Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Soul Calibur V

BlackBeret25998Hace 12 años32
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Algunos os podríais comprar algun RPG táctico. Que SC es una saga de [b]lucha[/b], no de s-rpg.
si es de lucha pero también tendrá que incorporar algo que le de frescura no? si vamos a estar siempre con el 1 contra 1 como que 70 eso no lo renta y como que la historia de esta saga...está fatal contada, yo me e tenido que mirar en webs la historia deljuego porque no lo pillaba, que vale que lo de la soul calibur y la soul edge eso si lo pillo y me mola pero que pintan los demás personajes? no se les trata ni de secundarios y en este los nuevos son un copia y pega de antiguos personajes de la saga. Si que lo compraré pero esto no vale ni 50 euros porque parece un parche del 4.
Tiene el editor de personajes más completo de la saga ¿te sirve eso? Otros juegos de lucha ni siquiera tienen eso, no vayamos a exigirlo todo a SC solo porque una vez lo tuvo.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años33
Tiene buena pinta, sin duda una de las mejores cosas que han innovado ha sido el editor de personajes que permite hacer  mas cosas. Y personajes nuevos interesantes sobretodo poder luchar con ezio.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años34
@Izotzuhure
Mostrar cita
@VikingII
Pues qué quieres que te diga, a mí el atuendo de Ivy en el cuatro me parecía sumamente ridículo. Parecía que iba vestida con un hilo dental morado... De todas maneras ese traje tiene pinta de ser el segundo, el que generalmente la cubre más, y si eso siempre tienes el editor de personajes. Me huele a que me esperaré a que baje un tanto de precio. Soul Calibur 4 me lo compré el verano pasado y no lo he exprimido tanto como debería por o que mientras baja de precio tendré con qué entretenerme y pegar tortas. Aunque tenga que sufrir a una Ivy y una Take inútiles...
ivy taki y sophitia son mis 3 diosas de solu calibur.Aparte de ponerme bien palote,como guerreras y personajes en si me encantaban...pero lo que hicieron en sc4 no tiene nombre.Sophitia vale si,era ya una autentica diosa griega en su diseño,pero taki tenia demasiadas tetas y ivy ya era horrenda.A ivy la pusieron casi de puta para arriba en su diseño y eso a mi me hizo perderle parte de su atractivo..ya no era la seductora y letal pirata sino una autentica ZORRA!! que a mi me parecio vergonzoso.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años35
@BlackBeret
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Algunos os podríais comprar algun RPG táctico. Que SC es una saga de [b]lucha[/b], no de s-rpg.
si es de lucha pero también tendrá que incorporar algo que le de frescura no? si vamos a estar siempre con el 1 contra 1 como que 70 eso no lo renta y como que la historia de esta saga...está fatal contada, yo me e tenido que mirar en webs la historia deljuego porque no lo pillaba, que vale que lo de la soul calibur y la soul edge eso si lo pillo y me mola pero que pintan los demás personajes? no se les trata ni de secundarios y en este los nuevos son un copia y pega de antiguos personajes de la saga. Si que lo compraré pero esto no vale ni 50 euros porque parece un parche del 4.
Tiene el editor de personajes más completo de la saga ¿te sirve eso? Otros juegos de lucha ni siquiera tienen eso, no vayamos a exigirlo todo a SC solo porque una vez lo tuvo.
si el editor y para de contar como ya e dicho antes es lo único que me atrae pero las crónicas de la espada le daba muchísima vida al 3 y todavía no entiendo por qué lo quitaron, me hubiera gustado mucho que este lo hubiera tenido pero para mi esa a sido una gran decepción. Los personajes es que no me gustan nada, los nuevos es que son copias de los antiguos y el cambio de los nuevos no me gusta nada, excepto Ivy que la an tapado un poco que parece que la gente se emboba con ese personaje, vale que es 17 años después y entiendo que sean más viejos pero que razón había de poner el juego tantos años después a lo ocurrrio en el 4? lo acabaré comprando pero no usaré a los nuevos y por lo que a mi respecta soul calibur a muerto y con este lo han rematado. Saludos y oye si acaso ves que te hablo como enfadado o algo dimelo que yo solo estoy dando mi opinión y no quiero aquí ir de malas o por el estilo.
AlejandroMp311232Hace 12 años36
Me estan diciendo que Quitaron a Taki???

.

no te preocupes Taki, siempre te podre rejugar en mi Soul Calibur 3 y 4, o te creare el en 5  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años37
@DarkGod
Mostrar cita
ivy taki y sophitia son mis 3 diosas de solu calibur.Aparte de ponerme bien palote,como guerreras y personajes en si me encantaban...pero lo que hicieron en sc4 no tiene nombre.Sophitia vale si,era ya una autentica diosa griega en su diseño,pero taki tenia demasiadas tetas y ivy ya era horrenda.A ivy la pusieron casi de puta para arriba en su diseño y eso a mi me hizo perderle parte de su atractivo..ya no era la seductora y letal pirata sino una autentica ZORRA!! que a mi me parecio vergonzoso.
Mira que normalmente tenemos opiniones contrarias pero aquí te doy toda la razón. Mi querida Ivy en el 4 tenía pinta de travelo cubierta con hilo dental... Me sorprende incluso que en su "traje bikini" la hayan tapado algo más. Y lo que he llegado a odiar a Sophitia por lo bien que la manejaba un colega contra el que jugaba... pero sí, esas tres luchadoras eran dignas de aparecer como personas. Aunque hay unos cuantos cosplays de ellas bastante bastante buenos...
Hinchikitin1683Hace 12 años38
@BlackBeret
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Algunos os podríais comprar algun RPG táctico. Que SC es una saga de [b]lucha[/b], no de s-rpg.
si es de lucha pero también tendrá que incorporar algo que le de frescura no? si vamos a estar siempre con el 1 contra 1 como que 70 eso no lo renta y como que la historia de esta saga...está fatal contada, yo me e tenido que mirar en webs la historia deljuego porque no lo pillaba, que vale que lo de la soul calibur y la soul edge eso si lo pillo y me mola pero que pintan los demás personajes? no se les trata ni de secundarios y en este los nuevos son un copia y pega de antiguos personajes de la saga. Si que lo compraré pero esto no vale ni 50 euros porque parece un parche del 4.
Tiene el editor de personajes más completo de la saga ¿te sirve eso? Otros juegos de lucha ni siquiera tienen eso, no vayamos a exigirlo todo a SC solo porque una vez lo tuvo.
Pues si,hay que exigir,que para eso pagamos,si nos conformamos con cualquier cosa asi nos puede ir luego,y si,es un juego de lucha,pero si nos meten un modo de juego RPG tactico no veo la razon para quejarse mientras que no afecte a la jugabilidad,si ya lo metieron una vez¿por que no siguen haciendolo?. Cuantos mas modos de juego nos metan mejor,al final los beneficiados somos todos nostros.Pero como digo,por muy renovado que sea el nuevo editor no me justifica su compra de salida por que no veo nada mas que me llame la atencion,puede que a otros si os valga,al final es cuestion de gustos. Saludos¡¡¡
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años39
Vaya han sustituido a Taki y a Xianghua  , espero que el modo Almas legendarias esté bien, por que otra cosa buena no lo veo...(el modo historia preferiria que fuera tradicional, es decir, pasartelo con todos sus personajes).
BlackBeret25998Hace 12 años40
@Hinchikitin
Mostrar cita
Pues si,hay que exigir,que para eso pagamos,si nos conformamos con cualquier cosa asi nos puede ir luego,y si,es un juego de lucha,pero si nos meten un modo de juego RPG tactico no veo la razon para quejarse mientras que no afecte a la jugabilidad,si ya lo metieron una vez¿por que no siguen haciendolo?. Cuantos mas modos de juego nos metan mejor,al final los beneficiados somos todos nostros.Pero como digo,por muy renovado que sea el nuevo editor no me justifica su compra de salida por que no veo nada mas que me llame la atencion,puede que a otros si os valga,al final es cuestion de gustos. Saludos¡¡¡
Si no digo que sea malo incluirlo, pero para algunos parece que sea lo único que os guste y tan solo es un extra que decidieron incluirlo en el III y en otros no porque prefirieron centrarse en otras cosas. Claro que hay exigirle nuevos modos, pero si no lo incluyen tampoco vamos a reprocharle solo porque una vez se atrevieron incluirlo, yo no veo a nadie exigir a Street Fighter o a Tekken un modo táctico.
Cerebral-Bore761Hace 12 años41
@RDarthur91
Mostrar cita
A este juego lo llaman clon del anterior? y luego se compran como perros es assassins creed de turno. anualmente. [b]Con un sistema de pelea mas intenso que el la decepción del cuarto[/b]: pero claro si lo de algunos es apretar cuadro y triangulo a lo loco Pues si es un clon del anterior. [b]Un modo Online mejorado.[/b] [b]Modo historia!![/b] : que yo sepa el cuarto ni tiene. [b]Graficamente igual 4: [/b] si. pero que juego de peleas supera graficamnete al soul calibur 4/5? no se si hay que recordar que los juegos como este deve ir a 60 frames constantes. y estas cajitas ya no dan mas. [b]Modo desafio:[/b] que me imagino que ni el 10% de los que aki postearan pasaran mas de 3 misiones. [b]Un modo de creacion de personajes Mejor que el de la tercera entrega:[/b] el de Soul calibur 4 es un paso atras. [b]Un plantel de luchadores refrescante[/b]: igual a lo que paso en tekken 3. no en serio ademas que han pasado 4 años desde el la anterior entrega. el caso es quejarse verdad?
Lo primero: que los assassin's creed sean "clones" no quiere decir que el resto de sagas tengan ahí una excusa para tomar por el mismo camino. Eso es de facilones y vende humos. - ¿Sistema de peleas más intenso? ¿a caso jugaste al SC II "guapetón"? Desde el SC IV lo único que ofrecen son peleas con personajes totalmente desnivelados y overpower. Por eso, a la hora de los torneos, siempre los han ganado los mismo personajes, tanto en el IV como en los torneos de promo del SC V. - Mira, puede que el modo desafío sea lo más interesante por estar orientado a los más hardcore. Eso sí, como sea una continuación de batallas sin chicha, más bien va a ser "hard-burrido". - @BlackBeret, claro claro, un editor de personajes en un juego de lucha le da mucha "jugabilidad", intensidad, velocidad. Uhhh, no son guapo ni na los piques de la peña para ver quién hace los personajes más molones y canis. Solo hay que poner en youtube SC IV, para ver que mola más editar un personaje que jugarlo. - Ni refrescante ni vodkas cogelados. Si son los mismos de siempre pero con aspectos nuevos. Me recuerda a los Ryu y Ken de toda la vida: lo único que cambia es el color y el nombre. Y esto ya viene por mi cuenta: - Los command list de los personajes se han acortado y mucho. Lo típico es que las nuevas incorporaciones sean las que vienen con la lista de moves más corta que el resto, pero en este caso se han lucido cortando la de los clásicos. 4 movimientos y a tomar por culo, trabajo echo. - 3djuegos dice que se desbloquean una docena de personajes más: 3 de ellos son como Mukojin del tekken (totalmente randoms) y otros 2 son personajes ya incluidos pero con el color cambiado y con otros movimientos. - ¿Se puede ser más hortera? Desde el 4 parece que las riendas de las series las han cogido un equipo conformado por pajilleros orteras que se dedican a pone muy poca ropa a los personajes, y la poca ropa que tienen es una tremebunda orterada. - ¿Alguien ha dicho TETAS GIGANTES? Mucho gráfico para hacer personajes sin gracia, que solo expresan pequeños movimientos gestuales y que, tecnológicamente, ni siquiera puede poner reflejos en el agua del escenario en tiempo real: en los charcos solo se refleja la fase, pero no se reflejan los personajes.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años42
[spoiler]
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
A este juego lo llaman clon del anterior? y luego se compran como perros es assassins creed de turno. anualmente. [b]Con un sistema de pelea mas intenso que el la decepción del cuarto[/b]: pero claro si lo de algunos es apretar cuadro y triangulo a lo loco Pues si es un clon del anterior. [b]Un modo Online mejorado.[/b] [b]Modo historia!![/b] : que yo sepa el cuarto ni tiene. [b]Graficamente igual 4: [/b] si. pero que juego de peleas supera graficamnete al soul calibur 4/5? no se si hay que recordar que los juegos como este deve ir a 60 frames constantes. y estas cajitas ya no dan mas. [b]Modo desafio:[/b] que me imagino que ni el 10% de los que aki postearan pasaran mas de 3 misiones. [b]Un modo de creacion de personajes Mejor que el de la tercera entrega:[/b] el de Soul calibur 4 es un paso atras. [b]Un plantel de luchadores refrescante[/b]: igual a lo que paso en tekken 3. no en serio ademas que han pasado 4 años desde el la anterior entrega. el caso es quejarse verdad?
Lo primero: que los assassin's creed sean "clones" no quiere decir que el resto de sagas tengan ahí una excusa para tomar por el mismo camino. Eso es de facilones y vende humos. - ¿Sistema de peleas más intenso? ¿a caso jugaste al SC II "guapetón"? Desde el SC IV lo único que ofrecen son peleas con personajes totalmente desnivelados y overpower. Por eso, a la hora de los torneos, siempre los han ganado los mismo personajes, tanto en el IV como en los torneos de promo del SC V. - Mira, puede que el modo desafío sea lo más interesante por estar orientado a los más hardcore. Eso sí, como sea una continuación de batallas sin chicha, más bien va a ser "hard-burrido". - @BlackBeret, claro claro, un editor de personajes en un juego de lucha le da mucha "jugabilidad", intensidad, velocidad. Uhhh, no son guapo ni na los piques de la peña para ver quién hace los personajes más molones y canis. Solo hay que poner en youtube SC IV, para ver que mola más editar un personaje que jugarlo. - Ni refrescante ni vodkas cogelados. Si son los mismos de siempre pero con aspectos nuevos. Me recuerda a los Ryu y Ken de toda la vida: lo único que cambia es el color y el nombre. Y esto ya viene por mi cuenta: - Los command list de los personajes se han acortado y mucho. Lo típico es que las nuevas incorporaciones sean las que vienen con la lista de moves más corta que el resto, pero en este caso se han lucido cortando la de los clásicos. 4 movimientos y a tomar por culo, trabajo echo. - 3djuegos dice que se desbloquean una docena de personajes más: 3 de ellos son como Mukojin del tekken (totalmente randoms) y otros 2 son personajes ya incluidos pero con el color cambiado y con otros movimientos. - ¿Se puede ser más hortera? Desde el 4 parece que las riendas de las series las han cogido un equipo conformado por pajilleros orteras que se dedican a pone muy poca ropa a los personajes, y la poca ropa que tienen es una tremebunda orterada. - ¿Alguien ha dicho TETAS GIGANTES? Mucho gráfico para hacer personajes sin gracia, que solo expresan pequeños movimientos gestuales y que, tecnológicamente, ni siquiera puede poner reflejos en el agua del escenario en tiempo real: en los charcos solo se refleja la fase, pero no se reflejan los personajes.
[/spoiler] los AC serán clones pero tienen una gran historia y pequeñas mejoras de mucha agradecer, y lo de los toneros te doy hasta el nombre del personaje más usado y ganador de tornero, Ivy la tetona que en el 4 lleva un hilo dental de traje con tetas más grandes que mi cabeza, el SC4 lo crearon unos pajilleros, todo lo que has dicho es cierto y me gustaría ver a mi quien te contradice.
EDITADO EL 28-01-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años43
Yo tengo mi Soul Calibur IV con su caja de Metal ( mitad Dart Vader - mitad Nightmare ) con su CD de Bonus y su libro de Arte.... Dios que recuerdos ... Hace que no juego una barbaridad.... 

Tengo muchisimas ganas de que Lo saquen Ya .... Lo necesito 
BlackBeret25998Hace 12 años44
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
- @BlackBeret, claro claro, un editor de personajes en un juego de lucha le da mucha "jugabilidad", intensidad, velocidad. Uhhh, no son guapo ni na los piques de la peña para ver quién hace los personajes más molones y canis. Solo hay que poner en youtube SC IV, para ver que mola más editar un personaje que jugarlo.
Estabamos hablando de incorporar algo de frescura entre lucha y lucha y el editor de personajes cumple esa función. A mí me entretiene más crear personajes que estar invadiendo torres y castillos (que tampoco es que le añada mucha [i]"jugabilidad", intensidad, velocidad a un juego de lucha[/i]), y no por eso soy un "cani" si es lo que intentas decir. @TemplarioNegro, ok, entiendo tu postura, lo que yo quería decir es que si la gente prefiere ver un modo Crónicas de la Espada, es más recomendable buscar en RPGs tácticos que en juegos de lucha.
Cerebral-Bore761Hace 12 años45
@BlackBeret
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
- @BlackBeret, claro claro, un editor de personajes en un juego de lucha le da mucha "jugabilidad", intensidad, velocidad. Uhhh, no son guapo ni na los piques de la peña para ver quién hace los personajes más molones y canis. Solo hay que poner en youtube SC IV, para ver que mola más editar un personaje que jugarlo.
Estabamos hablando de incorporar algo de frescura entre lucha y lucha y el editor de personajes cumple esa función. A mí me entretiene más crear personajes que estar invadiendo torres y castillos (que tampoco es que le añada mucha [i]"jugabilidad", intensidad, velocidad a un juego de lucha[/i]), y no por eso soy un "cani" si es lo que intentas decir. @TemplarioNegro, ok, entiendo tu postura, lo que yo quería decir es que si la gente prefiere ver un modo Crónicas de la Espada, es más recomendable buscar en RPGs tácticos que en juegos de lucha.
@BalckBeret, no, en ningún momento he intentado hacerte parecer un cani o eh pensado que lo fueras. Solo era una "dramatización" de lo poco útil que me resulta meterle un editor (sobre todo uno tan tan tan elaborado) a este juego. El 3 tenía uno que me parecía gracioso y que se le podía echar un ratito entretenido, pero solo como algo "curioso y anecdótico". El editor de SC V me parece un despropósito no porque sea malo (por lo que he visto, es excelente), si no que es un accesorio que ha pasado de ser algo secundario a algo principal. Reducción de comand list, ninguna mejora tecnológica en el juego, solamente 3 personajes totalmente nuevos (Z.W.E.I, Patroklus y Viola, es resto son reciclados completos o moves de uno mezclados con otros), personajes como Zasalamel y Talim cortados del juego... Me refiero a que desde mi punto de vista se han centrado en aspecto totalmente irrelevantes, ya no como saga, sino como juego de lucha en sí, dejando abandonados otros que es lo que encumbraron a esta saga como la mejor de lucha (allá por el SC de dreamcast y el SC II de la anterior generación).
2 VOTOS
Hinchikitin1683Hace 12 años46
@BlackBeret Claro que nadie exige a otras sagas un modo tactico,pero por que nunca las han incluido,ahora que por pedir si la gente quiere pues se pide,no veo por que no,total es un nuevo modo de juego.Pero Soul Calibur si lo incluyo y a un monton de gente nos fascino,en mi caso me mezlcaron mi genero favorito con mi juego de lucha favorito,imaginate lo palote que me ponia cada vez que lo jugaba,de ahi que lo pida y exija.

Dices que juegue RPGs tacticos,dime alguno que sea minimamente parecido a ese modo de juego,mezclando ambos generos,por que yo no se de ninguno o si lo hay lo desconozco.

Y en referencia a tu otro comentario,pues al final como yo decia es cuestion de gustos,a ti te gusta mas tirarte horas con el editor y a mi me gusta mas invadir torres y castillos.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años47
@Hinchikitin
Mostrar cita
@BlackBeret Claro que nadie exige a otras sagas un modo tactico,pero por que nunca las han incluido,ahora que por pedir si la gente quiere pues se pide,no veo por que no,total es un nuevo modo de juego.Pero Soul Calibur si lo incluyo y a un monton de gente nos fascino,en mi caso me mezlcaron mi genero favorito con mi juego de lucha favorito,imaginate lo palote que me ponia cada vez que lo jugaba,de ahi que lo pida y exija. Dices que juegue RPGs tacticos,dime alguno que sea minimamente parecido a ese modo de juego,mezclando ambos generos,por que yo no se de ninguno o si lo hay lo desconozco. Y en referencia a tu otro comentario,pues al final como yo decia es cuestion de gustos,a ti te gusta mas tirarte horas con el editor y a mi me gusta mas invadir torres y castillos.
SC no comenzó como mezcla de lucha y estratégia, así que era un poco difícil que acabara siendo así . Lo más parecido que he visto como mezcla de acción y s-rpg es Valkyria Chronicles, aunque ni hay luchas ni se invaden torres. Los Fire Emblem también los encuentro parecidos al modo CdE de SC. @Cerebral-Bore, a ver, desde el principio lo que estoy diciendo es que el modo crónicas de la espada no es vital para un juego de lucha del mismo modo que tú dices que el editor de personajes es poco útil para SC. No intento decir que el editor de personajes es más importante que otros elementos del juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Calibur V

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Calibur V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL