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Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
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Foro Resident Evil: Revelations

El análisis de los lectores

Sparko1985225Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un brillo de esperanza
Estamos ante el mejor juego sin lugar a dudas del catálogo de la 3DS, y ante el mejor juego de la saga en la actual generación. Le tenia hecho el seguimiento desde varios meses incluso antes de adquirir la consola y conforme se acercaba la fecha de lanzamiento devoraba cada notia, imagen y video, fue con la demo colgada en la EShop de Nintendo cuando finalmente quedó claro que debía ser mio. La demo me encandiló por ese regusto a survival que me quedó y que tanto añoraba en una de mis sagas preferidas. Adquirí la versión con el Slide Pad Pro y he de decir que fué un total y absoluto acierto, el control con el mismo gana muchos enteros, sin el también es excelente. La historia te envuelve desde el principio y el enlace entre la parte de Chris y la de Jill es realmente bueno. tiene muchas escenas cinemáticas que ayudan a esa profundización en el guión. El tema de los puzzles me ha sabido a poco deberían haber hecho más incapíé en estos, puesto que se quedan en algun paseo que otro y usar el panel táctil de forma repetitiva. Vamos con la parte ténica, IMPRESIONANTE, está claro que el mito de que la 3DS no puede tener juegos con gran calidad gráfica está totalmente tirada por tierra, bien es cierto que no llega a las cotas de calidad de texturas de las de sobremesa (Xbox360 y Play3) pero desde luego no le tiene nada que envidiar. El efecto 3D es increiblemente bueno y acentúa aun más la brillantez gráfica que envuelve al título. Bien es cierto que durante la partida se experimenta cierta caida de tasa de imagenes que aunque mayoritariamente centrada en elevadores y ciertas zonas similres en las que vas cambiando de mapa. Las caidas que más molestan, no siempre ocurren pero con más frecuencia de la deseada y acentuándose en el modo asalto, y enturbian un poco es al entrar en una zona en la que hay enemigos que todavia no están a la vista pero que sabes que están por esa caida de tasa de imágenes. La ambientación sonora es muy buena con temas que ayudan a meterte en el momento ya sea acción o tensión y que decir de que las voces en castellano están muy bien siendo de agradecer el esfuerzo mostrado por Capcom para incluirlas. Los modos de juego aseguran horas y horas de diversión y el incluir "trofeos" y obetos desbloqueables como armas, vestimenta, niveles no acen sino aumentar la duración del titulo. Resumiendo y ya con esto os dejo de dar la brasa para que podais ir corriendo a vuestra tienda habitual más cercana a adquirirlo, estamos ante un juego que ningún poseedor de la 3DS debería perderse y de no tener la máquina es sin duda alguna un gran motivo para comprarla. Un auténtico MUST HAVE! Salu2!
AdictoDS793Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de 3DS hasta la fecha
Después de probar el RE: Mercenaries esperaba un juego mucho más pobre y sin embargo me encuentro ante el mejor juego de la 3DS hasta la fecha El modo historia está genial (ando en el Episodio 7) y las escenas de introducción, conversaciones, etc están muy logradas. Y el miedo claustrofóbico en el barco es lo mejor del juego. El sonido es excelente Por último el modo online es entretenido y siempre he encontrado alguien con quien jugarlo de todo el mundo
Dialga49345Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Revelaciones del Pasado
Porfin se alista a las filas del 3DS un juego digno de la plataforma, excelentes gráficos, excelente trama, muy buena historia, duración decente y extras como para juego de consola cásera. Nos trae de nuevo el horror y varias momentos de tensión así como ciertos sustos. Este juego nos explica lo que sucede entre resident evil umbrella chronicles(capitulos de chris y jill) y resident evil 5, es decir la formación de la BSAA así como acontecimientos totalmente nuevos. Incluye tambien el modo asalto en el cual superamos 41 misiones individualmente asi como en cooperativo con otro jugador localmente o en el mundo.
NE3DS493Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor Resident Evil de la saga.
Un magnifico juego, el modo Campaña muy extenso con tres dificultades fácil, normal, y infierno,el fácil dura alrededor de 12 horas como máximo y el modo Asalto un vicio, que son pequeños fragmentos de el modo Campaña. Un juego muy recomendado, para disfrutar al máximo de la saga. La jugabilidad con el Circle Pad Pro es muy bueno, muy cómodo, y muy sencillo en mi opinión sin el Circle Pad Pro seria más difícil la jugabilidad. Los gráficos muy buenos, saca muy buen potencial a la consola.
1 VOTO
Toastyman1573Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sorprendido gratamente
Desde que se anuncio este fue el titulo que mas me llamo la atencion de 3DS, soy un fan de los Resident Evil, pero de los primeros, el 4 aun asi se dejaba jugar y era divertido, el 5 NO, es un basura y realmente estaba intrigado con este, volverian a cagarla o no? Por suerte puedo decir que no, el juego es excelente y por ahora el mejor de 3DS con el permiso de Ocarina of Time que es un Remake. Jugabilidad: Fluida, esa es la palabra que mejor describe la jugabilidad, es impresionante todo es tan intuitivo, cambiar de armas, caminar mientras disparas, todo. El uso del Cirle Pad Pro no es para nada necesario, yo lo tengo y prefiero no usarlo. La historia si bien no tiene conexion con ningun otro episodio es genial y de una duracion considerable (10 horas). El Raid Mode es genial, ya sea para jugar solo u online no tiene desperdicio. Tecnologia: El efecto 3D esta muy logrado y si bien no aporta nada al gameplay vale la pena usarlo, la pantalla tactil esta perfectamente implementada. Graficos: Sin duda alguna los mejores graficos de 3DS, casi perfectos pero hay que decir que sufre de un mal que sufren todos los juegos de 3DS, dientes de sierra, aunque se suaviza bastante sin el 3D. Sacando eso nada mas que agregar. Sonido: Excelente, las melodias me encantaron y el doblaje es muy bueno (lo jugue en ingles). Innovacion: No innova mucho que digamos, en realidad no trae nada nuevo al mundillo, pero si pule bastante la jugabilidad dentro de los Resident Evil. Comentario Final: Lo unico que puedo decir es que me hubiera gustado un poco mas de Survival Horror, solo los primeros 10 minutos, despues se transforma en un juego de accion, aunque en uno muy bueno.
1 VOTO
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Resident Evil "La Revelacion Respetable"
Hoy en día es muy común escuchar por parte de Capcom frases como "Regresar a los orígenes" o "Satisfacer a los hardcore" pero en lo personal creo que Capcom esta perdiendo credibilidad más rápido que el hundimiento del Queen Zenobia. Pero con Resident Evil Revelations, mantienen ligéramente esa escasa fe que queda en la mayoria de los fans, ya que nos encontramos ante un juego decente que, si bien no es un survival horror estricto, conserva algunos elementos que de momento nos traen un sentimiento de nostalgia. La historia de Revelations ocurre entre Resident Evil 4 y 5, aunque a decir verdad, se siente muy improvisada por la inlcusión de nuevos personajes que la verdad no vienen mucho al caso. El título tampoco cumple las expectativas, ya que, si esperabas revelaciones profundas sobre la historia clásica, aqui no las vas a encontrar, es posible que quiza en dos o tres partes detectes detalles que son ligeramente importantes en relación a lo que se ha establecido hasta ahora, pero nada mas. La jugabilidad es impecable, conservando la bien acogida tendencia que comenzo a marcar el RE 4 y que terminó por perfeccionar el RE 5, el juego es muy fluido y puede ser configurado en primera y tercera persona a la hora de disparar. Algo que hay que señalar es que los puzzles o acertijos son prácticamente nulos, básicamente nos estaremos enfrentando al mismo puzzle una y otra vez en diferentes dificultades, hecho que definitivamente le resta puntos al título ya que no sacan provecho de las posibilidades que nos ofrece la pantalla táctil. Gráficamente es excelente, el juego esta muy bien ambientado y los efectos de luces y sombras combinan a la perfección con el maravilloso efecto 3d, el cual también se puede ajustar para crear un mayor campo de profunidad. Un detalle que no se puede pasar por alto son los tiempos de carga, ya que al subir o bajar por un elevador es muy obvio el retraso o lag en la imagen llegando a quedar congelada por unos segundos. El repertorio de enemigos es aceptable, destancando la mejora que le han realizado a los hunters, las batallas con los jefes no son sorprendentes, pero si requieren de cierta experiencia y maestria al jugarlo en niveles avanzados, lo que le da un buen nivel de reto. Un nuevo detalle que hay que mencionar son los niveles submarinos, por primera vez en la saga habrá que nadar para sobrevivir, y cabe señalar que aunque los controles bajo el agua son un poco molestos se llegan a manejar bien. Algo que hay que admitir es que la idea de nadar dentro de un barco hundido crea un sentimiento de claustrofobia que va muy bien de la mano con la idea de terror que estaba perdiendo la franquicia. En el apartado del sonido no hay mucho que decir, tanto el soundtrack como los efectos estan muy bien realizados y acorde a cada situación, la franquicia por lo menos nunca ha dado de que hablar por esto. El juego cuenta con el llamado modo Raid, un modo online cooperativo para revivir diferentes escenarios mientras subes de nivel, este modo también puede ser disfrutado offline. En este apartado se nos ofrece la posibilidad de gastar Nintendo Coins para comprar o mejorar armas o piezas. De igual manera el juego cuenta con una especie de sistema de logros los cuales también nos desbloquean armas y piezas de personalización o trajes para la campaña. Algo que resulta molesto es que a última hora se decidiera no incluir un modo cooperativo en historia, ya que el bot que nos acompaña el 80% del juego no sirve para nada mas que para estorbar y a veces para enseñarte dónde estan los hunters invisibles. Así que hubiera sido bueno darle una utilidad real al permitir jugar en modo historia online. En general el juego es muy bueno y consume unas 10 a 14 horas de juegos (dependiendo de la habilidad) No me gustan los criterios de valoración que nos dan, así que he de decir que el juego apenas llega al 9, ya que si bien nos hace pasar un buen rato, no aporta prácticamente nada relevante como para considerarlo una joya obligada.
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¿Donde está Chris? matarilerilerile ...
Muy buenas. Tengo el honor y privilegio de poder ser el primero en hacer la Review de Resident Evil Revelations, el cual he terminado hoy mismo y no quería quedarme sin hacer la review de este gran amado juego que poseo en mis extremidades palmípedas. El juego nos pone en una situación un tanto extraña. Jill y su compañero Parker se ven en alta mar, acercandose a lo que parece ser un crucero de lujo. No es mas ni menos que el Queen Zenobia, uno de los barcos mas grandes construidos en el S.XX. Las razones de su aproximamiento al buque es que han recibido un mensaje anonimo que asegura que Chris Redfield se encuentra dentro del inmenso barco, ya que ha sido secuestrado y hecho rehén. Jill, que todos sabemos que esta loquita por Chris, se mete sin dudarlo en el barco dispuesta a lo que sea. Lo que la chica y su compañero no saben es que el Queen Zenobia está abarrotado de seres inmundos, portadores de garras y pus que han sido infectados con un nuevo virus creado por la, supuestamente extinguida, Organización Veltro, este Virus llamado ''T-Abyss'' infecta rapidamente a cualquier ser vivo y lo convierte en lo que podriamos denominar un infectado, sin capacidad de racionalizar ni de sentir dolor. En uno de los numerosos Flash Backs del juego, podemos ver una noticia sobre la ya extinguida ciudad de Terragrigia, una ciudad que se erguia sobre el mar, lo que se puede llamar una ciudad flotante y que se autoabastecia con la energia solar que se acumulaba en un inmenso reflector posado en la atmosfera. Pero de repente vemos que unos aviones dirigidos por la Organización Veltro esparce el T -Abyss por el aire infectando a toda la ciudad de Terragrigia, creando un segundo Raccon City. El presidente de la ciudad ordena evacuar a los últimos supervivientes y destruye la ciudad con la inmensa fuerza de los rayos solares. En el juego nos vemos en la piel de 3 parejas, Jill y Parker en su intento por descubrir el misterio del Queen Zenobia, Chris y Jessica en su intento por rescatar a Jill y Parker y ¿Zack y Quint? ( no me acuerdo del nombre...) que dan la nota comica al juego... ellos intentarán descubrir mediante ordenadores en la base de Veltro lo que ocurre y quien está detras de toda esta calamidad. Sobra decir que el juego, tanto por su titulo como por su introducción tiene muchos datos REVELADORES que no podremos esperar a averiguar... si quieres averiguarlo, ya sabes... JUEGALO Si algo llama la atención sobre este juego, es el 2º Pad que viene incluido con la Edicion Especial, aparte de ser el 1º juego que lo puede usar. El 2º pad es en realidad bastante grande, tanto que hace de la 3DS una PSVITA en tamaño, los gatillos y slide pad son de buena calidad y con el el modo de apuntar y de moverse es totalmente diferente a como lo harias sin el... el problema radica en si ya has jugado y ya estas acostumbrado a los controles de RE Mercenaries, el cual tiene exactamente los mismos controles. Eso me pasó a mi, el 2º pad me pareció algo extraño y dificil de manejar, pero no es para nada una molestia, os recomiendo comprarlo sin duda. ( claro que cuesta 21,00 euros..) Los controles están muy bien dispuestos. Un boton para apuntar, otro para disparar, recargar, lanzar objetos... y la pantalla tactil nos ayuda de forma excesa a cambiar de armas y a observar el mapa que muchas veces tendremos que mirar. La única pega vista, aunque comprensible es la carencia de un boton para correr, ya que nuestro personaje ( casi siempre Jill) va caminando a una velocidad mediana, claro que esto está hecho para que no podamos huir de los infectados tan facilmente... y la verdad es que está conseguido. Lo que os preguntareis muchos es lo que se pregunta siempre con la salida de un Resident Evil.. ''¿ Ha vuelto a los origenes? Es decir, a como era en Resident evil 1, de total miedo y poca acción'' Mi respuesta es que: SI y NO El juego en si es totalmente diferente a RE 5. En Revelations si que lucharemos por nuestras vidas mientras gritamos haciendo correr a nuestro personaje sin mirar al monstruo que nos viene persiguiendo por detras, la munición es muy escasa. A veces con la ayuda de nuestro Escaner, que sirve para detectar objetos ocultos en las habitaciones y para conseguir hierbas escaneando a los enemigos, también obtendremos algo de municion. En algunos lugares ocultos encontraremos una caja de munición en la que podremos mejorar nuestras armas y cambiarlas por otras con mas balas, pero todo es poco para nuestros amigos infect-abyss. El juego tiene un considerable número de jefes finales, cada cual mas feroz y terrorifico que el anterior ( mención por mi parte a la 2º jefa... por fin te maté ****) En cuestión de gráficos... no vais a ver nada mejor en cuestión de gráficos hasta dentro de una buena temporada en la 3DS, y tampoco con ese grandioso efecto 3D con el que nos deleita, el cual se puede ajustar de 3 maneras, a cada cual mas potente. Los escenarios, dan total miedo y están creados con excesivo detalle, los enemigos también tienen un acabado genial, y los protagonistas todavia mas! ( mención al trasero de Jill... ejem) Pero algún fallo tenia que tener... no es muy grave pero corta un poco el rollo... y ese fallo ocurre en los ascensores para ir cambiando de planta. Cuando vamos subiendo o bajando vemos que la pantalla va ''lageada'' y el personaje se mueve a golpes... luego vuelve a la normalidad pero ese fallo es bastante notorio. Este Resident Evil cuenta con un buen pero modesto modo Online ( gracias Capcom... ya podrias traernos el Monster Hunter 3G con Online también) al cual se le podria haber sacado mas jugo, pero que de todos modos da para buenos momentos de diversión con un amigo y la duración no se queda corta. El Modo Online no se encuentra disponible al comenzar el juego, sino al haber terminado los primeros 3º capitulos, luego deberás seguir avanzando para desbloquear mas fases. El modo consiste principalmente y unicamente en pasar por todos los niveles del modo historia pero con un amigo. El factor miedo se pierde, ya que nuestras armas nunca o casi nunca se quedarán sin municion, cuando subes de nivel los anteriores niveles serán mas faciles que darle una patada a una piedra y los enemigos tienen una barra de vida que se vé antes de que tu les veas, con lo cual ya sabes que hay algo ahi esperandote... .... !!GRANADA!!... Tenemos a nuestra disposición una tienda donde poder comprar todo tipo de armas con dinero virtual o con Monedas 3Ds, ya sabeis, a caminar. Luego con Piezas de Personalizacion encontradas en el modo Historia o en el Online podemos hacer que nuestras armas quiten el doble, disparen mas rapido... nunca verás dos armas con iguales caracteristicas. También podemos elegir el personaje que queramos, eso si, desbloqueandolos cumpliendo misiones... claro que por mi parte ya he terminado el modo historia y me quedan por desbloquear 6 personajes mas... ¿quienes serán? Graficos = ( explicados ) 97/100 Sonido= La música tiene en su mayoria violines que nos pondrán los pelos de punta... la música de los jefes, con cantos corales son de lo mejorcito y dan un toque de dramatismo excelente 94/100 Jugabilidad =Con o Sin 2º pad lo podrás manejar bien, las revistas de videojuegos contaban que era dificil jugar sin pad, pero os aseguro que no ocurre nada 92/100 Diversión= Diversión? Querré decir tensión... porque este juego derrocha terror, suspense y acción de una manera absolutamente increible, la variedad de escenarios, situaciones y demás te dejara un buen sabor de boca 97/100 Duración: El modo Historia lleva unas 10 horas acabarlo. Justo cuando crees que ha acabado todo, el juego se guarda un as en la manga y nos sorprende con el verdadero final, muy bien hilvanado. El modo Online puede alargar unas 20 horas mas el juego 93/100 Lo digo bien alto: ESTE JUEGO ES UN '' MUST HAVE'' de 3DS!! Triple A!No te quedes sin probarlo y dale el gusto de jugarlo a tu 3DS!!Gracias por leerme y comentad vuestra
Duval157Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Resident evil un juego de grandes atributos.
Un juego excelente, sus gráficas son de lo mejor que se ha visto en el 3ds hasta el momento, su jugabilidad a pesar de no ser tan buena, te vas acostumbrando y luego ya se te hara muy fácil controlar al personaje y con el circle pad pro mucho mejor, su historia es buena, te mantiene a la expectativa a cada momento, en conclusión un juego que debes de tener en tu 3ds si te gustan los juegos de survival horror
Cajomo-0311742Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego bueno, innovación de Capcom
El juego Resident Evil Revelations tiene una jugabilidad hermosa, mucha tecnologia a la creacion del juego, por parte de la manada de japoneses, que tiene todo ese pensamiento, unos graficos bueno, pero pueden ser mejores, por decir la sombre de Jill en la parte de los camarotes antes de encontrar a Rachel es de lo mas pixeleada del mundo, el sonido es lo esencial en estos juegos, ya que el suspenso, y el terror hace qeu te asustes de un momento a otro, en una realidad 3D, y para finalizar su innovacion, es un muy buen juego, crearon uno de los mejores origenes, (o eso pienso yo), pero para mi es mejor crear una nueva historia algo que realmente le guste al publico, en vez de un remake para jugar uno de los mismos juegos de forma diferente
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
RE revelation, gran juego !
Estamos ante lo mejor sin duda del catalogo de 3DS hasta el momento.... el juego goza de una gran calidad en todos sus apartados y el mejro de ellos el apartado tecnico que demuestra que la 3DS puede dar mas de lo que hemos o habíamos visto hasta la fecha... Tiene una muy buena historia que hace que te enganches desde el primero segundo de juego , el modo historia suele durar entre unas 10 horas aproximadamente, dependiendo de la dificultad que elijas o lo bueno o malo que seas jugando ... La jugabilidad es perfecta, ya sea con el circle pad pro o sin el, yo lo jugue sin el pereferico y no tuve ningún tipo de problemas para jugarlo.. Gráficamente no hay mucho que decir simplemente los mejor que hay en 3DS y la sensación del 3D también es de lo mejor que hay hasta ahora en la consola... Cabe decir que con el 3D activado el juego gana muchos dientes de sierra ( aviso para los tikismikis ) aparte en el modo " muy fuerte " se suele ver imágenes dobles... pero vamos nada que dañe la calidad del juego. Con respecto al sonido pues son muy buenos nada mas que decir, y esta vez por fin tenemos un resident evil con audio en castellano y para ser el primer RE que viene en castellano pues esta muy bien realizado. Lo bueno: + Graficos + jugabilidad + sonido lo malo: - Duración - 3D ( al ponerlo en las opciones "muy fuerte" se suele ver imágenes doble y aparecen dientes de sierra ) - No regresa completamente a los orígenes Estamos ante el mejor juego del catalogo de 3DS y ante el mejor Resident evil del momento.. compra obligada para los poseedores de una 3DS.
Ktdeee7829Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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9,5
Me acaban de regalar la 3ds con el juego y lo estoy flipando
La verdad k no me esperaba un titulo de esta calidad,los graficos son muy buenos(no llegan a la vita ni de coña pero leches!!!)el sonido de 10 en serio todo en español,buenisima banda sonora,el sonido de las armas todo pulido,en cuanto a duracion no puedo decir nada pork llevo 6 horas asik no se kuanto se va a estirar esto,kn el segundo stick se juega bastante bien a pesar de ser un pegote increible,sin el tambien se juega de maravilla,el menu bastante ucidado,el efecto 3d muy bueno,no tengo nada malo k decir,es como mezclar el 4 el 5 y los primeros.......no se tiene un encanto increible el juego,es mi primer juego de 3ds y solo me keda decir k la vita va a estar un tiempillo sin verme aparecer.jajajajja weno señores un juegazo increible obligado mas k obligado eso si jugar cerca del bater pork mas de una vez os hareis kakita!!!!!!!!!!!!!
Ocki982102Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
REanalisis Revelations
Bueno creo que en mi primer análisis no fui del todo objetivo respecto al juego y es que mi hype no me lo permitía ya recién empezando a jugarlo, que decir de este juegazo con todas sus letras para 3ds en parte nos encontramos con uno de los mejores juegos del catalogo de la pequeña portátil de nintendo y a su vez el que mas lo exprime gráficamente, generando una experiencia agradable para quien juega en una portátil. Jugabilidad: Es uno de los apartados que mas me a llamado la atención, es decir, quien nunca quiso disfrutar una aventura de resident evil con varios componentes de terror mientras puedes disparar cuando caminas, eso mismo, al igual que poder apuntar en primera personas para cambiar un poco la perspectiva del juego, cabe destacar la integración del circle pad pro que ayuda muchísimo a la hora del apuntado aunque se le puede agarrar la mano sin el mismo. Tecnología: Nos encontramos frente a un titulo que utiliza al máximo los atributos de la 3ds en cuanto se refiere a su pantalla táctil (aunque podrían haber incluido mas minijuegos y/o puzzles) pero aun así se le saca mucho partido al igual que la capacidad de 3D donde se le puede aumentar mas allá de lo que estamos acostumbrados a ver, quizás pero estos es por experiencia propia, puede que hasta se vea un aumento significativo en los gráficos cuando se activa ele efecto 3d al máximo, quizás varios dientes de cierra pero que realmente no molestan. Gráficos: Sin lugar a dudas como ya mencione uno de los mejores gráficos que encontraremos en nuestro catalogo portátil y es que gracias al motor MT Framework mobile, se le a sacado un partido máximo a la 3ds como pudimos apreciar en The Mercenaries 3d. Sonido: En algunos momentos puede ser perturbador, en especial en aquellos momentos que te encuentras solo (que lamentablemente no son mucho pero se aprovechan) en general el sonido esta muy bien logrado y una banda sonora que puede cautivar. Innovación: Este es un apartado difícil de discutir ya que si nos referimos a resident evil es una saga que tiene una larga trayectoria pero donde en sus últimos años sus fans hemos esperando impacientemente su regreso al survival horror y que decir para aquellos que quieran comprarse el juego, efectivamente pero no del todo, el juego logra volver a sus raíces de terror y nos puede llegar a dar altas dosis de suspenso junto a su jugosa trama donde es una de las que mas vueltas te puede dar en la saga (por cierto, muy bien trabajada la trama aunque muy lejos de umbrella y la trama principal). Resumiendo, nos encontramos frente a unos de los mejores juegos de la 3ds el cual expande su experiencia jugable gracias al novedoso modo asalto y el coop online donde podemos participar con cualquier persona del mundo y muchos extras que te permiten disfrutar de esta aventura como nunca, bienvenidos otra vez al mundo del survival horror...
Dark-hunter12801Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Resident Evil Revelations:te hara gozar de terror...
Un crucero abandonado en medio de mar ,criaturas oscuras acechando en cada rincón que se mueven por las habitaciones, sótanos ,etc en medio del terror....Resident Evil Revelations consigue eso que solo logran los mejores :hacerte vivir una autentica aventura . -Los gráficos consiguen una excelente atmósfera conseguida por los juegos de luces y sombras y el detallado general. ´-El multijugador es largo y divertido .Solo echo de menos misiones competitivas. -El sonido es increíble la ambientación sonora ha sido crucial para RE. -La jugabilidad es muy extensa explorar un barco,buscar con el escaner para encontrar objetos y munición que sera imprescindible contra los enemigos. -La tecnología .El botón deslizante pro se consigue una experiencia mas fluida.
Emmanuelsolis58Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Lo mejor de ambos mundos
Resident evil revelations es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del catalogo actual del 3ds, y no solo del 3ds sino uno de los mejores de la franquicia a pesar de que planeaba regresar a los origenes del survivor horror lo logra soilo en algunas ocasiones, que si bien no son pocas tampoco es todo el juego en si, si no que en algunas ocasiones medio capitulo te envuelve en un ambiente tetrico y en la otra mitad te manda a un lugar donde no hay que hacer otra cosa mas que disparar a mas no poder. el gameplay no es perfecto debido a lo incomodo que puede resultar jugar sin un segundo stick, aunque esto se soluciona al usar el circle pad pro pero jugar sin el provoca que a veces el control se sienta torpe y limitado aun asi es posible jugar y adaptarse a el aun con sus limitantes. la tecnologia empleada es muy buena porque sabe tomar las capacidades del 3ds y las emplea hasta su limite. los graficos son lo mejor que hay para el 3ds los efectos de luz asi como las sombras que proyectan los objetos en pantalla nos hablan de ello son exquisitos basandonos en las capacidades del 3ds. el sonido encaja muy bien en cada uno de los momentos del juego cada melodia es perfecta para el entorno en el que se desarrolla, cuando tiene que ser tetrica lo es y cuando necesita ser emocionante y espectacular tambien cumple perfectamente en este renglon. la innovacion bueno hay que tomar en cuenta que pretende regresar a sus comienzos y emplea las mejores caracteristicas de sus antecesores aun asi no aporta mucho a la saga, lo mas destacable es el genesis que permite encontrar la municion suficiente para completar el juego aun asi no facilita el juego, solo lo vuelve accesible para la gente.
JakeScott2Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bienvenido al Queen Zenobia
¿Qué puede haber más terrorífico que un crucero abandonado a la deriva en medio de una tormenta en el Mediterráneo, lleno de terribles mutaciones devorahombres? Pues la presión de ser el primer gran juego hardcore creado desde cero para la 3DS. Pero no es el único desafío al que se enfrenta este Resident Evil Revelations, de hecho, aún tiene que superar otro reto aún mayor: devolver el espíritu original del survival horror a una saga que, con cada entrega, perdía parte de la esencia de esa tensión, hasta convertirse progresivamente en un arcade de acción (como hemos podido comprobar todos con el trailer de la sexta entrega, revelada hace poco). Esta entrega, privada injustamente de numeración, y obligada a llevar el subtítulo de Revelations, pretendía hacer reaparecer el espíritu de las primeras entregas de la saga; es decir, muchos sustos, mucha tensión y muchos monstruos para muy pocas balas. El resultado final se queda un poco a medias, resultando más una suerte de mezcla entre las primeras entregas con la cuarta y la quinta, y que quizás decepcione a los que esperaban un regreso a los orígenes más radical. No obstante, esto no es necesariamente malo, ya que convierte a este título en una más que interesante propuesta de juego que te mantendrá pegado a la pequeña pantalla de 3DS durante sus diez horas de juego, y que te proporcionará variedad y diversión, gracias a su dinamismo, conseguido mediante saltos entre personajes, flashbacks y un estilo muy peliculero. CPP, BDP o CDPB Pero antes de ponernos a analizar las características del juego, vamos a fijarnos en la pieza clave que nos permitirá disfrutar de este juego, y de posteriores, en su máximo esplendor. Hablo, por supuesto, del Circle Pad Pro, también llamado Botón Deslizante Pro o Cacharro De Plástico Barato. Bueno, para empezar, los que hayan llamado al periférico de la última forma que he dicho, o derivadas, tengo que decirles que se equivocan. El CPP (lo voy a llamar siempre así a partir de ahora) es lo mejor que le podía pasar a 3DS desde su lanzamiento. De verdad, no entiendo porque ha tenido tantas críticas. Si Nintendo hubiera esperado al siguiente modelo de la consola para añadirle el segundo pad, el descontento de los compradores del primer modelo habría sido superlativo, y por muchos juegos antiguos que nos hubieran regalado, no habría solucionado nada. Por otra parte, si en vez de eso Nintendo no hubiera tomado medidas al respecto, y nos hubiera dejado toda la generación sin el segundo pad, la cosa habría acabado siendo incluso peor. Por eso, que nos den la oportunidad de añadir un segundo stick cuando el juego lo requiera, y de quitarlo para jugar a juegos más simples con total comodidad, es un sueño hecho realidad. Es justo lo que la consola pedía a gritos, y por muy estrambótica y polémica que resulte la idea, es simplemente perfecta. Por supuesto, todo se va al garete si el aparato resulta ser una basura, pero no es el caso. El CPP se conecta por la parte inferior de la consola, y funciona de forma totalmente inalámbrica, es decir, que simplemente con introducir la consola en el aparato, los movimientos que hagamos con el segundo stick se reflejarán en el juego. Obviamente, al tener la consola dentro del CPP, no podemos sacar el lápiz táctil ni usar el interruptor de conexión inalámbrica, aunque si podremos acceder al del volumen y al conector de auriculares. Pero el CPP no solo es un segundo stick, sino que también son dos nuevos gatillos (ZL y ZR), además de otro gatillo R, de forma que al quedar el R de la consola más alejado del dedo, debido al espacio que ocupa el segundo stick, podamos llegar a él de forma más cómoda. Todo esto, por supuesto, pesa, y la diferencia de peso y tamaño al jugar con una 3DS y una 3DS mas CPP es considerable. Afortunadamente, el periférico está diseñado con una forma ligeramente curvada, de forma que al agarrar la consola tengamos la sensación de tener un mando de consola de sobremesa en nuestras manos, más que una portátil. El punto negativo es que el tamaño aumenta en gran medida, aunque esto, realmente, favorece el agarre de la consola, y de hecho, llegarás a notar más comodidad jugando con el CPP que simplemente con la 3DS a solas, e incluso que con PSVita. El stick es exactamente igual que el que tiene ya 3DS. El único problema que tiene el CPP es la incomodidad de llegar a los botones frontales y a la pantalla táctil, algo que sin embargo, no afecta en exceso a este juego. Controla tus miedos El juego, pues, tiene dos formas de control principales (aunque en realidad hay más, con pequeñas diferencias entre ellas): jugando con CPP y sin CPP. No hace falta decir que el más recomendado es con CPP, principalmente, por el hecho de que podemos controlas la cámara a la vez que avanzamos, además de disparar mientras nos movemos. Con este control, además hacemos uso de los gatillos adicionales (ZR y ZL) para apuntar y disparar, de forma mucho más cómoda que con R y L, al ser los primeros más grandes y poder acceder mejor a ellos. Si jugamos sin CPP, el control es muy similar al visto en The Mercenaries. Aunque acostumbrándose se puede jugar sin demasiados problemas, el hecho de tener limitaciones al caminar, y de no poder moverse y disparar a la vez, empaña mucho la experiencia, e incluso puede llegar a hacerse frustrante en determinados momentos donde los enemigos se nos echan encima. En la pantalla táctil, tendremos a un solo toque de dedo el mapa, el inventario y botones de asignación de objetos y armas, y se convierte en un utensilio muy útil, sin necesidad de parar la partida para cambiar de arma, por ejemplo. Revelaciones El modo campaña del juego toma lugar en su mayor parte en un crucero de lujo, el Queen Zenobia, a la deriva en el mediterráneo. Nos situamos: la historia transcurre en el año 2005, entre los sucesos de RE4 y RE5. Jill Valentine y su compañero Parker Luciani, ambos agentes de la BSAA, llegan al crucero con la misión de encontrar el paradero de Chris Redfield, perdido en algún lugar del barco. Un año antes, vemos como la ciudad marítima de Terragrigia sufre un devastador atentado biológico por parte de la organización terrorista Veltro. Para evitar que las mutaciones se expandan, la FBC autoriza el uso de su satélite solar para destruir totalmente la ciudad. Pero pronto vemos como no todo es lo que parecía ser en un principio. Sin destripar nada más del argumento, decir que introduce un amplio cast de nuevos personajes, como Jessica Sherawat, la atractiva compañera de Chris, Quint Cetcham o Keith “Grinder” Lumley, estos dos últimos formando una especie de “dúo cómico”. La campaña está dividida en 12 capítulos, en los que alternamos el control de Jill, el personaje principal, con el de Chris, Keith o Parker, a través de flashbacks y cambios de escena. En general, con Jill pasaremos las misiones más angustiosas, en los oscuros pasillos del Queen Zenobia, mientras que con los otros personajes jugaremos niveles más orientados a la acción. Esta mezcla hace que el juego no llegue a hacerse monótomo en ningún momento, aunque, en el tramo final del juego, el survival horror prácticamente desaparece, y la acción acaparará casi todo el protagonismo. Se agradece mucho el esfuerzo de Capcom de volver a las raíces, pero no lo consigue del todo. La exploración está presente, aunque no todo lo explotada que nos hubiera gustado, y los puzles son muy escasos y sencillos. Destacan las batallas contra jefes, algunas durísimas como el monstruo del ascensor o el parásito gigante. Y si te preguntas si pasarás miedo… bueno, ¡eso depende de lo valiente que seas! Pero si es verdad que hay algunos momentos terroríficamente intensos, en los que se te pondrá el pulso a cien, no solo por los sustos, sino por la tensión de estar rodeado de monstruos y no tener ni munición ni hierbas curativas... Es entonces cuando comienza tu desesperada huida en busca de material para sobrevivir. Y gracias a su cuidada ambientación, iluminación, sonido y otros efectos, como la sensación de oscilación del barco, harán que te des un buen susto más de una vez. Jugar a Resident Evil Revelations es una experiencia imprescindible. Aunque la parte de terror se ha suavizado quizás demasiado, debemos agradecer el intento de volver a los orígenes de la saga, a la vez de mantener el estilo de las últimas entregas. Y es que el resultado final es más que satisfactorio, añadiendo que se trata de una portátil. La historia es algo corta, aunque más duración quizás hubiera resultado excesivo. En cualquier caso, está tan bien contada, con un doblaje al castellano, por primera vez en la saga, de nota; con unos videos muy numerosos y espectaculares, y con gran dinamismo, con constantes saltos entre personajes y historias paralelas; que a pesar de sus pequeños fallos, es una auténtica gozada. Jugar a Revelations con la luz apagada y los auriculares puestos es una de las mejores experiencias que podemos vivir con una portátil. Y lo mejor es que cuando acabas la campaña, aún nos queda otro extra muy jugoso. Los Mercenarios Para completar la experiencia, se ha incluido un muy interesante extra multijugador, al estilo Mercenaries de RE4 y 5, aunque con algunos cambios, llamado Asalto. Se puede jugar tanto de forma online y local, como en solitario. Se trata de unos veinte niveles, en los que el objetivo es avanzar por escenarios ya visitados en el modo historia, aniquilando todo bicho que se nos ponga delante y destrozando la medalla final para completarlo. No es contrarreloj, y eso quizás le resta diversión, ya que a veces te encuentras en la misión sin sabes demasiado que hacer, y no es tan frenético como Mercenaries. No obstante, siempre es divertido cargarse a bichos con un amigo, y hay bastante contenido para desbloquear. Por ejemplo, nuevos personajes, trajes, modos de dificultad y armas. Hablando de las armas, aquí encontramos otro punto interesante del juego. Durante la campaña, y también como recompensa por superar niveles en el modo Asalto, conseguimos piezas de personalización con las que mejorar las capacidades de nuestras armas. Esto nos anima a explorar los escenarios, ya que las mejores (las ilegales) no se consiguen así como así. Por otra parte, en el modo Aslato, podemos visitar la tienda, donde comprar, con los puntos que consigamos de experiencia, o incluso con las monedas de juego de 3DS, piezas de personalización, armas y otros objetos. Otro asunto de interés son las misiones. Son más bien objetivos adicionales para completar tanto en la campaña como en el modo asalto, y al superarlas, obtenemos una recompensa. Son del tipo matar a determinado número de enemigos, superar determinado nivel en la campaña o alcanzar tal nivel en el modo Asalto. Automáticamente, al superar una aparecerán más, y además te llegarán especiales mediante StreetPass. El broche de oro de esta genial experiencia portátil lo pone el impresionante apartado técnico que luce el juego. Los gráficos, desarrollados con el motor MT Framework Mobile, son, probablemente, los mejores de todo el catálogo de 3DS, con texturas y efectos muy buenos, y que solo se ve truncado por algunos detalles mejorables en algunos enemigos y escenarios, y elevados tiempos de carga, camuflados no obstante de forma muy elegante en viajes en ascensor. Sin embargo, el acabado final solo se puede calificar como excepcional. El efecto 3D, por su parte, es configurable, de forma que podemos elegir hasta tres tipos de efecto: normal, fuerte y muy fuerte. Y creedme si os digo que el “muy fuerte” hacer verdaderamente honor a su nombre. Uno de los mejores efectos estereoscópicos que hemos visto en la consola, aunque cabe destacar un pequeño fallo, que hará que perdamos ligeramente la percepción del efecto 3D. En cuanto al sonido, como ya he dicho anteriormente, encontramos un doblaje al español excelente, además de una banda sonora realmente memorable. Directos al infierno Ha tenido que ser Capcom. Capcom, una de las pocas third parties que no ha dejado de lado a Nintendo en la actual generación, nos entrega el primer gran juego original cien por cien que llega a 3DS, una entrega memorable de su saga más mítica, que bien podría haber pasado por Resident Evil 6. Un juego supremo, un auténtico logro en 3DS que exprime solo lo mejor de la consola, para ofrecernos un título completo, apasionante, que te atrapará sin remedio durante su modo campaña, y con suficiente material de rejugabilidad para asegurarse de no acabar en el fondo de la estantería. Si, es imperfecto, y tiene aspectos que se podían haber limado más, pero lo que ya hay es excelente. Un título a la altura de la saga, y uno de los imprescindibles de todo el catálogo de 3DS. Lo mejor... el apartado audiovisual (gráficos, sonido, música, efecto 3D...) es excelente, el mejor de todo el catálogo de la consola. Lo peor... no llega a ser el retorno a los orígenes de la saga que nos prometieron.
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Malos graficos...Pero esta bien.
Para mi este juego es caotico en graficos cuando se muere un zombie o lo que sea se hace una cosa rara en el suelo que parece que se le a caido todos los botes de tomate frito. Bueno, esta es mi opinio: -Jugabilidad: Le doy un 6 porque me aburre bastante y al final lo he vendido en Game. -Tecnologia: Me gusta bastante, pero no es suficiente para mi asi que le doy un 6.5 -Gráficos: Lo mas caotico del juego, como dije arriba, cuando matas a un zombie o lo que sea parece que se le ha caido tomate frito en el suelo, con trozos de huesos comidos. . Le doy un 2.5 -Sonido: Lo mejor, sobretodo cuando aparecen los zombies o lo que sea eso. Es tenebrosa la musica, justo lo que buscan, asustar a la gente. -Innovación: No me gusta nada le he dado un 3 porque lo bueno es el modo historia, pero lo demas són tonterias. Bueno esa a sido mi analisis sobre este juego. Gracias.
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Hay 153 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 meses.

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