Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"

Xterminator443Hace 12 años32
@Dvdanta96
Mostrar cita
Mira que sois pesados, Castlevania Lords of Shadow es un juego magnifico, exploración bastante decente para ser un juego con [b]camara fija[/b], paisajes y entornos detallados hasta la saciedad, gran cantidad de combos, BSO excepcional,... Esta claro que se aleja de lo que fue Castlevania en su tiempo pero la frase "renovarse o morir" le viene como anillo al dedo a este Castlevania y esta claro que se demostró, mucho público apoyo este proyecto y una segunda parte no creo que disguste a nadie, lo único que hay que pulir son algunos fallitos como pueden ser la dificultad del juego que se hace demasiado fácil, la camara no siempre ofrece una buena perspectiva,... Pero en general es un muy buen juego que yo personalmente recomiendo y es producción española, hay que estar orgullosos de lo que han hecho con Lords of Shadow y apoyarlos.
Cámara Fija!!!! yo no he jugado a Castlevania LoS, pero me gusta mucho, Pero eso de cámara fija no lo sabía, pues no veas, si hay algoque odio en los juegos es la cámara fija, que actúa como una limitación a la libertad en el gaming.
ELLxDanieL1171Hace 12 años33
Lords of Shadow es un juegazo, ya quisieran muchos hack n' slash tener ese apartado artistico soberbio y esa BSO magnifica, ademas de sus apartados tecnicos, su argumento y su final fueron muy...   , ya quiero su secuela
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años34
Ningún Castlevania poligonal ha sido bueno, exceptuando este.
Daafsigma3905Hace 12 años35
Me encanto este ultimo Castlevania, si le hubieran dotado la posibilidad de girar la cámara en esos mismos entornos, con la misma historia y duracion del juego, seguramente se convertiría en el mejor exponente del genero par a mi gusto sin duda..Esperemos que en esta posible nueva entrega modifiquen este apartado visual y jugable, para lograr una inmersión mayor.
Ice-cream13814Hace 12 años36
@Izaal
Mostrar cita
No señores no!!! El Lords of shadow es un buen juego, pero no es un juegazo ni nada del estilo, nos olvidemos de que se llama castlevania o no, es demasiado simple, demasiado similar a otros juegos del genero, no tiene personalidad... si la unica personalidad que tiene se la d el hecho de llamarse castlevania y no es un castlevnia como dios manda... entoncs no hay mucho donde savarlo. Pensad... cuando salio castlevania en sus origenes, a que juego se parecia/emulaba??? Al Metroid, a los maravillosos Metroids de Nes y Snes... desde mi punto de vista los de Mercury Steam bien podrian haber hecho con la saga lo que en su momento retro hizo con Metroid... no el lords of shadow...
Una cosa es que emule/inspire en Metroid y otra cosa es que tenga que hacer todo lo que haga Metroid, que poca personalidad,¿no? para que luego nos vayamos quejando de oros juegos que si se copian de tal o cual.
Isma8226820Hace 12 años37
Rumores hay de que tienen algo para 3ds... pero ni idea de que puede ser. A parte de por supuesto el Castlevania LoS 2.
EDITADO EL 29-01-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarmexico20071557Hace 12 años38
@Manint
Mostrar cita
Los juegos 2D no venden un "colín", el hostión en ventas que podría llevarse un Castlevania 2D sería un golpe duro para Konami para contentar a "cuatro gatos". Encima querriais que invirtieran una buena pasta para que saliera en condiciones y no un juego simple de PSN/Live, pues hostión más gordo. Solo tenéis que ver juegos como Rayman para saber que son juegazos pero no venden apenas nada. ----------------------- Por otro lado, espero ansioso el nuevo trabajo de Mercury Steam.
Pero estaría perfecto un Castlevania en 2D para nintendo 3DS, con gráficos 3D pero jugabilidad 2D, lo compraría si además se pareciera a SOTN.
Demerzel9778
Hace 12 años39
Uno de esos proyectos tiene que ser sí o sí '[b]Castlevania: LoS II[/b]'. Ya han dejado caer con sutileza en otras ocasiones que están trabajando en ello. El otro juego... a saber. De todas formas creo que [b]Mercury Steam[/b] no es un equipo tan grande como para andar con varios triple A al mismo tiempo; quizás el otro proyecto sea algo más modesto.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 12 años40
Me muero de ganas de saber como será la se secuela de Castlevania Lord of Shadow...
Naughtydog-fan921613Hace 12 años41
Una grandísima noticia por parte de mercury steam q estén desarrollando 2 juegos. Espero q uno de ellos sea castlevania lords of shadow 2 porq el primero fue un juegazo en todos sus apartados:historia muy buena gráficos buenisimos y en general todo el juego.Y el otro juego pues espero q sea otro juegazo como el castlevania.Q ganas de tenerlo ya entre mis manos      
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manint530Hace 12 años43
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
x100.000 [spoiler]Lo siento, es que he visto la imagen de Lords of Shadow y me he emocionado... [/spoiler] ¡Estoy deseando pillar Lords of Shadow II !!
ese juego es una basura ya lo jugue y no me gusto para nada te recomiendo que no te lo compres y espero que la empresa mejore con sus proximos juegos
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 12 años44
@Yoyo1one
Mostrar cita
Ningún Castlevania poligonal ha sido bueno, exceptuando este.
Hombre, el primero que salió para Nintendo 64 tenía su aquel.
LoboFHmod35146Hace 12 años45
Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego?

A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente.

Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
Uno de los peores errores del juego, la nefasta cámara, hacen que este juego no lo tenga considerado como el mejor Hack and Slash (que para mi sigue siendo Darksiders, como bien sabes). Una cámara que la puedas mover a tu antojo como la de Darksiders, y Castevania:LOS sería para mi el mejor. Por su historia, diseño de decorados, personajes y jugabiladad.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años47
Ostiaa, que cosa más rara, la gente quejándose cómo no. Eso si, como anuncien el nuevo Call of Duty van todos ahora mismo a hacerse una paja al baño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"

Hay 58 respuestas en Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL