Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuevas IPs

Everton199212348Hace 12 años64
De entre todos Dishonored es el más interesante para mí, aunque Catherine también es una mención especial, aunque no voté por ese juego porque aquí se estrenó el año pasado y, digamos que ya para mí es conocida, y dentro de los indies Journey es el más interesante, con una dirección artística impecable.

De los demás no espero nada, o no me interesa o hay mucho hype por nada, por ahora, Dishonored y Journey son los que más me interesan.
Dvdanta961307Hace 12 años65
Todos son grandes juego pero principalmente me atraen Catherine (Algo totalmente nuevo y que no es disparar a todo lo que se mueva), The Last of Us, Kingdoms of Amalour, Dishonored, Spec Ops: The Line, Journey, Dragon´s Dogma y ojala porfin salga The Last Guardian, esperemos que se acabe cuanto antes este culebrón y salga de una vez porque es una pena que se perdiera un proyecto de tal calibre.
Eraqus21745Hace 12 años66
Mi voto va para [b]The Last Story[/b] sin ninguna duda. Teniendo en cuenta que el JRPG es mi género favorito y que Nobuo Uematsu es mi compositor de videojuegos favorito, la nuev obra de Mistwalker es una de las que más me interesan este año. El día 24 toca darle a mi Wii el que posiblemente sea el mejor juego que haya comprado para la consola.
La-Ratchet443Hace 12 años67
Hay muy buenos títulos para este 2012  pero el que más me ha traido  es el Overstrike y lo he votado por 2 razones;

1.- El juego es creado y desarrollado por Insomniac Games, y el juego de Ratchet&Clank me encanta y quiero probar más juegos de ellos.

2.- Es futurista, y eso me atrae mucho. Espero que sea en 3ª persona  y haber que armas nos tienen aquí en este juego ^^.

Un Saludo.
Jorgealke131Hace 12 años68
Me quedo con el Kingdoms of Amalur: Reckoning	 , tiene muy buena pinta, pero también me quedo con el draons dogma =)
Sandpapo915402Hace 12 años69
@STAMMER
Mostrar cita
[b] me alegro de haberme comprado la ps3 ahora tendra 3 juegos exclusivos mas .... tambien me alegro de no haberme comprado la xbox 360 tiene muy pocas exclusivas...... [/b]
¿No jodas , de verdad?
1 VOTO
Mr-Drake240Hace 12 años70
Para mi, sin duda será [b]The Last of Us[/b], Ya que está desarrollado por [b]Naughty Dog[/b], una desarrolladora [b]exclusiva de PS[/b] y eso significa que se esfuerzan al máximo por exprimir el potencial de las consolas en las que trabajan, el ejemplo más cercano: [b]Uncharted 3: La traición de Drake[/b], todo un alarde de potencial técnico [b]que sorprendió a propios y extraños por su calidad impecable en todos los apartados.[/b]
P.D: Pero es solo mi opinión 
BenjaminBarker8475Hace 12 años71
Las nuevas ips que mas me llaman son The last of us y sobretodo, Dishonored, vote por este ultimo. Su estetica Steampunk, la cual mezcla ambientacion del siglo XIX con tecnologia francamente adelantada para esa epoca, suena de lo mas original e interesante, mas que nada porque apenas hay juegos con esa tematica. El Cyberpunk esta mas explotado, pero el steampunk es algo practicamente nuevo en los videojuegos a dia de hoy; Return to Castle Wolfenstein, Damnation, el futuro XCOM y ahora mismo no recuerdo ninguno mas. Asi que no viene mal un soplo de aire fresco a tanto clon de COD y BF, porque aparte de su estetica steampunk, la tremenda libertad que parece ofrecer el juego a la hora de llevar a cabo tus objetivos, suena de los mas original y posiblemente una nueva tendencia a seguir, el que las cosas se puedan hacer de la manera que a ti te de la gana y que el juego no siga una pauta fija todo el rato, sino que tu puedas hacer lo que quieras y como quieras. Estoy deseando de ver un gameplay  y fecha de lanzamiento, que no puedo esperar mas.

Espero que al final no decepcione, pero de momento me dan ganas de decirlo en voz alta y bien grande:

[size=25][b]QUE PUTO JUEGAZOOOOOOOOOO[/b][/size]  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años72
[b]De todos esos de la lista elijo a [/b]



[b]Porque con lo que experiencia , los años que tienen dessarrollando videojuegos  y lo que  ha demostrado NAUGHTY DOG con sus sagas que ha sacado especialmente UNCHARTED no hay mas que decir.  [/b] 
EDITADO EL 30-01-2012 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años73
Para mí los más esperados son Dishonored, The Last of Us y Aliens: Colonial Marines. Dragon's Dogma, Kingdoms of Amalur: Reckoning o Spec Ops son nuevas IP's que también me interesan pero ya veremos como se desenvuelven.

Aunque siendo honestos los juegos que más espero este año son Mass Effect 3, Bioshock Infinite y algunas revisiones de clásicos: Syndicate, Prey y XCOM (el shooter de 2K Marin, el de estrategia me suscita cero interés)

Agent está en el limbo de momento, así que cuando se dignen en mostrar contenido real y alguna indicación clara de que el proyecto va por buen camino empezamos a hablar sobre él
EDITADO EL 30-01-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roibot621Hace 12 años74
Yo creo que Agent ya ha salido, solo que cómo es un juego de agentes secretos no lo han anunciado ni nada y para conseguirlo tienes que ir al GAME y soltarles una clave en plan "El pato cojo aulla por las noches"

Que coño, de hecho voy a pasarme por las tiendas y empezar a soltarles sandeces a los dependientes a ver si hay suerte.
Xan-Z2536Hace 12 años75
Y así se demuestra que Sony va un paso adelantado a Microsoft en cuanto a exclusivas, es indiscutible, que, en 2012 Sony da un paso adelante y apuesta más que otras compañías, XBOX está atrasada a PS3 respecto a catálogo 2012 (Indiscutible) pero  esta a su vez está adelantada a Nintendo, siempre respecto a 2012 y nuevas IPs. Si, [i]Troll[/i], pero cuando uno ve datos, los analiza, los fundamenta y los expone, decir lo contrario es engañarse a si mismo, ya que tres de las nuevas ip's son EXCLUSIVAS de Sony, véase.[i]. Agent, The last of Us, JOURNEY..[/i] y todas excepto [i]The Last History[/i], se podrán disfrutar en [i]PS3.[/i] . Sin duda, tres de las más importantes nuevas Ip's de todo 2012, el único juego que no se podrá disfrutar en Sony será [i]The last story,[/i] que tampoco se podrá disfrutar en XBOX, se perderá sin duda grandes exclusivas en 2012, al igual que Nintendo.. A día de hoy se le puede decir de todo a Sony, excepto que no se preocupa de ''apoderarse'' de los mejores juegos, ¿Por qué? Porque cuando hay competencia en un mercado bastante igualado, los gráficos o la jugabilidad entre XBOX y PS3 son tan similares, las empresas intentan atraer público a través de nuevos juegos, que solo se pudiesen disfrutar en una consola en concreto, ya que si XBOX y PS3 tuviesen el mismo catálogo, cada cual elegiría la consola por la que más le guste físicamente o por el mando más cómodo..
1 VOTO
Gileadt920Hace 12 años76
Ya ves.

Last of Us título del año con un tráiler. Menos mal que no somos jueces que sino...
4 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años77
The Last Of Us, es el que estoy más esperando, sera un juegazo por lo que le rodea, despues estan The Last Guardian y Spec Ops: The Line
Ma7xm8255Hace 12 años78
No ivan a sacar una ip de xbox llamada ryse o algo asi vi un video y tiene qe estar muy bien
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años79
@Ma7xm8
Mostrar cita
No ivan a sacar una ip de xbox llamada ryse o algo asi vi un video y tiene qe estar muy bien
pues supuestamen un rumor dijo que el proyecto fue trasladado hacia la próxima generación de consolas. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevas IPs

Hay 154 respuestas en Especial: Nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL