Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Soul Calibur V

Cerebral-Bore761Hace 12 años48
@BlackBeret ha bueno, ¡que es eso!. Entonces estamos los dos de acuerdo: menos crónicas de la espada ni modo de creación de personaje, y más luchas en condiciones.

 Por cierto, sobre el análisis de 3djuegos...

 "Dadas las excelentes críticas cosechadas por el anterior capítulo de Soul Calibur"

 ¿En esta parte era cuando teníamos que empezar a reírnos verdad? Porque aún recuerdo el 9,4 que le cascasteis. Y por cierto, la próxima vez, viendo lo mal nivelado que estaban los personajes en vuestro catalogado como "supremo" SC IV, podríais hacer mención de si en esta entrega esta igual de cutre o no.

 Por otro lado, estoy de acuerdo en que un juego así, no se merece más de 2 páginas de análisis. 

 Todo lo digo desde el buen royo.
Encyclo1115Hace 12 años49
En lo único que no estoy de acuerdo es que hayan quitado a los personajes "legendarios" que han carectirizado la saga, como Taki, por Dios cómo van hacer eso?. Y en mi caso de averme gustado tanto Amy también la quitaron, en vez de ponerla más adulta o algo, lo que me decepciona un poco.

No dudo que sea un buen juego de lucha pero lo que realmente pienso es que la cagaron duro ahi. Como dicen muchos, como seguidor de la saga DoA, esperaré a la 5 ta versión de este, que le tengo grandes expectativas !
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 12 años50
HALAAA VENGAAA ,ponemos a EZIO y yasta, asi cuela un juego peor ,pfffffffffffffff y toda la legion de zeporros a comprarlo ,pues conmigo no cuela chinarrosss timadoressss,en nuevas entregas QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSS  Y MEJORRR , NO MENOS Y PEORRRRRRRR       
,
Habra que esperar mucho pa un SOUL CALIBUR EN CONDICIONES             
Hinchikitin1683Hace 12 años51
@BlackBeret
Mostrar cita
SC no comenzó como mezcla de lucha y estratégia, así que era un poco difícil que acabara siendo así .
Obvio,te habras quedado mas ancho que largo con este comentario.Yo no estoy diciendo que lo cambien de genero,si no que mantengan ese modo de juego,que en mi opinion fue muy acertado. Tampoco digo que sea lo unico por lo que adquiriria el juego,de echo acabare comprandolo,por que realmente lo que me gusta es su estilo de lucha en si,pero a lo que voy es en eso,que no veo una mejora sustancial como para adquirirlo de primeras,ademas que segun estoy leyendo de @Cerebral-Bore parece que han recortado en movimientos y que casi todos los personajes nuevos son reciclados,por lo menos espero que hallan equilibrado mas los PJs. A estas alturas los gamers necesitamos mas para hacer una compra justificada,o por lo menos yo.La verdad es que esta generacion parece que ha ido a peor en cuanto calidad en los juegos,apenas innovan y con un motor grafico decente y algo de espectaculo ya nos cuelan cualquier cosa. PD:Respecto a los juegos que mencionas,los echare un vistazo,gracias por el aporte,pero no creo que tengan un sistema de lucha parecido a este. Saludos¡¡
BlackBeret25998Hace 12 años52
@Hinchikitin
Mostrar cita
Obvio,te habras quedado mas ancho que largo con este comentario.Yo no estoy diciendo que lo cambien de genero,si no que mantengan ese modo de juego,que en mi opinion fue muy acertado. Tampoco digo que sea lo unico por lo que adquiriria el juego,de echo acabare comprandolo,por que realmente lo que me gusta es su estilo de lucha en si,pero a lo que voy es en eso,que no veo una mejora sustancial como para adquirirlo de primeras,ademas que segun estoy leyendo de @Cerebral-Bore parece que han recortado en movimientos y que casi todos los personajes nuevos son reciclados,por lo menos espero que hallan equilibrado mas los PJs. A estas alturas los gamers necesitamos mas para hacer una compra justificada,o por lo menos yo.La verdad es que esta generacion parece que ha ido a peor en cuanto calidad en los juegos,apenas innovan y con un motor grafico decente y algo de espectaculo ya nos cuelan cualquier cosa. PD:Respecto a los juegos que mencionas,los echare un vistazo,gracias por el aporte,pero no creo que tengan un sistema de lucha parecido a este. Saludos¡¡
Es dificil encontrar juegos que innoven en viejas IPs que ya llevan sus años, los juegos que innovan suelen ser nuevas propuestas como Valkyria Chronicles que ya te he mencionado, pero las viejas IPs como no se hagan un lavado de cara de innovación tendrán 0.
Fromsky2991Hace 12 años53
Despues de leerme el analisis de este juego y ver lo que han hecho con varios modos de juego.....la verdad es que me tiene mas intrigado el Dead or Alive 5, ya que ni el SF x Tekken logrará algo que valga la pena....ademas de incluir personajes tan ridiculos y que dañan tanto el estilo que estaba tomando este juego....mas bien parece un Namco vs Capcom, sumemosle el hecho de que como poseedor de X360 no tendré personajes adicionales...que se jodan Soul Calibur 5 y SF x Tekken.....a esperar Dead or Alive, mientras tanto con KOF XIII estoy feliz!!     aunque hecho de menos un buen online, pero con mis amigos lo pasamos genial en mi casa!!
Fromsky2991Hace 12 años54
@BlackBeret
Mostrar cita
@Hinchikitin
Mostrar cita
@BlackBeret Claro que nadie exige a otras sagas un modo tactico,pero por que nunca las han incluido,ahora que por pedir si la gente quiere pues se pide,no veo por que no,total es un nuevo modo de juego.Pero Soul Calibur si lo incluyo y a un monton de gente nos fascino,en mi caso me mezlcaron mi genero favorito con mi juego de lucha favorito,imaginate lo palote que me ponia cada vez que lo jugaba,de ahi que lo pida y exija. Dices que juegue RPGs tacticos,dime alguno que sea minimamente parecido a ese modo de juego,mezclando ambos generos,por que yo no se de ninguno o si lo hay lo desconozco. Y en referencia a tu otro comentario,pues al final como yo decia es cuestion de gustos,a ti te gusta mas tirarte horas con el editor y a mi me gusta mas invadir torres y castillos.
SC no comenzó como mezcla de lucha y estratégia, así que era un poco difícil que acabara siendo así . Lo más parecido que he visto como mezcla de acción y s-rpg es Valkyria Chronicles, aunque ni hay luchas ni se invaden torres. Los Fire Emblem también los encuentro parecidos al modo CdE de SC. @Cerebral-Bore, a ver, desde el principio lo que estoy diciendo es que el modo crónicas de la espada no es vital para un juego de lucha del mismo modo que tú dices que el editor de personajes es poco útil para SC. No intento decir que el editor de personajes es más importante que otros elementos del juego
olvidaste el Mision Battle del Soul Calibur de Dreamcast ??? ese modo era muy entretenido y tenia mucho de estrategia, luego el genial Soul Calibur 2...pero de ahí en adelante a los japos se les acabaron las ideas, aunque el SC3 tenia un excelente diseño y muy buenas ideas, como las cronicas de la espada, etc...pero hasta ahí les duró la creatividad a estos tipos....triste que triste lo que pasa con las empresas japos.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años55
@Fromsky
Mostrar cita
olvidaste el Mision Battle del Soul Calibur de Dreamcast ??? ese modo era muy entretenido y tenia mucho de estrategia, luego el genial Soul Calibur 2...pero de ahí en adelante a los japos se les acabaron las ideas, aunque el SC3 tenia un excelente diseño y muy buenas ideas, como las cronicas de la espada, etc...pero hasta ahí les duró la creatividad a estos tipos....triste que triste lo que pasa con las empresas japos.
¿?
No es esto a lo que me refería, decía que SC no comenzó siendo una mezcla de RPG táctico y lucha Y como he dicho antes a las que les falta creatividad es a las empresas japos con IPs viejas.
EDITADO EL 28-01-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuk-27-7Hace 12 años56
Si ezio es la mejor novedad en lo que se refiere a personajes...   

cuatro años, tiempo suficiente para trabajar y devolver a esta saga donde merece, pero para que? pudiendo hacerlo con la ley del mínimo esfuerzo y obtener beneficios igualmente... pues no señores de namco esta vez no  
Spiderignacio4487Hace 12 años57
Yo soy de los que espera poder catar este juego con muchisimas ganas. Llevo jugando a los Soul Edge/Calibur desde la PSX y si bien mi favorito fue el 3 de PS2 por los estilos de lucha adicionales de profesión, al que más he jugado es al Soul Calibur 4 en Online. Para mi, un juegazo como la copa de un pino. No eché de menos el modo seudo-estrategia que muchos tanto añoran del 3. De hecho, prefiero mucho más un buen editor y equilibrio de personajes, que es lo que han prometido en esta nueva entrega y parece que se ha conseguido.

Eso si, Cerebral Bore me ha preocupado mucho al mencionar los recortes en las técnicas. Lo mejor de Soul Calibur ha sido siempre la riqueza de combinaciones, que hacían los combates tan vistosos y variados

Espero que de ser eso cierto, se corrija con parches y saquen algun DLC en condiciones, con todos los personajes clásicos que faltan, y porqué no, alguno más.
-Kabi-2972Hace 12 años58
La saga Soul Calibur murió con Soul Blade.....  
Vídeo eliminado de Youtube

Que dramaticos sois algunos.... además de que el análisis de 3DJuegos deja bastante que desear en algunos puntos (Inovación), ya que no se que esperaís de un juego de lucha, ¿poder disparar tal vez?.

Además la base de este Soul Calibur es el Juego Online(como la mayoría de juegos del género a dia de hoy) de modo que esta saga haya descuidado un poco la vertiente Offline es lo "normal" dado que esto es lo que estan haciando en la mayoria de juegos de lucha.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años59
@-Kabi-
Mostrar cita
La saga Soul Calibur murió con Soul Blade..... Vídeo eliminado de Youtube Que dramaticos sois algunos.... además de que el análisis de 3DJuegos deja bastante que desear en algunos puntos (Inovación), ya que no se que esperaís de un juego de lucha, ¿poder disparar tal vez?. Además la base de este Soul Calibur es el Juego Online(como la mayoría de juegos del género a dia de hoy) de modo que esta saga haya descuidado un poco la vertiente Offline es lo "normal" dado que esto es lo que estan haciando en la mayoria de juegos de lucha.
si no sabes d lo que hablas ,no hables. Antes de la llegada de la saga "soul edge/soul calibur" los juegos de licha eran meros uno contra uno sin mas merito que una jugabilidad que podia picarte de por vida.Cuando aparecio esta saga,con ella nacio un nuevo concepto de juego de lucha gracias principalmente a sus atractivos modos de juego. Gracias a sould edge pudo existir el "modo historia" en un juego de lucha.Antes de el ls juegos de lucha bebian demasiado de las bases sentadas por street fighter2(bases que por cierto,retrasadamente es la unica saga que conserva) que era el juego de lucha puro y duro.Con esta saga comenzaron los secretos,los teatros,los cientos de secretos,las misiones,la recoleccion de objetos(armas en este caso)..y lo mejor,la importancia de un argumento.En concreto soulcalibur2 añadio un monton de cosas inpropias del genero y estas se conservaron y expandieron mucho en el 3...pero que ocurrio en le 4? descuidaron 100% los modos de juego y por no existir no existia ni argumento.se centraron en exceso en el online(que era una mierda por cierto) y pues les quedó un juego completamente olvidable dentro de la serie.Due precisamente su carencia de modos de juego lo que le pasó factura. A tenido que regresar mortalkombat y liarla parda con sus modos de juego y principalmente el historia,para que algunos se den cuenta de que no pueden hacer un juego de lucha con el unico reclamo de un online y un arcade de mierda.Eso hoy no se le perdona mas que a streetfighter y por la fama que tiene solamente. Soul calibur y mortalkobat(desde los d ps2) an sido las unicas sagas que durante años y años y años dan una verdadera importancia a la trama y sus modos de juego...solo que a namco se le fue la pinza en el 4 y ahora intenta rectificar..pero dudo que puedan hacerlo ni de broma.
-Kabi-2972Hace 12 años60
@DarkGod
Mostrar cita
si no sabes d lo que hablas ,no hables.
Que me digas eso precisamente tú tiene tela.....
@DarkGod
Mostrar cita
Antes de la llegada de la saga "soul edge/soul calibur" los juegos de licha eran meros uno contra uno sin mas merito que una jugabilidad que podia picarte de por vida.Cuando aparecio esta saga,con ella nacio un nuevo concepto de juego de lucha gracias principalmente a sus atractivos modos de juego. Gracias a sould edge pudo existir el "modo historia" en un juego de lucha.Antes de el ls juegos de lucha bebian demasiado de las bases sentadas por street fighter2(bases que por cierto,retrasadamente es la unica saga que conserva) que era el juego de lucha puro y duro.Con esta saga comenzaron los secretos,los teatros,los cientos de secretos,las misiones,la recoleccion de objetos(armas en este caso)..y lo mejor,la importancia de un argumento.En concreto soulcalibur2 añadio un monton de cosas inpropias del genero y estas se conservaron y expandieron mucho en el 3...pero que ocurrio en le 4? descuidaron 100% los modos de juego y por no existir no existia ni argumento.se centraron en exceso en el online(que era una mierda por cierto) y pues les quedó un juego completamente olvidable dentro de la serie.Due precisamente su carencia de modos de juego lo que le pasó factura.
No si ni a que viene este tochaco.. ¿Que tiene que ver con lo que he dicho antes?
@DarkGod
Mostrar cita
A tenido que regresar mortalkombat y liarla parda con sus modos de juego y principalmente el historia,para que algunos se den cuenta de que no pueden hacer un juego de lucha con el unico reclamo de un online y un arcade de mierda.Eso hoy no se le perdona mas que a streetfighter y por la fama que tiene solamente. Soul calibur y mortalkobat(desde los d ps2) an sido las unicas sagas que durante años y años y años dan una verdadera importancia a la trama y sus modos de juego...solo que a namco se le fue la pinza en el 4 y ahora intenta rectificar..pero dudo que puedan hacerlo ni de broma.
JAJAJAJA con esto no haces más que demostrarme que no tienes ni idea del genero de lucha... lo único destacable de Mortal Kombat es el modo historia... lo demás creo que ha sido un paso atrás dado que en los juegos de la pasada generación habia más modos de juego y más posibilidades a la hora de plantear los combates grácias a los tres estilos que poseia cada personaje.... la última entrega de Mortal Kombat solo ha incluido los ataque en rayos X(no m acuerdo como se llaman) y lo demás ha vuelto a sus origenes.... que me digas que ha tenido que volver Mortal Kombat para demostrar como se hacen los juegos de lucha, es como máximo, anecdótico. Además se nota que ni has probado sagas como Guilty Gear, BlazBlue o Samurai Shodown, sagas que tienen una trama realmente elavorada y varios modos de juego aunque juegos de lucha con una trama elavorada hay bastantes más.....
Adrian0191117Hace 12 años61
Pero pratroklo no era el primo marica de Aquiles que murió en la batalla de troya que cojones pinta aquí jajajaja
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años62
@-Kabi-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
si no sabes d lo que hablas ,no hables.
Que me digas eso precisamente tú tiene tela.....
@DarkGod
Mostrar cita
Antes de la llegada de la saga "soul edge/soul calibur" los juegos de licha eran meros uno contra uno sin mas merito que una jugabilidad que podia picarte de por vida.Cuando aparecio esta saga,con ella nacio un nuevo concepto de juego de lucha gracias principalmente a sus atractivos modos de juego. Gracias a sould edge pudo existir el "modo historia" en un juego de lucha.Antes de el ls juegos de lucha bebian demasiado de las bases sentadas por street fighter2(bases que por cierto,retrasadamente es la unica saga que conserva) que era el juego de lucha puro y duro.Con esta saga comenzaron los secretos,los teatros,los cientos de secretos,las misiones,la recoleccion de objetos(armas en este caso)..y lo mejor,la importancia de un argumento.En concreto soulcalibur2 añadio un monton de cosas inpropias del genero y estas se conservaron y expandieron mucho en el 3...pero que ocurrio en le 4? descuidaron 100% los modos de juego y por no existir no existia ni argumento.se centraron en exceso en el online(que era una mierda por cierto) y pues les quedó un juego completamente olvidable dentro de la serie.Due precisamente su carencia de modos de juego lo que le pasó factura.
No si ni a que viene este tochaco.. ¿Que tiene que ver con lo que he dicho antes?
@DarkGod
Mostrar cita
A tenido que regresar mortalkombat y liarla parda con sus modos de juego y principalmente el historia,para que algunos se den cuenta de que no pueden hacer un juego de lucha con el unico reclamo de un online y un arcade de mierda.Eso hoy no se le perdona mas que a streetfighter y por la fama que tiene solamente. Soul calibur y mortalkobat(desde los d ps2) an sido las unicas sagas que durante años y años y años dan una verdadera importancia a la trama y sus modos de juego...solo que a namco se le fue la pinza en el 4 y ahora intenta rectificar..pero dudo que puedan hacerlo ni de broma.
JAJAJAJA con esto no haces más que demostrarme que no tienes ni idea del genero de lucha... lo único destacable de Mortal Kombat es el modo historia... lo demás creo que ha sido un paso atrás dado que en los juegos de la pasada generación habia más modos de juego y más posibilidades a la hora de plantear los combates grácias a los tres estilos que poseia cada personaje.... la última entrega de Mortal Kombat solo ha incluido los ataque en rayos X(no m acuerdo como se llaman) y lo demás ha vuelto a sus origenes.... que me digas que ha tenido que volver Mortal Kombat para demostrar como se hacen los juegos de lucha, es como máximo, anecdótico. Además se nota que ni has probado sagas como Guilty Gear, BlazBlue o Samurai Shodown, sagas que tienen una trama realmente elavorada y varios modos de juego aunque juegos de lucha con una trama elavorada hay bastantes más.....
lo que yo dije fue, que desde la epocade ps2 a sido la unica que cuida(porque sc4 lo descuido) el contenido y modos de juego. Paso atras? vale los estilos de lucha no estan,pero a cambio todos los personajes estan completamente diferenciados por primera vez en la serie.no esta el modo conquista,pero esta el historia y te recuerdo que le conquista era diferente en cada entrega..pero esta la torre por ejemplo y no esta el editor vale pero tampoco se hecha demasiado en falta. Un juego de lucha hoy debe seguir en esa linea,la linea que antaño tenia soulcalibur por ejemplo y que ahora solo conserva mortalkombat(si bien considero que por ejemplo la krypta es inferior a deception y DA) y no limitarse unica y exclusivamente a online y un arcade de 10 minutos un survival y un 2vs2. Eso entre otros factores fue lo mas sangrante de marvel versus capcom3 y no hay ni dios que lo arregle.Como minimo,el genero necesita modos historia como el de mortalkobat junto a modos tan interesantes como el maestros de armas de sc2,las cronicas del 3 y los extras de ambas sagas juntas.SCV esta pasando demasiado desapercibido por la comunidad y eso desde su anuncio,y no esta demasiado bien valorado por nadie que digamos.Como minimo arreglaron la chapuza del editor capado del 4 y la ausencia de un modo historia pero quitando eso...no deja de ser el 4.05. "juegos de lucha con una trama elaborada hay bastantes...." "se nota que ni has provado sagas como samurai shadow guilty gear.." lo que me faltava por oIr.Anda que no tenia ganas ni nada de comprarlos cada vez que podia jugarlos de arquiler o con algun amigo. Y trama...la de street fighter es una basura,la de tekken perdio el norte por completo en el 6,la de kof desde orochi no me interesa un carajo(y a casi ningun fan clasico),la de virtua fighter es bastante nula(normal sienodo sega..) y asi con todas.Anda que no valoro yo ni nada el argumento en un juego(hasta en pelis porno pido 1,por eso me encanta pirates).La de soul calibur ME ENCANTABA SOBRETODO POR SIGFRIED pero en el 4 me dieron ganas de cortar cabezas en namco.El juego esta muy descuidado en todos los aspectos salvo el grafico y es un señor paso atras respecto a sc2 y 3(aunque el 3 si era quizas demasiado casual,sobretodo raphael que era DIOS)
-Kabi-2972Hace 12 años63
@DarkGod
Mostrar cita
lo que yo dije fue, que desde la epocade ps2 a sido la unica que cuida(porque sc4 lo descuido) el contenido y modos de juego. Paso atras? vale los estilos de lucha no estan,pero a cambio todos los personajes estan completamente diferenciados por primera vez en la serie.no esta el modo conquista,pero esta el historia y te recuerdo que le conquista era diferente en cada entrega..pero esta la torre por ejemplo y no esta el editor vale pero tampoco se hecha demasiado en falta. Un juego de lucha hoy debe seguir en esa linea,la linea que antaño tenia soulcalibur por ejemplo y que ahora solo conserva mortalkombat(si bien considero que por ejemplo la krypta es inferior a deception y DA) y no limitarse unica y exclusivamente a online y un arcade de 10 minutos un survival y un 2vs2. Eso entre otros factores fue lo mas sangrante de marvel versus capcom3 y no hay ni dios que lo arregle.Como minimo,el genero necesita modos historia como el de mortalkobat junto a modos tan interesantes como el maestros de armas de sc2,las cronicas del 3 y los extras de ambas sagas juntas.SCV esta pasando demasiado desapercibido por la comunidad y eso desde su anuncio,y no esta demasiado bien valorado por nadie que digamos.Como minimo arreglaron la chapuza del editor capado del 4 y la ausencia de un modo historia pero quitando eso...no deja de ser el 4.05.
Bueno, por lo menos has rebajado el tonito y la prepotencia....Lo que coincido contigo es que el Marvelvs Capcom 3 es una soberana cagada falta de todo menos de personajes... y algo similar opino de Street Fighter 4 y sus revisiones... Yo lo único malo que veo en SC5 es esos personajes reciclados, con malos diseños y teoricamente nuevos ya que solo usan los mismos ataques que personajes de anteriores personajes de la saga y la ausencia de algún modos extra, lo demás lo veo bastante bién. Quizás cuando lo juegue lo pongo a parir y me cago en el Project Soul(Como hice en Soul Calibur 4), pero como fan incondicional de la saga voy a darle primero una posibilidad ya que el sistema de combate ha sido retocado y eso si no lo juegas no puedes dar un veredicto de buenas a primeras... En cuanto a Mortal Kombat se ve que te gusta mucho(solo hay que ver tu avatar) de modo que paso de debatir sobre esto ya que he dejado clara mi postura al respecto.
@DarkGod
Mostrar cita
"juegos de lucha con una trama elaborada hay bastantes...." "se nota que ni has provado sagas como samurai shadow guilty gear.." lo que me faltava por oIr.Anda que no tenia ganas ni nada de comprarlos cada vez que podia jugarlos de arquiler o con algun amigo.
¿Y me dices que su trama es mala o no? además has quitado de ahí al Blazble¿lo has probado?
@DarkGod
Mostrar cita
"Y trama...la de street fighter es una basura,la de tekken perdio el norte por completo en el 6,la de kof desde orochi no me interesa un carajo(y a casi ningun fan clasico),la de virtua fighter es bastante nula(normal sienodo sega..) y asi con todas.Anda que no valoro yo ni nada el argumento en un juego(hasta en pelis porno pido 1,por eso me encanta pirates).La de soul calibur ME ENCANTABA SOBRETODO POR SIGFRIED pero en el 4 me dieron ganas de cortar cabezas en namco.El juego esta muy descuidado en todos los aspectos salvo el grafico y es un señor paso atras respecto a sc2 y 3(aunque el 3 si era quizas demasiado casual,sobretodo raphael que era DIOS)
Ahí están Battle Fantasia(aunque su trama puede llegar a ser infantil), Dead or alive, BlazBlue, Arcana Heart3.... y todos ests están en esta generación y tienen un argumento que no se cae por su própio peso como los que dices tú.... si me pongo a hablar de anteriores hay más. Si uno solo se centra en las sagas que tienen más repercusión mediatica es normal que te terminen decepcionando,(a mi me ocurria lo mismo) por eso termine obtando por apostar por esos juegos que pasaban sin pena ni gloria y la verdad es que quedaba gratamente sorprendido, tanto por argumento como por jugabilidad. Aunque esto último ya no hablo solo del género de los juegos de lucha....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Calibur V

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Calibur V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL