendo el género que es. La cámara es bastante mejorable (aunque muchas veces juegan con ella para esconder secretos, cosa que me gustó), pero creo que pocos fallos puedes hallar en el juego más allá del diseño de la cámara fija y sus consecuencias. La historia es interesante aunque la forma de narrarla es mejorable (una voz en off leyendo el pergamino es poco inmersivo), tiene una cinemática final que te deja [i]pasmao,[/i] puzzles variados y combates la mar de divertidos. Yo en su día ya le hice su análisis y no cambiaría una coma (le casqué un 8'9). Me dejó la mar de contento y esos pequeños errores de diseño no me empañaron la experiencia satisfactoria que tuve con este Castlevania. Espero como tú, que de haber secuela pulan los fallos, y así tu experiencia es satisfactoria y la mía lo es más si cabe.@LoboFHmodMostrar citaUna pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
Altairtoro13165Hace 12 años51joder esta ves hay que aceptar que el tio tiene toda la razon y lo peor de todo es que cuando atacas no puedes mover tu cadena(cruz) hacia varios lados creo que eso es lo peor , no puedes defenderte el juego es bueno pero dejen de decir que es un juegazo dios que exagerados andan cada ves que hablan sobre este juego a @Rolemodel la banda sonora es increíble , en eso también estoy deacuerdo chao@LoboFHmodMostrar citaUna pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.EDITADO EL 29-01-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sin lugar a dudas el proyecto mas ambisisoso quie debe estar desarrollando mercury es castlevania LOS2,el final da pautas para una secuela suculenta.Sector-7th101Hace 12 años52
Si es otro Castlevania, bien de bien, solo espero mejoren algunos fallos con respecto a la cámara y c curren la historia. Ahora si el otro proyecto llega a ser el siguiente y se lo curran a full........ Señor amado dame vida.......Jonathan232830Hace 12 años53
DarkGod20660y eso fuera cierto@Sector-7thMostrar citaSi es otro Castlevania, bien de bien, solo espero mejoren algunos fallos con respecto a la cámara y c curren la historia. Ahora si el otro proyecto llega a ser el siguiente y se lo curran a full........ Señor amado dame vida.......
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años55Los "Metroidvania" empezaron con sinphony of the night....como aproximadamente una decada despues de nacer la serie.@IzaalMostrar citaNo señores no!!! El Lords of shadow es un buen juego, pero no es un juegazo ni nada del estilo, nos olvidemos de que se llama castlevania o no, es demasiado simple, demasiado similar a otros juegos del genero, no tiene personalidad... si la unica personalidad que tiene se la d el hecho de llamarse castlevania y no es un castlevnia como dios manda... entoncs no hay mucho donde savarlo. [b]Pensad[/b]... cuando salio [b]castlevania en sus origenes[/b], a [b]que juego se parecia/emulaba???[/b] Al Metroid, a los maravillosos [b]Metroids de Nes y Snes[/b]... desde mi punto de vista los de Mercury Steam bien podrian haber hecho con la saga lo que en su momento retro hizo con [b]Metroid[/b]... no el lords of shadow...
Pinabyte1273Hace 12 años56Curse of Darkness@Torino1968Mostrar citaLo que ha cambiado todo... pues el chocazo de lo dieron para mi con Lords of Shadow, no respeta nada de la esencia Castlevania, para mi murió con este, no tiene nada de Castlevania, espero que se fijen más en los clásicos o [b]Curse of Darkness[/b] que era en 3D@ManintMostrar citaLos juegos 2D no venden un "colín", el hostión en ventas que podría llevarse un Castlevania 2D sería un golpe duro para Konami para contentar a "cuatro gatos". Encima querriais que invirtieran una buena pasta para que saliera en condiciones y no un juego simple de PSN/Live, pues hostión más gordo. Solo tenéis que ver juegos como Rayman para saber que son juegazos pero no venden apenas nada.
Astiyatorr12454Hace 12 años57Es fácil, la economía no esta para tirar cohetes y siempre hay juegazos que tienen más interés que otros por norma general, aunque éstos últimos realmente sean joyas... por lo que las ventas se aumentarán cuando baje de precio, yo el primero@ManintMostrar citaLos juegos 2D no venden un "colín", el hostión en ventas que podría llevarse un Castlevania 2D sería un golpe duro para Konami para contentar a "cuatro gatos". Encima querriais que invirtieran una buena pasta para que saliera en condiciones y no un juego simple de PSN/Live, pues hostión más gordo. Solo tenéis que ver juegos como Rayman para saber que son juegazos pero no venden apenas nada.
Que se dejen de castlevanias y hagan un silent hill a ver si levanta cabeza la saga que el dowpour huele a muerto otra vezGilbertX683Hace 12 años58
Tenia entendido que "David Cox" trabajaba era con Konami ni idea que era el productor directamente de Mercury Steam... [/b]
Hay 58 respuestas en Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.