Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Revelations

El análisis de los lectores

Yuochiga441Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Donde está Chris? Matarilerilerile....
______________________________________________________________ RESIDENT EVIL REVELATIONS By Yû Ochiga El juego nos pone en una situación un tanto extraña. Jill y su compañero Parker se ven en alta mar, acercandose a lo que parece ser un crucero de lujo. No es mas ni menos que el Queen Zenobia, uno de los barcos mas grandes construidos en el S.XX. Las razones de su aproximamiento al buque es que han recibido un mensaje anonimo que asegura que Chris Redfield se encuentra dentro del inmenso barco, ya que ha sido secuestrado y hecho rehén. Jill, que todos sabemos que esta loquita por Chris, se mete sin dudarlo en el barco dispuesta a lo que sea. Lo que la chica y su compañero no saben es que el Queen Zenobia está abarrotado de seres inmundos, portadores de garras y pus que han sido infectados con un nuevo virus creado por la, supuestamente extinguida, Organización Veltro, este Virus llamado ''T-Abyss'' infecta rapidamente a cualquier ser vivo y lo convierte en lo que podriamos denominar un infectado, sin capacidad de racionalizar ni de sentir dolor. En uno de los numerosos Flash Backs del juego, podemos ver una noticia sobre la ya extinguida ciudad de Terragrigia, una ciudad que se erguia sobre el mar, lo que se puede llamar una ciudad flotante y que se autoabastecia con la energia solar que se acumulaba en un inmenso reflector posado en la atmosfera. Pero de repente vemos que unos aviones dirigidos por la Organización Veltro esparce el T -Abyss por el aire infectando a toda la ciudad de Terragrigia, creando un segundo Raccon City. El presidente de la ciudad ordena evacuar a los últimos supervivientes y destruye la ciudad con la inmensa fuerza de los rayos solares. En el juego nos vemos en la piel de 3 parejas, Jill y Parker en su intento por descubrir el misterio del Queen Zenobia, Chris y Jessica en su intento por rescatar a Jill y Parker y ¿Zack y Quint? ( no me acuerdo del nombre...) que dan la nota comica al juego... ellos intentarán descubrir mediante ordenadores en la base de Veltro lo que ocurre y quien está detras de toda esta calamidad. Sobra decir que el juego, tanto por su titulo como por su introducción tiene muchos datos REVELADORES que no podremos esperar a averiguar... si quieres averiguarlo, ya sabes... JUEGALO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONTROLES, GRÁFICOS Y EL 2º PAD ¿VUELVE DE VERDAD A LOS ORÍGENES? Si algo llama la atención sobre este juego, es el 2º Pad que viene incluido con la Edicion Especial, aparte de ser el 1º juego que lo puede usar. El 2º pad es en realidad bastante grande, tanto que hace de la 3DS una PSVITA en tamaño, los gatillos y slide pad son de buena calidad y con el el modo de apuntar y de moverse es totalmente diferente a como lo harias sin el... el problema radica en si ya has jugado y ya estas acostumbrado a los controles de RE Mercenaries, el cual tiene exactamente los mismos controles. Eso me pasó a mi, el 2º pad me pareció algo extraño y dificil de manejar, pero no es para nada una molestia, os recomiendo comprarlo sin duda. ( claro que cuesta 21,00 euros..) Los controles están muy bien dispuestos. Un boton para apuntar, otro para disparar, recargar, lanzar objetos... y la pantalla tactil nos ayuda de forma excesa a cambiar de armas y a observar el mapa que muchas veces tendremos que mirar. La única pega vista, aunque comprensible es la carencia de un boton para correr, ya que nuestro personaje ( casi siempre Jill) va caminando a una velocidad mediana, claro que esto está hecho para que no podamos huir de los infectados tan facilmente... y la verdad es que está conseguido. Lo que os preguntareis muchos es lo que se pregunta siempre con la salida de un Resident Evil.. ''¿ Ha vuelto a los origenes? Es decir, a como era en Resident evil 1, de total miedo y poca acción'' Mi respuesta es que: SI y NO El juego en si es totalmente diferente a RE 5. En Revelations si que lucharemos por nuestras vidas mientras gritamos haciendo correr a nuestro personaje sin mirar al monstruo que nos viene persiguiendo por detras, la munición es muy escasa. A veces con la ayuda de nuestro Escaner, que sirve para detectar objetos ocultos en las habitaciones y para conseguir hierbas escaneando a los enemigos, también obtendremos algo de municion. En algunos lugares ocultos encontraremos una caja de munición en la que podremos mejorar nuestras armas y cambiarlas por otras con mas balas, pero todo es poco para nuestros amigos infect-abyss. El juego tiene un considerable número de jefes finales, cada cual mas feroz y terrorifico que el anterior ( mención por mi parte a la 2º jefa... por fin te maté ****) En cuestión de gráficos... no vais a ver nada mejor en cuestión de gráficos hasta dentro de una buena temporada en la 3DS, y tampoco con ese grandioso efecto 3D con el que nos deleita, el cual se puede ajustar de 3 maneras, a cada cual mas potente. Los escenarios, dan total miedo y están creados con excesivo detalle, los enemigos también tienen un acabado genial, y los protagonistas todavia mas! ( mención al trasero de Jill... ejem) Pero algún fallo tenia que tener... no es muy grave pero corta un poco el rollo... y ese fallo ocurre en los ascensores para ir cambiando de planta. Cuando vamos subiendo o bajando vemos que la pantalla va ''lageada'' y el personaje se mueve a golpes... luego vuelve a la normalidad pero ese fallo es bastante notorio. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RAID MODE Online Este Resident Evil cuenta con un buen pero modesto modo Online ( gracias Capcom... ya podrias traernos el Monster Hunter 3G con Online también) al cual se le podria haber sacado mas jugo, pero que de todos modos da para buenos momentos de diversión con un amigo y la duración no se queda corta. El Modo Online no se encuentra disponible al comenzar el juego, sino al haber terminado los primeros 3º capitulos, luego deberás seguir avanzando para desbloquear mas fases. El modo consiste principalmente y unicamente en pasar por todos los niveles del modo historia pero con un amigo. El factor miedo se pierde, ya que nuestras armas nunca o casi nunca se quedarán sin municion, cuando subes de nivel los anteriores niveles serán mas faciles que darle una patada a una piedra y los enemigos tienen una barra de vida que se vé antes de que tu les veas, con lo cual ya sabes que hay algo ahi esperandote... .... !!GRANADA!!... Tenemos a nuestra disposición una tienda donde poder comprar todo tipo de armas con dinero virtual o con Monedas 3Ds, ya sabeis, a caminar. Luego con Piezas de Personalizacion encontradas en el modo Historia o en el Online podemos hacer que nuestras armas quiten el doble, disparen mas rapido... nunca verás dos armas con iguales caracteristicas. También podemos elegir el personaje que queramos, eso si, desbloqueandolos cumpliendo misiones... claro que por mi parte ya he terminado el modo historia y me quedan por desbloquear 6 personajes mas... ¿quienes serán? - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONCLUSIÓN Graficos = ( explicados ) 97/100 Sonido= La música tiene en su mayoria violines que nos pondrán los pelos de punta... la música de los jefes, con cantos corales son de lo mejorcito y dan un toque de dramatismo excelente 94/100 Jugabilidad =Con o Sin 2º pad lo podrás manejar bien, las revistas de videojuegos contaban que era dificil jugar sin pad, pero os aseguro que no ocurre nada 92/100 Diversión= Diversión? Querré decir tensión... porque este juego derrocha terror, suspense y acción de una manera absolutamente increible, la variedad de escenarios, situaciones y demás te dejara un buen sabor de boca 97/100 Duración: El modo Historia lleva unas 10 horas acabarlo. Justo cuando crees que ha acabado todo, el juego se guarda un as en la manga y nos sorprende con el verdadero final, muy bien hilvanado. El modo Online puede alargar unas 20 horas mas el juego 93/100 Lo digo bien alto: ESTE JUEGO ES UN '' MUST HAVE'' de 3DS!! Triple A!No te quedes sin probarlo y dale el gusto de jugarlo a tu 3DS!!Gracias por leerme y comentad vuestra impresion! Saludos! _______________________________________ BackLoggery De YÛ Ochiga http://backloggery.com/YuOchiga
6 VOTOS
Juanma100314Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Increíble
La famosa saga de resident Evel nos vuelve a sororender con un juego para 3ds el resident Evel revelations para la 3 ds. Cuando salió la 3 ds todo el mundo decía de que solo iban a sacar juegos para niños e aquí la prueba un juego el cual si tienes la 3 ds tienes que tenerlo. Este increíble juego nos mete en una historia en la cual con sus espectaculares gráficos en 3D y sus increíbles sonidos no podrás dejar de viciarte. Saludos Juanma100
Spawn53388Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Acercándose a lo que queremos...
RE: Revelations es el mejor juego que ha salido hasta el momento para la nueva (relativamente) consola portátil de Nintendo, la cual me compré aunque no me daba excesiva confianza viendo lo ocurrido con DS, pero parece que me equivocaba. Revelations es el gran juego que debió ser Resident Evil 5, el cual a mi me dejó algo frío,ya que aparte de las batallas con Wesker, este me decepcionó bastante más de lo que yo me esperaba. Pero por suerte parece que Capcom a vuelto al camino correcto que decidió emprender con Resident Evil 4, el cual nos daba una buena ración de acción perfectamente combinada con varios bichos destacables y con algún que otro buen susto o momento de terror, cosa que su predecesor perdió por completo. Pero gracias a este notable juego podemos estar seguros de que la saga esta en buenas manos y de que es posible que retome el camino correcto en noviembre, cuando se estrena la sexta parte de la saga. En resumen: de lo más recomendable para la consola en tres dimensiones de Nintendo, en prácticamente todos los aspectos. Abstenerse aquellos a los que la nostalgia les impide ver más allá de los primeros videojuegos de Play.
Gabrielbarsa73125Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buena mezcla entre terror y acción,excelente
Este juego lo he estado esperando desde hace un par de meses y de verdad que la compra que hice cuando se lanzó(obviamente el 27 de enero),ha valido totalmente la pena,capcom lo ha hecho perfecto metiendo a resident evil en una mezcla de sustos y tension y un poco de acción,y este conjunto les ha salido de maravilla,al menos en mi opinión,este es uno de esos juegos que no debes perderte seas o no fan de la saga,sobretodo por el buen planteado doblaje que es asombroso
Lcifuentes12Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Espectacular
Ya era hora que juegos como estos salieran y demostraran de lo que esta hecha la 3DS, es verdad tubimos que esperar un tiempo pero ahora ya tenemos entre manos un espectacular juego y mas encima muy superior tecnicamente a los demas salidos en la Portatil. Ahora si confio en que realize una buena inversion con mi 3DS Por el juego aparte de decir lo fascinado que estoy no creo necesario analizarlo mas ya que todos tenemos casi una misma opinion : ES UN JUEGAZO
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Con todo su esplendor
Pues aquí estoy de nuevo para hacer otro análisis, está vez del juego más esperado de la consola, RE: Revelations. Bueno, hay varias cuestiones que nos reconcomen la cabeza desde hace mucho tiempo (Acerca del juego), ¿Sera un verdadero Survival Horror?, ¿Demostrara lo que es la saga?, ¿Sera una buena historia?... Aquí te lo contesto. Gráficos Se pueden definir brevemente, los mejores de la consola, pero... ¿Para que hacerlo de esa manera?. Pues en principio venia con la papeleta de ser el juego que aprovecharía la potencia gráfica de la consola al 100%, aunque realmente no se sabe si ha cumplido con ese apartado (¿Podrá la 3DS soportar más potencia?), dado que podrían haber juegos con algo más de detalles, y texturas mejor definidas. El juego cuenta por ahora con el mejor apartado, por lo tanto se tiene que merecer un 10, aunque por lo menos yo creo que se podrían haber arreglado unas cuantas texturas y detalles, sobre todo a la hora de ver nuestro entorno. Nota: 10 3D No podía ser de otra forma, si el juego tiene unos graficazos, lo mejor es que se aproveche también su característica 3D ¿no?. Pues por ahora de los mejores juegos con 3D, con varios modos (Normal, Fuerte y Muy Fuerte), y una profundidad inmensa. ¿Es el mejor? Realmente, no sabría que decirte, si es que cuando probé la 3DS por primera vez en mi vida me asombraba más el efecto y no sabría si es el mejor, para mi OoT 3D se lleva la palma, dado que sus objetos parecían que flotaban y que su profundidad es algo asombrosa. Aun así este juego es el que mejor características y personalización le ha dado al 3D, y eso es siempre un punto más a la hora de disfrutar del juego. Nota: 9 Jugabilidad: Circle Pad Pro No se ha mentido cuando han dicho que el Circle Pad Pro ayuda demasiado a la hora de jugar a el Resident Evil, y tienen todo la razón. ¿Que seria de nosotros sin el aparatito? Los que ya estáis acostumbrados a él, quitárselo y probar a jugar, haber que me decís. Esta claro, todo es mucho más sencillo, cuando te puedes mover mientras apuntas y disparas, cuando muevas la cámara de forma precisa para orientarte... Los controles se vuelven menos bruscos, solamente por utilizar el segundo stick para la cámara. Los botones traseros, da mayor fluidez, apuntas con la ZL y disparas con la ZR, las armas secundarias las utilizas en el botón R mientras te orientas con el segundo stick y te mueves con el stick principal. La pantalla táctil, da también una gran fluidez, aunque a veces los cambios de armas no se efectúen, que para eso es para lo que realmente sirve. Nota: 9,5 Dificultad Simplemente impresionante, algunos episodios no tienen mucha dificultad, pero en algunos nos lo pondrán muy difícil, sobre todo... [spoiler]...el jefe final, Morgan, que nos dejara tiesos, al menos en su ultima fase, a si que les recomiendo que guardéis un lanzamisiles para la ocasión, si ni lo pasareis muy mal.[/spoiler] también el modo asalto presenta una dificultad notable, eso si, para notarla mejor intenta jugar con alguien de tu nivel, en el caso de que juegues acompañado. Nota: 8 Modo Asalto Pues de los mejores extras que he visto en mi vida, incluso es mejor que el Mercenaries 3D (A mi manera de ver). Da mucha vida al juego, por que lastimamente la historia se termina enseguida. Si juegas acompañado de un amigo, simplemente lo pasaras genial. Son 61 si no me equivoco, las misiones que tienes a tu disposición, en un total de 21 escenarios, y que todos te van a representar cierta dificultad. Nota: 10 Historia En cuanto a la historia creo que no soy el único que se esperaba algo más del juego, y que verdaderamente nos revelara algo más de está historia. Aun así sigue siendo muy buena, por no decir impresionante, poniéndole intriga a cada episodio y dándole la forma de una serie de televisión, aparte de eso en cada final de un episodio, se le da nueva forma a la historia, vamos que hay cambios de guion por un tubo, el que hizo la historia se lo curro. Aunque si es cierto que cuando vas por el capitulo 9 más o menos, el final de la historia empieza a estar más claro, al menos respecto a quienes son los verdaderos malos, aunque al final te llevaras más de una sorpresa... Compruébalo por ti mismo. Nota: 9 Sonido Te mete en un ambiente abrumador, que resulta ser espectacular. La música, la indicada, muy buena, de las mejores bandas sonoras que se han escuchado en un Resident Evil y sobre todo en la 3DS. Los efectos de sonido son muy buenos, las voces espectaculares, aunque sinceramente te tendrás que acostumbrar porque resulta bastante diferentes. El sonido de los efectos y las pistolas así como la de los malos, tiene que ir acompañado de unos buenos altavoces o de auriculares. Nota: 10 Fallos/Bugs... -Proceso de carga lentas en: ascensores y puertas con el timón. -En el modo asalto si juegas con un compañero, se puede hablar debajo del agua. -Cuando un compañero tuyo, abre una puerta, no puedes entrar con el, tienes que volverla a abrir. -Pocas opciones a la hora de comunicarte. Eso es de lo que yo me acuerdo. Resumen Sin ninguna duda, es hasta hoy en día el juego más adictivo, con mejor historia, con un gran componente online, con una banda sonora excelente y unos gráficos impresionantes. Por eso Resident Evil, era tal vez el juego más esperado de la consola, porque simplemente para encontrar un fallo es muy difícil, y porque la 3DS tal vez haya sido exprimida al 100%. Nota: 9,4
1 VOTO
Max141406Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Análisis Max14
Es un juego muy chulo, todos los fans de la saga Resident Evil lo deverian comprar, este juego es el que marca el único de la historia de Resident Evil con mucho guión gráfico y con doblacion al español, la aventura de Jill Valentine te envuelve de pies a cabeza, notas su frustración por no saber donde esta, o no saber lo que le pasa a Chris, la música juega un papel muy importante en todo esto, para este juego es el mejor de toda la saga, y el mejor juego al que e jugado o creo que jugare en toda mi vida (excepto que hagan otro de Jill Valentine siendo la prota)
Jameswater5253Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego digno de ser un titulo numerico.
Resident evil, es una de las franquicias estrellas de capcom, que encandilo a millones de personas haciéndonos pasar miedo en una gran mansión, la saga continuaba con su éxito, con títulos con más o menos éxito hasta que apareció un titulo de gran calidad llamado resident evil 4. Este título se alejaba de la fórmula original de la saga inclinándose más a la acción, luego llegaría resident evil 5 donde seria pura acción, creando una alarma ante los fans que pedían volver hacia las raíces, mientras que otro grupo estaba encantado con el cambio. Por lo que para tener contentos a ambos lados capcom prometió con revelations equilibrar los orígenes de la saga con la acción de los nuevos títulos y lo ha conseguido, porque revelations no solo promete la mejor historia de la saga, sino un titulo que perfectamente podría ser un juego principal enumerado. La historia trascurre, en el crucero abandonado queen Zenobia, donde Jill Valentine junto a su compañero Parker, tendrá que encontrar el paradero de Chris, un viejo compañero de Jill, en donde los sucesos se verán envueltos por Veltro un grupo terrorista que, amenazo hace un año con un ataque bioterrorista, una gran ciudad en medio del mediterráneo la cual, acabo como la desaparecida, ciudad en la que Umbrella dejo escapar un virus hace años. Jugabilidad: Durante la aventura tendremos que equiparnos con una serie de armas las cuales tendremos desde la clásica pistola, a escopetas o metralletas. Las cuales no serán únicamente una, sino diferentes modelos, mejores. Estas armas solo podremos llevar tres, las cuales podemos guardar en los baúles clásicos que regresan y estarán en x puntos concretos de los escenarios. Una de las novedades en las armas será mejorarlas, mediante el uso de los llamados kits de personalización, que encontraremos por los escenarios. Estas mejoras serán más daño de ataque, uso de doble disparo, más rapidez de recarga, etc. Pero solo las podremos mejorar en los baúles. Las armas en cuanto a la munición, crecerán gracias a pequeños maletines, para poder llevar más balas. Luego tendremos otras armas con el cuchillo como última opción y diferentes tipos de granadas que iremos recogiendo. El manejo de los nuestro personajes, se podrá cambiar en cualquier momento de la partida desde el botón stars y escogiendo en opciones configuración del mando. Los controles preterminados son: Movernos con el stick de la consola, usar la cruceta, para cambiar de arma, rápidamente, mientras si damos arriba, podemos cambiar el arma, por el escáner génesis que luego explicare su utilidad. Con el botón B apretado mas el stick para abajo giraremos, con el botón L para desplazamiento lateral, el botón A para usar las hierbas de forma automática y rápida, con el botón R apretado apuntaremos mientras que tengamos este botón apretado, podremos disparar con Y además re recargar con B, por último el botón X permitirá usar el arma secundaria. En los modos de juego podemos elegir si queremos jugar en primera o tercera persona, e incluso usar la capacidad de giroscopio de la consola para moverla mientras apuntemos. Ahora explicamos la función de la pantalla táctil: En ella encontramos las 3 armas que llevamos, el arma secundaria y el número de hierbas para curarnos, las cuales son un máximo de 6, podemos recargar las armas si queremos, tocando con el lápiz táctil el arma correspondiente. Mientras que en gran parte de la pantalla tendremos un mapa del lugar que nos dirá, donde estamos y hasta donde tenemos que ir. Si tocamos en la opción del menú junto al mapa tenemos 4 funciones: Los objetos: es decir las hierbas y armas arrojadizas a nuestra disposición. Las balas: tipo de balas y cuantas llevamos además del máximo. Documentos: los documentos y llaves recogidos en la aventura. Mapa 3D: un mapa bastante más grande que nos mostraran las aéreas de donde nos encontremos. Los menús son fáciles e intuitivos de realizar gracias a la pantalla táctil por lo que no necesitaremos casi pararnos para mirar algo en los menús del juego. Aparte de ello, nos encontraremos con una serie de pequeños puzzle que por desgracian pecan a repetir el mismo patrón, es decir es el mismo puzzle pero cada vez más complicado, en qué consistirá a poner bien unos conectores eléctricos para poder abrir puertas, la verdad que es una pena que capcom, no pusiera casi empeño en devolvernos algo tan básico en un juego de terror como son los rompecabezas. Durante gran parte del juego, estaremos acompañados de un compañero el cual, nos dará compañía, pero por desgracia su ayuda no será tan vital como nos gustaría, porque no nos podrá curar si estamos bajos de energía y lo que es peor, sus balas no dañaran a los enemigos, cosa que no nos explicamos, por lo que para lo único que servirán, será de cebo, si nuestros enemigos se empeñan en atacarlo/a para sí, poder nosotros estar un poco más tranquilos durante los momentos de disparados. Otros momentos que podremos vivir serán en modo sobre raíles, donde tendremos que atacar a grandes criaturas con metralleta en mano, en puro momentos de acción frenéticos. Durante el modo compaña estará dividida en 12 capítulos que se divide en 2 partes cada uno, tras superar una parte recibiremos una puntación, de nuestro éxito de disparos y de supervivencia ganando puntos canjeables para la tienda del modo asalto. La rejugabilidad del juego se disparada gracias a las conocidas como misiones, unos logros que van desde pasarte el juego en modo fácil, a cargarte 200 monstruos de un tipo determinado, a cambio recibiremos suculentas recompensas. Estas misiones nos pueden llegar vía streetPass y puedes conseguirse unas en modo campaña y otras en el modo asalto. Tras pasarnos el juego podremos rejugarlo con todo lo que tengamos y no solo eso, desbloqueáramos un nuevo modo de dificultad aun mas difícil. Por último tendremos el modo asalto, un modo donde podremos jugar tanto solos como acompañaros, por un personaje que elijamos e ir subiendo niveles; tendremos que superar una serie de actos o escenarios, matando todo lo que se mueva, para llegar del punto A al B cuanto antes mejor. Este modo nos permitirá jugarlo, solos, jugarlo con un amigo sea desde otra consola cercana o desde internet. Pero esto no se queda solo así, sino que podemos coger jugadores de todo el mundo, seleccionando región, su nivel y demás. Por último podemos unirnos a su partida o unirse ellos a la nuestra. Tecnologia: Se puede decir más alto pero no más claro, es sin duda el juego que mayor potencia sacar la 3ds, casi todo el juego fluye de maravilla, tanto en modo campaña, como en modo asalto en online. Los únicos tiempos de carga por así decirlo serán durante los ascensores y cuando abramos ciertas puertas como unos segundos, que toma el juego que serviría como tiempo de carga, lo único criticable en este punto, es que veríamos pequeños momentos que el juego parece quedarse pillado, posiblemente con un poco mas de dedicación podría a verse solucionado, pero es cuestión de acostumbrarse y no es tan grave. El juego como he dicho fluye de maravilla, en donde podremos encontrarnos con bastantes monstruos en pantalla a la vez, además de cargar con el efecto 3D. Sobre el 3d del juego tengo que hacer una mención especial, porque es el mejor, que se ha visto en la consola, consigue darnos una clara sensación de fondo en los interminables pasillos que viviremos en parte, con la posibilidad de producir 3 tipos de 3D, normal, fuerte o muy fuerte. Y no solo durante el juego o los momentos generados por la consola, sino también en videos, los cuales con todo el conjunto hace que nos creamos que estamos ante una consola de sobremesa y no con una portátil. Gráficos: Sublimes, el acabo de los decorados es genial, oscuros, agobiantes y claustrofóbico; las texturas están perfectamente, con los escenarios decorados con todo tipo de detalles, que hace que veamos desde un casino, a un elegante comedor. El Efecto de 3D hace que gane los escenarios bastante enteros, en calidad. El diseño de los personajes está muy currado y su físico parece el de una consola de sobremesa, tenemos que destacar también que nuestro personaje, objetos y demás las sombran que proyectan en los escenarios. Los diseños de los enemigos pasan a ser unas extrañas criaturas blancas, en principio, con un diseño muy similar mientras que en otros, veremos algunos que son monstruosos que no tendrá casi, ningún ápice de aspecto humano. Los juegos de luces y sombras son sorprendentes, podemos encontrarnos desde pasillos completamente oscuros, donde la única luz que tendremos, será nuestra linterna, a una gran sala completamente iluminada. Los diseños del barco nos harán dudar si estamos en una mansión, ya que recupera esa sensación de gran casa abandonada de algunos juegos de la saga. Con una carga poligonal enorme y perfecta, con los pasillos largos y salas enormes sin perder el mínimo detalle. El único pero de diseños será en los escenarios de montaña mucho mas vacios y sosos que están más inclinados al lado de la acción que del terror, por lo que nos hacen pensar que se quedan de aprovechados y mucho más pequeños que el barco. En las escenas de video, sin duda da una sensación de estar viendo una película o serie y no decaen para nada en calidad, en verdad consigue dejarnos con la boca abierta. Sonido: Si Capcom a sorprendido en el acabado grafico en el de sonido no se queda atrás, la banda sonora regresa a temas de tonos relajados, de tensión, otros donde incluso escucharemos un órgano que le da un toque siniestro y gótico a una gran sala, parecida a la de una ópera. La banda sonora ha sabido equilibrar perfectamente esas 2 caras que nos presenta revelations, de acción y terror. Luego está el apartado sonoro, donde no se queda atrás, los efectos de sonido de los disparos, los sonidos de los monstruos, os aseguro que con los cascos puestos, no tendréis ni idea de donde vienen, causándonos esa sensación de no sentirnos solos. Por último se le tiene que aplaudir a Capcom porque es el primer título de la saga en llegar doblado al castellano y todo de la mano del mismo equipo encargado de Uncharted, por lo que la elección de voces no podía a ver sido mejor ni hecho a posta. Recreando la ambientación de estar escuchando una gran producción de cine de terror y acción, ninguna voz desentona más que otra, equilibrando incluso esto. Lo cual deseamos que en los próximos productos de la franquicia vuelvan a tomar ejemplo de lo que es un trabajo bien hecho. Innovación: Ahora toca pasar a las novedades del título la cuales son muy positivas: Primero el mencionado antes, bioescaner génesis, dicho aparato nos permitirá escanear los escenarios, en busca de munición, hierbas y lo más importante, creara vacunas analizando los enemigos que encontremos o derrotados. Aunque la vacuna no es más que una hierba; pero tenemos que tener algo en cuenta, para crearla con el escáner necesitamos llegar a un análisis del 100%, por lo que si escaneamos a un enemigo vivo, nos dará mucho tanto %, pero si analizamos los restos apenas nos darán un mínimo resultado de contenido. Por su puesto el uso de este aparato es opcional, pero nos permitirá avanzar más fácil por el juego, aunque esto hará que acabemos parando cada 2 por 3 por los escenarios para analizarlos. Ya no tendremos tantas balas como en títulos anteriores pero tampoco llegaremos al extremo de que cada bala será vital y más con la ayuda del escáner, algo que incluso esto Capcom ha querido equilibrar el juego. El modo asalto, tiene ciertas características, en las cuales iremos subiendo nivel, ganado por así decirlo como experiencia para nuestro personaje, ¿y esto a que se debe?, pues que iremos ganando un monto de armas nuevas que solo podremos usar según qué nivel tengamos, pero aquí tendremos que tener cuidado, porque nuestro maletín de armas, tendré un límite de armas para llevar, por lo que constantemente, tendremos que pensar bien que arma tirar y cual quedarnos. Durante los escenarios en modo asalto, podremos ver una barra de vida encima de los enemigos, por lo que nos dará un poco de tranquilidad; podremos avisar a nuestro compañero/a, con los botones básicos A,B,Y,X y aparte de ver la barra de vida de este pero no la nuestra. Una característica que sin duda se agradece, es que nuestro compañero online, solo podrá jugar en los escenarios que el haya desbloqueado, es decir si nosotros vamos por el capitulo 7 y nuestro amigo por el 4 y le invitamos nosotros como él, solo podremos jugar a los escenarios de asalto hasta el capi 4. En este modo tendremos la tienda en la cual se canjearan los puntos ganados tanto en el modo historia como en el modo asalto, por lo que iremos comprando mejoras, armas y demás extras para el modo asalto, e incluso para el modo historia. Aunque tendremos algunas que solo podremos conseguir con 10 monedas, que ganemos andando. El modo asalto contara con 2 modos los cuales podrían decirse que uno es el modo normal y el otro el modo difícil, por lo que llegara momentos que no será solo, cuestión de tener un buen nivel y manejo de las armas, sino que necesitaremos a un amigo luchando a nuestro lado, para poder salir a delante, todo un reto. Como dije antes la historia es la mejor de la saga, un titulo que se sostiene en el argumento más que en ningún otro, como si de la mejor novela de misterio se tratase, sabe parar en el momento exacto, cambiando de escenario, incluso de momento en el tiempo, en la historia. Una historia cuyos hechos están entre el resident evil 4 y 5 y que no pretende mirar atrás en la historia de la saga con los demás virus, sino centrarse en la aventura de Jill, consiguiendo casi atar todos los cabos al 100% Si tiene un detalle que me parece magnífico, es que cada vez que empecemos una partida nos saldrá un resumen del capítulo anterior como si se tratara una serie. La duración del juego en modo historia nos llevara de unas 10 a 12 horas, por lo que se dispara gracias al modo asalto. Como comente antes, en el modo historia nuestro compañero no será más que una obligación narrativa que esté con nosotros, por lo que esto puede tanto agradar como a desagradar algunos. Lo único que podría reprocharle al título seria un modo de videos para ver todas las escenas de video la cual llega a la hora sin exagerar. En resumen: resident evil revelations, es el mejor titulo de todo el catalogo de 3DS hasta ahora, un juego que potencia la maquina a niveles insospechados, en todo, gráficamente, con el giroscopio, ambientación, el 3D, los controles. Tiene el mejor guion de la saga y atrapa de una forma muy agradable. No es 100% perfecto porque peca de pequeños detalles que podían a verse solucionado, pero que deja el listón muy alto para los próximos títulos del catalogo de 3DS. Lo mejor: Graficamente nos hace creer que es un juego de sobremesa, sumándole el mejor 3D visto en la consola. Regresa en gran parte a la ambientación de terror que los fans pedían. Crea un equilibrio perfecto entre los juegos clásicos de terror con los actuales de acción de la saga. Un banda muy buena y un doblaje al castellano sublime. El mejor argumento de toda la saga, una historia que sabe jugar con los personajes, los hechos de la historia, la cual no sabremos la autentica verdad, hasta el final. Un modo asalto muy largo, muy rejugable con muchos extras para desbloquear y encima con online. Lo peor: Nuestro compañero en el modo historia en cuando a la acción, es casi un completo inútil. Pequeños tiempos de cargas que podían a verse solucionado. Un modo de video para ver todos los videos del juego, para revivir la aventura como si fuera una película, hubiera sido sublime. Los puzles dejan demasiado que desear en cuanto a variedad.
5 VOTOS
AleC6182Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Residen Evil Revelations
Ese juego está muy bien uno de los mejores de 3DS, yo me lo voy a comprar dentro de unos dias o como máximo dentro de 1 semana.Es unos de los mejores juegos de 3DS que hay aparte del Mario Kart 7 o del Super Mario 3D Land.Yo lo recomiendo a mucha gente que vea el trailer y si tienen la 3DS que se descargen el demo que la verdad que también esta bastante bien.Bueno animaros a comprarlo, para mi es el mejor juego de 3DS
CloudStrife1647Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Atrevete a entrar
Atrevete a entrar en esta nueva entrega de Capcom que no vuelvo a poner en la piel de nuestra querida Jill Valentine, que junto a su nuevo compañero de la BSAA (en la cual junto a Chris Redfield forma parte de las 11 personas que formaron la BSAA) Parker Luciani tendran que desentrañar los misterios que esconde el lujoso barco Queen Zenobia tras la misteriosa desaparicion de su antiguo compañero Chris, no solo tendremos la oportunidad de controlar a Jill sino que en diferentes capitulos podremos controlar a los diferentes integrantes de la BSAA presentes en la mision los cuales son Chris Redfield, Parker Luciani, Jessica Sherawat( los dos ultimos estaran presentes en dos capitulo en los cuales sabremos lo que ocurrio en la ciudad maritima de Terragrigia), Keith Lumley y Quint Cetcham en el que es el mejor juego de esta mitica saga de Survival Horror
Peture759Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un titulo indispensable
Si no tienes este juego y tienes una 3DS ¿A que esperas? Este juego no te defraudará. Tengo este juego y no me arrepiento de cada centimo que he gastado en este magnifico juego. Su historia y calidad es increible y si estas indecido mira algun gameplay. Me decidi hace poco a comprarlo y me ha encantado. Compradlo es muy bueno. Como tengas una 3DS y no te lo compres estas derrochando una gran oportunidad de juego.
HOLD182355Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Insuficiente para lo que se podía esperar.
-Historia: La historia en si, sobre el papel, es una trama buena-normal pero a la hora de desarrollarla nos ofrece un resultado muy irregular. Aunque tiene giros de guión hasta el último segundo del juego el desarrollo es ABURRIDO. Ah, si y no llega a las 9 horas. -Ambientación: La ambientación es muy normalita, por que no decirlo. Que si, que tiene musicote muy bueno, tétrico y todo lo que quieras, pero los escenarios son FEOS, NO PEGAN y son caóticos. -Controles y Menus: Bueno, en esto me considero yo culpable. Estoy muy acostumbrado a jugar con el control sin Circle Pad dadas mis 50 horas jugadas a RE:Mercenaries no aguanté mas de 2 horas jugando con este mamotreto que tiré sin pensar. Los menús tienen un adapte rápido, enseguida nos acostumbramos a ellos, ningun pega...OH WAIT! El minimapa, el radar o como le quieras llamar es lo PEOR que se ha visto en toda la vida de 3DS. -Tecnología: Tirones que dan miedo, bajadas alarmantes del framerate, iluminación que brilla por su ausencia...pero eso no es lo peor porque tenemos...DIENTES DE SIERRA. Se ve que en Capcom los tenían de rebajas y no se cortaron en meter dientes de sierra como si les fuera la vida en ello. Y los personajes no cambian la cara en todo el juego, literalmente, te están hablando con la misma cara constantemente y sin mover la boca. -Gráficos: Bueeeno, graficamente no hay pegas, es bueno, le falta para llegar al "OH MY GOD" (solo lo ha logrado una vez). -Sonido: Si, el doblaje es magnifico, y todo lo que tu quieras, pero los efectos de tiros, explosiones y TODOS los efectos en general son ASQUEROSAMENTE MALOS. Enlatados y de calidad asquerosa. -Innovación: Puedes moverte al disparar ¡QUE INNOVACIÓN! Si, innovación en la saga, porque FPS-TPS en los que dispares mientras de muevas hay A MILLONES. La chorrada del Genesis solo sirve para ir de faker con millones de balas. Lo mejor: Graficamente, es bueno. Lo peor: Quitando que graficamente es bueno, lo demás es morralla.
-SweeT-523Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo que creiamos y lo que fué.
Tras ya jugar 10 capitulos y llegar al nivel 10 en el modo Asalto,creo que porfin,puedo analizarlo mas o menos bien. El juego esta muy muy bién,y de fallos he encontrado algunos pocos,pero por lo demás,este y los 2 primeros RE's,son mis favoritos. Lo unico que me ha decepcionado gravemente,es la dificultad.Quizás para mí,sea muy baja,quizas sea porque yo ya tengo costumbre con esto y tal,pero nosé,me parece demasiado baja,los monstruos estan bien hechos,además,me mola eso de personalizar las armas,porque le da jugabilidad a la dificultad,me explico;alomejor un bicho te parece un Boss cuando luchas contra él en algun momento de la historia,y tras matarlo ,sigues jugando y avanzas 4 capitulos,ya tienes nuevas armas y las has mejorado,y ahora,si te lo vuelves a encontrar,matarlo es muy sencillo. Bueno,como ya he dicho,quitando esto,el juego es una obra de arte. Antes de repasar cada cosa,solo añadir: Hay gente que os quejais de cosas como el lag en los ascensores o puertas,los dientes de sierra y tal... Para empezar,es una consola PORTATIL,con menos potencia que una de sobremesa,pero no mireis el aguijon y mirar la miel,un fallo,si,es normal,pero fijaros en todo lo demas,los detalles en algunos escenarios son de corrida,esta muy bien hecho a nivel grafico. Es de lo mejor que he visto en 3DS,o de los mejores. Si es superado,yo creo que sera por alguno tipo Kingdom Hearts o alguno de alto calibre. Jugabilidad: Muy bién,el control te mete por completo en la historia si usas doble stick,si no,pues la verdad de hace un pelin complicadillo,pero alfinal lo controlas de las 2 maneras. A mi no me aburrió en ningun momento,excepto SPOILEEEEEEEER: cuando se inunda el barco y tienes que ir a nado,que me rayó el escenario,me lié y estuve 40 minutos dando vueltas sin parar FIN SPOILEEEEER.............. Bueno,pero en resumen,es muy divertido. No da tanto miedo como prometia,pero tiene algun susto. Graficos: Legendarios. De lo mejorcito. Todo a buen detalle,quitando alguna cosa mala. Multijugador: Me encanta,aunque tienes que jugar mucho,porque aveces tu nivel te hace sentirte pauperrimo ante otro jugador. Pero está muy bien,parece rol y todo por los niveles. Duración: Mi decepción. Esperaba que durase más. Si eres malillo te durará,pero si ya tienes practica... Eso sí,el modo Asalto le alarga bastante la duración. P.D: El sonido,con auriculares,es genial,y está doblado al español,para mi opinion,muy bueno.
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Resident casi en toda regla
Resident Evil a la altura. Ojalá los próximos lanzamientos sean tan serios como este, y que de no haber mejor motor gráfico, le pidan prestado el Framework a CAPCOM y usen casi todas las características de la consola como en este Resident. El desarrollo oscila con mayor incidencia hacia los últimos juegos de la serie. Dada la velocidad y abundancia de enemigos por pantalla, veo justificado los toques de acción al título, quizás las partes survival no estén tan ajustados como antaño, pero es hora de que se califique a esta saga por lo que presenta y no por lo que dejó de presentar. El apartado técnico es casi perfecto, detalles como las sombras en algunas ocasiones serán constrastantes e igual las ralentizaciones en ascensores, que son aceptables porque ocurren en tiempos muertos. Los añadidos no nos dejarán tan impresionados pero funcionan, por ejemplo que nos derriben y que tengamos que continuar disparando desde el suelo, ayudar a un compañero, mejorar armas, escanear las salas.La pantalla táctil se usa ocasionalmente, quizás un punto flaco en el desarrollo. El sonido es muy bueno, nos introduce en la ambientación y a eso sumarle que por primera vez un resident viene doblado y traducido a la mayoría de los idiomas. El juego engancha, no es necesario pasarte los 6 juegos importantes de la saga para iniciarse en este resident, la historia no está ligada, salvando pequeñas pistas. por lo que se podrá disfrutar de muchas horas de entretenimiento, streetpass y online. El control permite jugarlo muy bien, yo lo he jugado sin el otro stick y no me ha incomodado en nada, más aún cuando hay como caminar y disparar. No existen los QTE muy usados en las dos últimas entregas numeradas de la saga. Vaya sorpresa, CAPCOM ha realizado un título estupendo, con muchas cosas buenas y pocas malas. Imprescindible, con una historia enganchadora, muchas horas de duración y esa atmósfera de los primeros resident. La última pega no va por el juego en sí, más bien por la consola, pues disfrutar de tan buen juego en esa pantalla pequeña es pecado de hardware.
1 VOTO
Skyrim96379Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¿Por qué 'Revelations' y no '6'?
Capcom sí pone interés en 3DS. Tras el buen resultado visto en Street Fighter IV 3D, la compañía utiliza una de sus sagas más importantes y la coloca en 3DS con dos objetivos: su vuelta a los orígenes y ensalzar la consola. Conseguido. Nos encontramos ante un título que muy probablemente tardará mucho en ser desbancado como el mejor juego de la consola, o como mínimo, uno de los más completos. En una época en la que parece imposible abandonar el concepto de la acción frenética en un videojuego en el que se empuñe una pistola, Capcom consigue mezclar la acción con el aclamado Survival Horror, sin conseguir a dar miedo como tal pero creando una atmósfera de ansiedad con poca munición y enemigos en importantes cantidades en estrechos pasillos. La trabajada historia también ayuda a elevar la calidad del juego. -Jugabilidad: uno de los puntos fuertes del juego siempre y cuando se cuente con el Botón Deslizante Pro, accesorio casi imprescindible para conseguir una experiencia de juego plenamente satisfactoria. El control es muy bueno, tanto que parecería inimaginable en una consola de Nintendo. La pantalla táctil ayuda bastante y sirve de apoyo a los controles. -Tecnología: a pesar de contar con un motor gráfico envidiable, el juego se resiente algo en este aspecto, siendo posible visualizar a veces dientes de sierra y siendo frecuente una drástica bajada del framerate en zonas como ascensores o puertas automáticas. Si bien esto no entorpece la experiencia de juego, se trata de factores que podrían haber sido pulidos. -Gráficos: sin duda se trata del mayor exponente gráfico que veremos en mucho tiempo en 3DS, especialmente en las cinematográficas. El efecto 3D no resulta molesto en ningún momento y sumerge al jugador en la experiencia de juego. -Sonido: he aquí el otro factor maestro. Tanto el excelente doblaje al español como la banda sonora, que no hace más que acrecentar la sensación de ansiedad e impaciencia del jugador sirven para acrecentar enormemente la calidad del juego. Se trata de un apartado muy trabajado e importante para la experiencia. -Innovación: dentro de la saga nos encontramos la principal innovación de disparar y andar al mismo tiempo, uno de sus principales 'peros' hasta el momento. El escáner Génesis resulta útil para encontrar suministros extra, tales como hierbas verdes o munición. Por lo demás, mezcla bien acción y survival horror, pero no supone un exponente demasiado innovador. A todo esto se le une un modo multijugador cooperativo de acción frenética y desenfrenada que resulta tremendamente adictivo y que alarga la vida útil del juego, que a pesar de contar con alicientes que nos inciten a rejugarlo, es algo corta por la duración inicial de la campaña (unas 9-10 horas). Conclusión: un claro ejemplo de que el survival horror y la acción son perfectamente compatibles, y un juego como este, de tratarse de uno de la saga principal, dejaría satisfechos tanto a los fans de la saga desde sus comienzos como a los que se han unido a ella por sus componentes de acción.
Josesj196813Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Residen evil revelations
Decir que es un buen juego seria decir muy poco. Es un juego que a vuelto a renacer de los primeros residen evil que salio por primera vez en su historia. Vuelve a tener el carisma que antiguamente proporcionaba en tension y agobio en el transcurso de la historia del juego, pero adaptado a una calidad acorde en los tiempos de hoy en dia, y sin olvidar el perfecto doblaje al castellano. Y lo que mas me ha sorprendido es que lo haya hecho una consola portatil como la Nintendo 3Ds en donde a demostrado de lo que es capaz de hacer tecnologicamente. Y ya por si fuera poco con un acertado control del nuevo accesorio del boton deslizante que ha sacado y estrenado la misma compañia Nintendo que para mi personalmente ha hecho que tener la consola en la mano sea mas comoda y po supuesto con un control 100 x 100 en precision. Y si tuviera que sacar una pega en este juego, quizas por sacar algo diria que el compañero que nos acompaña en la historia no es que te ayude precisamente, pero por lo visto le da mas interes al guion.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > El análisis de los lectores

Hay 153 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL