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En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks

Juancod2964Hace 12 años16
Ojala los quitaran, pues no es normal ver a un Soldado corriendo a 30KM/H por el mapa o recargar en cero coma o correr y no hacer un puñetero ruido y ya ni hablemos de las rachas de bajas, estas cosas para mi son las que se han cargado el gran online que tenia antaño COD.
EDITADO EL 23-01-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
DePrado99Hace 12 años17
Estoy de acuerdo con vosotros en que las "Ventajas" o "Perks" muchas veces estropean el juego. Lógicamente los que fanáticos de este tipo de cosas clamaran si se llegan a quitar, pero a mi modo de ver es de las peores cosas, junto con la racha de bajas, que tiene el juego... y no porque no sea mala idea, sino porque hace que el juego se haga más individualista, una lucha alocada por obtener ventajas y racha de bajas. La verdad es que Counter no tenía tantas pijadas y era una gozada.

Jugando al Black Ops era rara la vez que me estaban matando y un compañero de equipo se quedaba mirando a mi lado como me moría y no era capaz de "curarme". Total, para que, si eso no da casi puntos... 

Pero COD, como bien decís, vive de los casuales, vive de toda esa gente que busca lo facil, y Activision no va a cambiar nada, porque quiere seguir haciendo dinero facil.

Yo jugué mucho al Bad Company 2, jugué algo también al Modern Warfare 2, y un poco más al Black Ops... pero no he jugado nada al Modern Warfare 3, y al Battlefield 3, que lo tengo desde el primer día, no pasaré de las 6 horas. No me pregunteis por qué pero no han conseguido engancharme tanto como los anteriores....
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Montipc3094Hace 12 años18
Sinceramente, si fuera realmente competitivo estarias en igualdad de condiciones con tu enemigo, solo que con armas diferentes (y balanceadas para distintas estrategias), y primaria la habilidad. Vamos como Counter-Strike.
Eso si, no se yo si al publico habitual o mayoritario de la saga le gustaria eso...

@OneShotOneKill no se si es el juego con mas torneos y jugadores, en PC seguro, pero es el juego con mayor igualdad y donde mas prima la habilidad de todos los shooters online que he jugado (desde el Quake 1). Cuando ves a un tio con un 75-36 es porque es bueno de verdad, no por llevar mas ventajas, o mirillas mejores o polladas asi.
EDITADO EL 23-01-2012 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
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Hloert3459Hace 12 años19
@OneShotOneKill
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@Hloert
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Yo verdaderamente pienso que quitando los perks lo unico que van a conseguir es simplificar el juego aun mas.
Estoy de acuerdo contigo, pero... Eso sucede en Counter Strike y por lo visto se trata del FPS Competitivo Online con mayor número de torneos y ususarios. Saludos.
Desde mi punto de vista counter strike es lo basico, no tiene nada, un arma y un enemigo, es un juego en el que gana el jugador con mayor habilidad, es la madre de todos los shooters. Pero cod no tiene que transformarse en un counter strike y menos costando 70€, os recuerdo que cs source cuesta 15€. Uno de los grandes fallos que veo en casi todos los juegos tripleA es que son muy faciles e intentan hacer el juego lo mas sencillo posible, y los usuarios tampoco ayudamos. Mira el cod, en casi todos los servers dice...., no martirio,no rpg, no c4, no ultima batalla, no blablablabla, la gente es muy quejica, ve que lo han matado y la solucion es decir que lo quiten.
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Zentrum6735Hace 12 años20
Siento desviar un poco el tema, pero entonces, para estos señores ¿Battlefield en que situación se encontraría? ¿Es o no es acción de tipo competitivo online? ¿Y para nosotros?
Martin-Batman2352Hace 12 años21
A mí me da igual los perks, si al jugar multijugador simplemente me divierto, además no cambia mucho las cosas porque sigue siendo multijugador común y corriente, la diferencía es que este es más arcade porque apenas lo agarras ya te vicias y no podes parar de jugarlo, es agarrar el arma y disparar por todos lados, no como el counter donde tenes que pensar antes de ir a la carga porque sino tienes el culo lleno de plomo                , pero peor sería ver que en el juego veas a tipos volando y después ganen de esa manera al matar a todos, sería una reverenda mierda.
Sneiky52252Hace 12 años22
Vaya hombre, ¿y qué me díces de los [i]tokens[/i]/chapas prestigio...?

Menuda gracia ¿no?, ahora con el "truquito" los que suben de prestigio también tienen todas las armas y los [i]perks[/i]/ventajas desde el principio, ¿qué motivos les impiden eliminar esos fallos? No quiero ni hablar del inminente [i]lobby [/i]de MW3, seguro que está al caer... me parece indignante que se hable de los [i]perks[/i] o incluso de las rachas de bajas, y no se hagan comentarios de estos temas que son los que realmente echan a perder una "[b]experiencia competitiva[/b]..."
Vig152055Hace 12 años23
Con que quiten las rachas de bajas me conformo. Así en el juego importa más tus habilidades que no las rachas que llevas puestas
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Raripen342Hace 12 años24
@Alexil92
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Es cierto que hay demasiadas ventajas,pero lo que realmente casualiza la saga son [b]las rachas[/b].La gente campea y hace cualquier guarreria que sea necesaria para sacarse rachas.
Yo pienso igual que tú. Las ventajas, aun habiendo algunas que son una chorrada, le acaban dando al juego cierta variedad y cierta "alegría" por llamarlo de algún modo. Lo que realmente se carga la experiencia son las rachas y más concretamente en el caso de MW3, las de Asalto. Porque no han sido pocas las veces en las que he estado en una partida y el equipo contrario tenía un Helicóptero, un AH-6 y un Reaper, todo la la vez; y eso arruina el juego, la verdad. Si realmente quieren pontenciar el cooperativismo en su on-line, que promuevan el uso de las rachas del tipo Ayuda, que benefician al equipo.
Ragmariz9567Hace 12 años25
Yo pondria como se ha jugado la vida todo cristo con las mismas armas, sin ventajas y sin rachas de bajas donde juega mas la estrategia y el saber manejarte por el mapa
Hloert3459Hace 12 años26
@Zentrum
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Siento desviar un poco el tema, pero entonces, para estos señores ¿Battlefield en que situación se encontraría? ¿Es o no es acción de tipo competitivo online? ¿Y para nosotros?
Pues es que para esta gente casi no hay juegos con un online competitivo. Personalmente pienso que los perks son maravillosos, yo cuando me viciaba al cod4, lo que mas me gustaba era jugar los niveles 1-6, que era cuando tenias mayor desventaja y el juego se convertía en un reto. De todas formas todo lo que sea un jugador vs jugador es un online competitivo, otra cosa es que esten igualados todos los jugadores como en el cs.
CristianTheDeat13916Hace 12 años27
Pues que Treyarch las quite si no les gusta,yo no veo que problema debieron tener (Activision ) podría hacer el Online de sus juegos mas interesante y una vez en su vida podrían innovar con algo,aparte de los Zombies.
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OneShotOneKill4345Hace 12 años28
@Zentrum
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Siento desviar un poco el tema, pero entonces, para estos señores ¿Battlefield en que situación se encontraría? ¿Es o no es acción de tipo competitivo online? ¿Y para nosotros?
Aquí distinguen entre el competitivo online para el público en general y lo que sería la Competición Online (torneos, ligas)... Yo soy del primer grupo, así que bienvenido sea el BF3 con el tunguska, con el Havoc, con la USAS, la famas, lanzacohetes, C4 y con todas las perks y ventajas que hacen que la diversidad prime ante todo. Saludos.
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Zentrum6735Hace 12 años29
Bueno yo creo que los perks cobran sentido cuando el juego tiene un dimension extra y existe un contexto que influye en la elección de los perks, además de ciertos factores. El saber elegir los perks adecuados para el modo de juego adecuado, terreno y situación no es más que otro signo de competencia para vencer al rival. Se puede ser tan cuidadoso o descuidado como pretendas. Y la elección de uno u otro está claro que puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Yo no suelo jugar al online de CoD, pero diría que cuando la puntuacion se basan más en las rachas de muerte que en otra cosa, quizás los perks sí pueden perder algo de sentido. En Battlefield no es lo mismo atacar que defender, ya solo con esa premisa ya tienes un cuantos perks  específicamente útiles para la situación en la que te encuentres.
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OneShotOneKill4345Hace 12 años30
@Zentrum
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Bueno yo creo que los perks cobran sentido cuando el juego tiene un dimension extra y existe un contexto que influye en la elección de los perks, además de ciertos factores. El saber elegir los perks adecuados para el modo de juego adecuado, terreno y situación no es más que otro signo de competencia para vencer al rival. Se puede ser tan cuidadoso o descuidado como pretendas. Y la elección de uno u otro está claro que puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Yo no suelo jugar al online de CoD, pero diría que cuando la puntuacion se basan más en las rachas de muerte que en otra cosa, quizás los perks sí pueden perder algo de sentido. En Battlefield no es lo mismo atacar que defender, ya solo con esa premisa ya tienes un cuantos perks específicamente útiles para la situación en la que te encuentres.
Por esa misma razón, como podrás leer en mi primer comentario, considero que para que exista una competitividad total y sin perder la diversidad de poder elegir perks y demás, lo mejor es que todos los usuarios podamos disponer de todo ello desde el inicio (como una mera personalización de personaje). Pero en el momento que, por jugar más horas subas más de nivel y por tanto tengas acceso a más desbloqueos, ahí es donde se crea una desigualdad que al nivel de Torneos y Ligas online, quizás no sea justo y provoque que el mejor jugador no tenga por qué ser el ganador. Saludos.
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Anikilador-91573Hace 12 años31
De los creadores de segunda oportunidad pro, fantasma pro, llega.............. ahora no nos gustan las perks si ya lo decíamos nosotros.....
Venga hombre si se cargaron el black ops entre la conexión y las perks de mierda que metieron, que vienen a contarnos esta gente ahora.
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Hay 124 respuestas en En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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