Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años96
@Alexil92 Bueno, no me esperaba que tuvieras más tiempo jugado que yo   (3 dias, el instituto me ha quitado toda mi vida social y frikera  )

Llevas razón en muchas cosas, pero no creo que se cumplan.

Además, yo juego para divertirme como he puesto en mi anterior comentario, mi forma de jugar se reduce basicamente en correr por el mapa con la ump45 y la inserción(para no perder tiempo en el respawn y que me arrinconen) y por tanto hacer todas las bajas que sean posibles. Además, voy con las rachas de ayuda, la gran mayoria de la comunidad de cod se ha pasado a estas rachas que están muy bien porque digas lo que digas, ningún mapa de mw2 se parece a ninguno de este mw3, los de mw2 eran muchisimo más grandes y 1000 sitios para esconderse durante una partida de 10 minutos sin que te vean, por ejemplo: Derail, afgan, wasteland, etc. en mw3 no hay ningún mapa de ese tipo.

Pero como he dicho anteriormente, no te voy a negar que esos camperos hayan desaparecido, siguen estando ahí pero en menor medida. Y si se tiran 5 min de partida para sacar un misero AC130... yo en 2 minutos me he sacado un PEM. Además tengo un amigito que va con todas las partidas con el stinger y las rachas de asalto.

No se si me sigues con estos dos ejemplos.

Este mw3 es para mi y para muchos el mejor online de acción directa de todos, y hay muchísimos más motivos, pero bueno, no cabe todo aqui. 

Ojo: es mi opinión, si a ti te gustó más mw2 o cod 4 es respetable ya que me lo has dicho con argumentos solidos, pero claro, para gustos colores ¿no?

Saludos  
Alexil9211648
Hace 12 años97
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Alexil92 Bueno, no me esperaba que tuvieras más tiempo jugado que yo (3 dias, el instituto me ha quitado toda mi vida social y frikera ) Llevas razón en muchas cosas, pero no creo que se cumplan. Además, yo juego para divertirme como he puesto en mi anterior comentario, mi forma de jugar se reduce basicamente en correr por el mapa con la ump45 y la inserción(para no perder tiempo en el respawn y que me arrinconen) y por tanto hacer todas las bajas que sean posibles. Además, voy con las rachas de ayuda, la gran mayoria de la comunidad de cod se ha pasado a estas rachas que están muy bien porque digas lo que digas, ningún mapa de mw2 se parece a ninguno de este mw3, los de mw2 eran muchisimo más grandes y 1000 sitios para esconderse durante una partida de 10 minutos sin que te vean, por ejemplo: Derail, afgan, wasteland, etc. en mw3 no hay ningún mapa de ese tipo. Pero como he dicho anteriormente, no te voy a negar que esos camperos hayan desaparecido, siguen estando ahí pero en menor medida. Y si se tiran 5 min de partida para sacar un misero AC130... yo en 2 minutos me he sacado un PEM. Además tengo un amigito que va con todas las partidas con el stinger y las rachas de asalto. No se si me sigues con estos dos ejemplos. Este mw3 es para mi y para muchos el mejor online de acción directa de todos, y hay muchísimos más motivos, pero bueno, no cabe todo aqui. Ojo: es mi opinión, si a ti te gustó más mw2 o cod 4 es respetable ya que me lo has dicho con argumentos solidos, pero claro, para gustos colores ¿no? Saludos
Pues ya ves jaja.Yo ultimamente no juego tanto como antes. A mi me gusta MW3 como al que más,pero me da rabia esa gente que hace lo que he dicho antes.Si todos jugasen tan limpio como tu o como yo,no habria necesidad de tocar nada y el juego estaría perfecto,pero por desgracia no es asi Los mapas de MW2 son mas extensos,y sin duda es más fácil esconderse en MW2 que en MW3,pero son sitios poco transitados,donde no merece la pena esconderse si buscas sacar una racha,y la amplitud de los mapas permite jugar con francotirador,en MW3 es que directamente no hay largas distancias a campo abierto,y es muy dificil usar el francotirador a larga distancia
1 VOTO
Aioria238310Hace 12 años98
Justamente los jugadores de Call que son competitivo juegan PROMOD en el COD4, no se admite Perks y ademas sacan algunas armas que dan ventajas, 

Por el momento el mas jugado es el ProMod 211, aunque ya esta el 212.
Byelion11Hace 12 años99
Haha no sabían que son los perks?   que chistoso
Y yo digo que los perks es algo básico de los actuales Call Of Duty, es como querer quitarle las llantas a una bicicleta, ya no sería una bicicleta. Al menos en mi opinión.
Ismire587Hace 12 años100
@Zentrum
Mostrar cita
Siento desviar un poco el tema, pero entonces, para estos señores ¿Battlefield en que situación se encontraría? ¿Es o no es acción de tipo competitivo online? ¿Y para nosotros?
Pues Battlefield sería un buen juego, o mejor que COD, en el sentido competitivo, ya que en ese juego no dependes de unas ventajas y unas rachas, sino que dependes de un rol y de la habilidad del jugador, como por ejemplo, un francotirador, que hace headshot a mas de 700 metros de lejanía. Otro juego bueno sería el Counter y el GOW 3, donde dependes de tu habilidad para jugar bien, y no dependes de ventajas ni tonterías al estilo. Esta es mi opinión, saludos!!
Santiagomoralesg4631Hace 12 años101
Para mi la cagada de los ultimos COD son los mapas enanos, las rachas (fomentan mucho el camperismo) y algunos perks desequilibrantes, y eso que tambien debemos colocar ciertas armas que son muy overpowers.

Puede que asi como esta COD le guste mucha gente, al final son gustos y la moda hace que los gustos cambien.
Sturmfuhrer813Hace 12 años102
Pues es facil, un modo "hardcore" sin ventajas y todos contentos, los que le gustan y los que no.

PD: Para mi lo peor del ultimo mw son las duales, y eso que le han quitado daño pero siguen siendo un coñazo y la gente abusa mucho.
EDITADO EL 23-01-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kore-PS1038Hace 12 años103
Que risa algunos comentarios diciendo "Que son perks", apuesto a que alguno de ellos hasta a jugado CoD y no sé porque lo niegan
TemplarioNegro10805Hace 12 años104
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Pues es facil, un modo "hardcore" sin ventajas y todos contentos, los que le gustan y los que no. PD: Para mi lo peor del ultimo mw son las duales, y eso que le han quitado daño pero siguen siendo un coñazo y la gente abusa mucho.
esa fue una de las razones por las que dejé de jugar a CoD, porque estaba cansado de esas rachas tan arcades y sobretodo la que más me cavreaba era la bomba nuclear, la racha que todo el mundo quiere y por eso campean, lar armas duales las odié desde la primera vez que las vi, eso de ver a un soldado corriendo por ``pasillos´con un arma en cada mano...arcade 100%. Por eso me aficioné al battlefield, me daba un juego más real, pudiendo manejar tu el vehiculo y que no lo hiciera la máquina y no hay rachas chorra que den ventajas. Otra cosa que me cabreaba del CoD era que me apareciese un tio corriendo y me matara con el cuchillo estando lejos pero claro como tienen la ventaja esa de que si le das al cuchillo pegas un sprint acojonante...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años105
@Kore-PS
Mostrar cita
Que risa algunos comentarios diciendo "Que son perks", apuesto a que alguno de ellos hasta a jugado CoD y no sé porque lo niegan
. yo se el nombre por que los CoD aqui en Venezuela se consiguen solo en ingles, y se le dicen perks... pero la mayoria en este foro son Españoles, y ellos los conocen como "Ventajas" no Perks
LiquidOcelot6973Hace 12 años106
Disculpen, pero me causa demasiada.gracia que varios.compañeros soliciten.y exijan un modo libre de perks y killstreaks.cuando BO y MW3 lo traen, aunque no sé como se llama en su versión en español, se llama Barebones en inglés.

Otro compañero pide un modo harcore pero "sólo" con algunas mejoras como prestidigitacion. Por favor! Acaso es.realista que alguien cambie un peine de 30 balas en 0.5 segundos? Creo que hay que ser cónsonos con lo que pedimos.

Y sobre la crítica a los Perks, creo que estos son la manera de darle un toque estratégico a nuestra forma de jugar, es tratar de hacernos la vida más simple a todos los jugadores, aunque si comparto la.opinión de que muchos camperos han arruinado nuestra experiencia en el juego.
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 12 años107
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Kore-PS
Mostrar cita
Que risa algunos comentarios diciendo "Que son perks", apuesto a que alguno de ellos hasta a jugado CoD y no sé porque lo niegan
. yo se el nombre por que los CoD aqui en Venezuela se consiguen solo en ingles, y se le dicen perks... pero la mayoria en este foro son Españoles, y ellos los conocen como "Ventajas" no Perks
Es asi mi pana! Los CoD llegan en inglés! Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores españolea son reacios a jugar juegos en inglés.
Elmrpedro0696075Hace 12 años108
Perks como Ghost, Assassin, Second Chance y demás son los que verdaderamente joden la experiencia online y también los Deathstreaks (Que en los juegos de Treyarch no se incluyen, para bien). 

Pero vamos, existe el modo de juego Pure, en donde se juega sin perks, y pocos se pasan por ahí.
CHEAT2253Hace 12 años109
@Hloert
Mostrar cita
Ediatdo: En español se llaman ¨ventajas¨ pero en ingles se llaman perks, no se porque.
[b]Pues por que es asi[/b] [b] ...igual que FUEGO es FUEGO en español,en ingles es FIRE[/b] ,[b]o lo que conocemos como COCHE aqui,alli lo llaman CAR y asi sucesivamente.[/b] [b]Bueno,venga que se acabo la clase de ingles por hoy[/b] [b]PD: Realmente ventaja en ingles no se dice perks,si no advantage.[/b]
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años110
@CHEAT
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Ediatdo: En español se llaman ¨ventajas¨ pero en ingles se llaman perks, no se porque.
[b]Pues por que es asi[/b] [b] ...igual que FUEGO es FUEGO en español,en ingles es FIRE[/b] ,[b]o lo que conocemos como COCHE aqui,alli lo llaman CAR y asi sucesivamente.[/b] [b]Bueno,venga que se acabo la clase de ingles por hoy[/b] [b]PD: Realmente ventaja en ingles no se dice perks,si no advantage.[/b]
Si quieres saber porque he dicho ¨no se porque¨ solo tienes que leer tu ultima frase. Saludos. PD:Aunque parezca mentira yo tambien se ingles
Chico-percebe335Hace 12 años111
Psche... pongo de ejemplo Quake 3, era un tremendo juego de tiros y no tenia ni ventajitas ni nada por el estilo. yo por mi las quitaria la verdad, en algunos casos, no solo los CoD es muy desproporcionado la diferencia de tener eso o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks

Hay 124 respuestas en En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL