Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuevas IPs

Elmojondejalisco752Hace 12 años80
The last of us tiene una pinta acojonante, pero me parece desmedido que haya sido nº1 solo por mostrar un tráiler... Para mí, los que más futuro tienen visto lo visto, son Agent y Kingdom of Amalur.
1 VOTO
Peterevelations6Hace 12 años81
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
Por cierto 3djuegos a donde habéis dejado a the last guardian?
Bueno, The Last Guardian es a efectos técnicos una nueva IP, pero a efectos prácticos es una suerte de cierre de trilogía con ICO y Shadow of the Colossus. Como no teníamos muy claro el concepto de si "heredero espiritual" es figurar dentro de una saga o no, nos hemos decidido por incluirlo solamente en el párrafo del final como mención.
Pues tampoco veo al Never Dead , ni al I ´m Alive , ni Inversion , ni Binary Domain , ni Asura´s Wrath ... Todo eso son Ip´s nuevas , y no me digáis que esos están muy vistos en su género, porque por ejemplo , TLS es otro rpg , Ni No Kuni es como FF ...
Hiro9118223Hace 12 años82
No se si seré solo yo pero [b]es una pena que las sagas nuevas más esperadas casi todas sean de acción[/b],menos mal que hay aventuras y RPG entre los más esperados.No hace falta decir que a ps3 aún le queda mucha vida y sony está cuidando muy bien sus exclusivas para atraer jugadores.
EDITADO EL 30-01-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años83
¿Agent? ¿De verdad sigue en desarrollo este juego? Recuerdo lo emocionado que estaba cuando lo anunciaron, Guerra Fría y Rockstar de la mano, tenía que ser bueno a la fuerza. Después de tanto secretismo no sé qué pensar, si sale pienso que será multi.

¿Otro Duke Nukem Forever?
Maxidelomas4Hace 12 años84
Sin dudas the last of us  mi voto fue el numero 500 
ElAgenteHitman554Hace 12 años85
@Izaal
Mostrar cita
Y Pandora's tower? O incluso Kid Icarus porque si mencionais alien colonial marines como nueva ip... Uprising tambien tendria que serlo.
[b]Con Pandora's tower entiendo, pero con Kid Icarus? Es una nueva entrega de Kid Icarus, no es una nueva IP a pesar de que haya renovado por completo la jugabilidad del original.[/b]
Sagun55550Hace 12 años86
Espero ver mas informacion acerca de dishonored o algun video prondo  
Javiergarido12604Hace 12 años87
Si de algo me tiene convencido 2012, no es de que sea el fin del mundo, no. Es de que será un año inclusive, superior al pasado y memorable 2011. A lo largo del presente año nos esperan grandísimos juegos con sus diferentes y nuevas IPs, regresos de sagas, secuelas, etc etc.

De los nombrados en el artículo, casi todos me interesan, y mucho. Evidentemente unos más que otros y con diferente orden de prioridad, pero por lo general todos.

Bioshock Infinite es el que más espero, ya sea por el genio que está detrás de su desarrollo, por sus diferentes pero antecesores juegos de la saga, o por que su ambientación y trama tienen pinta de dejarnos boquiabiertos de nuevo. Espero muchísimo de éste juego y estoy muy seguro de que no fallará.

De los demás señalados en el artículo: Dishonored, The Last of Us, Kingdom of Amalur: Reckoning, el inexistente Agent, Spec Ops: The Line y Dragon's Dogma, me interesan muchísimo por sus diferentes cosas que prometen tener. Los otros restantes que no señalo, no quiere decir que no sean de mi interés, si no que por el momento no entran de mi [i]"selecta"[/i] lista.

Por el momento el más cercano es el formidable RPG Kingdom of Amalur: Reckoning, el cual promete horas y horas de diversión y progresión con tú personaje en un basto mundo.

Respecto a The Last of Us, personalmente prefiero no decir nada y mantenerme cauto, pues realmente no hemos visto nada más que un simple tráiler en el que realmente no mostraban nada.


Veremos si todos los nombrados cumplen con sus premisas o por el contrario, nos dejan con la miel en los labios.
EDITADO EL 30-01-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años88
@Javiergarido:Coincido contigo,creo que en verano me haré con una ps3 y creo que será una compra excelente.Este 2012 aparte de estas nuevas IP's que tienen muy buena pinta nos esperan continuaciones excelentes como Mass Effect,Max Payne,el posible GTA IV,secuela Starcraft,Diablo III,etc,etc...por no decir de las sagas que muchos nos hemos perdido y que están con precios muy asequibles.Como bien dices este 2012 tiene pinta de ser aún mejor que el 2011.

PD:nuestros bolsillos van a sufrir y mucho 
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 12 años89
Spec Ops
EDITADO EL 30-01-2012 / 18:35 (EDITADO 4 VECES)
Reiniat738Hace 12 años90
The Last Of Us: Solo nesesitan un trailer para hypear a la gente, eso dice muchas cosas malas de la comunidad pero no del juego mismo   , hace 17 años Naughty Dog firmo su famoso contrato con Sony, desde entonces nos han dado las mejores IPs de la historia (junto con Rockstar y Bethesda), no hay duda de que sera una gran trilogia. Es la unica razon de peso para comprarse un mendigo PS3.

Kingdoms of Amalur: Un clasico juego de rol, con pesadas listas de items, rolelay puro, etc. el unico problema es ese aire de combate radial que me recuerda a God Of War, Dantes Inferno o DMC, facil, repetitivo y que desafortunadamente no me gusta, pero es solo mi opinion.

Agent: otro juego de Rockstar, no me cause hype ni me interesa, prefiero GTAV

Spec Ops the line: junto con Ghost Reckon representan la basura que saldra este año en 3ra persona, con esas feas animaciones fijas como en Gears of War, teniendo en cuenta lo que se consiguio con Uncharted 3, RDR y lo que se espera de Max Payne 3 y GTAV, Ghost Recon y Spec Ops pueden empezar a llorar desde ahora

Catherine: Es solo un juego para calentarte las bolas y que al final no se vea NADA, [b]NADA[/b]. Ademas de eso la mecanica jugable de plataformas aburre despues del unos cuantos niveles, y te obligas a seguir jugando para ver si se muestra algo....PERO NADA.

De todas formas no podemos juzgar a ningun juego por ahora, a menos que le hayas gastado a un juego sus 30hrs no puedes juzgarlo.
Alekoss13214Hace 12 años91
Agent me atrae aunque no sepamos ni una decima parte de lo que tratara, pero al estar casi olvidado voto por The Last of Us que tambien me atrae muchisimo y sabemos mas que del anterior.
WayneD2475Hace 12 años92
¿RECKONING la esperanza del rol? Maaadre mia, pues esa esperanza se ha ido al retrete despues de probar ese pedazo de demo de mierda. 

Yo me quedo sin duda con Dishonored, seguramente otra joyita de Bethesda, Spec Ops que en donde lo veo solo recibe buenas impresiones y por supuesto, la rareza de Journey.
CurroNavarrete74Hace 12 años93
@Nazariel
Mostrar cita
Al final he votado a [b]The last of us[/b], que me da la impresión que apunta a título del año, si [b]Mass Effect 3[/b] y [b]GTA V[/b] se lo permiten. Pero, sin ser el género de la acción mi favorito, me parece que [b]Spec Ops: The Line[/b] puede ser todo un juegazo.
Apostaria unas alitas de pollo con refresco a que GTA V, no sale este año. U.U
Helghast-928630Hace 12 años94
Está bien la lista pero hubiera quitado esos dos juegos de rol (que ya hay unos cuanto bastante semejantes) y hubiera puesto Bioshock Infinite y The Last Guardian.
Raindon2528Hace 12 años95


1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevas IPs

Hay 154 respuestas en Especial: Nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL