Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hija de Chavez muestra un fajo de dolares en su twitter y otras hazañas...

Juexase1087Hace 12 años16
Disfrutando de las riquezas de su padre, ves algo raro?
Juan01946Hace 12 años17
Que podías esperar de la familia, si el padre es un criminal y se apropia de empresas privadas, pero tranquilo que le queda poco tiempo.
1 VOTO
A-J-G-H748Hace 12 años18
@Juexase
Mostrar cita
Disfrutando de las riquezas de su padre, ves algo raro?
[b]¿DE SU PADRE?[/b]
Desconozido508Hace 12 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Yo voy a sacar mi hucha, voy a posar desnudo rodeado de Pesetas y voy a subir una foto a Twitter.
[b]A que no hay huevos ???? [/b]
No lo hagas, te pondrá en el grupo Tias Sexy Hot con un fabuloso título como: A este le comía las pesetaaaaaaaaaasssssssssss P*to Lorddevil que maquina jajaja
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años20
@Desconozido
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Yo voy a sacar mi hucha, voy a posar desnudo rodeado de Pesetas y voy a subir una foto a Twitter.
[b]A que no hay huevos ???? [/b]
No lo hagas, te pondrá en el grupo Tias Sexy Hot con un fabuloso título como: A este le comía las pesetaaaaaaaaaasssssssssss P*to Lorddevil que maquina jajaja
[i]Calla aver si cuela [/i]
1 VOTO
Tomas-Turbado336Hace 12 años21
@Juan0
Mostrar cita
Que podías esperar de la familia, si el padre es un criminal y se apropia de empresas privadas, pero tranquilo que le queda poco tiempo.
La propiedad privada no existe, son los padres...
Markillosbm694371Hace 12 años22
@Manugaditan0
Mostrar cita
(Fue la primera persona que tuvo el "hornor" de fotografiarse con Bieber)
si chavez odia todo lo que venga de america del norte ¿que hace la hija con ese? hugo tienes dos caras una que enseña y otra que se queda[/quote] Justin no es Americano, es de Nueva Zelanda, creo.
1 VOTO
JJGG1916Hace 12 años23
@Markillosbm69
Canadiense en realidad.
DavidPS2re412270Hace 12 años24
@JJGG
Mostrar cita
@Markillosbm69
Canadiense en realidad.
Si es canadiense,pero su estupidez es de un Estadounidense.
JJGG1916Hace 12 años25
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Si es canadiense,pero su estupidez es de un Estadounidense.
Racista y troll, eso no viene al caso.
DavidPS2re412270Hace 12 años26
@JJGG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Si es canadiense,pero su estupidez es de un Estadounidense.
Racista y troll, eso no viene al caso.
JJGG1916Hace 12 años27
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Como sea, igual estas desvirtuando, por eso te dije troll. Y lo de racista es porque... dime, tu no te ofenderías si yo dijera algo así como "tan ignorante como un español", un respeto por favor, y no generalices que es malo.
EDITADO EL 29-01-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412270Hace 12 años28
@JJGG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Como sea, igual estas desvirtuando, por eso te dije troll. Y lo de racista es porque... dime, tu no te ofenderías si yo dijera algo así como "tan ignorante como un español", un respeto por favor, y no generalices que es malo.
Lo dije porque los estadounidenses tienen la fama (y bien ganada) de ignorantes,como Justin Bieber. Es como decir que los españoles estamos bailando flamenco todo el rato y viendo los toros.(Pero en este caso no es la realidad.)
JJGG1916Hace 12 años29
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Lo dije porque los estadounidenses tienen la fama (y bien ganada) de ignorantes,como Justin Bieber. [b]Es como decir que los españoles estamos bailando flamenco todo el rato y viendo los toros.(Pero en este caso no es la realidad[/b].)
Me das la razón, ¿verdad que te jodería que alguien que no es español diga eso?.
DavidPS2re412270Hace 12 años30
@JJGG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Lo dije porque los estadounidenses tienen la fama (y bien ganada) de ignorantes,como Justin Bieber. [b]Es como decir que los españoles estamos bailando flamenco todo el rato y viendo los toros.(Pero en este caso no es la realidad[/b].)
Me das la razón, ¿verdad que te jodería que alguien que no es español diga eso?.
Si,me fastidiaría un poco,la verdad. Pero en parte es cierto,el flamenco y los toros son parte de la tradición española,y por eso la estupidez yanki también forma parte de ellos,aunque no es generalizado,solo una parte son ignorantes. En eso te doy la razón.
Retamal1990668Hace 12 años31
Mola

edito: Justiniano bibero es canadiense
EDITADO EL 29-01-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hija de Chavez muestra un fajo de dolares en su twitter y otras hazañas...

Hay 31 respuestas en Hija de Chavez muestra un fajo de dolares en su twitter y otras hazañas..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL